lunes, 3 de marzo de 2014

Maestro Hilarión Mensaje Semanal del 2 al 9 de marzo 2014


lunes, 3 de marzo de 2014

Maestro Hilarion - Mensaje Semanal, Marzo 2 al 9 de 2014 ...


Maestro Hilarion
Mensaje Semanal
Marzo 2 al 9 de 2014
Amados:
Es importante conectaros con vuestro propio corazón y seguir su consejo; y recordar que en el momento presente algunas personas van a pasar por experiencias que requieren vuestra empatía, compasión y comprensión, mientras se enfrentan con sus sentimientos a su propia manera. Recordad el Amor que yace en el núcleo de su Ser y en el vuestro; y tan sólo permitid que se exprese como quiera.
Algunos cambios que ocurren en las vidas de las personas crean una revaluación total de cómo ven su vida; y éste puede ser un proceso difícil de experimentar. En el núcleo de todos los desafíos de la vida hay una lección de aceptación de que no todo puede permanecer igual; y que suceden eventos que dejan un vacío que nada puede llenar. Solamente el paso del tiempo sana estas comprobaciones.
El Amor en sus muchas facetas de expresión es una fuerza muy potente; y puede sanar incluso las expectativas más cínicas. Cuando el corazón de una persona tiene predominantemente Amor, el mundo conspira para traerle experiencias que reflejan ese Amor. Permitir que el propio corazón permanezca abierto durante tiempos de aflicción y tristeza, ayuda en el proceso de sanación de cada individuo.
Frecuentemente estas expresiones provienen de las heridas en la psique de una persona; y esto permite que la persona entre y examine estos sentimientos con mayor enfoque que el que habría tenido de otra manera. Eso le ayuda a crecer y expandir su comprensión de sí misma y de otros en su entorno, de tal manera que entiende que cada persona tiene eventos similares en su propia vida que ayudan a conformarla como una expresión más abierta y amorosa de los atributos del Creador.
Con fundamento en el Amor, cualquier cosa y todas las cosas pueden superarse. A la vida de cada persona llegan muchos eventos y circunstancias que su Alma ha elegido experimentar para alinear esas áreas de su propia personalidad con los aspectos superiores de la expresión Humana. Esto le ayuda a conectarse con un poder más grande del que su Yo Humano pueda percibir; y así es como comienza a entender que en su vida individual está trabajando una fuerza mayor que la que previamente había supuesto.
Así es como la cualidad de la fe comienza a crecer y expandirse en su consciencia. Este despertar del conocimiento de un poder superior activo en su vida, da al individuo la capacidad de soportar muchas pruebas y tribulaciones de la vida; y lo imbuye con una fortaleza interna que nunca perderá, sin importar los eventos que lleguen.
Con cada experiencia vital, cada individuo obtiene un importante valor que se convierte en parte de su repertorio de las habilidades y herramientas que utiliza en su vida cuando es necesario. Solamente por medio de la propia experiencia uno puede sentir empatía y Unicidad con otro.
Es por medio de este proceso como tiene lugar la unidad entre todos los seres. Cuando uno se entrega, también está el proceso que viene del Amor y el cuidado, que trae sanación y liberación de las auto-recriminaciones, la culpa, la vergüenza; y otros sentimientos que uno ha estado manteniendo en un estado vibratorio inferior; y esto puede liberar al individuo para avanzar en su vida a partir de un simbólico nuevo comienzo.
Cada vida vivida en la Tierra tiene gran valor; y quienes abandonan este plano de existencia dejan una profunda impronta en quienes estaban en su esfera de influencia. Quienes se quedan deben buscar el don que les fue dado por su Ser Amado en sus interacciones y asociaciones con él. Algunas veces, quienes se quedan solamente pueden reconocer estos regalos con el paso del tiempo y de la experiencia.
Cada experiencia es utilizada por su Alma eterna para obtener sabiduría y expansión, como parte de sus cualidades álmicas. Éste ha sido el propósito de la vida en un Mundo de dualidad, donde las Almas pueden experimentar la polaridad de fuerzas opuestas; y aún así pueden recordar ese núcleo esencial de Amor y Luz en su interior.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.
Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.