lunes, 30 de abril de 2012

De Valerieann Melfi: Canal de las cartas de Cristo, Mensaje del Camino de Cristo, 29 de abril 2012

domingo 29 de abril de 2012

DE: VALERIEANN MELFI ... "CANAL DE LAS CARTAS DE CRISTO" ... MENSAJE del "CAMINO de CRISTO" ...

Queridos seguidores del Camino de Cristo. 
Estoy muy contenta de poder enviaros un mensaje grabado de la Canal 
Si seguís este enlace www.christsway.co.za/recorder.mp3, 
podréis escuchar el mensaje que se ha preparado para vosotros. 
 Encontraréis el mensaje traducido al español aquí:


Hola mis Queridísimos Amigos del CAMINO de CRISTO... Esta grabación se ha hecho para mis Buenos amigos del CAMINO de CRISTO, que hayan preguntado por mi salud. 

En 1970, sufrí una lesión de la espina dorsal que desarrolló una severa desviación de la columna. Sumado a esto, tuve dos recambios de cadera de la manera antigua, muy engorrosos. 

A causa de mi espina dorsal torcida, las caderas paulatinamente se han desviado, y ya no están alineadas, con un lado de las costillas entrando dentro del hueso de la cadera. Los osteópatas y médicos dicen que es un milagro que pueda andar. 

He hecho todo el trabajo de mecanografía, con esta discapacidad... Ha sido un verdadero milagro...

Referente a mi salud, tengo 93 años... Mi tensión sanguínea es normal, pero todas las personas mayores os dirán que el nivel de energía y ánimos sube y baja. De modo que hay días cuando me siento maravillosamente bien, y puedo responder a cartas de manera cómoda y con facilidad. 

Otros días están llenas de molestias, y otros... "estoy más que preparada para emprender mi viaje al otro lado"... 

Mucha gente ha preguntado, que con mi conocimiento y contacto con CRISTO ¿por qué mi cuerpo está en esta condición?... 

Solamente puedo contestar... que por el camino, cuando el dolor fue intolerable, he recibido un alivio del dolor duradero y en consecuencia, me ha sido posible vivir en esta situación con relativa facilidad.

¡Alabo a la Consciencia Divina por estas pequeñas sanaciones!... Pero se me ha dicho, que mis aflicciones son debidas a karma que debo aguantar, para pagar la deuda de transgresiones pasadas...

Hasta hace 6 años, vivía sola y sin ayuda, conducía mi coche y hacía la compra... Sigo viviendo sola en mi cómoda casita. Teniendo todo en cuenta, me río con facilidad. Tengo una buena Señora cuidadora que me atiende con cariño, y que siempre está dispuesta a reírse conmigo... 

Puedo decir, en toda verdad, que es la oración y la meditación lo que me permite continuar trabajando.

También es mi trabajo y el contacto con mis queridos amigos del "CAMINO de CRISTO", que me dan el aliciente y energía para continuar intentando superar mis dificultades... 

Ruego que mis amigos tengan la paciencia y comprensión con mis debilidades de la edad... Os doy gracias a todos por vuestra amorosa comprensión y oraciones...    

La Canal...


Por: Valerieann Melfi 


caminodecristo@yahoo.es







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.