domingo, 22 de noviembre de 2015

El despertar cuántico, Noviembre 2015

EL DESPERTAR CUÁNTICO
NOVIEMBRE 2015

Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado con Amor
por Gillian MacBeth-Louthan
 
   
*** De su anfitriona de Luz
*** El código de Sananda
***Palabras de Sananda
***La tierra del YO 
 
DE SU ANFITRIONA DE LUZ
Las energías 11:11 decretaron un tiempo de descanso, no por buena conducta sino para observar los patrones de luz. Como una telaraña, dentro de los nuevos patrones de luz hay mensajes, geometrías y códigos ocultos. Lo que aún se considera sagrado busca una salida, un lugar seguro. A medida que pasamos los marcadores de la limitación previos, comenzamos a flotar dimensionalmente como una isla en un vendaval. Todos estamos algo mareados como si tuviésemos jet lag, moviéndonos suavemente con las cambiantes mareas dimensionales.
Realmente nos hemos vuelto como la isla, sin apegarnos más a cualquier resultado. Todo trata de enderezarse como una tortuga dada  la  vuelta. Los vientos del cambio son dominantes y nos empujan en una dirección que no elegiríamos tomar por nuestra cuenta. Como una hoja multicolor de otoño, permitimos que “lo que es” amortigüe nuestro cambio. El espacio entre dimensiones, la puerta entre un tiempo y otro, no es lugar para cobardes.
Aprender a flotar es perentorio. Los códigos de luz que pidieron se presentan mientras ustedes marchan gradualmente con gran corazón hacia el final de este año. Las células de su cuerpo y su corazón suenan con regocijo mientras traen amor a su futuro mediante la palabra y caminar en su luz. “Este es el momento de su vida,” úsenlo bien, con referencia para todo. Encuentren la abundancia en los deseos de su corazón y no se dejen llevar por mal camino. Cada holograma sirve a la verdad del asunto. Cambiar hologramas es tan fácil como caminar de la cocina al baño en su propia casa. 
Como el abejorro que habita en las cabañas, aprenderán a deslizarse por las carreteras y caminos secundarios de la conversión dimensional mientras todo en la Tierra entra en un nuevo holograma en 2016. Esta “madre de todos los hologramas” sostendrá los miles de millones de proyecciones más pequeñas dentro de su propio cuerpo como un gran pez antes de dar a luz millones de huevos.
Como si se probasen ropa, verán muchas perspectivas distintas, internas y externas,  de su sombra y de su luz. Imaginen su vida llena de portales abiertos y de posibilidades ilimitadas. ¿Elegirían una vocal o seguirían siendo una consonante? ¿Van a llenar los espacios en blanco de los deseos de su corazón o les permitirán a otros pintar las imágenes de su futuro? Como el que malinterpreta las pinturas rupestres. Son los ángulos mismos los que crean la sombra; es en las sombras donde encontramos a nuestros maestros.
Todos se van a abrir antes de las vacaciones. En este momento del solsticio de invierno es cuando verán la luz del diamante verdadero que vive en el interior. Los reflejos de la verdad se destacan como el incienso y la mirra, atemporales como una llama eterna. Sus rostros muestran el mapa de la preocupación como las líneas se cruzan y se revelan nuevos caminos una vez que el polvo se asienta. Todos estamos en construcción. A veces una calle que recorrimos, termina; a veces las barreras se colocan para llevarnos a una dirección totalmente distinta con más luz, con otra vibración mas  amorosa.
A medida que el año termina, todos seremos forzados a salir de nuestros capullos de seguridad y protección. Se nos pedirá que viajemos por lugares en los que nunca pensamos que podríamos encajar. Se nos pedirá que brillemos más y nos volvamos más hermosos como representantes de todo lo que Sagrado y Bueno. Seremos un espejo para que los demás vean que el desplazamiento y el cambio y un corazón abierto son todos lugares seguros en el puerto de la luz.
¡Las verdades eternas son exactamente eso! Las enseñanzas petrificadas les han mostrado su ser oxidado y cáustico a todos los que miran en su dirección. Cantando un canto de sirenas hipnotizan a quienes hablan demasiado para escuchar realmente. Todo le sirva a la Luz y uno no debería tener nada que lamentar en ningún nivel. Ahora las palabras tienen mucha más fuerza y ustedes, que han llamado a las energías con sus balbuceos, verán los resultados. Todos avanzamos con nuestros corazones en la mano, de rodillas, con pensamientos humildes. Nosotros, que portamos los Códigos de Luz, lo hacemos a través del tiempo, sin dejar nunca de confiar en lo que vive en nuestro diseño divino. Hemos sido cortados de una tela bendita y cosidos en una nave sagrada que puede navegar por el mar a través de cualquier tormenta, terrenal o de otra clase. 
 
EL CÓDIGO DE SANANDA
El Código de Sananda pide acceso a un tiempo antiguo cuando el alma era pura y su intención era prístina. El Código de Sananda derrite el código genético congelado y abre la bóveda del conocimiento. La separación del A.D.N. ha comenzado, trayendo a la superficie un juramento del alma olvidado hace tiempo. El Código de Sananda es la activación de una promesa para vivir la luz olvidándose del tiempo y el espacio y la interrupción terrenal. Es el recuerdo de que el A.D.N. humano y la estructura del genoma no albergan la hormona de la muerte. El solo hecho de que no exista una hormona de la muerte dice más de lo que uno se pueda imaginar. Ustedes nacieron para ser inmortales.
El Código de Sananda es la matriz de luz que ingresa mediante los agujeros de gusano del sol que se crean cada 8 minutos a medida que las emanaciones llegan desde el espacio sideral hacia la Tierra mediante el contrato del sol con nuestra evolución y nuestra relación simbiótica con esta luz solar. La energía fotónica entra en la membrana de la célula y eso introduce una nueva instrucción que contiene una sección de herramientas de recuperación para ayudar al planeta a expulsar los códigos sin salida.
Las energías del espacio sideral deben pasar a través del sol para poder ingresar en la atmósfera de la Tierra sin interrupciones. Al entrar en la próxima rejilla de luz,  ellas se mueven a través de un agujero de gusano del sol que permite la redistribución de los Códigos solares de Sananda. Estos viejos programas están evitando que la Tierra entre a un portal entre el sol y el centro galáctico. 
La vibración numérica de Sananda es el 99.
2016 es la vibración del 9 y todo lo que eso significa. El número 99 significa la culminación cósmica y personal. ¡El fin! Entrar en el próximo nivel del amor, del corazón, del alma y el servicio a la evolución planetaria a través de la propia sanación. Caída libre desde la altura del nueve hacia el próximo nivel de la Luz. Entrada y salida todo en la misma respiración. Un salto cuántico hacia dones desconocidos llega a través del nueve. ¿Están listos para ver y ser más de lo que son en este mismo instante? El nueve es la foto de llegada en la línea celestial de las elecciones múltiples. Si creen que ganaron, así es.
 
PALABRAS DE SANANDA
Tú y solo tú puedes hacer el cambio. La civilización solo es una curita sostenida en su lugar por tu propio sistema de creencias. Tú no puedes engañar a la Luz. Sé honesto y conócete. En tanto te aferres a la lucha como a un bote salvavidas, eso sólo te hará derivar hacia los mares de la desesperación. Tú eres el capitán de tu destino, el dueño de tu alma.
¡Tú eres Dios cuando eres pobre de espíritu y sustancia, eres Dios cuando te colmas de las riquezas del día, eres Dios cuando te quedas solo para dormir de noche y eres Dios cuando estás en los brazos de un ser querido! Tu fe debe ser sellada y sólida como la roca de las montañas, tan desapegada como la perseverancia de los mares, cambiando solo para aferrarse y profundizarse en tu propio ser. Despliega tu humanidad y descansa en las alas de la verdad porque no puedes ser otra cosa sino lo que eres. No desfallezcas en el calor de la situación, más bien inicia el viaje hacia la noche del alma caminando a lo largo del risco del futuro mirando solamente con la lente del corazón.
Te tambaleas con cada pequeña ondulación de la personalidad, pasas tanto tiempo luchando contra los dragones que estás agotado dentro de tu propia esencia. Yo soy los dragones, yo soy tú, no dejes que eso pase desapercibido. Porque luchas dentro de tu propia casa combatiendo las sombras creadas por tu propia luz. Despójate de lo que te asusta, mira en lo profundo de las grietas de tu alma para ver por qué suena en tu corazón esta música de miedo, por qué no has recibido el amor que espera todas tus caricias.
Buscas a un Salvador, alguien que cabalgará sobre su montura de entereza y te rescatará de la vida misma que tú creaste. Aún en esta fantasía existe el miedo a que te deje caer, que te suelte, que te abandone sin un pensamiento. Lo que buscas no es la seguridad monetaria, ni el amor, ni la sabiduría, sino saber que alguien está protegiéndote en el cielo. Busca Mi Reflejo en la plenitud de tus lágrimas. En esta experiencia de vida has elegido aprender y manifestar desde el polvo mismo que pisas. Querías recordar cómo hacer un bolso de seda con una oreja de cerdo sin ayuda de nadie. Ahora pides esa pieza faltante del rompecabezas.
Tú piensas que te falta algo, que está roto o perdido en tu interior, pero querido hermano, yo sabía que llegaría este día y amorosamente escondí la parte faltante que tanto buscas en lo profundo de tu corazón. Las llaves del reino están adentro, busca tu propio consejo y el Código de Luz se revelará. Ama al que eres, ama a aquel en el que te convertirás, ama al que fuiste. ¡No busques ser amado, busca ser amor! Tu instructor, maestro, hermano, Sananda.
 
LA TIERRA DEL YO
En tiempos de confusión e incertidumbre, el corazón humano se abre con una resolución determinada a medida que despliega su luz como una gran bandera esparcida a través del cielo. La humanidad se yergue en su unidad cuando hay muertes, atrocidades, dolor y sufrimiento. Pero a medida que pasa el tiempo y los pastizales de su vida ya no están en peligro, reniega de la paz que era tan importante un día atrás, una semana atrás y conduce calle abajo, estacionándose en la “tierra del Yo.”
El YO realiza sus tareas cotidianas mientras se abre paso hacia las primeras filas, el frente del tráfico, el frente de todo. Entonces, sin previo aviso, se abre otra puerta de tragedia y el YO se humilla y cae de rodillas y se da vuelta y se convierte en NOSOTROS. (*) La esencia del YO y la esencia del NOSOTROS son lados opuestos de la misma energía. Cuando todo funciona bien, sin baches cósmicos, es una conciencia Yo…Yo…Yo… Cuando todo está al revés, es una conciencia NOSOTROS. “Nosotros” debemos estar unidos, declara el mundo de la boca para afuera, pero esa declaración no se mantiene con los cambios diarios del clima emocional. El clima emocional es desechado a la ligera como semilla lanzada al viento caprichoso. La hierba crece alrededor del YO y se marchita alrededor del NOSOTROS.
En los días de antaño, se mantuvieron erguidos a través de todas las sombras del ser y exigieron justicia. No tuvieron miedo de ser oídos. No permitan que su conciencia bloqueada los lleve a que termine algo que se acabó por conclusiones escabrosas. Cuando se les ericen los pelos del cuerpo y les adviertan: escuchen. Presten atención a lo que los rodea. No pasen como sonámbulos por su vida, más bien escuchen. Porque lo que lo afecta a uno, los afecta a todos. Se les ha dado el "don de la Realización". No pueden agazaparse asustados en la esquina. Su mundo puede darse vuelta fácilmente; qué fácil es manipular un corazón humano. Les pedimos que no sean poderoso en lo que son y en lo que  saben que es cierto. Miren su futuro con los ojos limpios mientras ven lo que se despliega ante ustedes. No cierren los ojos ante el mundo real.
 (*) ME (mí, yo) se convierte en WE (nosotros) cuando la M se da vuelta. 
 
Gillian MacBeth-Louthan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.