lunes, 7 de mayo de 2012

Lord Melquisedec: Estás en el proceso de recordar la grandeza de tu Ser, 6 de mayo 2012

domingo 6 de mayo de 2012

LORD MELQUISEDEC - Estás en el proceso de recordar la grandeza de tu Ser



LORD MELQUISEDEC
Estás en el proceso de recordar la grandeza de tu Ser
MENSAJE DE MAYO
1º DE 2012


Amados:

Vuestra Luz individual brilla más en el telón de fondo del cambio y la metamorfosis constantes que están teniendo lugar dentro de vosotros y en cada átomo del Mundo en el cual vivís. El don más precioso que os es dado en estos tiempos es la VIDA.
Y ahora es vuestra tarea haceros totalmente conscientes en vuestra experiencia diaria de la vida. Esto requiere vuestro enfoque y atención completos. Esto requiere que des un enfoque de láser a cada minuto y cada pequeño detalle en la maravilla de la vida en torno a ti.
Tú eres uno con todo lo que te rodea: la Tierra, los árboles, las flores, el firmamento, las aves, los animales, con todos los insectos y con toda la vida sensible.
Este Mundo en el cual habéis estado viviendo durante incontables vidas está a punto de experimentar un cambio que La llevará y a todos sobre Ella, a un mayor alineamiento con el Centro Galáctico.
Esto precipitará un mayor despliegue y desarrollo, si quieres, del Plan Divino de tu vida y de la misión mayor que elegiste emprender en beneficio del bien mayor para todos.
Has estado sintiendo la fricción de estar entre dos dimensiones mientras te mueves hacia una aún más alta. Éste es un logro monumental para quienes os habéis estado aplicando a esta tarea.
Todo lo que hacéis individualmente es hecho en beneficio de toda la Humanidad; y estamos admirados por vuestra gran determinación para sobrepasar todas las antiguas expectativas de lo que podría lograrse. Sois Aquellos que vais más allá de todos los acuerdos y continuáis excediendo todo lo que fue requerido de vosotros.
Nos inclinamos ante vosotros, nuestros Amados Ángeles Humanos, por todo lo que continuáis haciendo. Con vuestras acciones y vuestro valor, estáis ayudando a mover un Planeta entero con todos sus habitantes hacia un glorioso nuevo comienzo pleno de la mayor esperanza de expansivas e ilimitadas potencialidades.
Los días en los que estáis viviendo ahora son tanto los tiempos finales como los nuevos comienzos. En todo vuestro entorno, estas dos fuerzas están acumulando velocidad y creando el animoso Nuevo Mundo.
Ha sido confuso para vosotros interiorizar y expresar externamente los patrones de la vieja era que os ofrecisteis a trasmutar para la Humanidad, aplicando Amor en cada situación desempoderante y dolorosa que habéis estado experimentando y sintiendo. Y lentamente, habéis estado haciendo convertir la marea de fuerzas opuestas en vuestro interior en mayor Luz, Amor y compasión; compasión por vosotros mismos así como por quienes os rodean.
En este momento, muy pocos de vosotros veis la imagen total, porque no habéis recobrado vuestra conexión con vuestro Yo Divino; ahora esto estará cambiando.
Permite que tu Amor de Dios esté presente en todo lo que haces, piensas, sientes y deseas.
Es esto lo que has estado añorando. La satisfacción de este anhelo no puede encontrarse fuera de ti, está dentro de ti; y por las experiencias que has emprendido, sin importar cuán desagradables y dolorosas puedan ser o haber sido, ello te ha traído a este lugar donde estás ahora, haciendo equilibrios al borde de la manifestación de maravillas y sucesos nunca antes vistos ni experimentados en este Universo.
Todo en lo que estáis participando ha sido predicho; y ha ido más allá de todos los límites y fronteras. Estás en el proceso de recordar la grandeza de tu Ser; y mientras lo haces, sanas y bendices a quienes te rodean.
El avance en el camino está en la concentración en los detalles, poniendo un pie delante del otro, haciendo pequeñas cosas cuando sea necesario; y el reuniéndote al unísono con otros cuando se presentan las oportunidades.
Cuando se reúne más de uno, se crea un poder mayor y más potente para efectuar los más increíbles y abarcantes cambios que nunca se pensó que podrían suceder. Vosotros sois la Luz del Mundo; y con vuestra Luz, la Luz en el interior de otros se está encendiendo en una jornada incontenible que tiene al Universo mirando y conteniendo la respiración.
Sois bendecidos inconmensurablemente y Amados hasta la eternidad.
 
YO SOY Melquisedec.

Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.