miércoles, 14 de mayo de 2014

Los hermanos Sirios de la Luz: Dios, La Fuente, siempre da todo, 13 de mayo 2014

martes, 13 de mayo de 2014

Los Hermanos Sirios De La Luz: ”Dios – La Fuente – Siempre Da Todo“...

5 de mayo del 2014

Queridos ´Hermanos y Hermanas' de la Tierra:

Sean bienvenidos en el Amor y la Luz de la Unidad de nuestro Ser. Nosotros somos los hermanos Sirios y estamos con ustedes en toda la vibración presente en estas palabras. Nos gustaría hablar sobre la vibración y la energía almacenada en su interior. Si han visto a Gaia, ¿cuál es su primer pensamiento?
¿qué es lo que surge en su vista interior?. Por favor cierren sus ojos por un momento y permitan que las imágenes y sentimientos internos suban a la superficie...  ¿Es la belleza de la naturaleza, la paz y el silencio del bosque, o una escena de injusticia y desarmonía lo que surge?  ¿es la imagen de la riqueza o la falta de riqueza?  ¿ven el punto de vista del que estamos partiendo?. 

Ustedes son un Ser Emitidor de Luz Multidimensional -- y sólo están limitados por su propia manera de pensar - espécimen de pensamientos - que rondan por su mente.  A través de los pensamientos - los cuales son pura energía - se genera una retroalimentación - vibración - que es enviada de regreso al Universo, justo en respuesta a su vibración.  El Universo no está preguntando; está enviando la vibración que ustedes enviaron fuera de regreso - incondicionalmente y en su forma más pura. Dios - la Fuente - siempre está dando todo; siempre está dando Amor Incondicional y Puro a cualquier momento.  Si enfocan su atención en un sujeto, sean conscientes de que ustedes, como un creador que son, están enviando fuera activamente energía, y el Universo responde.

Ustedes son el creador y el constructor de la Nueva Tierra. Todo lo que vibra con Amor les es regresado con Amor.  Y si ahora enfocan su vista en las áreas problemáticas, ¿qué piensan que va a suceder?.  Esto incrementará también un campo de resonancia y les pedimos que envíen Amor y Luz para que estas maneras de libre albedrío -- que también son una expresión divina -- encuentren la salvación y la gracia. 
El Amor es el poder – el centro de todo – lo que envuelve y abarca todo. Todos somos Niños del Amor y la Luz. Somos una gran familia de la Luz.  Los amamos. Somos los hermanos Sirios de la Luz.

Con Amor, Gozo y Unidad................... 

Shogun Amona



Traducción del Alemán al Inglés: Petra ST

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.