lunes, 30 de julio de 2012

Arcángeles Miguel y Uriel, cuán facil es satisfacer tu corazón y ser feliz

ARCÁNGELES MIGUEL Y URIEL - CUÁN FÁCIL ES SATISFACER TU CORAZÓN Y SER FELIZ



ARCÁNGELES MIGUEL Y URIEL
CUÁN FÁCIL ES SATISFACER TU CORAZÓN Y SER FELIZ
Una Visita de los Arcángeles para Darte Ayuda Divina
Julio 7 de 2012



Mientras te sientas y recibes y comienzas a leer estas palabras, comienza a abrirse un portal energético en el espacio donde estás. Comienza a ser vertida Luz Dorada mientras el Arcángel Miguel y el Arcángel Uriel comienzan enfocarse en tu espacio para energizar y activar la energía Divina en el espacio que te rodea.
En este recinto o área donde estás actualmente, hay un potencial para que una vibración superior se active y se abra en el campo que te rodea. Ahora descansa en tu corazón y simplemente pide que la más alta energía sea activada en tu campo; y convoca las bendiciones y gracia divinas de los Arcángeles y de tu Presencia Divina, para que bendigan el lugar, la oficina, el terreno o el lugar donde estás ahora, Amado.
Mientras haces esto, comenzará a abrirse lentamente un portal; y el campo de vida en torno a ti se concentrará y se activará con una frecuencia superior. Esto comenzará a apoyarte para expandir tu energía. 

Simplemente se te pide reconocer que eres un Ser de Luz; y que tu Alma está hecha de Luz pura; y que ya eres todo lo que necesitas ser. Si mantienes esta verdad en tu mente, puedes tener acceso a todo lo que necesitas en la vida para ser feliz.
El Arcángel Miguel se adelanta hacia ti en los reinos del Espíritu y se enfoca en tu corazón, invitándote a reconocer que la felicidad es simplemente la satisfacción del corazón; y que esta satisfacción es creada por la Luz de tu espíritu que rodea a tu cuerpo, arraigándose en tu Chacra del Corazón y fusionándose con tu esencia. Él te explica que tu esencia es la Luz que portas como Alma. Actualmente es mantenida en tu cuerpo. Tu Espíritu es la Luz Infinita que empodera tu Alma, mantenida en el campo celestial. 

Él te pide que invites a tu Espíritu Santo a fusionarse contigo, mientras tú simplemente te haces consciente del núcleo cristalino de Luz dentro de tu espina dorsal y de tu cerebro y comienzas a meditar por unos pocos momentos en este núcleo cristalino, refulgiendo en tu espina y cerebro; y emanando hacia el campo tu esencia y Luz Álmica. 
Esto puede ser nuevo para ti, dice Él, pero dentro de tu cuerpo hay un núcleo de Luz Pura. Ésta corre por tu espina y por tu cerebro; y tienes el poder de iluminarla con tu mente, simplemente visualizándola refulgiendo dentro de tu cuerpo. Mientras esto ocurre elevarás tu vibración, pues la Luz de tu Alma se expande en todas direcciones desde el núcleo de tu cuerpo, saliendo hacia tu campo energético, Amado.
Esto abre tu energía a comenzar a expandirse. Él te invita a saber que eres profundamente amado, pero que sin expandir la Luz dentro de tu cuerpo, tu Chakra del Corazón no se abre completamente para recibir la Luz de tu espíritu.
Él comparte que tu corazón sólo será colmado parcialmente con la energía Divina de tu espíritu; y te sentirás insatisfecho o no estarás feliz. Tu mente no tendrá la Luz que necesita cuando miras tu vida alrededor; y verás los problemas, en lugar de recibir desde tu espíritu, tu Luz mayor, pensamientos más luminosos, de soluciones, inspiraciones creativas o visiones amorosas.
Inhala tu poder como creador de tu realidad y acepta que puedes crear tu felicidad aquí como una experiencia energética; y que tu felicidad no tiene relación con lo que estás haciendo en la vida, ni con tus propiedades o posesiones en el mundo material, ni ninguna relación con lo que crees ni con lo que otros puedan creer respecto a ti. La felicidad puede ser creada en todas las situaciones y circunstancias, pues es manifestada por tu corazón estando pleno de Amor.
Tu vida diaria puede estar colmada con esta perspectiva de la vida, si tu corazón está lleno de Amor.
Este Amor es creado dentro de ti por medio del matrimonio alquímico de tu Luz Espiritual entrando en tu corazón y unificándose con la Luz de tu Alma. Tu espíritu siempre está contigo y rodea tu cuerpo y vive en el campo energético. Tu espíritu siempre puede entrar en tu corazón, si tu corazón está encendido con tu Esencia Álmica. Esto proviene de aceptarte como un Ser Divino; y reconocer que eres un Ser de Luz y no eres tus circunstancias vitales.
Cuando tu Espíritu llena con mayor Luz tu corazón, se enciende con tu Esencia Álmica; y este matrimonio crea la energía de Amor para que fluya y florezca, creando maravillosos buenos sentimientos interiores. Esto no está basado en tu realidad externa ni en tu situación en la vida. Está basado en tu conexión contigo mismo, como Alma; y en tu conexión con tu propia Luz y tu apertura al campo de Luz que te rodea. Esta unión alquímica puede ocurrir en cualquier situación, simplemente por medio de los siguientes cuatro pasos:

PASO UNO:
El paso uno es simple: Pide Gracia en tu vida. Pide a Dios/Diosa, al Espíritu Universal, a Tu Presencia Divina (tu Espíritu Santo), o al Universo, que el espacio en torno a ti sea activado a la más alta frecuencia posible. Cualquier nombre que uses, el efecto es igualmente poderoso. Mientras tu espacio comienza a elevarse en vibración, puedes entrar y conectarte con tu corazón y expandir tu Luz más poderosamente.
PASO DOS:
El segundo paso es simplemente convocar a tu Espíritu Santo o Presencia Divina para que active y energice tu núcleo cristalino y tu corazón. Cuando pides esta Gracia, es importante que medites en la conexión de tu cerebro y tu espina como un núcleo cristalino de Luz, resplandeciendo con cada inhalación que haces, expandiéndose e iluminando el campo de vida.
PASO TRES:
El tercer paso, Amado, es abrir tu corazón haciéndote consciente; y centrando tu consciencia en la Luz dentro de la base de tu pecho; y con el enfoque de tu mente y de tu respiración, simplemente expandir esta Llama de Luz e incrementar su resplandor hasta que esté irradiando en todas direcciones a tu alrededor. Cuando irradia en todas direcciones en torno a ti, tu Chakra del Corazón se abre a recibir la Luz de tu espíritu. Inhala en tu corazón la Luz de tu Espíritu Infinito para que active el Amor interior y se acumule y llene tu corazón. Comenzarás a sentir una suavización de tu energía a medida que la vibración del Amor se activa en tu corazón.

PASO CUATRO:
El cuarto paso es arraigar este Amor y esta Luz en la Tierra debajo de ti. Mientras recibes este Amor, ríndete a él; y permítete dejar ir todo aquello a lo que te estás aferrando en tu mente y en tu cuerpo, respecto a ti mismo y a tu vida, que sientes que no resuena contigo. Simplemente exhala cualquier apego a esto; e inhala el Amor de Dios o el Amor del Campo Universal. Exhala todo aquello a lo que te has estado aferrando respecto a todas las cosas que necesitas hacer para ser feliz; e inhala el Amor del Campo Universal; y acepta que este Amor es todo lo que necesitas para ser feliz.
Exhala y deja ir todos los conceptos de que tu felicidad provendrá de tu trabajo, de tu relación, o de cualquier otra cosa externa a tu corazón. Inhala la verdad y empoderamiento de que tu felicidad es una cosa simple; y que siempre puedes crear que en tu corazón fluya energía y que sea colmado, mientras estés dispuesto a dejar ir todas las otras cosas que parezcan más importantes que la simplicidad de la conección de tu corazón. 

Exhala todas las creencias y conceptos de que eres cualquier cosa diferente de un Ser de Luz, un Ser de Luz Pura, experimentando una realidad física y una vida física. Inhala todo el poder que el Universo de Dios te dio para ser feliz en tu realidad física y en tu vida física.
En profundas respiraciones exhala todos los temores de que no serás feliz con tu vida. Inhala todo el Amor y acepta el Amor de los Arcángeles, de tu Espíritu y del Universo que te rodea.
Si Practicas Este Simple Recorrido De Cuatro Pasos durante 7 Días con el Apoyo de los Arcángeles, Llenarás Tu Corazón de Amor; y Todo Comenzará a Cambiar Por Medio del Poder de Tu Amor.
La Gracia está disponible para ti en todos los momentos de todos los días. Puedes recibir Amor de esta manera, todos los días. El Arcángel Miguel y el Arcángel Uriel están a tu lado ahora y te hacen esta simple pregunta:
¿Quieres ser feliz todos los días? Si es así, nosotros te ayudaremos todos los días.
Llámanos y pide la Gracia y pasa por estos cuatro pasos; y nosotros iluminaremos tu corazón mientras haces esto.
Si haces esto durante 7 días; y te comprometes a llenar tu corazón con el Amor y la Luz de tu espíritu:
- Pasarás de un estado de estrés a un estado de profunda aceptación o paz;
- O si tienes un estado de profunda aceptación o paz, pasarás a un estado de Amor;
- O pasarás de un estado de Amor a un estado de dicha, Amado.
Querido corazón, simplemente sé honesto sobre el estado actual de tu campo energético; y nosotros te ayudaremos a pasar a un estado superior de conexión contigo mismo. Todos vosotros sois seres Divinos; y tenéis dentro una fuente de Amor y Luz; y no es difícil mover tu energía y tu consciencia para activar la Luz interior.
Amado: ¿Te sientes estresado, o pacífico (aceptando todo en la vida), o sientes Amor? Entérate de que éstos son los tres Estados que la mayoría de las personas experimentan en el Mundo, pero estamos aquí para compartir contigo que si pasas por estos tres estados en tu corazón, por medio del llenar tu corazón con más Amor y luego más Amor y luego más Amor, puedes experimentar un estado superior de Amor que es dicha, Amado.
Tu felicidad puede crecer y crecer y crecer, siempre y cuando tu corazón esté siendo llenado de Luz; y estés dispuesto a aceptar que tú eres Luz. Tú creas Amor para que fluya en tu corazón y se desborde, satisfaciendo tu corazón, si aceptas que eres Luz Pura y recibes la Luz de tu Espíritu en tu corazón.
La felicidad es así de simple Amado; y es un pasaje hacia la dicha.
Con todo nuestro Amor y nuestras bendiciones,
Los Arcángeles de la Gracia.

Canalizados por Sri'ama Qala
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.