jueves, 10 de julio de 2014

Saint Germain: Nuestro proyecto Almas Gemelas, 10 de julio 2014

jueves, 10 de julio de 2014

St. Germain - Nuestro Proyecto Almas Gemelas ...


St. Germain
Nuestro Proyecto Almas Gemelas
Convertir Lucronexia (Avaricia) a La Libertad y La Luz
09 de julio 2014
Saint Germain: 
Traigo saludos de amor en abundancia y Luz. Esta será una semana en la que les ofrecemos complejidades, puzzles y retos para hacerles cosquillas a su mente y poner en marcha su corazón. 
La razón por la que estamos abriendo todas las ventanas y puertas y ayudándoles a ventilar sus psiques es que nos estamos embarcando en la primera oleada de los paquetes de abundancia. Con este cambio masivo vendrán cambios sorprendentes en la forma en que tendrán que hacer frente a sus vidas. 
La vida como una persona rica es muy diferente en este mundo de la vida de un trabajador. Hay por completo diferentes consideraciones y decisiones que tomar todos los días - y no me refiero a los colores que elijan para su Porsche, su yate y sus tres mansiones. Eso sería una manera muy de 3D de aproximarse a la riqueza. No se olviden por un momento que ustedes tienen una misión. No se trata de ser rico; se trata de ser generoso e inteligente. 
Ahora Su meta debería ser: 
¿Cómo puedo utilizar mejor estas bendiciones y tener el máximo impacto positivo en el mundo que me rodea? ¿Qué proyectos tocan mi corazón profundamente? ¿Cómo me gustaría usar mi propia experiencia y entusiasmo para hacer un cambio duradero? Recuerden el viejo dicho chino: "Dale a un hombre un pescado y comerá por un día, enséñale a pescar y comerá toda la vida.". 
¿Qué pueden enseñar que proporcione algo para toda la vida? Por supuesto, no tienen que enseñarse a ustedes mismos, pueden unirse a otros para crear un programa para ayudar a una familia, grupo o comunidad elegidas.
Tal vez su interés es la vivienda en las zonas urbanas deprimidas. ¿Con Quién van a asociarse para crear un programa que no vaya a desplazar a las personas de menores ingresos que ya están allí, en favor de las familias más ricas que pueden permitirse nuevas viviendas? ¿Cómo van a crear un cambio sin repetir los males del pasado? 
¿Y Qué pasa con la educación? ¿Tienen la experiencia y la imaginación para crear nuevos programas que rompan con el actual atrofiante, burocrático y autoritario sistema público escolar (en los EE.UU.) para permitir a los estudiantes un programa enfocado individualmente autodirigido y que traerán los regalos únicos de cada niño? Si no son un experto en algún nivel de la educación progresista, ¿conocen el más brillante y el mejor? 
¿Quieren financiar programas o proyectos que ya están en marcha y que merecen el reconocimiento y la ayuda financiera?
Instrúyanse a sí mismos con cuidado para que estén seguros que están ayudando a los grupos más honestos y de buena reputación, sobre todo si se está trabajando en un país o zona en la que no conocen las organizaciones e individuos por su reputación de una larga historia. Si desean realmente entender el funcionamiento y las intenciones de una organización, hablen informalmente con varios de sus empleados de nivel inferior. Ellos les dirán el nivel de luz y la honestidad en la que se ha construido el negocio. 
Concentren sus energías y sus recursos de tal manera que tengan el máximo impacto con su contribución y, sobre todo, hagan su investigación para que estén seguros de que no están tirando el dinero al frente de una organización de algún déspota político que va a utilizar sus bendiciones para aumentar su poder en la política, o de estafadadores que desvían el dinero para sí mismos. Por desgracia, todavía hay un montón de compinches entrenados de los Sombreros Oscuros que son conscientes de las bendiciones que vienen, y que se han preparado en consecuencia. 
Si deciden aportar fondos a una organización sin fines de lucro, vayan personalmente a observar el trabajo que están haciendo. Se elevará su corazón y crearán una conexión energética con las personas sobre el terreno que están llevando a cabo un buen trabajo. Ustedes ven, es crucial que ahora no sólo den el dinero, sino inculcarlo con la nueva energía de un propósito constructivo en el campo energético del propio dinero, para cambiar el propósito y la intención para qué se utiliza el dinero. 
Durante siglos, el concepto del dinero ha estado plagado de sentimientos bipolares de poder y falta de poder, de auto-indulgencia y de necesidad, de codicia y de privación, de gula y de hambre. Es una enfermedad emocional que afecta al moderno consumidor que ha sido creada por los oscuros para servir a sus propósitos de producción y de riqueza. Va más allá del anhelo, del deseo, de la avaricia y de la codicia a una condición patológica que pueden llamarla "Lucronexia". 
Ustedes ven, amados Guerreros de la Luz, que estamos ahora en el negocio de la curación de una enfermedad que ha sido rampante en el planeta. No hay nadie que no haya sido tocado por los sentimientos malsanos de la codicia y que han sido redefinidos para describirlos de una manera más aceptable socialmente: la ambición, la conducta del éxito, bajo el término neutro: del capitalismo.
Puesto que el dinero fue originalmente diseñado para ser la herramienta para subyugar a las masas, los billetes y monedas en sí han sido imbuidos con la energía de esas intenciones. Aquí es donde se originó el término "dinero sucio". 
Ustedes y yo, Queridos, estamos ahora poniendo en marcha un programa para curarnos a nosotros mismos y al mundo de la Lucronexia.
Este es el propósito subyacente de los Fondos de Prosperidad. Creando un programa que inundará el mundo con el dinero, es por supuesto, una cura para la enfermedad, que requiere de la escasez con el fin de prosperar. Cuando se cumplen todas las necesidades básicas, ello permite el espacio y la libertad para que las personas decidan por sí mismas si desean seguir "al todopoderoso dólar", o si van a cumplir con los sueños de su corazón. 
Ya no van a escuchar a un artista denunciando la falta de medios para pintar, o a un músico renunciar a su sueño de estudiar música con el fin de "conseguir un trabajo de verdad". Ser padre o madre ya no sonará como la sentencia de muerte para los sueños de los jóvenes para crear, estudiar y desarrollarse personalmente. En un mundo así, los niños estarán rodeados de adultos que estarán llevando a cabo lo que les gusta. Ningún niño tiene que sentirse como una carga, y ningún padre se encontrará resentido en el matrimonio y los niños, ya que podía significar el fin de sus sueños. 
Los Fondos y Programas de Prosperidad son de gran alcance en su propósito. Tenemos la intención de curar el sufrimiento causado por la pobreza, sí, pero en nuestro plan hay mucho más que eso. 
Esta es una de las razones porque la liberación de los fondos ha tomado más tiempo de lo que originalmente planeamos. Nuestro objetivo a largo plazo debe mantenerse como la causa principal. 
Si hubiéramos lanzado la revaluación de las monedas antes, habría sido absorbido por el antiguo sistema, que reafirma el problema Lucronexia, así como la manera como terminan y en peores condiciones que antes tantos ganadores de la lotería después de un año. 
Si se hubieran robado los fondos, extraídos o desviados por los oscuros que todavía tenían el poder en los sistemas monetarios - y como fueron revelados en las primeras pruebas - habría sido devastador para todos, y las esperanzas de un cambio real se hubieran desvanecido. Esto habría pesado mucho más que los beneficios a corto plazo para unos pocos trabajadores de la luz muy meritorios. 
Ahora estamos en una mejor posición, después de haber reunido la evidencia condenatoria contra los autores que hubieran destruido los beneficios para todos. Ahora podemos mirar hacia un nuevo tipo de abundancia y de prosperidad, como los rollos de restablecimiento globales a través del mundo, levantando todos los botes. 
No teníamos la intención de hacer nuevos millonarios, en el viejo modelo. Queremos en su lugar eliminar los sentimientos, los patrones de pensamiento y el reflejo arraigado que inspira a todos ustedes para asignar el estatus de estrella a cualquier persona que pasa a tener un montón de "pasta". 
Ustedes están aprendiendo, en el dolor, la controversia y el conflicto sobre quién es realmente Kathryn y cuáles son realmente sus intenciones, para despertar sus corazones, uniéndose con aquellos cuyo amor por ti es verdadero y centrado en el corazón, y elevarse a sí mismos dentro de la Luz del común sentir, como se podría decir. 
Voy aquí a añadir un poco de interesante información para aquellos de ustedes que han estado confundidos, desilusionados y desorientados por las acusaciones y nefastos avisos sobre nosotros (Kathryn, yo, Sananda, y otros que ella canaliza). 
A la que conocen como Kathryn vivió también otra vida muy controvertida en la que defendió la causa de la libertad y "El Sentido Común" como el autor y cuyas palabras inspiraron e impulsaron las Revoluciones Americana y Francesa - Thomas Paine. 
En esa vida ella también dio de sus recursos, su corazón y su impulso a la libertad a un gran costo para su comodidad terrenal. Ella es uno de los olvidados fundadores de la República que surgieron de la Revolución Americana. Recomiendo a todos los que no han tenido el placer, de leer de inmediato "Los Derechos del Hombre", uno de los documentos básicos de la libertad y los derechos humanos; y que es más que relevante para los tiempos que corren. 
Al dar este mensaje a Kathryn, yo también estoy llamado a responder al último mensaje de Sananda, "Una llamada para Ayudar a Nuestra Kathryn." 
Trabajadores de la Luz de todo el mundo han enviado sus oraciones y se han ofrecido para canalizar en nuestro nombre. Aceptaremos sus generosas ofrendas de amistad, solidaridad y Amor. 
Es el comienzo de una nueva cooperación que establecerá el tono para el apasionante trabajo por venir. El primero de esos mensajes es el que yo he dado a Aleasha Lewis, un canal claro y amoroso que bellamente ha capturado la esencia de mis sentimientos y mi mensaje. Está publicado en nuestra página de Facebook y en la página de inicio de nuestro sitio web, www.whoneedslight.org. Habrá y vendrán más de estos amorosos mensajes. 
Nuestro deseo es crear una Luz clara y fiable para que ustedes la sigan a través de estos difíciles días, a medida que recorren el camino hacia la Ascensión. 
Hace poco tuvimos un obstáculo (golpeamos una piedra en el camino... "literal"...), cuando fuimos bloqueados en la comunicación con muchos de los seguidores que estaban creciendo y aprendiendo como resultado de la lectura de nuestros mensajes. Esto es lamentable, pero sabemos que en cuanto pase la tormenta, y se corra la voz de que estamos totalmente y amorosamente detrás de nuestra querida Kathryn, y que la familia que ella ayudó a crear va a encontrar su camino de regreso a la unidad y la Unicidad. 
Les decimos con gran esperanza y amor en nuestros corazones que no hay base para la "cocinada" evidencia, y que ha sido constante y sin descanso presentada al mundo en relación al "compromiso" de Kathryn.
Esto es tan absurdo como los que sugieren que yo, St. Germain, he caído en la oscuridad, el ego y el orgullo. Nosotros Somos Uno, mi llama gemela Lady Portia / Kathryn y yo. Ella es tanto de la Luz como yo lo soy, y ella es una parte tan importante de este paquete de Prosperidad y Libertad como yo. 
Eleven sus miras, Amados, para ver más allá, para sentir más profundamente y de abrir sus mentes y corazones a nuevas posibilidades, a mayores y más inspiradas verdades, mucho más de lo que nunca han imaginado. 
Es un tiempo de remontar, de la liberación de sentimientos e ideas viejas. 
Encuentren y alcancen el equilibrio mediante el anclaje en el centro que se alinea con su corazón, mente y alma con Todo Lo Que Es.
No sean derribados por los sentimientos oscuros de la duda y la confusión que fue el caldo de cultivo para la enfermedad de la alienación, la depresión y Lucronexia (el extremo más lejano de la codicia y el materialismo). 
Las nefastas advertencias y el miedo de la oscuridad están diseñados para barrerlos, sin saberlo, en los sentimientos oscuros, lejos del Amor que les estamos ofreciendo. 
Crecemos en el Amor, que es lo contrario del miedo. Sólo el Amor nos traerá el día, ahora que hemos tenido éxito en detener el flujo de la oscuridad a través de la tierra. Hagan su parte por ayudar a los demás a liberarse de todo control - incluso el control presentado como amor. Escuchen los impulsos de su corazón, y únanse a nosotros en la alegría y la armonía, ya que es el comienzo de un nuevo y brillante día. 
Por favor vengan y únanse a nosotros esta noche en www.BlogTalkRadio.com / ChannelPanel. El enlace corto es http://tobtr.com/s/6546579
Tendré otro mensaje para ustedes, entonces. 
Les deseo armonía, alegría, amor, risas y amistad. 
Siempre soy su servidor, su St. Germain. 
Transcrito por Kathryn E. May, PsyD 9 de julio de 2014, 18:00 EDT, Nueva York
Transcrito por Kathryn E. May, PsyD. 

Editado y traducido por Tony de Pablo ©
www.WhoNeedsLight.org.  
Pueden compartir siempre que no alteren o modifiquen los textos ni la forma o el orden en que están establecidos, respetando sus fuentes, el sitio web y su traductor. Gracias.
https://www.facebook.com/notes/tony-de-pablo/st-germain-nuestro-proyecto-almas-gemelas-convertir-lucronexia-avaricia-a-la-lib/746849475353825

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.