sábado, 16 de agosto de 2014

Comunicación con el Viento, Sorem




Comunicación con el Viento


Caminando por la playa, sentía el viento calido muy agradable… y me puse receptivo a su comunicación…

Elementales del Viento… ¿Qué me podéis decir?

“Querido ser, quiero que me sientas y traduzcas lo que te transmito… Te traigo a ti y a los seres que van contigo en espíritu, nuestro Amor que es el Amor de todo el infinito…

¿Será el de esta playa o desde el horizonte, no?

No, es nuestro Amor del infinito… porque si tú te pusieras en el horizonte, verías que desde allí tienes otro horizonte, y así sucesivamente hasta llegar otra vez el mismo amor a ti mismo… y si tú te pusieras en la altura suficiente para ver toda la superficie de la Tierra a la vez, verías que este infinito al que te estoy aludiendo no es lineal, ni circular, “es esférico”, y se está tocando total y constantemente, siendo nuestro Amor del viento una perfecta Unidad.

Tan perfecta, que igual como Internet es vuestro mejor medio de comunicación con todo el mundo, el viento somos la energía viva de comunicación en Unidad perfecta e infinita, con todas las conciencias de la naturaleza, y nuestra querida madre Gaia.

Así mis queridos seres, si observáis a vuestras sensibles mascotas cuando salen a la calle, lo primero que hacen es olfatear el viento, para recibir información.

¿Qué información nos podéis dar?

La información que nosotros llevamos es toda la necesaria para cada consciencia de la naturaleza, es como Internet para vosotros, pudiendo escoger lo que más os interese.

Pero nosotros os decimos que es tiempo de Uniros con la Naturaleza y en principio, tener esta comunicación con todos los seres Elementales, mineral, vegetal y animal, sin que os veáis separados, ya que vosotros, los humanos, sois los cuidadores de la Nueva Tierra.

Practicar la comunicación con todas las especies vegetales y animales, como os dijo nuestra querida madre Tierra, y con el viento que os daremos la información que necesitéis en cada momento.

En este momento, ¿qué es lo mejor que podemos necesitar?

Una vez más insistimos en la Unidad.

Pero en este mundo todo está separado…

Aparentemente es lo que parece, pero no es así. Vosotros decís que la Oscuridad está separada de la Luz, pero la Luz no sabría que es Luz si no hubiera Oscuridad… el fuego no asistiría si no hay viento… si no hubiera aire, viento, no existiríais los seres humanos…

Observar a la Naturaleza… todo es una colaboración en Unidad… el Vegetal necesita los nutrientes minerales, el animal depende de los vegetales, los insectos polinizan a los vegetales… toda la exuberante belleza de este mundo es la perfecta manifestación de Dios en armoniosa Unidad.

Así, nuestros muy queridos seres humanos… ¡Practicar la comunicación sensible y muy sentida con todas las consciencias, porque somos una Unidad!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.