domingo, 9 de junio de 2013

Nuestro Yo Divino, Retírate al corazón del Ser

NUESTRO YO DIVINO - ¡RETÍRATE AL CORAZÓN DEL SER! ...

NUESTRO YO DIVINO
¡RETÍRATE AL CORAZÓN DEL SER!

Junio 1º de 2013



¡Amados, YO SOY vuestro Yo Divino!
UNO
Sí, en este momento las corrientes de los eventos se están dispersando en todas direcciones, porque está sucediendo muchísimo en la mente de la Humanidad.
¿Dónde más sucede todo esto sino en la mente? El contenido de la Consciencia Humana que no ha sido desplegado en el cerebro Humano durante eones, está saliendo a la superficie y está siendo registrado por aquellos que se han abierto a la imagen mayor. En tal caso, has abierto tu consciencia más allá de tus intereses individuales, pues cuidas a tu especie entera y a todo tu Planeta; y más.
En este vasto acopio de información de todas las muchas fuentes, también está avanzando una campaña mayor de información falsa. En medio de este caos hay disponible verdaderamente poco conocimiento verdadero, porque quien está buscando información pero no se fundamenta en la Verdad Última, atrae y se abre a información que sólo puede confundir, e incluso la crea. Puesto que sus fundamentos están solamente en el reino de la mente volátil, son propensos a la decepción y la seducción.
Y así se crea fácilmente el territorio de la ilusión. Muchos solamente quieren oír y ver lo que les suena consolador. Ellos no quieren aprender la lección de Yo Soy Todo, porque no descansan en el Corazón Divino, El Cual YO SOY y El Cual Tú Eres en Realidad; y El Cual Tú Compartes Conmigo como un Ser encarnado, quien para experimentar ha elegido un cuerpo-mente Humano.
DOS
YO SOY. YO SOY pase lo que pase. YO SOY aquello de lo que no se puede hablar. YO SOY es el Punto Cero de todo lo que sucede. Todos los sucesos suceden en y como YO SOY.
¿Qué es verdad: YO SOY o yo sucedo? Nada puede Suceder sin YO SOY, los sucesos sin YO SOY no ocurren. Sin YO SOY no sucede nada.
Retírate de la periferia de percepción hacia tu Centro-Raíz Divino YO SOY. Retírate del lugar de tu mente, sin pena y sin mirar atrás, hacia el Corazón del Ser. Desde aquí naturalmente se hacen conexiones con los campos de pensamiento, aunque también hay mucho más pensamiento de corazón verdaderamente inteligente en el corazón mismo. Entonces los campos de pensamiento son obedientes al dominio del corazón y siguen al YO SOY. De hecho todo es iniciado desde allí y nada es independiente.
Ascienda el Mundo o no, YO SOY. Yo siempre He Sido.
Haya paz o conflicto, YO SOY. Yo siempre He Sido.
Sea la edad oscura o la Edad Dorada, YO SOY. Yo siempre He Sido.
Demasiada cháchara mental en los campos de las posibilidades y la esperanza, mientras YO SOY siempre Feliz, mientras YO SOY siempre Satisfecho, mientras YO SOY siempre Luz o Luces Más Allá del Cuerpo-Mente.
Mientras YO SOY siempre Radiancia y Amor-Dicha. 

Las luces menores van y vienen. Las dimensiones van y vienen. Galaxias, mundos, civilizaciones van y vienen con las corrientes de color y creación.
Pero YO SOY siempre. Tú Eres YO SOY siempre. ¿Entonces por qué te engañas tanto con las siempre perecederas olas del cambio? ¿Por qué persigues aquí allí los cortos parpadeos de Luz del Sol, algunas veces a través de las nubes?
Ahora mismo podrías experimentar mucha felicidad, 'por causa de'... esto y aquello en tu vida.
Y ahora mismo podrías experimentar mucho sufrimiento, 'por causa de'... esto y aquello en tu vida.
Pero YO SOY siempre Feliz. Siempre. Cuando me olvidas en medio de los placeres y las tormentas de la vida, éstos te dominan, éstos te consumen. 

En Mi YO SOY Que Tú Eres, los placeres y las tormentas de la vida son los vientos de experiencia que acarician como una brisa tu Piel Radiante. 

El Amor de YO SOY, de DIOS, de LO ÚLTIMO, es un Fuego que nunca arde. Pero es Profundo y es Amplio y todo lo consume. Él es Tú cuando Tú Eres el Todo del Silencio; y usa tus pensamientos y tu voz; y tu movimiento y tu danza; y tu amor y tus lágrimas, porque YO SOY.
YO SOY, incluso cuando tu Universo se disuelva, Yo Siempre He Sido Antes.
YO SOY y Tú Lo Eres. ¿Entonces por qué tanto tumulto por las elevadas olas de renovación de la vida, si YO SOY la misma Sustancia de la Vida? Consecuentemente, solamente Yo puedo traerte verdadera Renovación. ¡Cuán feliz podrías Ser estando firmemente arraigado en MÍ, disfrutando todo lo que llegue a tu camino!
Puedes ser muy infeliz incluso en medio del evento más luminoso; y puedes ser muy feliz en medio de tu hora más oscura. ¿Ves lo que YO ESTOY señalando? Tu verdadera Felicidad soy siempre Yo; y nunca lo que YO no SOY.
Solamente con los eventos felices pareces Recordarme. 

Si entiendes el secreto de Mi Paradoja, ya no volverás a buscar eventos felices, ni mejoramiento, porque en Mí no hay ni mejoramiento ni declinación. Todo esto es el caleidoscopio de YO SOY.
YO SOY tu Yo Divino y toda la Sabiduría Soy Yo. No hay Verdadera Sabiduría sólo en las corrientes y las olas de los sucesos. Debes cabalgar en ellos Como Yo y como YO SOY. Para la mente Yo hablo en acertijos. Para el Corazón Que Sabe, Yo hablo Eternidad y Verdad, Yo digo la Realidad Que Siempre Es. Es siempre Feliz y no necesita ni conoce Sucesos. Es Ignorancia, Es Entidad, Es Plenitud.
TRES
No temas al mundo ni a lo que haga el mundo. Hará lo que hará para aproximarse a Mí de mejor manera. Pero si el mundo se aproxima a Mí o no, YO SOY siempre imperturbable por ello. Tú Eres Eso. Ser perturbado es una decisión que tomas cuando abandonas tu YO SOY.
No especules sobre lo que vendrá. Llegará como la mente del mundo piense y desee. Tú eres parte de ello solamente con tu Cuerpo-Mente. Pero el Cuerpo-Mente no eres Tú. Tú Eres Eternidad, no como Alma, sino como YO SOY. YO SOY no conoce límites, ni forma, ni cualidades. ES. Y si es Alegría; y si es Amor, es la Más Alta Luminosidad YO SOY, pero YO SOY también más allá de la Alegría y el Amor como los conoces.
Hay una Alegría y un Amor Que YO SOY, más allá de tus sentidos y tu imaginación. Ésta es la Verdadera Libertad y el Verdadero Éxtasis y la Belleza de Mi Realidad. Yo Existo y YO SOY en la Profundidad de Ti, en Quien debes dejarte caer para Encontrarme y para Ser el Verdadero YO SOY.
¡YO SOY Vuestro Yo Divino!


Canalizado por Ute Posegga-Rudel
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8272

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.