sábado, 26 de mayo de 2012

Lord Saint Germain, El perfume del regocijo está en su camino

Lord Saint Germain~El perfume del regocijo está en su camino~


Lord Saint Germain
~~
El perfume del regocijo está en su camino~~
11/05/2012
Queridos míos:
Estamos ocupados con retirar a las cábalas; por lo tanto, hemos derivado muchas de sus visualizaciones, como todos ustedes saben. El retiro está progresando sin problemas, lo cual es espléndido.
Se les están dando a conocer más arrestos, y toda la negatividad será de corta duración.  Estos arrestos fueron hechos hace largo tiempo en nuestro momento de AHORA, y esto se está manifestando a sí mismo para que sean capaces de verlo u oírlo en sus fuentes de comunicación en el Internet de vez en cuando.
Sepan que esto es Verdad y que todos ustedes serán capaces de ver los efectos de esto, parte por parte. Hemos trabajado arduamente para llegar a este punto, al igual que ustedes, lo cual está resultando en arrestos en masa por todo el mundo. Agradecimiento por esto, mis queridos míos, pues ustedes han sido una gran asistencia para nosotros en el Día de la Visualización. 
¿Pueden oler la libertad que se encuentra de pie frente a su puerta?
Está tan cerca de nosotros ahora que ya no es posible regresar. Desháganse del último control de su mundo porque ahora estamos entrando a la última etapa, y es la de "hacer públicos" estos arrestos a través de sus medios de comunicación establecidos.
Si están a punto de darse a conocer, sepan que la libertad será suya, los medios de comunicación estarán libres para hablar y compartirán con ustedes todo lo que está a punto de darse a conocer.
La Revelación se llevará a cabo también a través de los medios de comunicación, pero para eso necesitamos que ustedes visualicen esto como una asistencia para nosotros y su mundo. La libertad está casi encima de ustedes, mis queridos amigos, y pueden sentir gozo por esto. 
Sabemos que todos ustedes tuvieron que esperar por esto durante un largo tiempo, y "pronto" es un marco de tiempo que todos ustedes han oído mucho, pero puede que sepan que esto ya no es "pronto" sino más bien un Ahora.  
Así que, para dejarlo en claro, será en un abrir y cerrar de ojos.
Así de cerca están todos ustedes de él. Mucho se ve aparecer en sus cielos y en sus tierras, las energías son muy elevadas y los portales de los vórtices se están abriendo. Se está arreglando todo para la ascensión. Los vemos a todos despertando a ritmos rápidos y estamos en buena marcha, pero todavía hay mucho que vendrá en su camino.
Mantengan su fe, queridos míos, pues ya han llegado así de lejos.
Es un tremendo camino de subida el que han logrado, y estamos muy orgullosos de todos ustedes, están a punto de ser recompensados por esto recobrando su libertad. ¡Ustedes lo han logrado! ¡Lo han hecho todo ustedes, mis queridos amigos! 

Para la ascensión les deseamos decir algunas cosas importantes. 

Ha llegado el momento de prepararse para muchas oportunidades y revelaciones que surgirán a la superficie de su hermoso planeta Madre Tierra.
Prepárense de manera que permanezcan calmados y serenos, éste es el más importante consejo que les podemos dar pues podría aparecer un gran caos en su mundo en estos tiempos cuando los portales energéticos se abran e incrementen las elevadas energías del Amor.
El caos será entre los seres que no han despertado, quienes no sabrán lo que está sucediendo a su alrededor, y este caos existirá debido al temor. No permitan al temor obstaculizar su camino, pues es una ilusión, mis queridos amigos. Atraerá a los seres no despiertos pues ellos no saben que es una ilusión.
Puede sucederles a ustedes si USTEDES lo permiten, así que permanezcan calmados y piensen sobre el Amor. Pues ustedes son Amor incondicional. El temor no existe. Vemos que es atraído a ustedes aún si han despertado. Simplemente dejamos en claro que tienen que seguir trabajando en liberar estos falsos sentimientos.
Ellos no existen, así que, ¿por qué desean que exista? No los alimenten creyendo que son reales pues así los fortalecerán. Sean Amor y Luz mis amigos, ustedes han llegado demasiado lejos para ser engañados por los últimos necios. 
Ahora estamos en la senda de la ascensión, y éste es un obsequio para todos ustedes, el cual es Divino. Ah, sí,  todos nosotros los estamos aguardando con mucho gozo pues las familias se reunirán finalmente tras un muy largo tiempo.
Permanezcan firmes y enfocados pues no estamos lejos de ello ahora y el Gran Final está a su alcance.  Ustedes lo pueden ver ahora, comiencen a correr hacia él y sobrepasen los obstáculos finales que se están empequeñeciendo al acercarse a la meta. 
"Enfriaremos la champaña", por así decirlo, pues el regocijo está cerca.
SOY Saint Germain.
Canalizado por Méline Lafont. 
Traducción: Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.