domingo, 28 de junio de 2015

El Gobierno Divino sois vosotros, Beatrice María Balme

El Gobierno divino sois vosotros, por Béatrice María Balme y Bastien Micael Baty

Click your language: french. The spanish text is below. For other languages you can use this link to translate.

fraternite-blanche1

El Gobierno divino, sois vosotros.
Un gobierno divino no perjudica al otro.
Un gobierno divino no fabrica armas, ni terroristas.
Un gobierno divino no miente a las poblaciones y no las esclaviza.
Un gobierno divino no expolia.
Un gobierno divino acoge a los mundos libres porque es libre por esencia.
Ya es hora de despertaros queridos espíritus libres.
Sobre Urantia, todavía existen élites patriarcales corrompidas (cortadas de los mundos libres) que desvían sus riquezas y la energía que vosotros llamáis “dinero” con fines manipuladores y destructores. Estas élites os encarcelan por “desobediencia”.
Los gobiernos actuales de la Tierra (Urantia) se sirven de todos sus potenciales para perjudicar a los embajadores de los Mundos Libres y unificados. Ellos os toman por dóciles imbéciles desde hace milenios. Ellos os paralizan en una identidad. Ellos no desean que los Humanos accedan a su ciudadanía galáctica simplemente por miedo a perder el poder que ejercen sobre vosotros. Ellos no desean tampoco que la mujer sea libre porque la Mujer dobla su fuerza. Cuanto más ellos luchan e intentan tapar a los Humanos más éstos se revelan día tras día.
Los que engañaron a la Humanidad dirigen vuestra educación y todos vuestros sistemas políticos y financieros. Si todos vuestros libros de historia fueran arrojados al fuego, que alimenta una fogata, lo que vosotros llamáis “impuestos” devendrían ahora un bote vacío. Cuando sois libres, dejáis naturalmente de alimentar los bolsillos de los títeres gubernamentales y de los criminales. Nadie os dirige salvo el ego en este mundo.
¡Vivid! Romped vuestros lazos con la ilusión. Ya ha llegado el momento de afirmaros en el AHORA, Hombres y Mujeres de Urantia, Hijos e Hijas del Uno, hermanos y hermanas universales.
Es a través de vuestras riquezas que vuestros gobiernos poseen tecnologías las cuales les permiten detectar las naves en el espacio y abatirlas al mismo tiempo. Existen cada vez más testimonios científicos y militares sobre este tema. Los arcontes (dracos, reptilianos y annunakis caídos) aspiran a activar una nueva guerra galáctica para conservar la Tierra y sus riquezas. Ellos invierten sumas colosales de dinero en el armamento para el espacio. Ellos pasan olímpicamente de las poblaciones en la medida en que ocupan su tiempo esclavizándolas y mintiéndoos sobre vuestros orígenes.
Es vuestra responsabilidad ahora de decir STOP a las mentiras, STOP a la ilusión en calidad de Ciudadanos galácticos y encarnados sobre Urantia.
Vosotros no podéis dar, no podéis irradiar vuestra Presencia divina si sois aspirados constantemente por lo bajo, si sois constantemente aspirados por las leyes de este mundo.
Vosotros no sois de este mundo. Sois seres divinos, cósmicos y galácticos.
Vosotros aceptasteis encarnaros en un magnífico planeta acuático (con un 30 % de tierra) que aspira a recuperar su libertad total.
Urantia necesita de los embajadores libres para representarla y no de los “tibios”.
Los bofetadas cósmicas, son para todo el mundo.
Aquí, nosotros todos estamos en el mismo barco.
¡LEVANTAROS!

armes-laser-anti-vaisseaux-des-gouvernements-2
Un equipo de Arizona en contacto con los colegas del espacio, mediante la ayuda de láseres. Ver video aquí.

Numerosas razas de la Gran Confederación Intergaláctica de los Mundos Libres desean volver a ponerse en contacto con sus hermanos y hermanas humanos. Numerosos ya están aquí para asistiros a nivel individual a vuestro renacimiento, a vuestra resurección.
Esto es así.
Os rendimos gracia e invitamos a romper todo lazo con la falsificación de este mundo, a romper todo lazo con los miedos de este mundo que no son los vuestros.
Somos los gemelos celestes. Nosotros somos vosotros y vosotros sois nosotros.
Somos también una Embajada de los Mundos Libres y Unificados en el país que llamáis “Francia”.
Esta Embajada crece en todo el planeta a medida que soltáis vuestros condicionamientos.
Dondequiera que estéis y quienquiera que seáis, nosotros todos somos Uno.
Os saludamos y transmitimos todas nuestras bendiciones.
BMB Y BMB

Fraternitat Blanca i el Crist

Publicado por Etoile en incarnation.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.