jueves, 9 de agosto de 2012

El espejo sagrado, 8 de agosto 2012

miércoles, 8 de agosto de 2012

EL ESPEJO SAGRADO



EL ESPEJO SAGRADO
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Somos de antiguo nacimiento galáctico. Somos de Origen Siriano. Estamos más allá de su medida del tiempo y el espacio. Estamos más allá de su comprensión de lo que es genético. Somos lo que la luz anhela llegar a ser en conciencia. Estamos codificados genéticamente dentro del cuerpo de toda la Tierra. Vivimos en lo profundo de la antigua carne de los seres humanos.
Venimos aquí en este momento mientras la alineación de los cielos y estrellas los acompaña hacia un Transportal del ser. Viene una inestabilidad dimensional solar. Toda la naturaleza holográfica de la Tierra fluctúa y se desvanece entrando y saliendo de la percepción y de la vista.
La Tierra se encuentra en un portal de espejo sagrado. La llave que abre el portal es su propio fiel reflejo. La llave maestra que abre el portal es el reflejo del Amor en todos sus muchos esplendorosos sabores: amor por uno mismo, amor por la tierra, amor del corazón. En el ojo de su mente, vean este portal de espejo. Al mirar intensamente su propio reflejo, ¿qué es lo que ven, ¿qué es lo que sienten? ¿Es su belleza la que está frente a ustedes? ¿Es su alegría? ¿Es su aversión? ¿Es su amor?
Entre hoy y el 8 de agosto, hagan todo lo que puedan para revestirse de amor por ustedes mismos, porque ésa es la canoa que los llevará a la isla en la que tanto buscan refugio. Es un remar solitario el que emprenden al ir hacia un horizonte brumoso, en una tierra donde sus percepciones están distorsionadas. Como en Alicia a Través del Espejo, caen por el agujero de conejo de este portal. Miran detrás del espejo que contiene su reflejo. ¿A quién ven? ¿Es el yo que fueron alguna vez? ¿O es el yo en el que anhelan convertirse?
El siguiente lugar de impulso adopta la forma de un laberinto, un punto para dar vueltas y vueltas en una espiral de Fibonacci para encontrar el nautilus de su ser. En ese punto de centrado interior caerán y se levantarán simultáneamente, creando un flujo dimensional, una curva en su futuro, una curva en su planeta y una curva en la luz. En ese punto de inflexión, se les ofrecerá entonces una oportunidad que solamente llega cuando han iniciado los códigos del amor por sí mismos. Entonces y sólo entonces se les permitirá entrar en el centro de su universo.
Dentro de ustedes hay un disparador cronometrado que está esperando conjunciones numéricas para activarse y despertar verdades latentes. El portal son ustedes. El momento siempre ha sido ahora. El código de entrada es la rúbrica energética de su amor por ustedes mismos. No es la huella de la palma de su mano. No es un escaneo ocular. Lo que les permite entrar es la impronta del corazón.
Su planeta es conocido como el buscador. Porque apenas encarnan, empiezan a buscar; se buscan a sí mismos, buscan su corazón, buscan su misión, buscan a su compañero en la vida y el amor. Y cuando están satisfechos y han logrado todo eso, entonces continúan buscando, porque nada en la Tierra puede colmarlos, ni lo hizo jamás. 

Así que siempre son buscadores, sin descansar nunca lo suficiente como para saborear el néctar de lo que han manifestado, de lo que han creado, o de lo que ha llegado a ustedes; su especie y su luz es avanzar siempre. Porque la luz nunca estará colmada hasta que beba de sí misma. Todos los portales externos y las dimensiones que buscan fuera de sí mismos a través de cristales, a través de libros, etc., sólo les dan a degustar una cucharada de la cosa misma que verdaderamente necesitan.
El Salón de los Registros que se oculta en el vientre de la Esfinge, en el vientre de la Pirámide Invertida, también está oculto en su propio vientre. Yace oculto del (plexo solar) ombligo hacia abajo. Pues todos ustedes han limpiado los escombros de su corazón, de su habla, de su tercer ojo, de su coronilla, pero no tocan el lugar manchado, el lugar sucio desde el plexo solar hacia abajo – el sótano de los desechos emocionales, desechos sexuales, ira y miedo.
Es dentro de esa cámara subterránea que decidirán cuánto amor pueden exhumar y resucitar: las partes de ustedes que no quieren ser vistas, que no quieren ser amadas, que no quieren ser conocidas, que no quieren ser tocadas. Ésa es la parte de ustedes en la que entrarán con compasión, como si visitaran un hogar de ancianos o un asilo de enfermos mentales.
Observen cada parte de ustedes que esté manchada y andrajosa y destrozada y despedazada y enojada y sucia. Ámenla como amarían a la gente de la calle que sólo necesita una oportunidad para ser hermosa otra vez, que necesita una oportunidad para estar sana otra vez y que necesita una oportunidad para estar equilibrada otra vez.
Porque todo por encima de la cintura es blanco níveo, ¿no es así? Se han olvidado de limpiar los chakras inferiores durante eones. Lo deslizaron a la parte de atrás de su plato y ahora está frío y rancio y mohoso, y ustedes están a punto de ingerirlo para poder entrar al Corazón de la Luz.
Entonces, cuando se hallen en ese reflejo del espejo, sabrán quiénes son y serán activados con códigos que abren el portal al siguiente nivel de su luz, un lugar donde la luz se curva sólo para ustedes. Un lugar donde la luz se cruza sólo para ustedes. El Espejo se presenta como un punto de memoria. 
(Este 25 de julio es el "El Día Fuera del Tiempo", éste es el no-día 365to del año. Es un día para una pausa sagrada y celebración antes del comienzo del Año Nuevo Maya el 26 de Julio. El Día Fuera del Tiempo de este año es extremadamente potente, y codificado con Espejo Rítmico Blanco, el segundo signo claro en la cubierta de la tumba de Pacal Votan. Espejo Blanco representa el Salón de los Espejos, donde pueden enfrentar su propio reflejo y ver la verdad acerca de sí mismos. Siendo un espejo, Espejo Blanco únicamente refleja lo que es, en el Salón de los Espejos no hay nada bueno ni malo, correcto ni incorrecto, sólo reflejo. Para los mayas, Espejo Blanco es el cuchillo que los libera de aquello que los ata. El regalo más grande de la espada es el poder del perdón. Una libertad profunda surge del perdón. La espada del Espejo Blanco simboliza la verdad, la luz y el uso positivo del poder.)
 
Los portales separan a los que sí y a los que no. Separan a aquellos que eligen avanzar y a los que eligen permanecer en la comodidad. Esta elección no es algo decretado por el dedo de Dios que apunta a cada individuo. Es algo decretado por cada persona. Dejen de esperar en sus vidas. Ellos están aquí. Es ahora. Somos el Consejo Sirio de Luz y Sirio de Origen. Nuestra sangre, nuestra fibra, nuestra codificación genética corre en el interior de todos y cada uno de ustedes.
La Estrella Sirio va a transmitirles una remembranza genética, creando la activación de una plantilla siriana. Una remembranza, como una placa madre que habla desde el corazón. Partimos.
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan
www.theQuantumAwakening.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.