sábado, 16 de agosto de 2014

Serapis Bey: ¿Quién dirige la Matrix?

Nos recomiendan que leamos varias veces este mensaje .....Del MAESTRO SERAPIS BEY .......Recibido por Kathryn E, May........AHORA NOS VEMOS ENFRENTADOS A LA PARTE MAS DIFICIL DEL PROYECTO ...NUESTRO RETO ES AHORA MISMO!!!!! no es para manana .....La Sanidad y la Restauracion de la Humanidad.....Para llegar  A LOS PLANOS SUPERIORES QUE ES NUESTRO DESTINO......La Batalla esta ganada y somos libres ........Pero no logramos verlo ........Por la gran maldicion que ha caido sobre la HUMANIDAD es decir la lealtad inconsciente de nosotros con los contratos que nos atan  a LA MATRIX DE LOS ARCONTES......y la renuncia de Ellos a dissolver las formas de pensamiento que nos mantienen esclavizados a sus maneras. .........Nos aconcejan que nos ingeniemos una practica de meditacion  en la que nos comuniquemos con nuestro YO SUPERIOR , Y LA COMPANIA DEL CIELO ....Para que se unan con cada uno de nosotros y DECRETAR NUESTRA LIBERTAD desde el Contrato del Alma que se une a la Batalla la cual se mantiene en un CICLO DE RETROALIMENTACION SIN FIN........Lo cual no nos deja ver o sentir la VERDAD ....QUE LA BATALLA YA ESTA GANADA Y SOMOS LIBRES  y asi liberarnos de las formas de pensamiento que nos tienen esclavizados ..............Con profundo amor.......Rayito Rubi.


From: rayorubi1@hotmail.com
To: antonete98@hotmail.com; amureen@gmail.com; cholyarminda@hotmail.com; anaisabeli70@gmail.com; belendelapaz@hotmail.com; charitoplana@gmail.com; raymaat@hotmail.com; arauz1057@hotmail.com; gabriellearimatea@gmail.com; edgaroviedosan@gmail.com; energiavitalspa@gmail.com; arquivah@gmail.com; gonzalotoruno@hotmail.com; almadelsur888@gmail.com; marisabarquero@gmail.com; lenny.ki@hotmail.com; conte0323@gmail.com; maribeltorres10@gmail.com; sbgf@hotmail.es; ngari09@hotmail.es; fenix_morales@yahoo.com; mariajose@estudio53.es; caliariana@aol.com; nebadonsg@hotmail.com; wiortizgarcia@hotmail.com; carloslemuria@hotmail.com; freshreyes@hotmail.com; luzita@bellsouth.net; guilleburatti@hotmail.com; barfrom@hotmail.com; madalac@hotmail.com; edgaro2013@hotmail.com
Subject: FW: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Kathryn E. May, 12 de agosto de 2014-Serapis Bey: ¿Quién dirige la Matrix?
Date: Thu, 14 Aug 2014 19:40:30 -0400

SUPER SUPER Importante!!!!!! Mensaje del amado SERAPIS BEY........Quien dirige la Matrix?.............Un gran abrazo de luz..........Rayito Rubi.


Date: Thu, 14 Aug 2014 13:30:17 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Kathryn E. May, 12 de agosto de 2014-Serapis Bey: ¿Quién dirige la Matrix?
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com







Serapis Bey: ¿Quién dirige la Matrix?
Serapis Bey:

Estoy encantado de hablar con todos ustedes hoy. Es un momento de crecientes poderosamente energías, y el aumento de la esperanza. Usted me puede saber como alguien que ha estado muy involucrado en la Ascensión del Planeta Tierra. Desde el principio, he trabajado con los otros Maestros y Guías para ayudar a organizar nuestros esfuerzos para ayudar a salir de detrás de las energías oscuras difíciles que han cautivos Tierra por tanto tiempo, y para facilitar la humanidad la libertad está destinada a lograr.

Yo personalmente he estado supervisando las activaciones de los cristales que habían sido desactivadas durante el desastre Atlantis, para la seguridad de la Tierra y de los propios cristales. Yo también he estado involucrado, con muchos otros, por supuesto, en el momento de la apertura de portales que permitan a toda la humanidad pase a través de dimensiones superiores cuando llegue el momento. Todas estas cosas se han coordinado con las actividades sobre el terreno, y el nivel de vibración todo lo que han sido capaces de lograr.

Es un proceso difícil para todos ustedes, lo sabemos. Una cosa es pasar un día en la meditación y encontrar un poco de paz hasta que alguien viene y te molesta, o usted tiene que volver a trabajar en un lugar que no puedes soportar. Y aún así, le instamos a: "elevar su vibración El éxito de la Ascensión depende de ello!" Bueno, sí, es cierto que es necesario dar un giro en cuanto a sus pensamientos y sentimientos se refiere.

Durante estas últimas semanas, hemos hablado largo y tendido durante nuestras reuniones del Consejo de la Ascensión sobre cómo podemos darle el mejor programa de entrenamiento posible, ahora que tenemos el oído. Nos parece que este grupo es muy sensible, con ganas de absorber el material más complejo y desafiante, y compartir lo que se aprende con los demás. Esto está teniendo un efecto maravilloso, y la Luz se está propagando rápidamente a través de todos los países del mundo. Por supuesto, tenemos otros grupos de todo el mundo que estudian y trabajan duro también. Estamos mirando adelante a la sinergia usted descubrirá cuando comience a conocerse unos a otros y compartir sus sentimientos y sueños.

Están aprendiendo a abordar las cuestiones culturales y políticas y sociales con mayor sofisticación, y que está viendo lo profundamente atrincherado en la cábala pensando cada uno de ustedes ha sido. No podía ser de otra manera, Queridos, porque las tinieblas estaban a su alrededor, en el aire que respiraba, en la comida que usted comió, incluso en la leche que tomaste cuando era un bebé. Nadie se ha librado de las luchas que fueron creados por la opresión y la dictadura de la cábala. Y ahora, aquí está, la clasificación a través de todas sus viejas actitudes y creencias que usted pensó que había sido fregado limpia hace mucho tiempo, la búsqueda de rincones y grietas donde las "motas de polvo" del pensamiento antiguo han recogido y mantenido.

Usted está aprendiendo al fin de identificar el pensamiento antiguo por su "sensación" - la abnegación siente tacaño, duda de sí mismo se siente pesado y pegajoso, celos siente helada / caliente, y la ansiedad se siente animado. Es necesario estar constantemente atentos para coger a ti mismo volver a caer en los viejos patrones familiares, ¿no es así? Esto es lo que os animamos a aceptar, y disfruta del viaje! Es un gran triunfo para poder estar completamente al mando de sus sentimientos y pensamientos después de miles de años de estar dormida, y se trata de un cambio completo de la, estado preocupado distraído estás acostumbrado a estar en.

Si usted está listo para Ascender, Queridos, ustedes deben estar preparados para tomar el mando. También ha sido "lavado de cerebro" en sentirse dependiente y temeroso de tomar una decisión sobre su propia, que le pondrá en oposición a los que te rodean. ¿Cuántos de ustedes han dicho de su camino espiritual:. "Todo el mundo piensa que estoy loco, o" Mi familia piensa que he perdido mi mente "De hecho, es posible que muchos en su familia (y cada familia) no puede entender lo que entiendes ahora, pero eso no significa que todo el mundo piensa que estás loco, ¿verdad? ¿Con quién estabas hablando a la última vez que dijiste eso? ¿Era alguien que está en el mismo camino de la Ascensión como eres? Usted acaba refutado la hipótesis de todo el mundo ahora, ¿no es así?

Es hora de dejar atrás por completo la idea es que importe lo que otros piensan de ti. Esto es aún más importante cuando el sujeto es lo que sabes en tu corazón. Nadie más puede decirte lo que sientes, lo que usted debe saber en sus huesos, y cómo debe comportarse, sobre todo cuando su nueva libertad le permite ser más generoso, más tolerante, más cariñoso y amable. Es tonto cuando se piensa en ello, ¿no es así, que incluso los que están en condiciones de beneficiarse más de su nueva felicidad y la paz de la mente son los que se oponen más enérgicamente? Creo que esto es lo que ustedes llamarían "cortar la nariz a pesar de su cara". Pero entonces, es su derecho, dado 3 dimensional libre albedrío, para ser tan desatinados y beligerante como ellos quieren ser, siempre y cuando no hacen algo "ilegal".

Así pues, aquí estás conmigo, preguntándome qué mágica combinación de palabras que podría llegar a que dará vuelta a la llave para usted, abrir la puerta a una nueva comprensión de la marca, y le ayudará a mantener el progreso a ganar sin un deslizamiento hacia atrás . Yo haré todo lo posible, pero debo advertirle que no va a funcionar a menos que esté brillante, con determinación el compromiso de ser el mejor absoluto y más alto que puede ser, en estos momentos. Sí, ahora mismo. No cuando usted puede, en algún momento, más tarde, cuando usted consigue la caída de este proceso ... No, mis Queridos, no hay momento como el actual, como habéis dicho vosotros mismos.

Muy bien, entonces. En primer lugar, hay que tener en los efectos persistentes de los contratos que hacía con los arcontes cuando aceptaste a entrar en este mundo de la dualidad. Usted podría preguntarse por qué en la tierra que necesitaba para firmar un contrato con el fin de experimentar la oscuridad, sufrimiento, dolor y trauma. Es un giro notable de la lógica, pero me siguen, y voy a tratar de explicar.

El planeta Tierra es un lugar muy hermoso, y Terra ella misma emite energía luminosa y amorosa. Es muy difícil convencer a alguien que vive en su superficie para aceptar la idea de que es una buena idea tomar ventaja de ella, envenenarla y sentirse perfectamente satisfecho de ello. Otra dificultad fue la humanidad tiene inclinación natural hacia la compasión, el amor y la generosidad. Habría sido imposible para despertar pasiones suficiente para crear guerras por algo así como una creencia religiosa sin algunos retoques neurológica.

Ahora, esto puede venir como una sorpresa para usted, pero todos ustedes aquí han sido los conejillos de indias para su propio plan para crear un reto más difícil, como el mago que él mismo ha invertido en una camisa de fuerza y se coloca boca abajo en un tanque de agua. Este era su plan - que con los ojos vendados, separado de todas las fuentes de la Verdad que no sea su propio corazón, y se coloca en la superficie de Terra con nada más que su propio ingenio, y la fe, que te guíe. Usted no sabe lo tortuosidad y la oscuridad de sus guardias Archon idearían para confundir y distraer a usted, pero usted sabía que tomaría todo su coraje y sus mejores cualidades humanas a liberarse de la matriz, como habéis tan acertadamente comenzado a llamarlo .

Y lo que el juego comenzó, Arcontes contra la Humanidad, en una lucha que duraría miles de años. No había reglas del juego, porque confiaste en sí mismos y entre sí para ser capaz de ver a través de la ilusión. Tú sabías que lo haría un día volver a la Fuente, a sabiendas de que el Amor es la única energía real en el cosmos. También sabía que sería supervisada por fin el amor, la ternura y el perdón de Dios. El proceso de revisión misericordioso que le proporcionará al final de cada curso de la vida le permitiría regresar a Dimensiones Superiores en el abrazo de su familia del alma entre cada vida. Usted y los diseñadores de este plan, que ahora sabe como el Proyecto Lucifer, creyó que esto sería suficiente para sostener el movimiento hacia arriba y el éxito en el largo plazo.

No tenía la intención de continuar durante miles de años - desde el momento de la caída de la Atlántida hasta ahora - porque usted era optimista acerca de ser capaz de mantener el equilibrio y extraer ustedes mismos de los trucos y engaños de los Arcontes inteligentes, que fueron invitados para el proyecto debido a su reputación de dedicación a probarse a sí mismos la derecha en su deseo de alejarse de la influencia de Dios mediante la desconexión de las hebras de ADN que contenían corazón, mente, cuerpo y alma en sincronía completa. La humanidad accedió a experimentar una forma más leve de que la desconexión, pero mantiene la capacidad de sentir profundo amor y la conexión entre sí.

Había varias razones para tomar parte en un plan tan aparentemente tonto-hardy. Los Arcontes (una colección de los oscuros que incluía una facción de reptilianos de Orión, draconianos, los grises y los demás que se suscribieron a la preferencia no-Dios), fueron creando problemas en todo el Cosmos con su destructivo y se rebela formas y ley universal requiere un política de no intervención hacia cualquier grupo o planeta, excepto en el caso extremo de un holocausto nuclear inminente. La galaxia de la Vía Láctea ya había experimentado la pérdida de Maldek, planeta gemelo de la Tierra, y la caída de la Atlántida. Cada vez era más difícil de contener los "alborotadores" de menor dimensión que tenían sus ojos puestos en la toma de posesión completa de la tercera y cuarta dimensiones.

Y lo que el reto se presentó: La humanidad, que veían a sí mismos como hechos a imagen de Creador, pondría a prueba a sí mismos en un enfrentamiento completo con los Arcontes, que estarían de acuerdo con una condición: que ninguna de las partes de recurrir al uso de las tecnologías avanzadas que ya existían, pero que encarnar de lado a lado en los cuerpos humanos, utilizando sólo los recursos que Terra presentó. Iba a ser una batalla entre la luz contra la oscuridad, Dios contra los Arcontes, amor y la conexión espiritual frente a la separación y el libre albedrío sin restricciones. Los perdedores - aquellos cuya voluntad no podía sostenerlos con el fin de ganar en el juego en gran parte psicológica, volverían a la Luz.

Era el deseo del Creador no tener que disolver sus queridos hijos, a pesar de haber ido por mal camino. Por lo tanto, exhortó a todo el Multiverso para idear un programa que involucrar a toda la Creación. Ahora te voy a decir de la parte que no encontrarás en los libros de historia o de los textos religiosos. El problema Archon había pre-fecha de la caída de la Atlántida. De hecho, es anterior a la creación de la tierra del planeta y los comienzos de la humanidad. Usted ve, las otras razas de seres en el Multiverso ofrecieron su ADN - lo que veían como sus puntos más fuertes - para crear la humanidad con el fin de derrotar a los Oscuros. Madre Tierra, siendo un planeta joven para los estándares cósmicos, se ofreció a ser el campo de pruebas, el vehículo sobre el que la gran batalla entre el bien y el mal estaría representada.

Y así, muchas razas de todo el universo conocido y más allá tomaron parte en la creación de la nueva raza de seres. Bajo la supervisión y amorosos ojos del Creador y de todas las almas de las Dimensiones Superiores, los Pleyadianos, los Sirios, los Andromedanos y otros seres encarnados trabajaron juntos para sembrar la nueva raza que hoy llamamos humana en la superficie del Planeta Tierra. Este esfuerzo inicial se llevó a cabo durante el período entre 100.000 - 300.000 años atrás, con algunos cambios en la plantilla están haciendo tan recientemente como hace 100.000 años. Entonces, la humanidad se le dio libre albedrío para desarrollarse por sí mismas, como es el camino del Creador.

No fue hasta la caída de la Atlántida que la Compañía del Cielo decidió humanidad había madurado lo suficiente, a través de la encarnación de muchas almas ya experimentados, incluidos ellos mismos, a asumir un papel más activo en la confrontación directa de los Arcontes. Fue entonces que los Consejos de la Federación Galáctica se reunió con la Compañía del Cielo para elaborar el plan que se convirtió en el Proyecto Lucifer, después de que el Maestro que se ofreció para ser el alma de plomo en la batalla contra los Arcontes.

La historia de la Compañía del Cielo, muchos de los cuales vinieron de Venus, se ha dicho en otro lugar en estas páginas. Sanat Kumara, Sananda y el otro Kumaras habían llegado al servicio de sostener la Luz en el Planeta Tierra durante todo el descenso del Planeta Tierra con sus seres humanos, animales y fauna, para reducir las dimensiones de la batalla con los Arcontes, y para apoyar su recuperación y Ascensión.

Eso nos lleva al Ahora. Usted, queridos, son los habitantes de los cuerpos humanos que fueron creados para derrotar a la Oscuridad. Ustedes son los gladiadores que triunfarán en la arena que ha sido creado para el enfrentamiento final entre la Luz y la oscuridad, el bien y el mal. Usted, el alma que se encuentre, se ha comprometido con esta trascendental tarea, junto con todos los compañeros del alma encarnadas y llamas gemelas de sus familias del alma, todo bajo la atenta cuidando de sus Seres Superiores, la Compañía del Cielo y los hermanos galácticos y hermanas que se ven en ti, y que desean vivir en un multiverso de Amor en todos los niveles, en todas sus dimensiones.

Espero que usted está comenzando a ver lo que su reto es ahora. Los Arcontes han sido derrotados, traído a la luz debido a su participación en el Proyecto Lucifer, que también hemos descrito anteriormente. ( http://www.whoneedslight.org/page/20140726.html)

Ahora, se enfrentan a lo que ha resultado ser, en cierto modo, la parte más difícil del proyecto: la sanidad y la restauración de la humanidad, para llegar a los planos superiores que son su destino. Las grandes batallas con los oscuros son más, Amados. Lo que queda es la gran maldición que ha caído sobre la humanidad. Es decir, la lealtad inconsciente de los contratos que se ataban a la Matriz de Archon y su renuencia a disolver las formas de pensamiento que te mantienen esclavizado a sus maneras.

Le recomiendo que lea este mensaje varias veces, y que el ingenio una práctica de meditación en la que se comunique con su propio Ser Superior y la Compañía del Cielo para unirse con usted para decretar su libertad desde el contrato del alma que se une a la batalla, y que se mantiene en un ciclo de retroalimentación sin fin en el que usted no puede ver o sentir la verdad - que la batalla está ganada, y usted es libre.

La ansiedad, la desconfianza, el miedo y la desesperación son la fatiga de batalla que ahora sufre. Se le impide experimentar la alegría y la libertad que ya ha ganado, y te mantiene siempre atado a las prácticas defensivas y tácticas que eran la pandemia en el planeta Tierra durante miles de años.

Has superado los verdaderos Maestros de la Oscuridad. Han vuelto ya sea a la luz o han disuelto en la gran energía cósmica. Usted no va a encontrarse con ellos de nuevo, excepto en sus sueños, sus pensamientos y sus sentimientos. Ahora, Queridos, sólo puede salvarse a sí mismos. Les hemos dado un mensaje cada día durante cinco semanas para ayudar a liberar a sí mismos de la camisa de fuerza que ahora es de su propia creación. Usted ya no es los guerreros cansados que debe caminar penosamente a través de una batalla sin fin de voluntades, un viaje que nunca termina. Usted es libre. Ahora actuar en consecuencia.

Eleve ustedes ahora a la vibración más alta que está a su disposición para la toma. Respirarlo. Revel en ella. Reclamarlo. Deje de mirar atrás. Se desplaza hacia adelante con sus cabezas en alto y las manos entrelazadas en un abrazo amoroso. Es su tiempo.

Somos uno.

Yo soy tuyo, en el servicio amoroso, Serapis Bey

Transcrito por Kathryn E. May, 12 de agosto de 2014, 23:00, Nueva York



Al igual que nosotros en Facebook: Curación para la Ascensión Información
https://www.facebook.com/pages/Healing-For-Ascensión-Tour/631766556869814

Únete a nuestro Facebook Curación Para Ascensión tour Grupo
https://www.facebook.com/groups/268493096648640/

Radio Internet muestra: BlogTalkRadio.com/ChannelPanel http://www.blogtalkradio.com/channelpanel

Reservas por Kathryn E. May, PsyD: ¿Quién necesita la Luz?
http://whoneedslight.org/bookandauthor.html

Suscribir / Registrate para estos mensajes
http://whoneedslight.org/page/482458226.html

Archivo de todas las canalizaciones escritas
http://whoneedslight.org/page/482459648.html


Se da permiso para copiar y compartir estos mensajes, siempre que se presentan en su totalidad, sin adiciones o supresiones, y se dé crédito a la canal y de la página web, www.whoneedslight.org .


--
Publicado por Blogger para MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR el 8/14/2014 06:30:00 a. m

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.