lunes, 6 de mayo de 2013

Alcyone: El proceso de Ascensión



Alcyone: El Proceso de Ascensión
A través de Elizabeth Truthwin -- http://elizabethtrutwin.org/messages/
Noviembre 16, 2012


Nosotros nos preparamos para cruzar los Portales de la Galaxia, cuando se abre la alineación entre el Centro Galáctico y Centro Cósmico en Diciembre 21 de 2012. Nosotros caminaremos a través del Disco Solar como Ancestros de Ra.

Hace algunos miles de años atrás, Hibaba se originó de Orión. Los Humanos de Lira solían vivir en un Planeta, el que giraba/orbitaba alrededor de Sirius. Los Sirius permanecieron viviendo en sus cuerpos etéricos. Los Kumaras decidieron permanecer encarnados en sus cuerpos y se movieron a la Constelación de Orión, donde había humanos Reptiles.

Fue Sanat Kumara, el jerarca de Venus quien llevó a los Kumara a Venus. Los Kumaras son híbridos. Ellos hicieron esto así, para que ellos pudieran permanecer encarnados y combinar todo el ADN de las 12 razas. Con el tiempo todos los Kumaras han encarnado en las 12 razas del hombre, y esto lleva a la 13a raza híbrida, que es una mezcla de ADN a partir de las 12 razas del hombre. Nosotros somos la décimo tercera. Las Semillas estelares han aprendido que no es la especie lo que define las personas, sino más bien el registro Akásico de su Alma. Este fue un acto compasivo de amor para combinar todas las razas del hombre. Hacer esto trae paz. Cada uno puede ver que hay una parte de ellos en cada Uno. Nosotros Somos Todos Una Tribu.

El Concejo de los Kumaras ha mantenido el linaje de Anandas. Todos los Kumaras han permanecido encarnados. Solamente encarnando en la Tierra en formas humanas, ellos pueden ayudar a ascender a otros reinos encarnados. Este tiempo es necesario vivir una vida 3D y ascender la Tierra viniendo a través de esa experiencia. La Raza Reptil de Hombres, incluyendo los Dragones, deben integrarse con los Humanos, y, deben hacerlo en Paz. Nosotros sobre la Tierra estamos dando la oportunidad de retornar al Amor.

El Gran Sol Central es Alcyone. Este es el Sol detrás de nuestro Sol. Helios y Vesta son un reflejo del Gran Sol Central. Esta es la Fuente de Energía de nuestro Universo y el sustentador de toda vida. El Dios Ra y el Dios Alcyone, ambos sostienen la energía del Dios Padre y Dios El Hijo, la energía el Espíritu Santo es sostenida por la Madre Sekhmet. Alcyone y Sekhmet son Llamas Gemelas. Estos eran sus nombres en sus encarnaciones en Egipto. En sus encarnaciones Hindúes, ellos son nombrados Vishnu, y la consorte del Supremo, Mahalakshmi.

En el tiempo de Egipto, la gente estaba en un estado de caos, tal como estamos ahora. Había facciones, una siendo del Sacerdocio de Amon y, aquellos del Gran Disco Solar Aton. Había muchas luchas internas en la comunidad. Sekhmet niveló el campo de juego que entonces fue llamado/solicitado en el momento, en ese tiempo.

Aquellos en la oscuridad, no habían escuchado las enseñanzas del Gran Uno - Todo Lo Que Es.

Los Reptiles oscuros ahora están usando una forma primitiva de fusión nuclear para tratar de controlar a las masas. Hay una falsa guerra de banderas pasando entre Gaza e Israel, la que es un juego puesto en escena establecido como fondo para una guerra nuclear contra Irán. Esto es todo un juego, en verdad no hay armas nucleares viables que queden en la Tierra. Todas las cabezas nucleares han sido desactivadas por las Fuerzas de la Luz, y hay muchos videos donde estas actividades han sido filmadas sobre los sitios de energía nuclear y sobre las bases militares. A medida que la Tierra asciende , nuestros cuerpos se vuelen más basados en siliconas, más ligeros, más cristalinos. Esto es en respuesta a los cambios de nuestro Sol, basado desde el hidrógeno a  un cuerpo basado en helio. Debido a que la atmósfera ha cambiado, las armas nucleares creadas en nuestro pasado cercano, esencialmente se convierte en un fiasco. No podrían encender incluso si ellos lo intentaran. Toda la charla de la escalada de armas nucleares en Irán, son un cuento para dormir, diseñado para tener miedo ilícito, miedo con el que se alimentan los Dragones.

Madre Sekhmet está encarnada en un cuerpo humano ahora en la Tierra. Padre Alcyone está encarnado en un cuerpo humano ahora en la Tierra. Ellos, ambos viven en lugares separados, y viven sus vidas de Servicio, conectándose con literalmente miles, y negociando los cambios necesarios en la Tierra. Ellos también conectan su energía desde dentro de la matrix, como única forma de traer/producir las 100 frecuencias dimensionales, que son las frecuencias de transmutación violeta, y es la frecuencia de la mente pura, espíritu puro, amor puro. Cuando estas frecuencias se condensan por debajo de la 100, 12, 5 y en 3D, si uno no está siguiendo la Ley del Uno, ellos se encienden/queman espontáneamente. La forma física 3D de los de la oscuridad, no puede manejar tanto amor viniendo a ellos. En aquellos seres hay una sombra escindida de la oscuridad trabajando contra la luz. La Tierra ha pedido a Alcyone/Vishnú y a la Madre Sekhmet/Kali Durga, intervenir de esta manera.

La 10a. encarnación en la Tierra de Vishnú como Maitreya con su Llama Gemela Kali Durga y con las fuerzas Arcangélicas de Metatrón y Michael, quienes trabajan junto con Ashtar, Sananda, Soltec, Athena, Nada y los muchos comandantes dentro y fuera de la Tierra, han estado por años removiendo las Almas que se niegan a seguir la Ley del Uno, negándose volver al amor. En el proceso híbrido estos Humanos Reptiles han removido de su ADN los atributos de compasión y ellos olvidaron lo que significa la alegría. Ellos olvidaron lo que es conocer el amor, realmente. Esto es el por qué de tanto abuso sexual, grandes sumas de dinero acumuladas y la carrera por el oro, el petróleo y las drogas.

Estos Seres Superiores Alcyone/Vishnú y Sekhmet/Kali Durga igualmente encarnaron en la Tierra, donde ellos unieron su energía en el Reino de Causa, para crear los cambios necesarios para finalizar el caos de esta Era. Ellos se reúnen Físicamente y realizan cambios energéticos con las Naves que abren los portales de energía necesarios para alinear la Tierra con los cambios Cósmicos que vienen este mes y el próximo, que conducen a la alineación con el Centro Cósmico el 21 de Diciembre de 2012.

Con el tiempo los cambios hechos en el Reino de Causa -que se había informado en estos mensajes-, vienen a la existencia en el Reino Físico. Estos dos Altos Seres trabajan desde dentro de la matrix en sus cuerpos humanos, como también usando sus habilidades Divinas para ascender la Tierra.

Uno de esos proyectos ha sido la reparación de las Líneas de Tiempo. Examinando las intenciones de cada alma viviente, una determinación ha sido hecha, si ellos pueden sostener las Altas Frecuencias de Amor. Lo único que es requerido es perdonar ese momento dentro de sí mismos, cuando ellos se apartaron del amor. Cuando las 12 cuerdas de ADN fueron alteradas, entonces ellos se convirtieron a 'un sentimiento menor'. Ha habido múltiples encarnaciones terrestres para aquellos esclavizando a otros, y a menudo es muy difícil recordar cómo amar. En un acto misericordioso la Madre Sekhmet/Kali Durga removerá aquellos seres y los dejará en una situación más adecuada para su evolución, y algunos serán Des-Creados (Muerte del Alma) y retirados de las líneas de tiempo, y será como si nunca ellos hubieran nacido. Todo rastro es removido de las Líneas de Tiempo y las líneas de tiempo son reparadas. Este es un requerimiento energético para la Ascensión.

Muchos se preguntan acerca de la Unidad. ¿Por qué es todo esto necesario, si nosotros Somos Todos Uno?. Cada chispa de los Divino, cada alma tiene su propio completo registro llamado Akasha desde su Creación. Aquellos quienes tienen cometidas atrocidades pueden remediar su karma. Ellos deben quemarlo regresando al Todo lo que ellos tomaron. Ellos deben hacer buenas acciones para equilibrar el dolor infringido a otros a través de todas las líneas de tiempo y a la Tierra. Esto incluye todas las guerras y todos los holocaustos nucleares en la Tierra. Este karma debe tenerse en cuenta en su totalidad, porque la dualidad está llegando a su fin. Esto no significa que Uno asciende no importando qué. Significa que a Uno se le da su última oportunidad para eliminar todo el mal karma, y, al hacerlo, están invitados a ascender a la Nueva Tierra. Si esto no es logrado, ellos serán puestos en otro lugar, donde ellos pueden evolucionar a la velocidad donde ellos estén confortables. Cualquier fase de karma se enfrenta haciendo las cosas correctas, o, planificando salir de la Tierra a un lugar que coincida con la vibración de una vida de dualidad. Esto no es un juicio o un castigo, sino que es un requisito cuando el Campo de Fuerza entra en una vibración más alta.

Ustedes han estado viendo en la noticias el encubrimiento del gobierno en los Estados Unidos...  La actual Administración, a través de la Embajadora Susan Rice, informó que no había terroristas, sino más bien un trabajo interno en la matanza en Bengasi. Ahora los de la Oscuridad en el Pentágono, quienes han sido ocultados por el Programa Espacial Secreto y la interacción con formas de vida extraterrestre, están reportando que era terrorismo. Estas facciones luchan entre sí al igual que en Egipto, cuando la Madre Sekhmet sacó a tantos. Ellos están desesperados por mostrar su poder, que es todo lo que ellos saben. Ellos están haciendo esto bombardeando Gaza y toda la lucha interna que está ocurriendo en el Medio y Lejano Oriente.

Aquellos de la oscuridad quienes han girado sus sombreros en los últimos días, y han decidido regresar al amor, están creando milagros. Repentinamente, los grandes proyectos de Energía Libre, Anti-Gravedad y Plena Divulgación Galáctica, han sido financiados en su totalidad. Hay otros desarrollos también que están ocultos por todas las falsas banderas de las noticias. Todos ustedes saben que ya hemos ido por el precipicio fiscal. Humo y Espejos hacen que parezca que todavía Nosotros estamos sobre la repisa. Nadie quiere admitir la disolución completa de los Mercados y los Bancos, pero eso se convertirá en un completo no importa, a medida que Nosotros nos movemos en el nuevo sistema financiero con los Anuncios y la Revelación del encubrimiento UFO's.

El proyecto de reparación de las líneas de tiempo continua. Hitler y un puñado de Criminales de Guerra, vinieron a la Tierra desde el futuro, con plena comprensión de lo que sería necesario para el Control de la Tierra. Ellos se pusieron a sí mismos artificialmente en el lugar equivocado del continuo espacio-tiempo. Esta es una energía de fuera de su espacio-tiempo continuo que debe ser removida/retirada. Ellos también trajeron tecnologías muy avanzadas al tiempo de la Tierra, a sus pueblos, que no han evolucionado al lugar donde ellos serían considerados como participantes de la Confederación Intergaláctica de Mundos.

La Tierra no estaba preparada. Ellos violaron la Primera Directiva y eso está considerado un Crimen de Guerra Intergaláctico, para ser escuchado en los Tribunales Solares. Estas Almas se removieron  a sí mismas de una alineación/alianza con Todo Lo Que Es; la Llama Violeta de Transmutación, disolverá estas formas de vida. Todos los Seres tienen que enfrentarse a Ra-Alcyone y la Madre Sekhmet, también conocido como Visnhú-Brahma-Shiva, también conocido como "Dios El Padre" - "Dios El Hijo" y Diosa del Espíritu Santo. Todos los Seres tienen que enfrentar a Dios y dar cuenta de cada acto hecho por todo tiempo y en todo espacio. Cada Alma en este Planeta sabe que la vida no merece vivirse, a menos que se viva en libertad. Estas rupturas en el tiempo espacio continuo, son reparadas por las fuerzas femeninas de La Madre. Estas cuestiones no se deciden bajo la Jurisdicción de la Corte Internacional de Justicia. La Ley Universal dicta que estos casos serán oídos en los Tribunales Solares. Los esclavos que están siendo retenidos en control, nos han llamado para liberarles, y así es.

Los Reptiles Annunaki Híbridos que han encarnado en las 13 líneas de familia que forman los Illuminati, están siendo removidos este día desde nuestras Líneas de Tiempo. Ustedes verán una transformación sobre este Planeta hacia la Luz. Estos Seres han sido visitados en sus hogares por Alcyone, ahora encarnado en un cuerpo humano, y la Madre Sekhmet, ahora encarnada en un cuerpo humano, y ahora ellos han dado la última llamada.

Lo que debe ocurrir es que las personas tienen que recuperar su poder. También muchos se sientan frente a la computadora, las noticias de TV y se niegan su vida interior. Muchos se preocupan o pelean o se encogen a las condiciones aparentes que son toda ilusión.

Una forma de recuperar su poder es visitar el Loto de su corazón en Meditación. Este es un Símbolo que representa su capacidad de viajar en su cuerpo Mer-Ka-Ba. Empieza con Amor y bienaventuranza. Ignorando el Alma, la infinita Gracia Divina inmortal en el interior, afectará su Ascensión. Conectándose a su Energía Divina Absoluta de Amor dentro de su corazón, llamando al Alcyone a la Madre Sekhmet para guiarles a la Paz, les guiará por el Camino Supremo de la Libertad.

Namaste.
______________________________________

Readucción: GDS - Mayo 03-2013.-




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.