sábado, 26 de abril de 2014

Energías protectoras de la Madre Divina y la poderosa Espada del Arcángel Miguel, 26 de abril 2014


Os envio este muy  importante mensaje de las ENERGIAS PROTECTORAS DE LA MADRE DIVINA y la poderosa ESPADA DEL ARCANGEL MIGUEL.........Con todo amor....Rayito Rubi.

Date: Sat, 26 Apr 2014 01:44:36 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Energías Protectoras de la Madre Divina con audio
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com

Separador
hermandadblanca.org Arcangel Miguel con espada y flor de la vida 265x405 Energías Protectoras de la Madre Divina con audio mensajes del cielo madre divina Mensajes del Cielo Madre Divina description multimedia
Además de mi protección angélica, ustedes tienen un Pilar de Luz frente a ustedes que tiene una habilidad para transmutar lo negativo en amor. Localiza en tu cuerpo, puede ser en un chakra o en otra parte de la energía de tu cuerpo, algún lugar que sientas congestionado y envía un rayo de energía desde esa congestión hacia el Pilar de Luz frente a ti. Este rayo turquesa de energía, va a actuar como un drenaje o un desatascador. Ahora, trae luz hacia tu corona, y será como una ducha. Fluirá hacia el drenaje que tienes en su sitio y lavará la congestión hacia el drenaje y hacia el Pilar de Luz que está frente a ustedes.
Cuando tengan pensamientos de los que quieren liberarse, formen esta conexión con el Pilar de Luz en el frente de ustedes, envíen un rayo de energía desde su cerebro y laven esos pensamientos. Son solo energía. Cuando sientan miedo, envíen un rayo de energía desde donde sientan el miedo y lávenlo. Pueden hacerlo con cualquier dolor.
La espada del Árcangel Miguel. Es tiempo de que ustedes también, tengan esa espada. Algunos de ustedes ya la tienen y la llevan en la espalda. Les fue dada por el Maestro Sananda. Si se la piden al Arcángel Miguel, Él colocará la espada en su mano dominante con la palma hacia arriba. Sientan la espada en su mano. LLévenla a su corazón con la punta hacia arriba y pidan que se expanda. Traigan más luz y energía hacia su corazón. Sientan como la espada se activa. Esta espada es amor. Cuando necesiten protección, cuando vayan a algún lugar que saben no será amistoso, véanse conectados al Pilar de Luz frente a ustedes y véanse sosteniendo la espada del Árcangel Miguel en su mano dominante.
Ahora, véanse en lo etérico, sosteniendo la espada de Miguel en su mano dominante. Enfoquen en su corazón de nuevo, respirando hacia dentro y hacia fuera. Pidan por más energía para que entre. Sientan el brillo de la Luz y la energía que llega de la espada y que los rodea.
Pueden usar esta espada para protección de ustedes y protección de sus seres amados. Pueden usar esta espada para protección de quiénes no pueden usarla por ellos mismos. Esto es, para los niños o la gente con alguna deficiencia. Para otros, deben pedir permiso de usar la espada. Pueden simplemente ponerse frente a ellos para protegerlos, como lo haría una madre o un padre al pararse ante su hijo para protegerlo.
Noten que al activar la espada, brilla con un resplandor de luz. Esta es una luz de alta vibración. Puede también transmutar y disolver la congestión. Encuentra un sitio dentro de tu propio cuerpo donde puedas sentir miedo, ansiedad, furia u otra emoción. Vas a usar esta palabra tomando la punta de ella y poniéndola en el área de congestión en el cuerpo. Ahora, queridos, notarán que la espada cambia. A veces tendrá muchos pies de largo. Otras veces, será como un puñal. Al ir dentro de su cuerpo, será como una daga. No causará daño. Habrá veces en que algunos experimentarán dolor al usarla, pero solo es la liberación. Ahora, coloquen la espada en el área de congestión en su cuerpo. Observen como se transmuta. Aquellas áreas de congestión en su cuerpo, son áreas donde sus propios pensamientos y sentimientos, se encuentran almacenados. Así como las de otros que estás portando. Todos los pensamientos y sentimientos que ocurren en toda la gente del mundo, se encuentran sobre el planeta.
El propósito de la espada es la de traer la Verdad. la vida y la luz. Practica estando centrado y enraizado.
hermandadblanca.org madre maria en cielo azul con las manos abiertas Energías Protectoras de la Madre Divina con audio mensajes del cielo madre divina Mensajes del Cielo Madre Divina description multimedia
EL ESCUDO DIAMANTE DE PROTECCIÓN DE LA MADRE DIVINA
Desde hace algún tiempo me he protegido a mí misma, en primer lugar con un escudo del rayo plata-platino y luego con un maravilloso y fuerte escudo hecho de la llama diamantina de la Fuente Principal.
La llama diamantina es la llama de la Fuente Principal, el Alma Reunida de la Madre Divina y el Padre Divino que son las primeras Divinas Llamas Gemelas.
Y consiste en el rayo Blanco-Oro del Padre Divino y el rayo Plata-Platino de la Madre Divina y es la energía más fuerte que existe en la Creación.
El Escudo Diamante de la Madre Divina incluye una severa ruptura de las cadenas indeseadas, una limpieza de sus cuerpos y campo áurico, y a continuación una transmisión de energías de sanación, por la creación del Escudo Diamante.


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 4/25/2014 06:44:00 p. m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.