miércoles, 18 de julio de 2012

Arcángel Rafael, su Luz verde de sanación e invocación



Arcángel Rafael Su Luz Verde de Sanación y Invocación

                                              



Su Luz Verde nos llena de vitalidad de sanación para sentirnos completamente sanos y saludables. El siempre ha sido representado en imagen como un pastor. El es como un Pastor que nos cuida, vela por nosotros en nuestra salud. También es un guía para todo aquel en donde su misión este relacionada con la sanación, médicos, enfermería, sanadores naturales etc.


El Arcángel Rafael es nuestro Pastor y Guía para sanar el cuerpo y el alma. Por que cuando en el cuerpo se refleja alguna enfermedad es por que ya estaba antes en el alma. Por eso es tan importante nuestro centro, nuestro corazón, mantenerlo lleno de Luz y alejar todo lo negativo.


Muchas veces vamos por la vida corriendo en nuestro diario vivir, con responsabilidades, preocupaciones exteriores y situaciones en la cual nuestra alma carga con todo y si alguna situación se hace mucho más profunda nos va a afectar nuestra salud. En algunas ocasiones ni estamos consciente de esto y luego nos preguntamos por que esta enfermedad.


Por eso tenemos que mantener nuestro centro en la Luz, nuestra Chispa Divina para estar fuertes interiormente y llevar a cabo todas nuestras experiencias.


Pidamos al Arcángel Rafael por nuestra sanación de cuerpo y alma todas las veces que podamos en el día, por que todos los días estamos expuestos a cualquier eventualidad que nos puede afectar inconscientemente o conscientemente.


Pídele al Arcángel Rafael, llámalo, invócalo, dilo con toda la confianza y fe que el te escucha;




“Arcángel Rafael a ti te invoco aquí y ahora para pedir la sanación que necesita mi cuerpo y mi alma”

La experiencia de sentir al Arcángel Rafael puede ser desde sentir toda la fuerza que nos inspira nuestra Madre Naturaleza, hasta la de una suave brisa. Llenarte de un sentimiento de esperanza y vitalidad. Como en tu corazón sientes una calidez que te envuelve, te llena y se extiende hasta sentir que llena todo tu cuerpo. Podrás ver destellos de su Luz Verde radiantes. Toda experiencia es única para cada persona por que los Arcángeles se manifestaran de la mejor forma que tu Ser consiente lo pueda aceptar. Estos son solo algunas de sus manifestaciones. Solo confía que es así y ábrete a vivir esta hermosa experiencia de sanación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.