lunes, 30 de abril de 2012

De suzanne Lie PhD: Transmisiones desde el hogar 5, Yo Soy tu Ser pasado, futuro ascendido, 29 de abril 2012

domingo 29 de abril de 2012

DE: SUZANNE LIE PhD ... "TRANSMISIONES DESDE EL HOGAR 5" ... "YO SOY tu SER pasado - Futuro Ascendido" ...

YO SOY tu SER Pasado - Futuro Ascendido 
 y ¡ESTOY AQUÍ dentro de tí AHORA! 

 Vengo a tí antes del despertar de este día, 
para recordarte que tú “trabajo” está hecho. 

 Vengo a tí, antes del despertar a tu nueva vida, 
para recordarte que todo lo que buscaste está en tí AHORA. 

 Vengo a tí en esta hora de gran necesidad, 
para recordarte que TÚ ERES todo lo que necesitas. 


 Tu viaje a Casa ha comenzado, mientras se completa. Tu Eres el Hogar porque nunca te fuiste. Siempre y por siempre tú-Yo brillamos en el Corazón del UNO. Estamos de pie ante el proyector holográfico que expande sus moléculas de posibilidades, en las ilusiones que una vez creíste que eran reales. 

 Ahora, al recordar que TÚ nunca fuiste el Juego, sino que estuviste EN el Juego, puedes volverte dentro de tu envase terrenal, y ver la corriente calma de luz que está siendo proyectada desde el proyector holográfico dentro de la matriz del Juego 3D de la realidad física polarizada. 

 Como sabes, el Juego está terminando. Ahora, es tiempo de ir dentro para ver las moléculas de amor incondicional, que han sido congeladas en la geometría sagrada que ha creado Gaia para la existencia... El UNO está complacido con el resultado de este Juego, ya que parece haber retornado a su expresión más elevada de completud... En otras palabras, el Juego está cumpliendo su ciclo, no en la destrucción, sino en la ascensión y la construcción de una versión de alta frecuencia de sí mismo. 

 Así como una vez te empujaste en la versión de baja frecuencia de este Juego, puedes volver dentro y Saber que la alta realidad que has soñado, añorado, deseado con el centro de tu corazón, está empujándote en esta matriz... Yo, tu SER pasado, recordaré ahora cómo primero te uniste a este Juego.

 Por supuesto, es difícil usar tu lenguaje 3D, para contarte la historia que está más allá del tiempo y la separación... Por lo tanto, haré uso de metáforas de Lenguaje de Luz... En el eterno presente del UNO, tu conciencia fluyó dentro y fuera de innumerables experiencias de realidades. Como has experimentado a través del Lenguaje de Luz, la realidad es una colección de posibilidades, que se han entremezclado y congelado en un patrón energético de flujo de luz multidimensional y amor incondicional. 

 La Luz Multidimensional es proyectada desde la Omni-dirección del UNO, para crear un eje desde el cual la rotación de la red de posibilidades puede comenzar. La fuerza creativa de amor incondicional -la cual puede expresarse a sí misma como Geometría Sagrada- alcanza esta rotación de posibilidades en un patrón finito... Este patrón, o matriz, es una fuerza cohesiva, la cual llama a la conciencia para conectarse a él. 

 Una vez la corriente de conciencia ha puesto su atención e intención de unirse a ese patrón, es empujada en la matriz para mezclarse con la creación y manifestación de esa realidad. Fuera de la realidad de la matriz, no hay tiempo o sentido de separación. Dentro de la realidad de la matriz, está la colección de posibles realidades que están convergiendo para crear la realidad, basada en estos patrones de posibilidades que han entrado a él. 

 Los patrones de baja frecuencia, crean realidades basadas en el tiempo y el espacio... mientras que la realidad pentadimensional y más allá, está basada en el Ahora y el Aquí... Como tu Ser Pasado, decidí unir la fuerza de mi corazón con la realidad matriz de la Tierra Física, para experimentar el tiempo y el espacio... Me uní a esta realidad muchas veces en diferentes períodos de tiempo, para experimentar los innumerables patrones de la realidad de Gaia. 

 Gaia ha sostenido la matriz de esta realidad por muchos millones de tus años... Elegí entrar en Su matriz durante muchos segmentos de tiempo y como muchas especies diferentes... Mi experiencia final en la matriz de Gaia, es como una forma humana... En mi-tú corriente versión, somos aún seres terrestres... No hemos aún “tomado los cielos” para crear una nueva vida, así como hicimos en nuestra realidad matriz como Draconiano, Arcturiano, Pleyadiano, Siriano, y otros habitantes de diversas y siempre expandibles realidades. 

 Una vez unidos a la matriz de Gaia, hubo una vasta variedad de zonas para ser visitadas... Es como ir a internet o mirar YouTube... Comencé en una “zona de tiempo” que estaba unida a otras zonas de tiempo de Gaia... A través de mis muchas visitas a los vastos patrones de realidad de Gaia, quedé muy apegado a este gran Ser llamado Tierra... Sí, lo que comenzó como un patrón de posibilidades, se congeló en un ser magnífico y Multidimensional. 

 Te llevaré ahora en lo que podrías percibir como tu SER Futuro... En mi introducción dije, “ SER Pasado- Futuro Ascendido”, ya que tú-Yo-Nosotros, resonamos en frecuencias más allá de los patrones de tiempo de las matrices de la realidad física... Por lo tanto, como tu SER Futuro, te recordaré cómo ya has elegido mirar dentro, para seguir la corriente de luz de regreso a nuestros verdaderos orígenes en el UNO. 

 Hemos tenido varios episodios de ascensión, dentro de las muchas visitas a la realidad de Gaia, pero ahora no regresamos solos. Ahora, nosotros entramos en la corriente del Cuerpo Terrestre de Gaia... En el mismo momento del AHORA, la Tierra está empujándote, y a todos Sus habitantes, a medida que Ella hace Su viaje de retorno en Sus altas frecuencias de realidad... Este retorno ha estado en proceso por muchos de tus años, pero está ahora alcanzando su masa crítica. 

 De manera de iniciar el cambio de frecuencia de la matriz planetaria completa, debe haber inmensa dedicación y unidad de aquellos dentro de la matriz... Afortunadamente, esta dedicación y unidad ha sido alcanzada. Ahora, es vital que todos los participantes en este proceso de cambio de matriz, en una expresión más elevada, se vuelvan internamente para percibir conscientemente el amor-luz incondicional y la corriente de luz multidimensional en la realidad-matriz de Gaia... Su percepción consciente de la luz y el amor que una vez creó tu realidad, es la LLAVE para retornar tu realidad a la expresión pentadimensional y más allá. 

 Cuando mires dentro, para ver el flujo de luz multidimensional y amor incondicional, también verás los patrones de la matriz y la sagrada geometría que creó esa matriz... Confía en tu imaginación, porque SABEMOS que has percibido estos patrones, ya que somos TÚ... Algunas veces los patrones vienen como luz multidimensional... otras veces son tonos únicos que resuenan con cada pensamiento... otras veces tu Corazón Superior y\o tu forma física, percibe un sentimiento que es como “haberse realizado un anhelo”. 

 Es especialmente importante ir dentro, para seguir el SENTIMIENTO de plenitud de tu anhelo. Es importante porque tu elección de atender tu corazón y cuerpo de esta manera, valida el amor incondicional que estás siendo capaz de integrar en tu conciencia... También es importante seguir el sentimiento de plenitud, ya que te llevará – sí – a la PLENITUD... No te preocupes sobre el trabajo que haces en la matriz, ya que vives dentro de tu SER... El HACER de tu día a día, será la expresión de tu SER Multidimensional. 

 Por lo tanto, practica el percibir tu mundo interno, a medida que caminas a través de la matriz física de Gaia ascendente... Imprime tu luz interior y amor en cada persona, lugar, situación o cosa que encuentres. Sabemos que este acto parece demasiado simple para ser importante, pero ¿no es que la VERDAD es siempre simple?... A medida que recuerdas recordar vivir tu vida en esta forma, servirás como un Portal de Ascensión Abierto... Es a través de este Portal de alta frecuencia, que las posibles realidades pueden entrar en la matriz siempre cambiante de Gaia... A través de este Portal Abierto de tu cuerpo terrestre ascendente, enviarás flujos de posibilidades de alta frecuencia, las cuales pueden entremezclarse con tus áreas de influencia. 

 Tu área de influencia es cada realidad dimensional, en la cual tu cuerpo y\o tu conciencia ha influenciado tu realidad... Por lo tanto, tu área de influencia es cada lugar al que tu cuerpo viaja, tus palabras son leídas o escuchadas, tus creaciones son vistas, así como cada persona, lugar, situación o cosa a la cual envías tu amor y luz... Así, todos aquellos quienes entran en tu área de influencia, son presentados con la oportunidad de percibir una frecuencia más elevada de la realidad... ¿Ves el Poder que portas, al simplemente caminar a través de tu vida mundana?... 

 Lo que Fluye a través tuyo, toca la tierra con cada paso que das... cada persona, animal, planta, insecto, es influenciado por tu Flujo, a medida que te mueves a su través... Al respirar, tu Flujo de influencia viaja en la atmósfera... y al soñar y\o meditar, tu Flujo  influencia la cuarta dimensión y más allá... La Tierra Ascendente no es una acción, es un estado de conciencia, al cual tú contribuyes con cada palabra, pensamiento, emoción y respiración...

 En otras palabras, la ascensión no es una acción. 

 ¡La Ascensión es una RESPONSABILIDAD

 Yo, tu SER Pasado\Futuro, 
 Sé que has aceptado esta responsabilidad 
 Porque YO SOY tu SER Presente 
 En el proceso de ascensión. 


A través de: Suzanne Lie, PhD 

WebSite:http://suzanneliephd.blogspot.com/ 

Traducción para este blog:- Shanti 

WebSite:Arcturusmihogar.blogspot.com 

Respete los créditos si copia este mensaje. 
¡Muchas Gracias! 

Publicado por: Shanti en 00:08 

Enviar por correo electrónico. Escribe un blog. Compartir con Twitter. Compartir con Facebook 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.