lunes, 17 de febrero de 2014

El día después... fluyendo con la vida!!!, 16 de febrero 2014

16.2.14

El día después…Fluyendo con la vida!!!!!

Amados!!!!!!!
El día después…Fluyendo con la vida!!!!!
Siempre existe el día después… que nos marca la diferencia, entre el cambio o del... más de lo mismo.
En dónde se encuentra la clave, del día después…
En nosotros mismos, cuando nos decidimos a cambiar.

A que llamo “el día después”, se refiere a las expectativas que volcamos en un acontecimiento como  punto de partida de un cambio en nuestras vidas y sin embargo… la vida fluye hacia otro rumbo, que nosotros no esperamos.
Cuando les escribo… “Hoy es el mejor día para…”

Pues es así, cualquier día puede ser el mejor, más allá de lo que marquen los Astros en el Cosmos, el pronóstico más reciente o el mensaje de más certero, pues ustedes deben sentirlo desde su corazón, que es el mejor momento.
Muchas veces, se suceden mensajes donde nos pronostican cambios en todos los niveles, pero nuestras vidas continúan fluyendo… atravesando obstáculos, cruzando hondonadas, escalando laderas…pues en realidad la vida es eso, cada instante es para aprender la sabiduría que se desprende de ella.

El karma no se borra, porque una ecuación astronómica confluye en el universo y de un toque mágico limpian nuestro pasado histórico.
Las energías que limpian a GAIA, nos acomodan nuestros registros kármicos para que nosotros con ese impulso energético, sanemos las viejas o nuevas heridas.
Antes esperaba que con cada llegada de una nueva oleada de energía, se produciría un cambio en mi vida, pero el día después... era todo igual.
Lentamente comencé a comprender que las oleadas se sucedían una tras otra y lo que hacían era impulsarme hacia otro nivel y dependía de mí utilizar ese impulso o seguir quedándome en el mismo lugar.
Lentamente comencé a …
*Cambiar mi alimentación: más natural, tomando mucha agua, limitando los condimentos, erradicando carne, dejando sal y los agregados de azúcar blanca, limitando al máximo el café, buscando proteínas en las frutas sean frescas o secas.
Cada día realizaba un cambio para sentirme mejor y lo lograba!!!
*Aprendí que los cambios no implicaban separarse, cambiar de trabajo o mudarse a otro lugar.
Pues el verdadero cambio estaba en mi interior  y como me plantaba frente a la adversidad, si en la seguridad de mi corazón o en las dudas de la razón.
*Comprendí que a veces, se debía soltar hasta lo que más se amaba, pues mi presencia interfería la evolución de los otros y ellos en la mía, con un baño de sinceridad, amor, compasión y misericordia fui soltando y sanando las heridas, situaciones, recuerdos, en una palabra fluyendo con la corriente de la vida sin interferir en ella.
*Comprendí que la nueva conexión con los Maestros ya no iba a seguir siendo a través de las canalizaciones tradicionales, pues había otra forma de conectarse desde el corazón enlazando los chakras superiores, así el Cosmos se contectaba con mis chakras enviándome mensajes de luz, de colores, con hologramas propios de las nuevas energías.
A pesar que en el momento que los recibía, no sabía con exactitud cuál era el mensaje, quedaban grabados en mi Ser Interior para después escribir, sentir  y fluir una octava más alta, sin necesidad de leer otros mensajes o canalizaciones, pues escribía sobre los mismos temas que otros canalizaban. y yo los recibía a través de la Luz Solar!!!!
*Fui transformándome en cada nueva llegada de energía y aunque no esperaba cambios inmediatos ellos iban apareciendo en la medida que yo realizaba mi limpieza interior, indispensable para que logren anclarse en nosotros las frecuencias más altas.
*Me permití dejar que cada quién cambie a su manera o que no cambie, si es lo que prefería, pero yo seguí transmutándome a mí misma.
El avance, no implicaba  separarme un poco más de mi entorno, más cercano, como por ejemplo mi familia, por el contrario, estaba más unida a ella, a través del amor compasivo y la paciencia infinita!!!!
Comprendía que ellos no lograban comprenderme, pues sus frecuencias eran... distintas a las mias,  por eso les tenía más paciencia que antes!!! y a mayor paciencia de mi parte, mejoraba la convivencia diaria.
*El futuro, dejó lentamente de preocuparme con la intensidad que lo hacía antes, pues con aceptación, dejé de lado mi “autosuficiencia”, para dejar lo que le pertenece a Dios, en sus manos y ya no más en las mías.
Lo que no se puede modificar a nivel humano, pertenece al ámbito Divino y solo él sabe… Cuándo, Cómo, Dónde, Para qué y Por qué.
*Finalmente, cada día que amanece, lo abro como una nueva aventura, donde soy enteramente responsable de cada palabra, cada emoción, cada pensamiento y soy enteramente responsable de sanar mis heridas, aunque los Maestros estén siempre acompañándome.
El 14 de febrero, fue un ingreso energético muy importante para sanar, amar, soltar y fluir, de mi parte lo disfruté y mi cuerpo físico recibió las energías, así como mis cuerpos espirituales, entonces, como es habitual en mí… pues depuré energías viejas!!!! De la forma más tradicional… corriendo a baño!!!, pero como es habitual, después de un par de horas en la cama, tomando té con mucho limón, agua y mucho descanso, que pocas veces me lo permito...JA!!!!!

Hoy domingo 16, amanecí de primera, más liviana, más feliz!!
Pues, la ascensión no se realiza en un abrir y cerrar de ojos, es un PROCESO!!!! Y su extensión depende de nosotros, el Cosmos nos ayuda, los Maestros nos guían y nosotros tenemos la última palabra.
Entonces….
Permítanse fluir, Ser lo que realmente son ángeles Humanos, viviendo la más bella experiencia de Amor Ilimitado, aunque hoy sientan que todo es adverso a ustedes, sepan que los obstáculos son para depurarnos, para acercarlos a ustedes mismos, a sus esencias Divinas.
Recuerden que el AMOR es el único camino para ser Feliz!!,
El camino lo construimos TODOS los días… soltando, perdonando, superando los obstáculos con paciencia, paz y AMOR Infinito!!!!!
  
Hasta nuestro próximo encuentro!!!!
Con amor, Ashamel Lemagsa.

 http://www.youtube.com/watch?v=RPuHx80L19E&feature=em-subs_digest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.