viernes, 17 de enero de 2014

Melek Metatrón: Gotas de bendición de la salvación y del optimismo, transmisión RAFTAN, Meditación El Shara, 17 de enero 2014

viernes, 17 de enero de 2014

Melek Metatron: - Gotas de Bendición de la Salvación y del Optimismo Transmisión RAFTAN - Meditación El‘Shara ...


Melek Metatron:
Gotas de Bendición de la Salvación y del Optimismo
Transmisión RAFTAN
Meditación El‘Shara

Sanat Kumara:
Oración para Lady Gaia
Doy la Bienvenida a cada uno con las palabras OMAR TA SATT. Yo soy Melek Metatron, la Luz Divina, el Ojo. Te veo y siento que mi amor por ti es inconmensurable.

En el tiempo lineal ha comenzado un nuevo año y le vamos a dar la bienvenida juntos. Porque este año va a ser energéticamente un año del optimismo y también de la Salvación. Se producirán muchos cambios para el mayor beneficio de Lady Gaia, así como para ti y todos los seres vivos en este planeta.

El optimismo y la salvación son energías muy fuertes y al mismo tiempo muy suaves que ya se están expandiendo notablemente, que tocan tu alma y que sientes la verdad. Sientes la energía con cada palabra, porque los ángeles se han reunido para honrarte, para acompañarte en el nuevo año del optimismo y de la salvación.

Cada cambio será para tu beneficio. Y los ángeles que se han reunido, cantan en los tonos que te muestra la veracidad, te hacen sentir lo que te espera, algo suave y al mismo tiempo fuerte y poderoso.

Aunque se produzcan las transformaciones, los Seres Humanos se van a Unificar, se darán las manos y respirarán SOL´A´VANA, unidos con la gran alma, el chakra del corazón de Lady Gaia. Y de este modo, la Luz Divina, la Fuente Divina, Eterna, de Amor, ha puesto a disposición las Gotas de Bendición del optimismo y de la salvación en el lugar de la Fuente para entregároslas, para derramarlas sobre vosotros, para hacer sentir a los Seres Humanos lo que significa esto.

Porque el optimismo contiene Esperanza y Perdón. La Salvación significa Sanación. Y de este modo vamos a recibir en este mismo instante las Gotas de Bendición del optimismo y de la salvación de Todo-Uno divino. Ahora te pido, para honrar a los ángeles que se han reunido, que te levantes para acoger profundamente esta bendición en tu alma.

(Suena una canción)

Muchos Seres Humanos comienzan el Nuevo año con buenos propósitos. Escucha las palabras de Melek Metatron: ¿Cómo sería si tu alma tuviese dudas de llamar a tu ángel dorado para transformar estas energías? ¿Cómo sería si tu alma estuviese triste por tener que llamar al ángel Chamuel para que te abrigue con su amor y te regalase consuelo y cobijo?

Siente la profundidad de tu alma y respira la luz y la energía de SOL´A´VANA dentro de ti. Siente el cambio del tiempo. Siente como se enciende el Santo Grial. Mantén el foco en la belleza, lo bueno en tu vida y confía en ti y en los mensajes del Mundo Espiritual.

En estos instantes se está formando mucha energía en esta sala, Energía de la Salvación, del Optimismo, de la Sanación y de la Esperanza. Y debido a que utilizamos siempre el Instante-Ahora en colectivo, vamos a transmitir RAFTAN, que se une como una energía estable a todos tus Aspectos.

Y mientras sucede esto, sumérgete profundamente y se consciente que este año que tienes ante ti, tal vez sea el Mejor que hayas tenido en esta encarnación. A pesar de todas las transformaciones se fortalecerá la confianza, se producirá mucha sanación, los milagros serán verdaderos, te podrás sentir mucho más y desarrollarás compasión, amor por ti mismo.

Llama a tu grupo personal de ángeles, al ángel dorado dentro de ti. Pronuncia tu Nombre de Origen. Ten la intención de aceptar todos los regalos de forma más intensa en tu alma, para que la luz dorada se pueda expandir en todas las direcciones. Jesucristo está ahora muy profundamente contigo y lo puedes sentir claramente.

Y junto con Jesús el Cristo Melek Metatron va a llevar a cabo una transmisión Raftan especial. Porque ésta no sólo te va a acompañar para los siguientes momentos, sino que esta transmisión va a cambiar posteriormente algo en ti. Porque estas energías del Ahora en estos instantes no pueden ser más amorosas, bellas ni altas.

Porque está llegando la Veracidad y tu la puedes sentir muy profundamente dentro de ti, puedes sentir que todo lo que has hecho hasta ahora y que has asumido, ha merecido la pena. Son los instantes cuando la Veracidad es muy tangible y puedes sentir los ángeles en la sala con su amor. Y con los tonos que se producen en la Veracidad vamos a transmitir ahora Raftan.

(Suena una canción)

Siente la Paz y el Cobijo, siente el Optimismo, la Sanación, el Milagro. Y mientras se reúne un cortejo de ángeles para pronunciar una oración para Lady Gaia y se anclan las energías Raftan más profundamente en vosotros, EL´SHARA os va a acompañar con las palabras antes de que Sanat Kumara haga una oración para Lady Gaia y para todos los seres vivos en este planeta.

Meditación de El‘Shara:

Yo soy Sanat Kumara, el Yo Superior de Lady Gaia. Con un cortejo de ángeles te llamo a ti Lady Gaia en el consciente, escucha y siente las energías. Has tenido que soportar tantas cosas en tu largo camino de vuelta a casa. Pero existen Seres Humanos que te comprenden. Existen Seres Humanos que se conectan con tu consciente con el chakra del corazón.

Nosotros, más allá del Velo, te amamos eternamente. Te acompañamos con los últimos Pasos del Despertar y guiamos al planeta y a los Seres Humanos de vuelta a casa al origen de sí mismos. Siente, siente, como estos Seres Humanos están llenos de amor por ti, como te aman, te honran y te respetan, te han dado el tiempo y te dan lo que necesitas. Son las luces divinas que te han sido enviadas para llevar tu consciente al Despertar.

La Fuente Divina misma ha dado a luz a un Hijo y te lo ha llevado al planeta Tierra. De este modo volverá a suceder. Sigue a la fuerza luminosa, sigue las huellas. Porque los Seres Humanos están llenos de amor por ti. Cada paso que dan está lleno de amor.

En este instante empiezan los ángeles a cantar para ti, para todos los seres vivos en el planeta. Cantan hasta que suene el Tono Perfecto. Cada proceso de transformación te libera. Eres el amor de la Divinidad, una parte de lo que sucede en el universo, cuando despiertas, mi corazón.

El chakra de Lady Gaia, brilla con muchos colores. Conéctate profundamente con este chakra del corazón y ten la certeza que la Respiración de Dios, la Fuente misma sigue respirando para todos vosotros, porque ese instante sucederá, el viaje de vuelta a casa se producirá. Mi querido Ser Humano, tu eres Divino.

Portas la luz divina y sin ti, sin tus muchas encarnaciones, tu valentía, no hubiera sido posible que la Fuente Divina de a luz un hijo y lo envíe a la Tierra. Todo esto es debido a ti y te lo agradecemos. Porque en muchas épocas del tiempo, en muchas de tus encarnaciones has rezado para que Dios siga respirando. El amor nos une a todos. Es el amor lo que nos lleva de vuelta a casa.

Este amor vive en ti. Es algo mágico, una magia del momento que te hace sentir la profunda conexión que eres Uno con Todo lo que es. Aunque se produzcan las transformaciones, nosotros estamos contigo, con cada ser vivo. Te acompañamos y te amamos, te honramos y respetamos en tus acciones.

Ahora siente como llega la nueva energía, cada vez de forma más profunda con cada respiración te cubre la energía del optimismo. Con alegría y fuerza vas a comenzar el año. Vas a sentir los cambios y les darás la bienvenida. Todo el planeta es inundado con las energías de SHADEES. Y nosotros llamamos a todas las luces alma con los tonos de SHIMAA y los SHIMAAS se Unificarán.

El camino de vuelta a casa está muy cerca. Y cada milagro debe florecer en tu corazón como una flor de la vida. Porque sólo si puedes reconocer el pequeño milagro, podrás ver el gran milagro. Si sientes el amor dentro de ti, verás el amor fuera de ti. Si hay paz en ti, se mostrará la paz en el exterior.

Es un tiempo cuando los Seres Humanos se unen, se conectan con la energía más alta del universo de la respiración de Dios, SOL´A´VANA.

Será un año con muchas sorpresas energéticas. No intentes comprender con tu mente, sino da la bienvenida a las energías del Nuevo Tiempo. Ya en estos instantes se están produciendo sanaciones en muchos Seres Humanos, Sanaciones en todos los niveles. Muchas cosas han colapsado y no se han podido mantener como hasta ahora.

Debido a esto muchos Seres Humanos han perdido su seguridad y sustento que tanto habían buscado fuera. Pero este año muchos Seres Humanos encontrarán ellos mismos su propia fuerza interna. Descubrirán que existen más cosas de las que se podían soñar. Con cada ola, con cada impulso de energía del cambio los Seres Humanos serán cada vez más conscientes.

Y de este modo con las palabras Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh, Ehyeh Asher Ehyeh, So’Ham damos la bienvenida al Nuevo Año. Nos enfocaremos más bien en Lady Gaia y guiaremos a los Seres Humanos. Estaremos con vosotros de forma notable como nunca antes. Podéis sentir y percibir la elevación de la energía con cada palabra.
Llega el cobijo.

Y de este modo escucha las palabras de Sanat Kumara: Ya en el pasado anunciaste el nacimiento de la Tierra Sagrada. La Fuente se ha vuelto a poner a disposición para traeros a Jesús. Llegará un tiempo en el que escucharás el Tono Perfecto, verás la Tierra Sagrada y te encontrarás con Jesucristo, el Hijo que tan inconmensurablemente te ama, cuyo espíritu y semilla llevas en ti.

En caso de que tu alma dude, llama a tu ángel dorado.

Sanat Kumara se despide de ti con las palabras A NI O’HEVED O’DRACH.

AN‘ANASHA.
Canalización Pública del 01.01.2014
http://www.escuelakryon.com/canalizaciones/archivo-de-canalizaciones/canalizacion-publica-01-2014.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.