lunes, 3 de marzo de 2014

María, He aquí el coronamiento

MARÍA - "HE AQUÍ EL CORONAMIENTO" ...


MARÍA
"HE AQUÍ EL CORONAMIENTO"
28 febrero 2014
Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra, unida al corazón de la Tri-unidad.
Vengo en este día coronaros, enciendo la chispa divina en cada una y cada uno de vosotros.
Uno en vosotros las polaridades femenina y masculina.
La rejilla cristalina se fusionó con la rejilla galáctica al corazón de las Pléyades.
El despertar de la unidad Christ-Al nutre en lo sucesivo cada una de las Estrellas de la Corona Mariale, aportando una nueva Energía.
Las partículas adamantinas se derraman en gran número, revelando la Luz en su totalidad.
Vuestras ruedas, vuestros chakras se transforman y van a dar nacimiento a otra forma.
Las estrellas procedente de las Pléyades activaron un proceso alquímico particular sobre la corona radiante, procediendo a la integración y a la transformación de estas ruedas cósmicas que vienen en esta era nueva unirse a las ruedas o chakras que poseen actualmente.
Numerosos circuitos hasta entonces desconocidos van daros la posibilidad de des-cristalizar vuestras ruedas y de re-configurar el conjunto, proponiéndoos así de despertar los hijos y a hijas de las estrellas que sois.
Vuestra glándula pinéale en expansión va recibir unas informaciones galácticas y cósmicas ligando-les a las estrellas correspondiente al corazón de la unidad estelar que se os revela.
¡Pueden acoger en el amor esta transformación sin precedente, la reunificación del Ser Solar y Cristalino, última etapa al despertar de vuestra humanidad!
Lo que les era posible experimentar por el rodeo de vuestras meditaciones será realizado en lo sucesivo e instalado en vuestro cotidiano, y no únicamente en vuestros estados meditativos.
A medida que vuestra elevación vibratoria, os encamináis hacia este nuevo proceso de transformación alquímica que os relacionas cada vez más a todo lo que es y da nacimiento a los chakras astrales.
La fusión del cuerpo Cristalino y Solar ilumina y despierta la llama sagrada que se alimenta y crece en vuestros corazones.
Entonces hijas e hijos de las estrellas, Corazones ardientes, he aquí el Coronamiento. Alimentáis vuestras divinas presencias al corazón y encendéis nuevas lámparas.
¡Que mi Alegría de transmitirles esto os inunde en este instante!
Soy María, Reina de los Cielos y de la Tierra, y hoy unida a los reyes y reinas que representáis en lo sucesivo. Os espero al firmamento de vuestras Coronas donde centellea la estrella compasión.
¡Que nuestra Luz alumbre vuestro camino!
¡Que la compasión no sea mancillada por lo qué os queda a liberar del viejo mundo!
Enganchen-se a lo que ella representa, el perdón, la fuerza de amar todo lo que es, cualquiera que sean vuestras experiencias.
No luchen más, este mundo de dualidad dejará de existir cuando detengáis toda lucha. Amanse, abandonen-se en totalidad, realicen-se en el amor pues sois eso.
¡Vivan la compasión! No lo alimenten de vuestros pesares, de vuestra amargura, lo que no está más no está más. ¡Celebren la renovación!
La sensibilidad que es vuestra no os permite a veces de ver la sencillez de lo que es, dejen la ligereza tomar sitio así como la limpidez, la unidad es revelada y el corazón os conduce donde nadie nunca se atrevió caminar, sobre los pasos de Cristo donde la compasión se hace un estado natural; unan el cuerpo alma espíritu en el único fin de ser el Amor manifestado.
¡Que así sea!
Mi Luz ardiente os guía, hijos e hijas del Sol, Cristo en mi morada, os invito a tomar sitio y a instalaros para la Eternidad.
¡Que Compasión ilumine su despertar!
María bendice vuestra estrella, como bendice todas las estrellas de la creación que sois.
Uriel une la Tierra con el Cielo.
Isis, Marie, Myriam, unen las llamas gemelas al Corazón de Unidad.
Cristo os abre la puerta y os invita a entrar en la casa del Padre.
¡Que la chispa despierte la pluma dorada e inscriba en letras de fuego el nombre de vuestros nuevos pergaminos!
Dejen la pluma guiar-os, escriban en este día la primera página y saquen la tinta del cielo la inspiración de manifestar la escritura divina en cada una de vuestras realizaciones terrestres.
Aluah os ofrece su pluma; que ella os guíe, mis niños, en estos días nuevos!
Todos unidos en un solo corazón, que nos sea ofrecido de bendecir al Padre!
Recibamos en cambio la Alegría del Padre, y en este Amor Eterno que nos lleva, os dejamos en su Corazón en vuestro presente Eterno.
Todos os decimos hasta Ahora.
Este mensaje vibratorio forma parte de un conjunto que sube crescendo en el blog http: // messagersdelun.fr/.
Puede difundirlo a condición de que no haya ninguna modificación, sin olvidar esta advertencia. Gracias.
Recibido el 24 de febrero de 2014
Tomado de https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10200570424383322&set=gm.589541114454411&type=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.