jueves, 10 de julio de 2014

Arcángel Miguel, Esta iluminación será la llave Crística (7-7-7)




ARCÁNGEL MIGUEL *Esta Iluminación Será La Llave Crística (7.7.7.)*


Yo soy el Arcángel Miguel quien os saluda y bendice en el amor más grande y es que en este momento quería dejarles saber que el 7 de julio. Este portal no es más que la iluminación de la tierra propiamente dicha, pues ese día, una alineación simultanea de los mundos espirituales entonara un canto de paz y esperanza al mundo.

Esta iluminación será la llave Crística que desciende a la tierra para activar energéticamente todos los puntos cardinales en ella y de esa manera activar el gran sistema lumínico cristico en la humanidad y el gran disco solar, que mantendrá a la tierra en vibración armónica con los mundos superiores.
Estas energías que han venido anclándose poco a poco cobraran actividad y vida a partir de esa fecha, pues ejercerán en la humanidad los cambios necesarios para estos tiempos. Todos ustedes amados hijos de la Luz, quienes sostienen en esfuerzo y coraje a este amado planeta, sentirán en sus corazones el llamado vivo a participar de esta gran Fiesta Intergaláctica. A partir de esa fecha cobraran y cosecharan vuestro linaje espiritual a merced de vuestro merecimiento y esfuerzo. En todo este tiempo aleccionador han sido entrenados en los campos del amor, con el santo propósito de descubrirse a si mismos como lo que realmente Sois… Hijos de la Luz, del Padre y de la Madre.
En ese gran momento de luz Ustedes adoptaran fielmente en la práctica las habilidades y dones ganados para ser puestos en ejercicio, cumpliendo así sus cargos y posiciones en este mundo. Muchos de ustedes sentirán un antes y un después muy marcado en vuestras vidas, pues todo en ustedes se les empezará a facilitar. 
Cada de uno de Ustedes ya tiene un puesto y un cargo dentro del gran Organigrama de Luz en la Tierra en esta nueva era de amor infinito y transformación.és de las tres pirámides Egipto, para así distribuirlas de manera amorosa a toda la esfera planetaria.
Vuestra labor está amparada en el amor más grande del Padre y desde ahora en adelante las preguntas tendrán respuesta; vuestras acciones tendrán su fecha y recompensa; las siembras se harán cosechas; las razones serán argumentos validos y justos para los corazones; vuestras palabras tendrán oídos para oírles y vuestros corazones tendrán la fortaleza para hacerle frente y eco a sus más grandes y divinas Misiones.
Este portal representa el punto cero proyectado en su infinito. Representa la inversión del tiempo lineal en el tiempo uno total. La Luz iluminando las sombras en amor y plenitud. El espiral sagrado revirtiendo los acontecimientos, curando el pasado y rehaciendo un futuro incierto en uno cierto y bienaventurado.
Todo ya está hecho y ustedes Amados Seres de Luz han logrado alcanzar la frecuencia necesaria que se esperaba para el gran Cambio en la Tierra y en la humanidad.
Amados Hijos de la Luz, Soy Yo el Arcángel Miguel quien en amor y paz infinita los bendice y envuelve en su manto de protección. Los caminos están ya hechos y labrados para ustedes. Solo hace falta empezar a recorrerlos y disfrutar en Amor incondicional, la nueva era de cambios en este amado planeta.

Benditos sean y amados por siempre.
En unidad y amor….Yo SOY
El Arcángel Miguel


PENSAMIENTOS COTIDIANOS

La Libertad - que ganamos sólo compartiendo nuestra paz y nuestros gozos-
"Con su apoyo, con sus consejos, los amigos pueden ser una ayuda preciosa en las pruebas de la vida. Pero no es razonable correr a su casa o coger el teléfono cada vez que tengamos alguna razón para estar tristes, decepcionados o descontentos. Aunque nos sintamos un poco mejor después, se trata de una mejoría pasajera, porque no hemos hecho ningún verdadero trabajo interior para resolver los problemas y, a la primera ocasión, volvemos a caer en los mismos estados negativos. Así que, no sólo hemos envenenado a los demás, sino que no hemos mejorado nada en nosotros mismos.
¿Algo o alguien te ha contrariado? Quédate en casa tranquilo, concéntrate en la luz, reza, canta, escucha música... O bien sal de casa y ve a caminar por las calles o por la naturaleza, y no te presentes ante los demás hasta que no te sientas capaces de aportarles algo bueno, constructivo. Si te acostumbras a observarte, constatarás que tienes más bien tendencia a hacer lo contrario: cuando las cosas van mal, corres a casa de los demás para compartir tus problemas y, cuando las cosas van bien, no tienes nada que contarles. Pues bien, de ahora en adelante piensa en compartir sólo las cosas buenas con tu entorno, tu paz, tu gozo: esto contribuirá también a aligerarte, a liberarte."
(Omraam M. Aivanhov)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.