sábado, 23 de julio de 2016

Una onda de marea galáctica de luz divina desciende sobre la Tierra



galactic_tidal_wave
Vamos a experimentar una dinámica recalibración de los campos electromagnéticos en la Tierra a escala global. Lo que provocará un radical cambio en la conciencia . Al llegar a la segunda mitad del año, vamos a experimentar cambios más enérgicos, los síntomas de ampliación de frecuencias; la curación, el equilibrio y la alineación de la mente, cuerpo y el alma. La energía de Cristo cósmico que entra en el planeta ahora está aumentando la frecuencia de nuestra energía kundalini .
Nuestro campo áurico se está expandiendo y cada vez es más brillante. El aura celebra las energías cósmicas de alta frecuencia que esta recibiendo de las dimensiones superiores. A medida que se expande el aura, la persona expande su conciencia. Nuestra aura debe pasar por estas ampliaciones con el fin de fusionar con la nueva Tierra.
Los cambios de frecuencia está filtrando cualquier frecuencia vibratoria inferior de nuestro cuerpo. Sensación de cambios emocionales, cambios de humor irritable y abrumadores. Cambios mentales, desorientación, falta de concentración, reacciones físicas a los altos tonos del sonido vibrando en los oídos, la intensa presión alrededor de la cabeza, fatiga, agotamiento son una clara señal de que estamos integrándonos con la espiral de la Tierra y sus códigos de frecuencia más alta, creando así un cuerpo cristalino, interconectado y unificado que llevará mas energía cósmica cristica.
Nuestro cuerpo está en proceso de cambio, redefinido. Cuando pasamos por este proceso, nuestro ADN también pasa por este proceso. El ADN se está programando y preparando para una nueva realidad a nacer dentro de ella para que pueda comenzar a experimentar a visualizar la nueva Tierra más allá de los confines de la dimensión menor de la Tierra 3D.
La activación de nuevos caminos neuronales desencadenarán nuevas percepciones, nueva información, nuevos impulsos y una recalibración de nuestro ADN , activando de esta manera nuestro potencial más alto a medida que la Tierra asciende en espiral a través del portal 4D más rápido y más rápido, que tomemos más y más conciencia en el nuevo universo armónico.
A medida que se levantan los velos vamos a percibir mundos de belleza inimaginable. Una realidad multidimensional que interconecta todas las cosas tan clara como la luz del sol. La vieja realidad será barrida por la revelación de lo que somos, libres, transformados en seres multidimensionales, conscientes, unidos y libres.
La Nueva Tierra surgirá sin miedo, sin guerra, sin avaricia, en custodia segura por las especies humanas despiertas, que se manifiestan en paz con el amor, la luz y la celebración. Ábranse a estas frecuencias altas dimensionales, abre tu corazón, confía en el amor. Ahora es el momento de gran cambio del Ciclo de Ascensión! Dentro de amor-Unidad,
Sacred Romeo  RiseEarth.com
Oroborus A.
229978400382582
Desde donde estoy se alcanza a ver una hermosa nebulosa y el final del agujero negro…
En este momento la tierra adquirió para el viaje una forma plana y alargada, esta cubierta por una especie de domo-rejilla que va calibrando las altas energías permitiéndoles entrar cada vez mas, y se puede percibir una alta vibración aquí afuera… el entorno vibrando a 32 hz.
A su vez cada persona y de manera individual estamos cubiertos por una especie de esfera capullo que de igual manera se va calibrando según lo vaya necesitando para su proceso.
Los síntomas de malestar o cansancio continuarán. La frecuencia actual oscila entre los 26-28 hz y habremos de llegar a los 32 hz en el lapso de un mes. Todo esta absolutamente calibrado y cuantificado, la rejilla se ira abriendo cada vez mas de manera muy suave, paulatina y sin detenerse.
Los hábitos alimenticios comenzaran a causar cada vez mas estragos en la salud o hasta posibles crisis en los cuerpos sin mayores consecuencias, lo que es solamente un llamado de atención energético, donde las frecuencias bajas & altas chocan cada vez mas y mas obligando así a cada ser humano a volver a lo natural (dolores de cabeza, calores, fiebres, bajas de presión, taquicardias, ansiedad, y emociones volátiles) cansancio etc, lo mas recomendable para estos casos es beber mucha agua y alimentarse de manera natural.
Captura de pantalla 2016-07-21 23.10.34
En este nuestro sistema solar están los señores del sol, guardianes y custodios. En el sistema solar de sirio están los señores águila, que habitan el gran sol central. Son entidades de Novena dimensión que no tienen cuerpo como lo conocemos, es energía fundida con el todo y con consciencia individual a la vez, que al comunicarse con seres de bajas dimensiones como en este caso “yo” toman forma de seres luminosos alados con cabezas de hermosas águilas en tonos dorados. Ellos están en la puerta de la 5D y me expresan que están amorosamente ansiosos por recibirnos y ayudar mas de cerca a todos y cada uno con nuestro proceso.
A partir de este punto con las nuevas y abundantes energías los rayos solares irán cambiando de tonalidad a suaves azules y hermosos violetas.
Cada dimensión consta de subniveles. Hemos recorrido ya todos los subniveles de la 4ta….
Antecedentes:
Guardiana de Portales para Oroborus A.
 
challenger flight 51 Crew - Still alive
Cuanto más se aprende sobre la NASA, más se entiende su verdadero propósito. Este organismo ha sido creado por los poderes secretos como cortina de humo , diseñados para distraer y entretener al público con sus “cohetes químicos”, mientras que en el espacio real misiones se llevan a cabo en secreto por la Fuerza Aérea y la Armada.
De acuerdo con Gary McKinnon, el hacker británico que irrumpió en los ordenadores del Ejército, la Fuerza Aérea, la Marina y la NASA, ya tenemos naves de guerra en pleno funcionamiento en el espacio desde hace muchos años.
Al menos seis de los siete miembros de la tripulación de la misión STS-51 todavía están vivos hoy en día, y prosperan en sus carreras recientemente descubiertas. Sorprendentemente ni siquiera se han molestado en esconderse.
Entre otras cosas, McKinnon encontró también una hoja de cálculo de Excel denominado “agentes no terrestres” que contiene nombres y rangos de oficiales que sirven en el espacio, los nombres de las naves que operan y relaciones de “transferencia de materiales” que realizan las naves. Los Hallazgos de McKinnon vienen a reforzar las alegaciones de múltiples informantes que confesaron haber servido en el espacio e incluso en Marte.
 
El Equipo Challenger de 1986 de la NASA sigue vivo, seis de los siete miembros han sido localizados y se se sorprendería saber lo poco que han hecho para ocultar su identidad.
Dos de ellos pretenden ser sus gemelos idénticos, mientras que los otros dos ni siquiera se han tomado la molestia de cambiar sus nombres o crear coartadas falsas . Por último, otros dos sólo han cambiado ligeramente sus nombres y ni siquiera se molestan en crear identidades falsas pues suponen que el público es tan crédulo y siempre distraído.
Sobre la base de las falsas misiones de alunizaje, misiones de exploración de Marte y esta mentira recién expuesta, podemos decir con seguridad que al menos algunos de los empleados de la NASA son contratados para desempeñar funciones, como actores verdaderos de Hollywood.
Por Alexander Luz, HumansAreFree.com
Oroborus A.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.