domingo, 15 de marzo de 2015

Mensaje del Amado Adamus Saint Germain

MENSAJE DEL AMADO ADAMUS SAINT GERMAIN......Recibido por Ngari..........En amor y servicio......Rayito Rubi.



Date: Fri, 13 Mar 2015 11:36:58 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] Mensaje de Adamus Saint Germain Por Ngari 012.03.2015
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com







Mensaje de Adamus Saint Germain
Por Ngari
012.03.2015



Amados hermanos
Es con gran alegría y júbilo que me dirijo a ustedes hoy. Quiero que sepáis que ya hemos alcanzado a las 144 parejas ascendidas. Eso es decir que la Ascensión Planetaria va de viento en popa, y que con las nuevas energías que entran al planeta, ya nada será como antes.  Deseo informarles que muy pronto, esas energías harán que los cambios se vuelvan visibles a todos, incluso a aquellos que aún no han despertado. 

El día 13 de marzo es una fecha muy especial, puesto que el planeta estará entrando en una espiral evolutiva sin retorno posible. Todos aquellos cuyas almas han elegido avanzar en esa encarnación estarán en un contaje descendiente (regresivo). Os recomiendo que se relajen, mediten y dejen a un lado las exigencias de la 3D, al menos en ese día. Descansen bastante, tomen mucha agua, coman poco, y mantengan una alimentación natural. Pero, sobre todo,   manténganse conectados a sus corazones, y envueltos en la Llama Violeta.

Vigilen sus pensamientos, y no se permitan siquiera pensar en las cosas que no desean que estén en su vida. Eso porque la materialización puede ser inmediata, principalmente para los servidores de la luz, que han logrado mantener elevada su vibración. Eliminen los temores, y piensen siempre en positivo y en las cosas que desean atraer a su realidad. Y acuérdense siempre que ustedes tienen todas las herramientas para afrontar cualquier situación.

Manténganse en estado de amor puro y universal. Arrimen el hombro si su hermano así lo demanda. Estén atentos para saber en donde su ayuda es necesaria. Y, ante todo, no se asusten si otros  dones, aún desconocidos, empiezan a emerger de repente. No tengan recelo a nada, puesto que no estáis solos. 

Ese proceso deberá durar hasta el equinoccio de primavera, siendo que su ápice será alcanzado el día 20 de marzo. No dejen de meditar y estar centrados, enfocados en el amor y envueltos en la llama violeta. Solo así podrán disfrutar de forma consciente, de la culminación de esta transición planetaria.  Yo Soy vuestro hermano y amigo, Adamus Saint Germain, y les amo a todos y a cada uno de ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.