viernes, 15 de junio de 2012

Tú y el nuevo Mundo, 15 de junio 2012

viernes, 15 de junio de 2012

TÚ Y EL NUEVO MUNDO

  
TÚ Y EL NUEVO MUNDO
Por David Brown, canalizador de KRYON
Mayo 22 de 2012



Como todos sabéis, el Sábado 20 de Mayo de 2012, hubo un importante eclipse que sucede cada 26.000 años.
Lo que Kryon dijo sobre este evento es que este eclipse simboliza el retorno a la integridad, a un Mundo completamente Nuevo. 
Voy a transcribiros lo que Kryon dijo sobre esto durante la meditación de anoche aquí en Costa Rica:
"Está tomada la decisión de despertar al Planeta completo; y el Amor está llegando; y es como un tren. Se requiere mucho para que el tren arranque, pero eventualmente, no lo puedes detener. Éste es un viaje hacia el Amor creando la realidad de vuestros sueños; y éste es un Mundo completamente Nuevo que supera vuestros sueños más desenfrenados. Estáis en camino hacia otro Mundo"
"Después de este eclipse, estáis siendo aún más apoyados en vuestro proceso de sanación para que lleguéis a ser íntegros y completos. Una vez que llegues a ese estado, eso te permitirá a hacerte Uno contigo mismo y con el Universo".
"Están llegando muchos cambios a este Planeta; podéis esperar que la vida se haga más fácil. Llegarán nuevas actitudes a esta Tierra. La Luz llegará a donde quiera que haya oscuridad. Una vez más, las energías de las personas de este Mundo serán limpiadas y purificadas".
"Todos vosotros estáis en un viaje de regreso al todo, de regreso a un mundo lleno de libertad y de Amor. Pero algunas veces las cosas pueden empeorar antes de mejorar. Pero eso no tardará tanto como solía ser. En las palabras de los Nativos Americanos, os habéis alejado muchísimo del Gran Espíritu; y ahora estáis regresando. Ahora hay suficientes personas en este Planeta haciéndose íntegras y conscientes, suficientes para cambiar la consciencia entera del Planeta".
Para vosotros que estáis haciendo todo este trabajo interno; y que estáis en esta senda hacia la integridad y la compleción, tan sólo seguid avanzando. Todos los asuntos y problemas que podrían atravesarse en tu camino, son precisamente materiales para que vayas a tu interior y sanes el aspecto de ti mismo que está creando este problema en el mundo exterior; y cada vez que sanes un aspecto de ti mismo, estarás más cerca de hacerte totalmente íntegro y completo.
Las acciones inconscientes provienen de personas inconscientes; y las personas que hieren a otras, lo hacen porque alguien más las hirió a ellas; así que ellas también tienen sus propias heridas y su propio dolor. Pero la diferencia está en la manera como ellas los manejan.
Estas personas podrían no ser tan afortunadas como nosotros; y podrían no tener este conocimiento de sanación, o quizá tan sólo no tengan la voluntad de abrirse a este viaje de sanación. Y entonces en lugar de ir a su interior y mirar las heridas que yacen en su mundo interno, hacen precisamente lo opuesto. En lugar de ello podrían ir al mundo externo para crear más heridas a otras y a sí mismas.
Cuando el abejorro pica, muere. Podemos usar una analogía para cuando "picamos" alguien más: muere una parte de nosotros mismos. Todo lo que podemos hacer es tener compasión por ellos; y saber que hacen heridas porque están heridos en su interior. Solamente esperemos que algún día despierten y comiencen a mirar su mundo interno; y comiencen a sanar sus heridas.
Cuando este Planeta comience a despertar, eventualmente ellos también lo harán. Esta transición hacia el Nuevo Mundo requerirá tiempo; y para quienes habéis sido suficientemente afortunados para seguir esta senda de sanación, llegará el momento cuando seáis íntegros y completos; y tendréis que ayudar a otros a hacerse íntegros y completos.
Mientras tanto, quisimos compartir algunos pensamientos durante este período transición, en el cual hay un cambio de polaridad desde las emociones negativas hasta las emociones positivas.
Si alguien quiere pelear contigo; y quiere tener una guerra contigo, lo mejor que puedes hacer es no pelear. Estas personas sólo están llenas de maltratos, heridas y energías militares. Para pelear se necesitan dos personas. Incluso si esta persona te está haciendo pasar un tiempo difícil durante un período extenso, cuando eliges la senda de la paz en el mundo exterior y vas al interior a sanar tu mundo interno, entonces eventualmente la verdad será revelada; y todos los demás comenzarán a apoyarte en el exterior; hasta que un día tu energía será cambiada tan completamente, que esta persona cambiará su actitud, o simplemente se irá de tu vida.
No desperdicies tu energía peleando en el mundo exterior, en lugar de ello, usa esa energía para sanarte. Aplica este concepto en todos los demás aspectos de tu vida. Cuando haya problemas en tu vida, usa tu energía para sanarte. No la desperdicies en el mundo exterior. Es fácil ser seducido por el mundo exterior, pensando que tenemos muchos proyectos qué hacer o responsabilidades que cumplir, pero todo tiene que ver con establecer prioridades. No existe tal cosa como un tiempo limitado, ni tampoco hay demasiadas cosas qué hacer; todo es asunto de prioridades.
Kryon siempre nos dice: "Haz tan poco como sea posible en el mundo exterior. Haz lo que tengas que hacer para sobrevivir en el mundo material; y dedica tanto tiempo como puedas a tu mundo interior". No te preocupes por el mundo exterior, porque es tu mundo interno el que configura lo que sucede en seguida.
Con esta transición y cambio de polaridad, desde las emociones negativas hasta las positivas, habrá una cantidad de liberación de energías negativas; y eso puede ser bastante difícil para nuestros cuerpos. Por eso es tan importante hacer tanto trabajo interno como puedas. También debes cuidar tu cuerpo, comer bien y hacer ejercicio, permitir la liberación de estas energías negativas de tu cuerpo; y limpiar tus órganos para ayudarte a liberar todas las emociones negativas. Para quienes hacen trabajo interno, la transición hacia el Nuevo Mundo será mucho más fácil.
Una vez más, esta vez estamos siendo apoyados por el Universo, aún más que antes; consecuentemente, sé sabio al decidir dónde pones tus energías, para que puedas hacerte íntegro y completo. Luego vivirás la vida de tus sueños.
Deseándoos paz y Amor,
David.


Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.