jueves, 28 de febrero de 2013

Saint Germain, No hay una sola alma en la Tierra que no participe en este proyecto, 27 de febrero 2013

miércoles, 27 de febrero de 2013

SAINT GERMAIN - No hay una sola alma en la Tierra que no participe en este proyecto...



SAINT GERMAIN -
No hay una sola alma en la Tierra
que no participe en este proyecto
Saludos mis amados hermanos, sean bienvenidos.
Como pueden ver, una gran transposición de la Luz se encuentra ahora en el proceso de manifestarse. Trae a la luz todo lo que tiene que ser iluminado, lo que tiene que ser tocado y enfrentado. Todo lo que requiere cambios implica algún tipo de ajuste para sus vehículos físicos.
En este momento en el tiempo presente existen grandes posibilidades y una ventana de oportunidades se ha abierto que les llevará a su propia verdad, su propio ser y su propio potencial. Gradualmente se volverá cada vez más y más evidente hasta qué esos puntos potenciales se lleguen a alcanzar, y como el amor que sienten el uno por el otro ha ido aumentado.
Ahora más que nunca existe una interconexión y una cooperación y sus corazones se funden con los demás. Una gran revuelta está a punto de estallar en algunos países y continentes a través de fenómenos naturales o por actividades humanas.
Los patrones obsoletos y negativos no tienen poder ahora, ya que no se alimentan más de innumerables almas en la Tierra. Ellos pierden su credibilidad y son justamente considerados como una ilusión. Estos son los tiempos para los cuales todos ustedes han encarnado y es el momento más enriquecedor ¡más que nunca antes! ¿Por qué?
Bueno, mis queridos hermanos, ¿ha existido alguna vez tal tensión en las viejas estructuras, como existe hoy en día? No, no, nunca. No hay otra explicación para este fenómeno que ustedes mismos. Todos ustedes han traído esto ahora y han logrado que todo, realmente todo, se revirtiera de una vez por todas y gire hasta la posición más conveniente e iluminada y que ha sido debidamente alcanzada.
La Madre Tierra con valentía y fuerza se hace cargo de su parte y cada uno de ustedes dan el salto con sus propios proyectos, sus objetivos y sus misiones. Sus corazones, sus intenciones y su propia ascensión ahora dan lugar a todo esto. Las energías entrantes junto con nuestra asistencia en iluminar a todos ustedes, sólo complementa lo que se ha logrando desde un principio.
No hay una sola alma en la Tierra que no participe en este proyecto: La oscuridad como la luz tienen su propósito y objetivo. Esto quedará claro para todos ustedes en un momento futuro.
Un cambio intenso ocurre ahora en este momento en y alrededor de la Tierra. Ella ha sido sacada de su eje confortablemente a fin de que fueran posibles las renovaciones. No hay razón para el pánico en absoluto, Creo que se ha convertido bastante evidente para todos ustedes ahora que nada desastroso Puede o pudiera suceder.
Los corazones colectivos y la conciencia colectiva de la humanidad han llegado a tan alto nivel que los desastres ya no pueden ocurrir y esto es gracias a todos ustedes: a los trabajadores de la Luz, a los seres Galácticos encarnados y a los innumerables seres que están ahora encarnados para realizar su parte en asistirlos.
Eventos masivos se cumplirán uno tras otro, que conducirá a mayores despertares mundiales. Sólo puede haber una forma plenamente garantizada, en el resultado final. Y eso es: la iluminación, la ascensión y la libertad. Muchos proyectos están ahora repletos, para llamar su atención, y muchos de ellos ya están en modo activo.
En plena conciencia, mis queridos hermanos es que todo y realmente me refiero a que todas sus creaciones salen de su corazón y nada puede privarlos de su poder de creación y de amor. Ustedes son Amor, así que, ¿cómo podrían ser privados de ser lo que son?.
Es sólo que esto había sido ocultado por un tiempo muy largo, pero ¡ya no!. Ahora ustedes son conscientes de dónde se encuentran y ustedes se unieron y se dieron la mano para cambiar la escala de tiempo de la realidad para dejar el pasado y traer el ahora en este momento actual y apreciar a la apertura del amor y hacer algo bueno con ello.
Estoy muy orgulloso de cómo en el último mes y la mitad de este mes, se han integrado sin problemas en su mundo. Es muy intenso y difícil, pero tengo fe y sé que todo va bien.  Amados, tenemos también fe, en que están a la altura y se lo merecen. No hay nada que desee mas para todos ustedes que lo que ahora se está haciendo posible y que está bien encaminado, que ya está en modo activo.
Hay una cosa que siento es importante compartir y es que, en el transcurso de los próximos meses, ustedes podrían estar verdaderamente asombrados de todo lo que sentirán como desconectará y de lo que se va a efectuar. Mantenga un ojo en sus corazones porque ellos son los verdaderos guías en todo. Tengan cuidado con las predicciones y simplemente observen cómo todo sale bien.
No tengan la tentación de que sea todo llenado de antemano, ya que simplemente no pueden ser rellenados, sólo existe el momento del ahora y el estado del ser. Sean Ahora y sean Amor, sean ustedes mismos. Con mucho amor y un corazón rebosante. Le envío mi respeto total y gratitud por todo.
Esperen y verán que este es un mes y año muy importante!. Todo se acumula a una experiencia más intensa donde nada, absolutamente nada, será capaz de resistir. Todo pasa y debe pasar por el torbellino de cambio para traer renovación: ustedes también pasan por este torbellino, trabajando activamente en su ser interior.
Se les ha conducido a un punto en que el retorno a su ser interior es la única solución posible. El como todos ustedes pueden trabajar en esto, se les ha informado en numerosas ocasiones y parece innecesario seguirlo repitiendo. Ahora son plenamente conscientes de lo que les espera, después de los muchos preparativos e integraciones.
Estos cambios continuarán ocurriendo constantemente hasta el infinito. Nada es fijo y todo es energía y la energía es un constante cambio en la estructura, la luz, y la intensidad de la vida… Permitan que sus hermosas energías se desarrollen en lo que ustedes desean ser, lo que se quiere lograr o lo que necesiten.
Son hermosos, son una energía de luz, son la vida y son ustedes mismos: ustedes son excepcionales en todos los hermosos aspectos del amor. Sean muy tolerantes los unos con los otros en los próximos días, todo el mundo sufre el cambio magnético y de la explosión solar.
Todo viene de un reflujo muy alto, por lo tanto, tengan cuidado de no “quemarse” a ustedes mismos y mantener un perfil bajo en sus corazones para recuperar e integrar a todo esto. Es muy importante que tengan paz interior y aceptación, ciertamente de no tener confusión o ansiedad. Una paz interior que les ayudará a aclimatarse a un entorno más agradable, que es el punto hacia donde nos dirigimos, tengan esto en cuenta en todo momento.
Yo soy el Maestro Saint Germain, lleno de amor y respeto para todos ustedes, voy a responder a su amor ahora con un agradecimiento sincero y con las intenciones más sinceras y amorosas. Yo estoy a su lado y siempre estoy activo en mi contribución a todos ustedes, porque es mi sincero deseo el unirnos de nuevo todos como una sola familia.
Yo soy el que soy
Saint Germain
Taductor: Traducciónes Despertando
WebSite:  
http://despertando.me


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.