viernes, 17 de enero de 2014

Oráculo de Plas Athenea, Alicia

Buenas tardes, hoy estoy aquí en el manclar, conversando con  la Hermandad Blanca, dándole gracias al reino de los cielos por la libertad que estoy experimentando en este lugar al ver volar a los pájaros libres, al ver la alegría de los arboles, la alegría del océano, experimentando  la alegría, agradecida a la creación, doy las gracias.  

En el día de ayer tenia un mensaje que transmitir del Maestro Kuthumi, del Maestro Serapis Bey, de la Nave Alpha, y del Padre Creador Universal para toda la humanidad a través del Oráculo de la Verdad solo  se pudo grabar el primer  mensaje transmitido desde esferas elevadas de Andrómeda, y aquí estoy para recibir nuevamente los mensajes…Los miembros de la Hermandad Blanca me dicen que ellos gravaran poco a poco sus propios mensajes individuales…mensajes dedicados exclusivamente al amor del Padre, la Madre y el Hijo Eterno, mensajes transmitidos a través del Espíritu Infinito.

El Maestro El Morya va hablar hoy en nombre de la Hermandad Blanca y Palas Athenea



Mensaje de Palas Athenea

Queremos darles las gracias a toda la humanidad…deseamos compartirles nuestras vibraciones de amor, luz, armonía y unidad, a través del Oráculo de la Verdad, establecido por la gracia divina de la Trinidad Santa, reciban nuestra  luz amor y armonía, reciban nuestro amor, gracias a todos.  Recuerden que estamos aquí, somos sus hermanos mayores, no somos distintos a ustedes y hemos venido a manifestarles el amor del Padre Creador Universal, de la Madre Creadora Universal que ustedes llaman Madre Divina y de aquel Hijo Eterno y que ahora desea empoderarse a través del Oráculo de la Verdad Divina.

Yo en esta tarde deseo compartir con ustedes mis propias vibraciones, transmitiendo a cada uno de ustedes la libertad del corazón, a través del amor incondicional del Padre Creador…y es que Él habita en cada uno de ustedes.    Nosotros deseamos informarles que su corazón es un portal maravilloso que les abre las puertas a todos los conocimientos, a todas las ciencias y la sabiduría que proviene de la Fuente Sagrada.   Reciban el amor de la Hermandad Blanca, nosotros les bendecimos e informamos que vamos a estar enviando mensajes cortos y que lo único que vamos a manifestar es el gran amor que sentimos por ustedes, yo les bendigo, les doy las gracias infinitas por recibirnos.


 Yo Soy Palas Athenea, Espíritu  de la Verdad.

Por el Oráculo de la Verdad:   AMHSK

Publicado 10 hours ago por 

--
Cristina H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.