sábado, 23 de julio de 2016

Mujer muere y conmociona al mundo cuando vuelve de otra dimensión con este potente mensaje

Salud, Meditación y Más – Mujer muere y conmociona al mundo cuando vuelve de otra dimensión con este potente mensaje

Written By:
| julio 21, 2016
| Posted In:
Salud, Meditación y Más   – Mujer muere y conmociona al mundo cuando vuelve de otra dimensión con este potente mensaje

21-07-2016

Anita Moorjani, autor de ” Dying to Be Me “, fue diagnosticada de cáncer en la etapa 4, vivió con él y luego murió debido a esta enfermedad, ¡pero ella literalmente volvió de entre los muertos!

Entonces, ¿qué pasó? Moorjani estaba luchando contra esta terrible enfermedad, el linfoma de Hodgkin, hace cuatro años, cuando, de repente, una mañana, ella realmente despertó y sintió que se quedaba paralizada.

En consecuencia, su marido la llevó inmediatamente al hospital.

Su cuerpo se estaba apagando, y los médicos dijeron que tenía sólo 36 horas de vida.

Ella finalmente perdió el conocimiento, pero recuerda que aún estaba al tanto de todo lo que está sucediendo no sólo en torno a ella.

Ella recuerda cómo podía ver todo lo que ocurre a su alrededor, a través de un nivel mucho más profundo de la conciencia.

Podía ver todo lo que ocurría, pero podía sentirlo también.

Ella recuerda una profunda sensación de paz y tranquilidad en el mundo entero, pero también sentir su dolor al mismo tiempo.

Ella entendió por qué se había padecido el cáncer y ella entiende el significado más profundo y el propósito de la vida y se dio cuenta de que podía volver de la “muerte” y vivir de nuevo.

Los médicos aún hoy en día no pueden explicar lo que realmente le pasó a ella.

Moorjani recuerda; “Los médicos estaban muy confusos, pero me dijeron que debe haber sido una respuesta rápida a la quimioterapia”

Debido a que ellos mismos no eran capaces de entender lo que estaba pasando, me hicieron pasar a través de una prueba tras otra, todas las cuales pasé con distinción.

hice un examen completo del cuerpo, y no podía creer que no encontraran nada, hicieron que el radiólogo lo repitiese de nuevo!!!

“Moorjani también explican la profundidad de su increíble experiencia; “… De hecho, me” paso “a otra dimensión.

Yo estaba envuelto en una sensación total de amor.

También experimenté extrema claridad de por qué tenía cáncer, he obtenido en este estado información muy valiosa y es casi indescriptible, no hay palabras para describir la experiencia.

Yo estaba en un lugar donde entendí mucho más allá de lo que somos capaces de diseñar en nuestro mundo tridimensional.

Me di cuenta de que esta es la vida, y estaba rodeado de seres espirituales de amor, que siempre estuvieron a mi alrededor, incluso cuando no lo sabía …

Mira el vídeo:

Canal YOU TUBE : TEDx Talks

WebSite : Despierta

WebSite: http://wp.me/s5RUdl-173474

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.