lunes, 17 de febrero de 2014

La civilización de Tsolian sobre la trascendencia y el espectro infrarrojo

LA CIVILIZACION DE TSOLIAN SOBRE LA TRASCENDENCIA Y EL ESPECTRO INFRAROJO

aaaaaaa
Mis Preciosos amigos, ésta es una introducción a una nueva Civilización cuyo mundo hogar está situado en el Cuadrante Delta del Omniverso. El Omniverso está dividido en 4 Cuadrantes distintivos que van con el nombre de Alfa, Beta, Delta y Gamma.  Esta Civilización es Altamente evolucionada y es una de forma no Humanoide, aunque tuvieron alguna vez una forma Humanoide hasta que alcanzaron su Ascensión a través de la Trascendencia. Su mundo hogar base es un planeta verde enano en la Galaxia de "Emutanión" y se ven como unos Seres altos blancos verdosos de forma no humanoide.
El Arcángel Miguel me introdujo a esta civilización porque como Él es mi protector, a través de Él todo y toda existencia tiene que pasar a fin de comunicarse conmigo.  Se me aseguró que estos Seres son benevolentes.
Este mensaje y la habilidad para comunicarse con esta civilización es para mí una indicación tangible de la expansión de la Conciencia de las masas hacia una Conciencia más Universal. A través de esta Conciencia Universal es como comunicaciones como ésta son posibles.
 
 ~ Mensaje a través de Méline
 el 6 de febrero del 2014 ~

Saludos, somos de la Civilización Tsolian del Cuadrante Delta en este Omniverso.  Les traemos un mensaje de Paz, Verdad y Luz, al tiempo que compartimos Amor y Compasión con todos ustedes.  Nuestro comando es hablar con ustedes de una forma serena y en paz pues no deseamos hacerles daño, sólo desearles Amor y Paz.  
Nosotros somos los Guardianes de la Verdad y la Paz en nuestra civilización y en nuestro Universo, pues funcionamos como Presencias del Alto Concejo Galáctico. Somos una civilización del Orden Galáctico en el Cuadrante Delta y nos estamos comunicando con todos ustedes ahora a través del medio de transmisiones telepáticas. 
La razón por la cual nos comunicamos con todos ustedes es el alcanzar un entendimiento y conexión con la Civilización Humana porque no tenemos una forma humanoide.  Nuestro Universo y nuestra Galaxia han estado tratando de comunicarse con su Universo en el Cuadrante Alfa por un largo tiempo, y ahora que su conciencia ha estado elevándose a la Conciencia Crística e inclusive igualando la Conciencia Galáctica y Cuántica, finalmente es otorgado nuestro deseo de comunicarnos. 
Estamos aquí para traer nuestro apoyo y validación para una existencia más consciente en todo el Omniverso, el cual llega más allá de las costas de su propio Universo y Cuadrante Alfa. 
Nosotros somos una vibración y una elevada forma de Luz Blanca Verde y somos servidores de Dios, al igual que ustedes lo son, pero en una forma menos densa.  Nuestro deseo es mantener el equilibrio y la Paz en todo momento en todos los Universos y por eso se nos ha permitido y otorgado permiso para entrar en su Universo a fin de asistir en esta desmaterialización y Ascensión.
Venimos de muy lejos, años de Luz de distancia, y venimos en el Tiempo Divino al tiempo que la Ascensión Global está a la vuelta de la esquina para la población Global, y para muchos de ustedes ya está aquí, en su corazón. 
 Traemos consigo nuestra 'fusión de conciencia' y nuestra asistencia a través de nuestras nuevas conexiones con todos ustedes. Estamos realizando en este tiempo la elevación de la conciencia de toda la humanidad de su planeta y toda su existencia.
Como somos los Guardianes de la Paz y la Serenidad, la Verdad y el Equilibrio viniendo del Cielo desde un sistema de Luz de elevada inteligencia, les estamos trayendo la magia de la fase de su ascensión. Es decir, ¡la Trascendencia!  La Trascendencia es nuestra política y especialidad porque somos pura conciencia personificada en forma no humanoide, que es una conciencia pura en un cuerpo lumínico. 
Esta fase ha sido activada por todos ustedes y les deseamos que lo logren en en el Ahora. Mientras más se funda su conciencia en Una especie colectiva, más se fusionará su Universo en el Cuadrante Alfa en Un grupo de colectivos y Una conciencia,  De la misma manera, los 4 Cuadrantes del Cosmos empiezan a fusionarse de nuevo en la Unidad, regresando al punto donde nosotros y toda la existencia empezamos inicialmente. 
Estamos aquí para servirles con el espectro infrarojo para que sean capaces de [ver], y se vuelvan "videntes" de todas las otras civilizaciones. Nosotros canalizamos la activación de este espectro infrarojo para tener reuniones más tangibles con algunos Galácticos, y esto es para quienes están listos y lo suficientemente equilibrados para mantener la conexión manifestada en su propia realidad. 
Esto podría requerir una gran reestructuración del sistema cerebral, mejoras y reestructuras al ADN, los cuales en sí mismos son todos los movimientos de interruptores y cambios celulares en base y contenido. Esto no les dolerá físicamente ni nada de ese tipo, pero requerirá un gran cambio y adaptación de su cuerpo para ajustarse. Esto es a fin de mantenerse al nivel de las frecuencias de las remodulaciones y cambios para que las hebras del ADN y el espectro infrarojo puedan funcionar apropiadamente de nuevo para traerles el contacto visual con otras civilizaciones. 
Algunos van a manejar y activar esos espectros ellos mismos a través de acuerdos y activaciones telepáticas que son las activaciones mismas de estos espectros infrarojos. 
 Mientras más en sintonía estén con su Yo a través de su corazón, más se elevarán y activarán sus habilidades telepáticas. Las comunicaciones telepáticas sí traen consigo un flujo de energías irrumpiendo en su sistema corporal, que en sí mismo realizará un mayor despertar del Kundalini en el cuerpo y los chakras.  
A partir de ese momento las hebras del ADN empiezan a funcionar como un programa remodulador que empieza a activar y mezclarse con las energías que están llegando, por lo que se están activando algunas hebras y espectros. La comunicación telepática se trata de la confianza interior y el creer en sí mismos de que están hablando con Dios y toda existencia porque ella es un reflejo puro de ustedes.
En consecuencia, ustedes siempre 'canalizanl' a ustedes, pero en diferentes aspectos, creaciones y expresiones, y a través de varias perspectivas. Nosotros, del Orden Galáctico, usamos dichas comunicaciones telepáticas también porque nos comunicamos con el Universo entero, en nuestra nación, e inclusive mucho más allá. 
 Nosotros vamos siempre adonde se requieran negociaciones, trayendo paz y equilibrio a las situaciones. Nosotros vendremos a ustedes para que asistan a Gaia y a su civilización colectiva en su proceso de trascendencia pues esto requiere de un gran equlibrio y paz, tanto interior como exterior.
Ahora se ha vuelto posible para todos ustedes accesar esta comunicación debido al crecimiento en entendimiento, en conciencia y en el estado consciente. Algunos de ustedes pudieran no estar conscientes todavía de esta posibilidad, o de accesar nuestra conciencia, pero les diremos que todo tiene su tiempo Divino y el tiempo Divino de su planeta Gaia y su colectivo humano está en el Ahora, listo para cambiar a la marcha de trascendencia.  
Estamos muy agradecidos a tu conciencia por haberse podido comunicarse con nosotros en el Ahora, y te agradecemos el permitirnos en este tiempo de gran trascendencia  y cambio. ¡El tiempo es Ahora!
Los Tsolianos



Méline Lafont 2012 – 2014, Se permite compartir libremente en su enteridad y sin alterar.  http://lafontmeline.com and http://pleiadedolphininfos.blogspot.com
Publicado 2 days ago por

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.