viernes, 15 de junio de 2012

De Eileen Caddy: En la quietud todo quedará claro, 15 de junio 2012

viernes, 15 de junio de 2012

DE: EILEEN CADDY ... "EN LA QUIETUD TODO QUEDARÁ CLARO" ...

"En la quietud todo quedará claro. 
En la quietud encuentras la paz y Me encuentras a Mí. 

YO ESTOY siempre aquí, pero permaneces cieg@ a ese hecho maravilloso hasta que te sosiegas y Me buscas en el silencio, y eso es algo que puedes hacer en todo momento. 

 Cuanto más a menudo lo pongas en práctica, más natural resultará hasta que puedas hacerlo de un modo tan natural como la respiración. 

 No has de precipitarte a estar sol@ para encontrarme. Podrás encontrarme en todo momento y en todo lo que estés haciendo. No importa el caos y la confusión que existan a tu alrededor o el ruido externo que pueda haber. 

Puedes entrar en esa paz y ese silencio internos y encontrarme. Cuando Me hayas encontrado, la luz de la verdad brillará en cada situación, pues donde YO ESTOY no hay oscuridad, no hay problemas. Tan sólo hay paz” 

 “La voz interior” 

Eileen Caddy 

http://galactic-citizen.blogspot.com/2012/06/en-la-quietud-todo-quedara-claro.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.