jueves, 28 de febrero de 2013

Los Arcturianos, Síntomas de transformación, 27 de febrero 2013

miércoles, 27 de febrero de 2013

DE: SUZANNE LIE, PhD... LOS ARCTURIANOS - "SÍNTOMAS DE TRANSFORMACIÓN"...


 Nuestros Queridos Ascendentes, 

 Nosotros, quisiéramos abordar los síntomas de transformación que muchos de nuestras expresiones Terrestres están experimentando. Nosotros los llamamos nuestras “Expresiones terrestres del ser”, así como ustedes pueden llamarnos sus “Expresiones Arcturianas del SER.” Porque si nosotros somos una expresión dimensional superior de USTEDES, entonces ustedes son expresiones dimensionales inferiores de NOSOTROS. 

 Esta situación no denota que nosotros somos superiores a ustedes, porque nosotros SOMOS ustedes. No hay sentido de jerarquía en nuestra declaración. En vez de eso, nosotros simplemente declaramos que su conciencia tiene su foco primario en la realidad física de la tercera/cuarta dimensión, mientras que nuestra conciencia tiene su foco primario en las dimensiones sin forma de la octava a la décima dimensión. En ambos casos, no es una cuestión de merecimiento o rango. Es, en lugar de eso, una cuestión de elección. 

 Ustedes, nuestras expresiones Terrestres, están eligiendo cambiar de forma incrementada su atención fuera de su expresión física y más hacia sus expresiones dimensionales superiores. Y nosotros, sus Expresiones Superiores, hemos cambiado de forma cambiando de forma creciente nuestra atención hacia la cuarta y quinta dimensión para asistir a nuestros Ascendentes. Algunos de ustedes simplemente dejarán su forma y regresarán a su ser sin ella. Sin embargo, otros tienen una dedicación para asistir a otros humanos así como al cuerpo planetario de Gaia. 

 Aquellos de ustedes que han hecho este compromiso están en proceso de transmutar su forma tri/tetradimensional hacia la expresión pentadimensional de su SER. Es debido a este proceso que probablemente experimentarán estos síntomas de transformación. Ustedes están experimentando estos síntomas porque la bajada e integración de su nuevo Sistema Operativo Multidimensional y la consecuente apertura de su Tercer Ojo está encendiendo nuevos códigos de ADN en su computadora/cerebro biológico.  

En primer lugar, su cerebro está re-ganando su capacidad y están siendo re-programados de manera de que puedan tener acceso a un gran porcentaje de su cerebro. Además, su cuerpo calloso está revirtiendo su función. Antes, su cuerpo calloso separaba las áreas masculina y femenina de su cerebro de manera de que su razonamiento e intuición permanecieran en campos diferentes. 

Ahora el cuerpo calloso está siendo re-programado de manera de que funcione como un puente que conecta las áreas derecha femenina, e izquierda masculina de su cerebro, a tal grado que ustedes en realidad, están creando un nuevo cerebro. Mientras que el viejo cerebro funcionó desde el Principio de Separación de Uno-Otro, su nuevo cerebro funciona desde el Principio de Unidad de Ambos-Siempre. 

 De hecho, no sólo se están unificando los hemisferios masculino y femenino, están siendo integrados uno en el otro por las neuronas que hacen sinapsis para atrás y delante a lo largo del cuerpo calloso a la velocidad del pensamiento. 

Lo masculino/femenino, pensamientos/emociones, funciones de polaridad lógica-secuencial/holística, están siendo unificadas dentro del punto central. 

Por consiguiente: 
.Masculino y Femenino se están volviendo andrógino 
.Pensamientos y Emociones se están volviendo conciencia 
.Secuencial y Holístico se están volviendo percepciones 

 Sin el esfuerzo de tener que comparar y contrastar polaridades, lo cognitivo “entre – medio” está conectando las dos polaridades hacia la “Unidad Infinita”. 

 Encontrar el flujo central en su cerebro, los ayuda a encontrar el Flujo Central del Centro Galáctico, en el cual ustedes se están ahora moviendo. Este Flujo Central es un túnel de protección, mucho como el Corredor Arcturiano. Este Flujo Central de protección emana el SENTIMIENTO de amor incondicional hacia su Corazón Superior y es percibido por su Tercer Ojo como luz multidimensional. 

 Al combinarse el Tercer Ojo y el Corazón Superior los mensajes de amor y luz de la Fuerza Creativa Divina son activados. Es la combinación de sus pensamientos, cuidadosamente seleccionados por su intención y atención, al unísono con su amor incondicional, como son recibidos por su Corazón Superior lo que enciende la Creación Divina del Cuerpo de Luz de su “Espíritu en Materia”. 

 Mientras que su cuerpo físico es más materia y menos espíritu, su Cuerpo de Luz es más espíritu y menos materia. De hecho, su Cuerpo de Luz comienza su transmutación desde la materia de regreso a su forma innata de Espíritu. Al conectar a tierra las frecuencias superiores de Luz transmitidas desde el Centro Galáctico en el cuerpo de Gaia del planeta Tierra, ustedes están enchufándose en el proceso de transmutación personal y planetario. 

 Los humanos, quienes son los Guardianes de la Tierra, se han voluntariado para anclar esta fuerza transmutadora expansiva en la tierra, mientras que los Cetáceos se han voluntariado para anclar esta fuerza en el agua. Una vez puesta a tierra, estas frecuencias superiores de Luz se replican para crear un cuerpo que tiene más luz y menos materia. 

 Esta expansión de luz es facilitada grandemente por el hecho de que el cuerpo planetario de Gaia está disfrutando de la luz multidimensional y el amor incondicional fluyendo desde el centro de la Galaxia. De esta manera, el Flujo desde las dimensiones superiores es anclado en el plano físico con su inspiración, y ustedes están compartiéndolo con toda la vida vía su expiración. 

 Como el espíritu/energía dimensional superior está integrado en la forma/materia dimensional inferior, la frecuencia de la forma comienza a transmutar. Hay componentes de su conciencia, cuerpo y vida que necesitarán ser liberados porque son demasiado densos para transmutar. De la misma manera, áreas del cuerpo de Gaia son demasiado densas para transmutar y tendrán que ser liberadas. 

 Este proceso de liberación de la densidad es el centro del proceso de transmutación de la materia de vuelta a su frecuencia superior de expresión del Espíritu. 

 Además, esta transmutación involucrará cada área de la vida personal y planetaria, ya sea un insecto, una planta, un animal, una persona, un planeta, un sistema solar o una Galaxia. 

 Las hojas del brote que sostiene la flor mueren para que la flor florezca. 

 La flor que contiene la semilla muere para que la semilla pueda convertirse en un fruto. 

 La fruta cae al suelo y muere para que sus semillas interiores puedan ser liberadas en la tierra para el nacimiento de un nuevo árbol. 

 La muerte es sólo otra palabra para la transmutación. 


 El envase terrestre que han vestido va a ser reemplazado con un envase de luz. El árbol (el árbol de la Vida) representa su conciencia, la cual está por siempre repitiéndose a sí misma en diferentes planetas, tiempos, realidades paralelas, sistemas solares, galaxias y dimensiones. El árbol nunca muere, ya que ha creado tantas versiones de sí mismo que una versión es en una forma en algún lugar, en algún tiempo y en alguna forma de manifestación. 

 Sin embargo, el árbol puede decidir que desea regresar a la visión en conjunto (dimensiones superiores) así puede observar toda su manifestación dentro de la perspectiva del UNO. En este caso, la conciencia regresa a su Fuente para ver todas sus creaciones y recolectarlas en UNA conciencia. 

 Mientras tanto, el cerebro humano es una de las muchas creaciones que se está preparando para dejar la dualidad y existir en el reino de la unidad. Para lograr esto, el Matrimonio Místico de lo masculino y lo femenino debe ser sellado en Luz, de forma que su hijo de amor – el Cuerpo de Luz – pueda comenzar a expandirse más allá del capullo del envase físico terrestre. 

 Al comenzar a sumergirse la versión basada en el género del cerebro en UNA sola Computadora Biológica, los códigos del ADN encienden el sistema de unos y ceros para crear la “semilla de la ascensión”, la cual se replicará a sí misma hacia la resonancia superior de conciencia para emparejarse con la frecuencia superior de su Cuerpo de Luz. 

 Al entrar en su Corona la luz superior desde el Centro Galáctico, su envase terrestre acepta, ancla e integra la energía multidimensional superior en su envase físico terrestre. Es en este punto que los síntomas de transformación aumentan ya que la luz superior expulsa los pensamientos, emociones, recuerdos y toxinas físicas de frecuencia inferior. 

 De esta manera su envase terrestre se vuelve suficiente LUZ para comenzar su transformación desde el cuerpo físico denso que han estado vistiendo, hacia la forma de frecuencia superior de su Cuerpo de Luz.

 No obstante, los Síntomas de Transmutación pueden ser bastante incómodos. Por eso, responderemos algunas preguntas comunes: 

 Preguntas y Respuestas con los Arcturianos. 
Síntomas de Transmutación. 


A través de Suzanne Lie, PhD 
http://suzanneliephd.blogspot.com 

Traducido para este blog – Shanti 
http://suzannelieinspanish.blogspot.com 

Si copia o re-publica este mensaje incluya estos créditos. Muchas gracias!

Re-Publicado por: ANSHELINA, la Luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.