domingo, 15 de marzo de 2015

El Consejo, por qué esperar?

El CONCEJO      Por que esperar?

Date: Fri, 13 Mar 2015 12:04:49 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Ron Head en Español - El Concejo, ¿Por qué esperar? 22-02-15
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com



Ron Head en Español - El Concejo, ¿Por qué esperar?
22-02-15

Hoy discutamos sobre esta asamblea. Exploremos la razón de por qué crear lo que llamamos el concejo.

Muchos de ustedes, como hemos mencionado con anterioridad, han tenido sueños, visiones o meditaciones en las cuales se han visto observando o hablando ante una una junta de concejo. Algunos han visto una sala de juntas, un auditorio, un estadio, etc. Hemos hablado de eso también. Aseguraremos en el futuro que ésta será la experiencia de muchos más de ustedes. No es que no hayan sido parte de eso, sino que no recuerdan al despertar. Pidan que eso sea remediado si desean.


La experiencia es muy similar pero no idéntica para todos. Sin embargo algunos son capaces de aceptar un recuerdo más exacto que otros. Déjennos asegurarles que la verdad del concejo es que para cada uno de ustedes está disponible, todo el tiempo, cada pieza de información y guía que requieran en su vida presente. Eso significa, en sus términos, que éste cuerpo consiste de guías, ángeles, seres de luz para los que no tienen otro nombre, seres queridos, maestros, lo que hemos llamado maestros de maestros, cualquier fuente de guía y cuidado amoroso y ayuda que pudieran necesitar. Su propio Yo Superior siempre está atento.

También hemos dicho que su concejo nunca levanta su sesión. Siempre está en ella y siempre lo estará. Sus miembros varían así como sus necesidades varían. Frecuentemente otras versiones de ustedes estarán asistiendo.

Ahora déjennos examinar el porqué de todo eso. Han elegido experimentar una vida que no tiene, como actualmente la viven, la totalidad normal de su memoria y consciencia en su cuerpo. Gran parte de su propósito, en especial en la vida en la que se enfocan actualmente, es completar la ascensión de esos cuerpos, y hablamos de su colectivo, en un estado el cual ya no es el caso. Y aquí está el punto medular de éste mensaje. Ustedes nunca tienen y nunca han tenido la intención de hacer ésta cosa monumental sin ayuda. Aunque aparente ser el caso, no ocurre en ese sentido.

Así que en vez de continuar experimentando esa condición a través de su vida, que pueden hacer si lo eligen, recomendamos que hagan cualquier esfuerzo posible para permitirse experimentar y creer lo contrario. Su aceptación es requerida, como verán. Es la creencia en la separación que mantiene el velo en su lugar. Les han enseñado eso como un hecho por largo tiempo y han aprendido la lección bien. No estamos separados de ustedes, ni en tiempo ni en lugar ni en ninguna otra forma. Así que sugerimos que empiecen simplemente permitiendo la posibilidad.

Esto eventualmente empezará a traer, de alguna forma u otra, la posibilidad que en realidad son seres divinos conscientemente. En el lugar en el que se encuentran eso puede parecer algo duro de aceptar. Así que tenemos otra sugerencia para ustedes. Busquen a aquellos que tengan características que ustedes admiren. Vean lo divino en ellos. Usen éste espejo del que les hablamos en nuestro mensaje anterior. Después dense cuenta de que no son muy diferentes a ustedes. Son aspectos del Uno expresándose en el mundo para el mundo así como ustedes. Así como ustedes.

No hemos estado en la práctica de alejarnos de las instrucciones. Y le parece a algunos que estamos haciendo eso aún más. Pero queridos amigos, se acerca el tiempo cuando todo lo que son será necesario. Necesitarán creer en ustedes mismos como nunca antes y la fuente de la cual saldrán está disponible a ustedes incluso ahora. El agua es amor, es luz, es saber divino. ¿Por qué esperar?

Copyright © Ronald Head. Todos los derechos reservados. Puede copiar y redistribuir éste material mientras no lo altere en ninguna forma, el contenido permanezca completo e incluya éste aviso de derechos de autor.



Traducción: Gustavo T

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.