domingo, 8 de diciembre de 2013

Encuentro con Padre Celestial y otras Entidades, Gabrielle Arimatea, (Alicia Hassan), 4 de diciembre 2013



ENCUENTRO CON PADRE CELESTIAL Y OTRAS ENTIDADES – GABRIELLE ARIMATEA (ALICIA HASSAN) - DIC. 4, 2013


Primeramente hubo una meditación que no desgravé.  Solo el mensaje de El Padre.
Vamos a invocar también en este momento, a aquellos seres que han partido y AHORA ES LA HORA DEL PADRE UNIVERSAL QUE HA LLEGADO, CON NUESTROS 4 CUERPOS inferiores ya saneados y limpiados.  Vamos a pedir al Padre Universal, que nos podamos convertir en uno solo con El, que podamos percibirlo.  La Madre Creador / Padre Creador, ambos se manifiestan en este momento por separado.  Puedo percibir su presencia, uno frente al otro, mientras todos nosotros nos unimos a El.  En este momento vamos a invocar, a los hermanos de dimensiones elevadas para que se nos unifiquen, en este aquí y ahora.  Ahora que hemos nosotros elevado nuestras propias frecuencias.  Invocamos a nuestros hermanos para que nos acompañen.  Vamos a invocar a los hermanos galácticos, comenzando con los hermanos de las Pléyades que se han anunciado.  Hay hermanos de Orión, de Andrómeda, Lira, Chibiais y Llovén, hay de otras dimensiones.  Traten de percibir cómo nuestro ser está unificado en la presencia tanto de El Padre Creador como de La Madre Creadora.  Cómo alrededor de nosotros se comienzan a formar círculos.  Círculos de Luz, pero realmente son las divinidades de los seres que están llegando.  Me dicen que de Andrómeda han  llegado unos 50,000 Seres de Luz, acompañados en este momento, en este itinerario que vamos a empezar hoy, ante la llegada sagrada de la verdad suprema a la Tierra.  Nosotros los seres de Andrómeda hemos venido para unirnos a nosotros en esencia y en verdad, pues todos somos eternos, todos somos la gracia divina de Dios.  Yo pertenezco al conglomerado de Andrómeda.  Yo me llamo Raisol.  Yo estoy en este momento acompañando al conglomerado de Andrómeda.  Les doy las gracias a todos por esta llegada que bendigo desde lo más profundo de mi propio ser y de mi propia divinidad, inclusive con quien Yo Soy Uno, o aquel con quien Yo Soy Uno.
Hay otros hermanos que me están tocando la mano en este momento.  Me dicen que son también un conjunto de Seres de Luz que provenimos de las Brumas de Orión.  Estamos unificados a ustedes en este momento en energía.  Estamos vibrando en este momento en su propia frecuencia para decirles cuánto le amamos, y para unirnos al Padre Creador en esta unificación, en esta hazaña que comienza para hacer desaparecer la ilusión de la Madre Tierra. Sabemos que este es un trabajo de rutina, porque son aún muchos los que no son conscientes, pero nosotros estamos aquí para ayudarlos a ustedes, que están aquí en plena conciencia para que eleven su propia frecuencia al grado que en conjunto con nosotros todos, podamos elevarlos a todos, a una masa, masa crística a poder entrar en esta morada de la Nueva Tierra, que como tú sabes Ganesha, es una realidad, porque tu vives en ella parcialmente, cuando no estás trabajando en 3D, pero nosotros tenemos la fuerza juntos, unificada con toda la humanidad despierta,  aquellos que han creído y aceptado en su corazón el mensaje.  Y los que nunca han escuchado los mensajes, pero que en su corazón aceptaron la verdad suprema de El Creador Universal, entre todo lo que somos, vamos a convertir esta realidad, en un hecho trascendental, que siempre será recordado por todas las humanidades. 
Escucho a Ashtar Sheran. Soy Ashtar Sheran mi amor.  Vengo en nombre en esta ocasión de las Pleyades, para decirles que todos estamos unificados en nuestro cuerpo de luz a ustedes.  No solo es a nivel físico que estamos colaborando con la humanidad.  Ahora ya estamos dispuestos a revelarles, pero sí es verdad.  Tanto a nivel físico, como a nivel de nuestro cuerpo de luz de nuestros Seres Supremos, hemos estado irradiando en todo momento esta luz hacia la Madre Tierra, y estamos aquí hoy en este momento, para garantizarles que cuentan con nosotros, que si desean ver también nuestro Cuerpo de Luz, lo pueden hacer, porque no estamos solo a nivel físico.  Nuestro cuerpo de luz es un hecho como lo es el cuerpo de luz de ustedes.  Estamos aquí trabajando con ustedes y permaneceremos trabajando con ustedes, bendiciendo la gracia de la oportunidad que se nos ha permitido vivir en la tierra.  Ha sido muy espectacular, porque realmente ha sido un hecho espectacular.  Todas las manifestaciones de amor que se han podido percibir en vosotros y los seres que les rodean, es Amor, aunque a veces no comprendan, aunque a veces crean que están lejos y no son dignos.  Pero no es verdad, porque nosotros conocemos vuestros cuerpos de luz y sabemos que son hermosos como siempre lo hemos dicho.  Los bendecimos y estamos con ustedes.  Helena desea hablar en nombre tanto de Lida como los Hermanos de Sirio y las palabras son las siguientes:
Nosotros sabemos que para muchos es difícil entender este mundo espiritual, esto que realmente está sucediendo en la Tierra y que se está manifestando en lo físico, aunque algunos quieran decir que no es verdad, pero realmente sí se está manifestando en lo físico pues cada vez hay más hermanos de luz que se están encontrando y se uniendo, se  están unificando, esto es enorme, es hermoso.  Hay muchas almas que se están encontrando para trabajar juntas.  Hay muchos seres que están dedicando su vida para elevar esa frecuencia de luz en la Tierra.  Entonces nosotros hoy queremos invocarlos, llamarlos y exhortarlos en que crean en ustedes, en ese ser de luz que ustedes son.  Esto no significa renunciar a vuestras familias, no.  Si no a ayudarles en la frecuencia más elevada en la que ustedes se pueden montar, pues es ahí donde ustedes tienen la fuerza energética para ayudar a aquellos que los necesitan.  Están equivocados si ustedes creen que en 3D es fácil ayudar o se va a lograr algo.  No es verdad.  Miren amados, en 3D nadie los quiere escuchar.  Algunos les escuchan porque han encontrado esa divinidad interior.  Pero cuando ustedes elevan sus frecuencias, y la envían a su ser amado, porque nadie se los puede negar, porque es su propio albedrío entregar su amor, ustedes están entregando su propia energía, nadie les puede prohibir eso.  Ellos siguen en su libre albedrío y nadie puede rechazarles. Pero como nosotros no somos jueces, enviamos indiscriminadamente e incondicionalmente el Amor.  Pues solo Padre/Madre estas esencias, este gran amor divino, saben lo que hay en el corazón de cada persona, y cómo atraerá hacia sí ese ser, o si sencillamente esperará pacientemente, a que ellos decidan volver al hogar.  Ustedes en paz, en pureza, solamente compartan y entreguen lo que hay en vuestro corazón.  La luz que hoy hemos visto en vuestro corazón, es lo que ustedes deben compartir.  Confíen siempre en el amor incondicional de la Creación, de la conciencia divina.  Confíen en el Santo Ser Crístico que vive dentro de ustedes, y confíen en esa chispa divina que tienen dentro de ustedes.  Amen, amen sin pretender ser amados.  Amen, den de ustedes mismos, sin pretender que les den.  Amen, por el solo hecho de Amar.  Y denle gracias a esta conciencia divina, al Padre Mikael, a la Madre Tierra, al hijo eterno manifestado en Jesús.  Denle las gracias porque les han permitido vivir esta experiencia de entregar Amor Incondicional.  Ahora, el Creador les llevará a hacer un paseo.  Van a elevarse con El, van a tratar de visualizar este Ser que se acerca a la Tierra y que están esperando.  Lo pueden ver, pueden ver una aureola azul, un interior verde, y le van a pedir a este Ser ….. Oh te…… Oooooooh teeeee.   Ooooooooh teeeeeee Manifiestateeeee, Manifiestateeeeee, Manifiestateeeeeee.  Llenanooooos, llenanooooos de tu Sagradaaaaa Energíaaaa.  Sientan cómo ahora su propio cuerpo de luz está siendo bañado.  Irradiado con esta energía de luz Azul.  Es de color azul.  Cada uno de sus cuerpos está siendo bañado en azul.  Siéntanlo que entra por el chacra de su corona, por sus chacras alrededor de su cuerpo.  Están siendo, como si todos ustedes estuviesen volando por el espacio libre, pero en este momento todos vamos a hacer una gran labor.  Nuevamente vamos a visualizar la Tierra, y vamos a invocar a la energía del miedo.  Habemos miles, cientos de seres bañados de esta energía azul.  La energía de la voluntad divina de Amar, y vamos a invocar la energía del miedo, y le vamos a decir desde nuestro corazón:  Gracias por la labor que tu nos has prestado. Estamos  agradecidos, pero ya nosotros no te necesitamos.  Así que con esta energía de Amor, con esta energía azul que nos ha llegado, pongo mis manos sobre ti, y TE PIDO QUE TE RETIRES DE LA TIERRA!.  DESAPARECE DE LA TIERRA!  YA NO TIENES EL CONTROL SOBRE LOS CORAZONES HUMANOS. INVOCO AL AMOR SAGRADO Y LE PIDO QUE SEAS TRANSMUTADO EN BIEN COMUN.  QUE TU ENERGIA SEA TRANSMUTADA EN BENEFICIO DE TODA LA CREACION, DE TODA ESTA NUEVA TIERRA Y DE ESTA NUEVA HUMANIDAD.  PUES YO SOY EL QUE YO SOY!.  YO TE ORDENO QUE TE RETIRES DE LA TIERRA!.  YO SOY QUIEN YO SOY!!  NO TIENES PODER EN EL CORAZON DE LA HUMANIDAD, PORQUE YO TE LO ORDENO.  YO SOY, QUIEN YO SOY!  GRACIAS!
Nos dicen que podamos retornar a nuestro ser, llevando la conciencia de lo que hoy aquí en este momento, hemos convivido, dándole las gracias a nuestro Ser.  Me dicen que el Padre Universal está aquí.  Los que quieran compartir.  Antonio da las gracias y se despide por razón de su esposa enferma.  Antes que se despida, El Creador quieren decirte algo personal a Antonio.
Dice, que su Energía está dentro de ti, que cuando vayas a tratar a tu esposa, primero tienes que creer que lo que se hizo hoy es realidad, y segundo tienes que usar las manos, no como las manos de Antonio, si no las manos del Ser Divino que vive dentro de ti, invocarle en todo momento a este Ser Divino, pero también pedirle poder mover la energía que vibra dentro de ti de sanación, para que ella a través de tus manos y la energía Divina del Padre, gire alrededor tuyo y de la persona que estés tratando, que en esta ocasión es tu esposa, pero que tú tienes el poder de fluir esa energía en tus manos y que lo hagas, pero no permitiendo que el ego te engañe con la duda, sino que en ese momento sagrado no le permitas entrar, sino que  la Creación fluya a través de tus propias manos.  Ese es el mensaje, y el otro mensaje corte es que TE AMA.  Que te da las gracias por haber escuchado Su Llamado.  Que te bendice!
Antonio da las gracias.
Alicia nos explica que nos relajemos y nos concentremos a ver si Padre Celestial quiere mandar alguno otro mensaje.  Y nos dice Alicia, que imaginemos entrar en nuestro Corazón y urgar dentro de nuestro propio corazón, como si estuviésemos jugando, como si fuésemos niños.  En este momento somos niños, y vamos a jugar.  Vamos a entrar en nuestro corazón.  Imagínense que somos un viento o un suspiro que entra dentro de nuestros corazones, y te pones a buscar dentro de tu cavidad torácica, te pones a buscar la presencia de Dios en ti, y le dices:  Manifiéstate, Sal, Sal.  Manifiéstate.  Bueno, El va a comenzar a hablar, a través de mi cuerpo, a través de mi ser, y naturalmente yo le doy permiso, porque ustedes saben que yo Lo amo, confío en El.
Traten de mantenerse centrados en su corazón, no permitiendo que nada los separe de este momento.
Yo Soy Vuestro Padre, que me hago presente en el aquí y el ahora en vuestras vidas.  Alguien dijo:  Pensé que El Padre iba a hablar.  Pero ustedes, cada uno de ustedes sé que se ven como humanos.  A veces se ven como pequeños, pero cada uno de ustedes son una parte mía.  Yo les tengo que confesar, que cada vez que un hermano se presenta, como se presentaron hoy los seres de Andrómeda, de Lira, de Sirio, a través de sus labios, también me presento Yo.  En cada uno de ellos estoy Yo.  Porque no existe nada en este Universo, no hay ni un gramo de arena en todo el Universo donde Yo no esté.  Así que cuando un Ser de Luz intente comunicarse con ustedes, ya Yo estoy ahí.  Estoy formulando ahí.  Pero hoy he querido decirles cuánto les amo.  He bajado en este momento, estoy cerca de ustedes de muchas formas que ustedes ni se imaginan.  Mis amados seres de luz de las esferas superiores, también están con ustedes.  Nunca están solos, siempre están siendo guiados y custodiados, protegidos.  Siempre están ahí esperando a que abran su corazón y les escuchen.  Pero a veces hay tanta bulla afuera, y también tantos mensajes contrarios a los mensajes de la luz, que ustedes no pueden alcanzar a escuchar Mi Voz, pero tienen que entender que todos esos mensajes que llegan a sus oídos a diario, forman parte de la ilusión, que no es vuestra realidad.  Ustedes son seres infinitos, maravillosos, hermosos y muy grandes ante mis ojos, y Yo les amo, les amo eternamente.  Sé que hay muchas expectativas.  Yo he tratado de convocarles, no solo a través de ustedes porque este mensaje no era solo para La Tierra, era para los otros conglomerados, para que recibieran este mensaje de Amor y sobre todo, punto importante, para que vivan los próximos días sin tener miedo absolutamente a nada, porque todo lo que se va a manifestar en la tierra, viene basado en el Amor.  Este Amor que desea que ustedes retornen al hogar, a su paz.  Pero que ustedes sean conscientes que quienes ustedes son.  Que son Hijos del Altísimo, que Yo vibro en ustedes, que estoy dentro de ustedes, que Yo Soy Ustedes, y Ustedes Soy Yo. Así de simple.  Que en mi corazón no hay separación y ni siquiera ando buscando a las personas, a nadie porque en mi Ser más elevado no existe ese concepto de bien o mal, o de separación o de bonito o feo.  Sencillamente todos somos Uno, todos somos hermosos, todos somos maravillosos, todos somos la Luz, todos somos el Amor, y es así como mis ojos les ven.  Para mí lo principal en este día, o mi principal ocupación de hoy, es de enviar esta energía tan maravillosa que iba a contrarrestar el miedo en el ambiente de la Tierra.  El temor que ocasiona pensar que va a llegar algo a la Tierra de que ustedes no saben que es, porque sus científicos le dicen una cosa, los ufólogos otra, pero no! Si ustedes entran en su corazón, verán que solo el Amor del Padre de ustedes que les Ama, y de la Madre Creadora que les ama también, y de este Hijo que también son Ustedes, es lo único que se les va a manifestar en verdad.  Todo lo demás es la ilusión, SOLO ES LA ILUSION.  Así que entren en su corazón.  Búsquenme ahí, porque Yo Estoy en esa chispa divina, busquen la paz sobre ustedes cada vez que deseen invocar el Amor sobre el miedo, solo tienen que buscarme dentro de su corazón, y Yo estaré para compartir con ustedes.  Crean en esta verdad.  No existe conciencia del mal o del bien.  Solo existe el Amor.  La ilusión es la que mantiene a todos engañados.  Pero hoy es la hora de que ustedes tienen el poder en sus manos  para salir de la ilusión. 
Nombro a cada uno de ustedes por su nombre físico, que no es el verdadero, quiero decirles, pero sé que para ustedes es importante.  Es el Padre Universal que te dice Ana:  Te Amo, cree en mí y cree en lo que hoy has visto.  Cree que puedes hacerlo, que puedes superar, que puedes caminar sobre las aguas 
Mariana Te Amo.  Eres mi hija y sabes que siempre estoy contigo protegiéndote.  Estoy ahí contigo.  No tengo mucho que decirte a ti lo que tú sabes. 
Ileana, estoy contigo protegiéndote.  Sé lo que existe en tu corazón.  Quiero que sepas que te amo.  No lo olvides jamás. Te envuelvo en Amor en este momento.  Yo Soy el Padre Universal, y envuelvo también a tu hijo y tu hermana, y a sus hijos en Amor y a tus familiares y sobre los seres que se te han ido sobre la Tierra, recuerda lo que se te ha dicho,  Ellos viven… ellos viven.
Rebeca, el Padre Universal quiere comunicarte algo.  Dice que eres libre en tu corazón, pero que tienes que saber algo, que arriba de tu casa el Ser Superior de Juan Francisco, es una autoridad galáctica y él tiene sus oficinas arriba de tu casa, o sea está montada en 5ta. Dimensión en tu casa.  Que creas en esto porque tienes una energía en tu casa muy importante, con un valor muy importante, y debes tratar siempre de mantener la comunicación con el Yo Superior.  Que estas instalaciones están permanentemente ahí como casa de 5ta. Dimensión.  Sé que no es fácil para la humanidad entender esto, pero sí sucede, y está sucediendo. 
El quiere que te diga ahora que te Ama, y siempre está dentro de tu Corazón.  Que hay un intercambio:  El está dentro de tu corazón, y tú estás en su Corazón.  Que siempre confíes en eso, que creas en eso.  Que sabe que vienen momentos muy importantes para ti, que tu lo estás sintiendo que va a suceder algo que es muy importante, pues sigue creyendo en eso porque eso es verdad.  Depende de tu corazón que eso se manifieste, que mantengas con firmeza la fé de ese acontecimiento que aún no se te ha revelado, pero que será.
Gloria, sabes quién te está mandando en este momento ………….. ¿ quiero decirte que estoy contigo.  Que las brumas que tienes alrededor tuyo no impide que yo esté presente en tu historia, pues yo y tú somos Uno.  Que confíes más.  Que dejes fluir la gracia en tu corazón, que dejes que se manifieste.  Dejar fluir.
……… confía en el trabajo que se hizo y que sostengas esa misión hasta que la niña, su cuerpo emocional y físico sea completamente saneado, así como el de su propia conciencia. Que lo sostengas y lo mantengas.  Sabemos que te enredan mucho, pero sabemos que tú tienes el poder para liberarla.  Te bendigo y te amo.
Iván, dice que contigo no es necesario que siempre te están hablando (¿).  Iván:  yo sabía.
Quiero darles las gracias a todos por haber venido.  Como verán todo es sencillo conmigo.
El quiere que les diga que hay cosas energéticas que son difíciles de entender cómo suceden, y uno a veces cree que son de otra forma, pero que no, que la gracia energética es lo que está sosteniendo toda esta evolución que está sucediendo en la Tierra en este momento.  Que esto que ustedes hoy participaron, fue muy importante, porque eso contendrá que la energía del miedo no acumule seres humanos, sino que más bien sostener la visión.
Iván:  El lo ha mencionado varias veces y otra vez lo dijo hoy.  Lo que nosotros vimos en nuestro corazón hoy, tenemos que sostenerlo.  Si nosotros vimos que esa energía del miedo se limpió y salió, la tenemos que sostener, ESA VISION.  Manejando, caminando, trabajando, durmiendo, comiendo, parando, en todo momento, porque para eso se hizo este trabajo hoy.  En la visión del ego, igual.  Sostener la Visión.  Esa visión que nos permitió verlo nuevamente hoy, en azul, y en verde y que viene hacia acá, viene con Amor.  Esa es la visión que tenemos que sostener.  Y cada vez que veamos un mensaje donde trae algo, no hay que verlo, o mejor no seguir buscando y confiar en el corazón del Señor, porque la información la hemos recibido directamente de El. 
Alicia:  Yo quería decirte lo que te dijo el Padre, no pensé que te lo fuera a decir.  Y realmente a mí me han llevado dos o tres veces en el etérico hacia ese lugar. 
Rebeca:  JF todavía está tomando medicamentos por las secuelas del accidente.
Alicia:  Si, eso forma parte de todo, todo lo que no deja que nosotros despeguemos.  El siente ese mal.  Sabemos que es, por ejemplo como la enfermedad de Gloria y la enfermedad de Ana.  Ellas sienten el dolor, pero sabemos que es una ilusión provocada en el cuerpo mental y emocional, pero eso no significa que el Yo Superior de él, tenga ese problema.  El Yo Superior de él es una autoridad galáctica.
Ana:  habló de la nieta que estaba inquieta en la computadora apenas comenzó a hablar el Padre.
Alicia:  Dice que tienes que entender, a lo que te dijeron de los dos niños, tu tienes que entender que no va a suceder nada que te aparte de la luz.  A nosotros no nos gusta dar premoniciones de nada, porque las personas se aconductan para X cosas.  Hoy tu fuiste llevada a un núcleo junto con todos tus familiares.  Tienes que sostener eso.  Tienes que sostener en tu propio cuerpo  los dolores que tienes.  Tienes que sostener eso.  Entonces, no va a suceder ninguna premonición fatalista.  De pronto si es que si un niño se va, es que tu te vas de la mano de él con toda tu familia, o tu esposo.  Me entiendes? Nada fatalista.  No aceptes nada fatalista, porque nosotros tratamos de entender una cosa (Soy Mikael el que te habla), como humanos, pero la verdad es que nosotros estamos en una etapa tridimensional.  Qué significa eso, que estás viendo un cuarto, pero nada más estás viendo 3 paredes de un cuarto, pero no estás viendo ni una cuarta ni una quinta pared, ni un techo ni un piso.  Entonces no sabes el contenido correcto que hay dentro de ese cuarto.  Así es como tienes que ver la vida.  Que tu solo estás viendo 3 partes de lo que realmente tu eres, pero no estás viendo todas las otras partes que están involucradas.  O sea, el mensaje básicamente no lo percibiste completo.  En eso (es él pero estamos los dos unificados).  Yo viví esa experiencia.  En una meditación veía una cosa, me enojaba.  Y decía:  cómo puede está sucediendo eso.  Después al poco tiempo, 6 meses, 7 meses venía el otro chip y viene el otro y viene el otro, y después te das cuenta del panorama completo, y por lo tanto no podía darle el gusto al enojo, a la rabia, porque no estoy viendo el panorama completo.  Así que no permitas que se meta en tu corazón tristeza ni nada.  Auto sanación.  Al igual que la esposa de Antonio, de Iván.  Pidiendo permiso a su Yo Superior.  Sostener eso!  Porque el problema es que queremos que las cosas sucedan como salen en los milagros, que lo meten a un templo de oración, y saliste caminando.  Esas cosas suceden solo como ayuda a múltiples personas, pero individualmente es otra cosa.  Tenemos que creer en nosotros mismos.  Si crees que eres un ser divino que puedes sanar a tu familia, VAS A SANAR A TU FAMILIA!  Porque tu lo crees en amor, no lo estás haciendo para cobrar plata.  Lo estás haciendo por amor incondicional y nunca te van a decir:  ay gracias, me sanaste.  Nunca lo va a saber.  Es secreto.
Dice que confíes en la paz de tu corazón. Aunque se estén quemando, decir No!  Y confío en MI DIVINIDAD!!   Pararse firme como guerreros!
Dice el Padre que los ama a todos y los abraza a todos!
AMEN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.