miércoles, 18 de julio de 2012

La aparición de Nodos caóticos múltiples



New post on Xochipilli - Red de Arte Planetaria -

xochipilli:
A medida que aumente el número de Nodos caóticos, se multiplicarán los desafíos a la estabilidad mental y emocional. Como resultado, un número creciente de individuos entrará en estados de consciencia irracionales. Habrá una tendencia en estos individuos a manifestarse en formas autodestructivas, sobretodo, en aquellos que aún conserven en escencia, las viejas energías masculinas que provienen únicamente del campo mental.
Y como estás conectado con toda la vida de este planeta, te verás afectado en algún grado por el torbellino emocional de los otros....

Programa de difusión de información del Proyecto de oruga a Mariposa.
Mensaje Planetario de los Hathors: 

La Aparición de Nodos Caóticos Múltiples

Un Mensaje Planetario de los Hathors A Través de Tom Kenyon

Tu planeta está ingresando a un estado de transición critico, caracterizado por una multiplicidad de Nodos Caóticos.
En nuestros mensajes anteriores hemos hablado de los cambios que tienen lugar en tu Tierra en el contexto de un solo Nodo Caótico. Pero, desde nuestro punto de vista, están apareciendo ahora Nodos Caóticos múltiples. Estos nodos complejos e interactivos incluyen anormalidades meteorológicas radicales, aumentos en la actividad sísmica y volcánica, desafíos críticos para los ecosistemas del planeta, desafíos para la agricultura y las fuentes de alimentos, así como volatilidad política y económica.
Además de estos Nodos Caóticos planetarios, también el sol de tu sistema solar está ingresando a un mayor nivel de volatilidad e imprevisibilidad, El mismo sol está entrando en multiples Nodes Caóticos, llevado por sus propios ciclos internos pero también grandemente afectado, como dijimos en mensajes anteriores, por el centro galáctico.
Los desafíos físicos a enfrentar en el futuro cercano son muchos, pero nuestro mensaje no se refiere esta vez a la dimension física de estas dificultades. Estos cambios y sus desafíos resultantes serán evidentes para cualquiera que mire más alla de la superficie de los sucesos actuales.
Nuestro enfoque para esta comunicación está en la crisis emocional y espiritual que están enfrentando.
Cuando un sistema entra en Nodos Caóticos Múltiples, hay un aumento de estrés en los elementos o los seres que residen en el nivel vibratorio de existencia donde están formándose los Nodos Caóticos.
Por un momento nos referiremos a la existencia no humana. En nuestra experiencia, otras dimensiones de consciencia y existencia también están experimentando su propia versión de los Nodos Caóticos múltiples. Por tanto, los desafíos energéticos que ustedes enfrentan no están acotados sólo a la Tierra, sino que se extienden a todas las dimensiones de consciencia y a todos los seres, incluyendo los no corpóreos (seres de energía sin cuerpos) que están relacionados con la Tierra y con esta galaxia.
Pero bajemos a la Tierra, al punto de conexión con su existencia en tiempo y espacio.
Como ya dijimos, los seres que viven en un reino de existencia que experimenta Nodos Caóticos múltiples, inevitablemente tendrán el estrés del aumento en eventos caóticos.
A medida que aumentan los elementos caóticos en los patrones climáticos planetarios, se multiplican los desafíos para la agricultura y al crecer los problemas económicos, habrá un aumento en la ansiedad humana global.
Este tipo de ansiedad tiende a centrarse en la supervivencia física, y en tanto la ansiedad por la supervivencia puede llevar a los seres humanos a alguna clase de locura e irracionalidad, hay algo más insidioso y oculto en el estado de transición al que ingresan actualmente.
Este peligro oculto tiene que ver con formas de pensamiento perpetuadas por algunas de sus religiones y tradiciones espirituales principales. Estas formas de pensamiento y sistemas de creencias sostienen la noción de que hay una separación entre el aspecto físico y el interdimensional (espiritual) de su existencia. El mundo físico se considera corrompido; la naturaleza es vista como algo a someter y dominar (en lugar de co-crear con el mundo natural) y, en esencia, se ve al mundo como algo de lo que hay que escapar.
No compartimos esta creencia. Nuestra experiencia es que la consciencia es una continuidad desde las más elevadas vibraciones de la luz hasta las más bajas vibraciones de la materia y que los mismos átomos y partículas subatómicas que componen su mundo son, por su propia naturaleza, sagrados – si se entiende como sagrado lo que está relacionado con el todo.
En tanto aumente el estrés generado por los Nodos Caóticos múltiples, habrá en muchos humanos una tendencia a entrar en estados de consciencia disociativos y delirantes.
Aquellos que adopten la forma de pensamiento según la cual hay un cisma eterno entre los reinos de la materia y los del espíritu serán los más propensos a esta aberración de consciencia. A medida que aumente el estrés, debido a la interacción compleja entre los Nodos Caóticos múltiples, habrá una tendencia marcada en algunos individuos a separarse más y más de las realidades de la dimensión física. Este tipo de disociación comunitaria será impulsada aún más por formas de pensamiento religiosas y espirituales referidas a “los Tiempos Finales”, “El Día del Juicio”, y la “Purificación de la Tierra”. Este estado mental delirante se volverá una especie de virus mental/emocional colectivo por el cual grupos enteros de individuos sucumbirán abrumados y estresados por el esfuerzo de enfrentar los efectos globales de los Nodos Caóticos Múltiples.
Líneas en la Arena
Desde nuestra perspectiva, en las arenas de la consciencia humana se está dibujando una línea. Esta línea es nada menos que la demarcación entre quienes sostienen el cisma entre materia y espíritu, según lo perpetuaron las grandes religiones mundiales, y aquellos que no lo aceptan.
Según de qué lado de esta línea te ubiques, eso decidirá en gran medida el grado de tu apertura, en términos de transformación planetaria y personal.
Todos los Iniciados han de decidir por sí mismos qué es verdadero y qué no lo es, especialmente en lo referente a este cisma entre materia y espíritu perpetuado por las religiones. Consideramos Iniciados simplemente a aquellos que se esfuerzan por vivir elevando su consciencia, cualquiera sea el método o tradición espiritual que adopten.
El Camino del Corazón
Desde nuestra perspectiva, para un Iniciado, el umbral entre los mundos vibracionales más bajos y los más elevados pasa, primero y principal, por el corazón. Este tránsito de consciencia es en esencia un viaje interior desde los chakras inferiores a los chakras superiores. Sólo cuando un Iniciado trasciende y también transforma su fijación personal en la seguridad, el sexo y el poder, entonces se abre la espiral ascendente. Y la entrada a esta espiral ascendente de consciencia ocurre cuando el chakra del corazón se vuelve permeable y abierto energéticamente.
La paradoja y la dificultad es que viven en un universo dualista y prácticamente cualquier acción que realicen se encontrará con su reacción o fuerza contraria. Esta paradoja y dificultad es metafóricamente un grano de arena en una ostra; es irritante. Pero a través del proceso de la propia evolución, la irritación (o sea, la dualidad) se vuelve perla y, paradójicamente, algo de valor emerge de aquello que fue problemático. Pero cada Iniciado ha de crear esta perla de auto-tranformación por sí mismo. Ninguna religión, ningún maestro o gurú puede hacerlo en su lugar.
Puede parecer demasiada simplificación, pero según nuestra experiencia, el mayor catalizador de la evolución y el mayor campo de seguridad vibratorio para atravesar los estados de transición (como el que están ingresando colectivamente) pasa por el corazón; tu corazón.
Aquí seremos más específicos. A medida que aumente el número de Nodos caóticos, se multiplicarán los desafíos a la estabilidad mental y emocional. Como resultado, un número creciente de individuos entrará en estados de consciencia irracionales. Habrá una tendencia en estos individuos a manifestarse en formas autodestructivas. Y como estás conectado con toda la vida de este planeta, te verás afectado en algún grado por el torbellino emocional de los otros.
Por eso te será de gran ventaja como Iniciado, cultivar un estado emocional coherente, algo a lo que puedas volver una y otra vez, reforzando lo que llamamos un atractor positivo.
Entonces será como si tuvieras una burbuja energética de coherencia a tu alrededor. Serás capaz de ver con claridad y responder al mundo dualista en el que vives, manteniendo tu esencia vibratoria protegida de los niveles de caos e irracionalidad que aumentan en los demás. Cómo harás esto, queda a tu elección. Hay muchas formas de lograrlo. simplemente te ofreceremos dos.
La primera es la más básica y fundamental, pero es el fundamento para la más avanzada. Nos damos cuenta de que para muchas personas que leen estos mensajes este tipo de información es nuevo, en tanto otros están muy avanzados, y por eso les ofrecemos las dos técnicas.
hathor escultura egipcia
La técnica básica
Este primer método es para quienes no están familiarizados con la vastedad de su propia consciencia interior. Es simple pero sumamente efectivo.
Les recomendamos cultivar regularmente este estado coherente en el jardín de su mente.
Para lograr esto, simplemente has de residir en los sentimientos de aprecio o gratitud, sin razón alguna para hacerlo. En otras palabras, no estás mirando algo en tu ambiente o en tu vida por lo que sientas aprecio o gratitud. Simplemente entras en este estado vibratorio sin otra razón que tu decisión de hacerlo.
Este estado vibratorio crea una coherencia en tu cuerpo y tu mente, y es una especie de elevación mental y emocional que actúa contrarrestando la espiral descendente que experimentarán muchos humanos.
Te recomendamos entrar en este estado emocional varias veces por día. Sólo un minuto o dos, es todo lo que se necesita, pero al entrar en este estado vibratorio a lo largo del día, entrenas tu cerebro,mente,y cuerpo para entrar en un estado coherente a voluntad. Y esto te será de gran ayuda y será una habilidad mental importante cuando entres aún más en este estado de transición planetario (o sea, la emergencia de los Nodos Caóticos múltiples).
Una razón para decir que esta habilidad mental te será de ayuda se debe a los efectos inherentes de los Nodos Caóticos múltiples.
Muchos de ustedes encontrarán más ocasiones de frustración en su vida diaria. Esto se debe a que, cada vez más, las acciones que realicen no los conducirán a los resultados esperados. Aun aquellos de ustedes con dotes intelectuales y maestros en la manifestación podrán experimentar bloqueos e impedimentos inesperados, que no se deberán a ustedes, sino más bien a las acciones o inacciones de otros, así como a problemas inesperados causados por el aumento de sucesos caóticos en el mundo circundante. Entonces, cuando estén a punto de perder el juicio, por así decirlo, si han cultivado el atractor positivo del aprecio o la gratitud, podrán usarlo para controlar su propio torbellino emocional, porque si sucumben a su propio estrés emocional será mucho más probable que los contagie la histeria masiva.
Piensen en esta simple técnica como en un salvavidas. Es algo pasivo, simplemente descansas en ella y ella crea un campo vibratorio que por su propia naturaleza protege tu esencia emocional y espiritual.
símbolo de los hathor indicando la glándula pineal
La Técnica Avanzada
La segunda técnica que deseamos compartir con ustedes es para los que tienen más experiencia con sus mundos interiores.
Hemos explicado la primera parte de este método en un mensaje anterior llamado El Éxtasis y el Corazón.
Esta técnica implica enfocar sobre el corazón físico, no sobre el chakra cardíaco, y mientras enfocas tu atención sobre tu corazón físico, entras en el estado de aprecio o gratitud (igual que con el método sencillo que dimos antes).
Sostener tu atención sobre el corazón físico mientras experimentas aprecio o gratitud, tiene el efecto de crear una dicha o éxtasis si logras sostener ambos juntos suficiente tiempo.
Una vez que estás en éxtasis o dicha tomas conciencia del espacio entre los átomos de tu cuerpo y de tu entorno. Esto es un cambio de atención mental, y se basa en la realidad cuántica de que la materia física está compuesta de espacio en más del 99%.
Obviamente, no percibes este espacio entre los átomos de tu cuerpo y de tu entorno inmediato a través de tus sentidos físicos, debido a las limitaciones de tu sistema nervioso. Pero el aspecto no local de tu consciencia, que no está aprisionado por las limitaciones de tu realidad física, sí puede experimentar este espacio.
La etapa final de esta técnica requiere un cambio de atención. A medida que te vuelves consciente de este espacio en tu cuerpo y del espacio a tu alrededor, realizas un acto paradójico de consciencia. Envías el aprecio y gratitud que estás experimentando a ambos espacios, el de tu cuerpo y el del mundo circundante, así como a las partículas de materia que componen tu cuerpo y el mundo que te rodea.
Este acto de “sostener”tanto al espacio como a la materia en el reino vibratorio del aprecio o la gratitud eventualmente revelará tu naturaleza de ser dentro de un cuerpo y también ser sin cuerpo – un ser que vive a través de una forma o cuerpo físico y simultáneamente como consciencia no limitada por la forma. Si persistes con este método, eventualmente abrirás un portal milagroso, un portal que te conducirá a profundas comprensiones de la naturaleza de la ascensión.
En cuanto a tu elección del método que usarás, sugerimos que empieces donde estás.
El primer método, aunque es simple, es altamente efectivo para protegerte del contagio de la irracionalidad humana y te llevará hacia arriba a las corrientes de la espiral ascendente, aun cuando todos a tu alrededor transiten una espiral descendente.
Cuando te sientas preparado, podrás explorar el método avanzado. Esto no es una maratón para ver quién llega más rápido al método avanzado.
Lo único que se requiere es que residas en la gratitud o el aprecio sin causa tan a menudo como te sea posible. Este reino vibratorio sencillo será un gran aliado tuyo al atravesar el estado de transición actual del planeta.
Otro aliado para tí en esta transición es una meditación que te dimos en uno de nuestros mensajes anteriores. La llamamos El Palacio de Cristal Interior, y te alentamos a experimentar con ella. Si te resuena, úsala a menudo porque te conecta con la sabiduría de Gaia (la Tierra) y vivifica un conducto central hacia los reinos más elevados de tu existencia; tu ciencia la llama glándula pineal y nosotros la conocemos como la joya en la cabeza.
Resumen
Como dijimos al comienzo de este mensaje, ustedes están entrando en un estado de transición crítico. Para quienes no están familiarizados con nuestro mensaje anterior titulado Estados de Consciencia de Transición, les sugerimos enfáticamente que echen una mirada a esta comunicación.
Su Tierra está entrando en un período peligroso de su movimiento hacia arriba. Muchos aspectos de su realidad estarán cambiando ante sus mismos ojos, más rápidamente de lo que jamás hubieran imaginado.
Debido a la aceleración del tiempo, la transformación de su civilización va a aumentar exponencialmente. La palabra “transformación” significa literalmente moverse más allá de la forma, de modo que las estructuras de su realidad (y esto implica las formas de pensamiento y creencias así como las realidades externas de sus vidas) estarán sujetas a cambios muy rápidos.
Se requiere una mayor fluidez de consciencia. Será vital proteger su esencia vibratoria. Estás llegando a una época desgarradora y, sin embargo, en esta complejidad residen inmensas oportunidades para la propia evolución personal.
Creemos que habrá una polarización mayor entre las personas a medida que los Nodos Caóticos aumenten en número y en intensidad. Sin embargo, en medio de esa polarización, si mantienen abiertos su corazón y su mente, tendrán momentos de profunda comunión con otros, aunque sean extraños, cuando miren a los ojos de otro ser humano que reconozca lo sagrado del momento, lo sagrado de la vida y lo sagrado de esta Tierra.
Nuestros pensamientos y nuestras bendiciones están con ustedes.
Los Hathors
---

Entrando en las Tormentas Solares

Nota: Este mensaje trata acerca del cuerpo KA (término de la antigua Alquimia Egipcia), y expone cómo puedes utilizar este cuerpo de energía único para atraer a ti las energías de ascensión de la actividad solar en aumento. Para quienes no están familiarizados con el KA: tu cuerpo KA es un segundo cuerpo “invisible” que tiene la misma forma y tamaño que tu cuerpo físico. Este cuerpo de energía envuelve y también interpenetra al cuerpo físico. A veces se lo llama doble etérico o gemelo espiritual. El KA tiene similitudes con lo que en algunas tradiciones llaman el cuerpo Chi (en Taoísmo) y con el cuerpo de prana o cuerpo etérico de ciertas tradiciones de Yoga. Por naturaleza, el KA puede atraer hacia sí y luego transferir al cuerpo físico energías altamente benévolas que aceleran la evolución espiritual.
En un mensaje anterior, les dijimos que han estado ingresando en un período de actividad solar creciente desde hace un tiempo. Les pedimos con insistencia que lean ese mensaje, “Participar de los Vientos Solares”, para comprender a niveles profundos lo que estamos exponiendo.
Ahora están ustedes entrando en un período de actividad solar y galáctica más intensa, en el que corrientes erráticas de energía solar cada vez más fuertes golpean la magnetósfera de su Tierra.
Verán que el número de llamaradas solares y fluctuaciones altamente inusuales irá siempre en aumento. Estas fluctuaciones del sol están conducidas por fuerzas internas, así como por corrientes de energía desde el sol central de su galaxia. A este complejo de interacciones se agregan corrientes de energía de alta intensidad desde el espacio profundo. El campo magnético de su sol es afectado, y de hecho torcido y contorsionado, haciendo un efecto a su vez sobre el campo magnético de su Tierra y sobre los campos magnéticos de sus cuerpos. Con semejante aumento de este tipo de actividad solar, verán una creciente intensidad en las anomalías climáticas así como un aumento en la actividad sísmica y volcánica.
Nuestro mensaje no enfoca sobre los aspectos físicos de esta actividad solar, sino en los aspectos emocionales y espirituales. Como dijimos en nuestro mensaje “Participar de los Vientos Solares”,
estos tipos de fluctuación solar aumentan la volatilidad emocional y el comportamiento irracional. Sin duda muchos de ustedes se sienten irritables sin ningún motivo especial. Las perturbaciones del sueño también son un aspecto común en estos cambios en la actividad solar.
A medida que entran en esta fase de tormentas solares intensificadas, ofrecemos dos sugerencias que te permitirán navegar por estos niveles crecientes de energía. La primera es la más simple, y se explica ampliamente en nuestro mensaje “Participar de los Vientos Solares”, de modo que no la trataremos aquí. El segundo método te permite calmar tu cuerpo físico a través del elemento agua. Nos referimos a otro mensaje anterior, llamado “Medicinas de Luz”. Según este método, cargas el agua con intencionalidad a partir de tu BA o Alma Celestial. El mensaje original explicaba cómo protegerte de los virus, las bacterias y la radiactividad. Te sugerimos leer ese mensaje para entender el método claramente.
En este caso, para usar el Medicamento de luz, cargarás el agua con la intención de calmar tu cuerpo físico, de modo que sea capaz de adaptarse a la naturaleza errática de las energías solares con más eficiencia y mayor gracia. El momento ideal para crear este tipo de Medicamento de Luz es justo antes de ir a dormir. Luego, el medicamento de luz, a través del elemento agua, se comunicará con los fluidos intracelulares e intercelulares de tu cuerpo, impartiendo un efecto calmante y equilibrante.
Al introducir este Medicamento de Luz antes de tu ciclo de descanso, obtendrás un efecto muy benéfico mientras descansas y durante el próximo ciclo de actividad. Hablamos de ciclo de “descanso” en lugar de sueño, porque, para muchos de ustedes, el sueño se ha vuelto una actividad altamente cuestionable, que cada vez se interrumpe o perturba más. Sugerimos que durante estos ciclos de descanso, se liberen de su apego al sueño tal como lo conocieron. A medida que se reconcilien más con la situación, hallarán que se pueden regenerar más, aun en períodos más cortos de relajación profunda.
Cuando te despiertas durante la noche, o cuando sea que estás descansando, sugerimos que uses el método explicado en “Participar de los Vientos Solares” para cargar tu cuerpo KA. Ya que estás despierto, tanto da que aproveches la oportunidad para cargar tu KA.
A medida que trabajes con esto, descubrirás que puedes regenerarte y re-energizarte en períodos más cortos de lo que podías hacerlo en el pasado.
Hay un tercer método que deseamos ofrecer a quienes tengan una comprensión avanzada de su KA.
Miro-agujeros de Gusano
Tu cuerpo KA interpenetra a tu cuerpo físico y es de la misma forma y tamaño que tu forma física. Ninguna parte de tu cuerpo físico está fuera de tu KA, y por su propia naturaleza, cuando cargas tu cuerpo KA con energía, el exceso de ésta se derrama hacia los órganos de tu cuerpo físico, aumentando tu salud y tu vitalidad.
Tu cuerpo KA está compuesto de innumerables partículas de luz etérica, y dentro de este cuerpo de luz hay puntos de enlace. Estos puntos de enlace dentro de tu KA se conectan con las mitocondrias de tus células. Las mitocondrias son los productores de energía, las usinas en los núcleos de tus células. Hay distinta cantidad de mitocondrias según los tipos de células, y estos pequeños órganos aparecen en el citoplasma fuera del núcleo de la célula. Las únicas células que no tienen núcleos son los glóbulos rojos de la sangre.
Es posible llevar tu consciencia a este nivel de tu cuerpo de modo que estés consciente de tus mitocondrias y puedas sentir los agujeros de gusano desde tu KA. Al abrir estos portales con tu intención, puedes afectar grandemente el flujo del exceso de energía desde tu KA a tu cuerpo físico.
Esto permite a tu cuerpo físico sintonizar más fácilmente con la realidad vibratoria más rápida de tu KA. Es a través del KA que asciendes a realidades vibratorias más elevadas. A través de los portales de tus mitocondrias puedes ayudar a tu cuerpo físico a adaptarse más fácilmente a esta rápida aceleración.
Ahora deseamos volver la atención al dilema emocional de tu situación. Por su misma naturaleza, tanto la aceleración del tiempo como el aumento de las realidades vibratorias purifican tu mente inconsciente.
Según dijimos antes, notarás un aumento general en la volatilidad emocional y la conducta irracional impulsiva. Si no lo estás experimentando tú mismo, seguramente lo has notado en tus congéneres humanos.
Estás viviendo en una dualidad paradójica. A medida que las realidades de la vieja energía se desmoronan, las realidades de la nueva energía están naciendo. Pero la naturaleza humana se aferra a la forma en que las cosas solían ser, a lo esperado. Sin embargo, mucho de todo eso están llegando a su fin. El mundo, así como lo conocías, se termina. Está naciendo un mundo nuevo.
El Dilema del Corazón Humano
En este proceso, una de las mayores víctimas es el corazón humano. Reconocemos y sentimos una profunda tristeza y desesperación en el corazón humano colectivo. En parte, esto se debe a la desintegración de las realidades y tus apegos a ellas. Después de todo, ¿sobre qué construirás tus sueños cuando los fundamentos de tu mundo se desmoronan?
Otro aspecto de esta dificultad del corazón tiene que ver con la naturaleza tóxica de la atmósfera emocional de tu planeta. A medida que las energías solares aumentan, las tensiones entre las polaridades se hacen cada vez más evidentes. Cada vez es más y más clara la polarización de la consciencia humana entre quienes querrían aprisionar al espíritu humano y quienes querrían liberarlo.
Ofrecemos dos sugerencias, como medios para resolver estos desafíos para tu corazón.
Las nuevas realidades nacen a través de tu corazón; nos referimos a las realidades dignas de ser vividas. Nuestra primera sugerencia puede parecer simple en exceso, pero sin embargo a menudo sucede que las cosas más simples suelen ser las más poderosas. No importa cómo harás esto. Lo importante es que crees dentro de ti un antídoto emocional contra el envenenamiento tóxico de la atmósfera emocional de tu planeta.
A medida que aumenten el odio y la intolerancia, deberás encontrar una vía de paso para atravesar esta oscuridad. La forma más simple y eficiente que conocemos es encontrar las cosas más pequeñas de tu vida que tú aprecias, y dedicar cada día unos momentos a residir en esos sentimientos de aprecio. No importa cuán pequeños sean esos sentimientos de aprecio. Grandes cosas pueden surgir de las más minúsculas semillas de aprecio. El estado vibratorio de aprecio o gratitud es un antídoto extraordinario contra el envenenamiento emocional. Sugerimos con insistencia que cultives este aliado a medida que atraviesas este próximo ciclo de tormentas solares.
Finalmente, te ofrecemos una meditación de sonido basada en el chakra del corazón. Esto proviene de un Intensivo Hathor anterior. La primera fase de esta meditación de sonido rota y activa energías dentro del chakra cardíaco con objeto de purificarlo. La segunda fase de la meditación es calmante y nutriente. Creemos que esta meditación de sonido será otro aliado de gran ayuda para ti.
Al entrar en esta nueva fase de tormentas solares, comprendan que son oportunidades extraordinarias para el avance evolutivo. Paradójicamente, también están sembradas de peligros de devolución, debido a su naturaleza tan intensa. Si te resistes a las energías de la aceleración, experimentarás grandes dificultades en este paso. Si abrazas estas energías y las dominas, encontrando la forma de navegar por ellas con aprecio y una buena dosis de humor, hallarás mayor libertad. Esta libertad de la que hablamos es la libertad del espíritu, de la mente y del corazón humanos. Reside en un nivel de consciencia que no es tocado por las dualidades de vuestra existencia terrena.
Los Hathors
1 de Abril de 2012

Pensamientos y Observaciones de Tom

En primer lugar, quiero reconocer que ha pasado bastante tiempo entre los dos últimos mensajes de los Hathors. Cuando yo recurría a ellos y preguntaba sobre la ausencia de un mensaje nuevo, me decían que ya habían comunicado lo que necesitaban decir hasta ese momento. Cuando llegara la hora – esto es, el momento de otro cambio – darían un nuevo mensaje.
El hecho de que hayan pasado un nuevo mensaje ahora, me indica que – otra vez – la mierda metafórica está lista para que se prenda el ventilador.
Medicamentos de Luz
Descubrí que su método para crear Medicamentos de Luz con objeto de calmar y equilibrar el cuerpo físico durante el sueño, o como ellos lo llaman, ciclos de sueño, es de bastante ayuda. Cuanto más practico crear estos Medicamentos para mí, mejor me sale. Sospecho que lo mismo sucederá para muchos de nosotros. El método vale la pena, definitivamente, y si interpreto bien el tono del mensaje de los Hathors, este Medicamento de Luz se volverá cada vez más importante a medida que ingresamos más adentro de la próxima fase de tormentas solares.
Micro-agujeros de Gusano
Me intrigaron bastante sus comentarios sobre la existencia de microagujeros de gusano entre las mitocondrias de nuestras células y los puntos de enlace de luz en nuestros KAs. Les pregunté sobre esto después de la canalización, y dijeron que esto era un campo de información muy complejo y rico, que planeaban explicar en futuros mensajes.
Sin embargo, yo quería más información y más rápido, sospechando que muchos lectores querrían lo mismo. Cuando insistí, mis mentores dijeron que estos microagujeros de gusano son puentes entre las dimensiones de vibración, o sea entre la densidad de la materia (nuestros cuerpos) y los reinos menos densos de luz de nuestros KAs.
Los Hathors experimentan todas las dimensiones como un continuo. En otras palabras, las realidades vibratorias más bajas de nuestros cuerpos físicos están estrechamente conectadas con las realidades vibratorias más elevadas de nuestra consciencia. Según ellos, las fronteras entre la materia y la consciencia son en gran medida un concepto autolimitante. Al trabajar con nuestros propios microagujeros de gusano de las mitocondrias, podemos transponer más conscientemente las dimensiones según se expresan en nuestros cuerpos.
Finalmente, según los Hathors, sostener una consciencia de estos aguejros de gusano mitocondriales mientras se reside en un estado de aprecio o gratitud, amplificará enormemente sus efectos energéticos.
El Dilema del Corazón
A menudo me encuentro en medio de estados emocionales conflictivos a lo largo del día, a veces dentro de una misma hora… a veces, en pocos minutos, para ser sincero.
En un momento puedo estar montando las olas de la energía cósmica divertidamente desapegado e incluso en éxtasis. Al momento siguiente puedo estar cayendo de cabeza en “olas” de torbellino emocional de mi propia creación.
He observado que mis “altibajos” emocionales ocurren cuando he perdido mi centro; para mí ya es totalmente claro que lo que determina mi estado emocional no es tanto lo que sucede a mi alrededor, como mi reacción a lo que yo “pienso” que sucede.
Lo que los Hathors señalan respecto a la naturaleza cada vez más tóxica de nuestra atmósfera emocional planetaria es, en mi opinión, muy certero. Su sencilla recomendación de cultivar un antídoto emocional contra esta toxicidad colectiva, tomándonos un tiempo para apreciar las pequeñas cosas de la vida, es efectivo y conciliador. He probado su sugerencia en muchas ocasiones y puedo decir con sinceridad que funciona extremadamente bien.
La Meditación de Sonido del Chakra Cardíaco

La meditación de sonido del chakra cardíaco a la que se refieren está publicada en la sección de Regalos de Sonido (Sound Gifts) de mi sitio web (www.tomkenyon.com).
Al dar click en cualquiera de los enlaces de sonido abajo, te llevará al Acuerdo para Escuchar, en la sección de Regalos de Sonido de la página web (www.tomkenyon.com). Después de leer y cliquear sobre el Acuerdo (Listening Agreement), tendrás acceso a todos los archivos de audio gratuitos de la sección de Regalos de Sonido. También he añadido tres nuevos fragmentos de conferencias, en esta sección de Regalos de Sonido, incluyendo uno llamado Mi Primera Experiencia con los Hathors.
La meditación a la que se refieren los Hathors en este mensaje se titula Meditación de Sonido del Chakra Cardíaco: Una Exploración de Sonido Chamánico Hathor (Heart Chakra Sound Meditation: A Shamanic Hathor Sound Exploration). Hay algunas sugerencias en el cuerpo principal del texto y al final está el enlace con el archivo de audio, que pueden escuchar o bajar.
Para quienes han estado siguiendo los Mensajes Planetarios de los Hathors durante algún tiempo, esta meditación de sonido es bastante diferente, energéticamente, de la Afinación Dimensional del Corazón que ellos nos dieron en un mensaje previo (ver en Regalos de Sonido, Heart Dimensional Attunement). La Afinación Dimensional fue creada para “sintonizar” el Corazón con las posibilidades futuras y las líneas de tiempo.
Sin embargo, esta Meditación de Sonido del Chakra Cardíaco en particular, ha sido creada para traer a la consciencia despierta patrones de respuesta emocional que contienes en tu propio corazón. Desde esta perspectiva, la libertad emocional surge de la claridad, no de la negación. Así, la primera parte de esta meditación de sonido es bastante catalítica, en cuanto hace vibrar y rotar patrones de energía fijados dentro de tu chakra cardíaco. Para algunos, esta fase puede parecer la ruptura de una armadura, en tanto para otros puede ser un proceso bastante suave de soltar, liberar. La última fase de la meditación de sonido imparte energías calmantes, sanadoras y restauradoras al corazón recién purificado. Personalmente, encuentro en esta meditación de sonido un aliado útil y la escucho en forma bastante regular, especialmente cuando me siento cargado o bloqueado emocionalmente.
Si tienes tiempo y disposición para explorar más profundamente tu chakra cardíaco, podrías experimentar con esta meditación de sonido dos o tres veces seguidas en secuencia. Personalmente, he descubierto que al escucharla una segunda o tercera vez sucesivamente, a menudo se revelan niveles más profundos de comprensión y, a veces, también de sanación.
Según mis mentores Hathors, no es buena idea – en general – escuchar las dos meditaciones (Meditación de Sonido del Chakra Cardíaco y Afinación Dimensional del Corazón) una inmediatamente después de la otra, a menos que estés preparado para enfrentar fenómenos emocionales y energéticos considerables.
Abajo se dan los enlaces para los mensajes previos de los Hathors que se mencionaron en éste. Si estás leyendo esto online basta con cliquear en el enlace. Si te re-enviaron este mensaje o lo estás leyendo en algún otro formato, podrás encontrar las publicaciones en los Archivos Hathor del sitio web (www.tomkenyon.com). Los archivos de audio están en el sitio bajo la sección Sound Gifts.
Clic aquí para la Meditación de Sonido del Chakra Cardíaco (en Sound Gifts)
Click aquí para “Participar de los Vientos Solares” (en Archivos Hathor)
Click aquí para “Medicamentos de Luz” (en Archivos Hathor)
Tom Kenyon 
es un sanador de sonido, psicoterapeuta, músico, compositor y shaman que canaliza a los Hathors. Les invito a conocer más sobre este hombre y los Hathors que se presentan así mismos de la siguiente manera:
” Nosotros somos los Hathors. Venimos en amor y con el sonido de un nuevo sueño de la realidad para vuestra tierra. Si están listos para construir un nuevo mundo, los invitamos a que se unan a nosotros en un viaje de la mente y del corazón. Nosotros somos sus hermanos y hermanas mayores. Hemos estado con ustedes por un largo periodo de tiempo de vuestra evolución en este planeta. Estuvimos con ustedes hace eones en el pasado – aún en los días olvidados antes de que cualquier rastro de nosotros fuera conocido en vuestra presente historia escrita. Nuestra propia naturaleza es energética e interdimensional. Originalmente provenimos de otro universo a través de Sirio, el cual es un portal a vuestro Universo, y desde Sirio eventualmente procedimos a vuestro sistema solar y a los reinos etéricos de Venus”…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.