lunes, 30 de abril de 2012

El Consejo de los Doce, expresando tu alma puedes dar solamente tu música, 30 de abril 2012

lunes 30 de abril de 2012

EL CONSEJO DE LOS DOCE - EXPRESANDO TU ALMA PUEDES DAR SOLAMENTE TU MÚSICA

EL CONSEJO DE LOS DOCE
EXPRESANDO TU ALMA PUEDES DAR SOLAMENTE TU MÚSICA
Abril 1º de 2012
Nota de Selacia:
Mientras me preparo para ofrecer una serie de enseñanzas en torno a la conexión álmica y al empoderamiento personal, el Consejo de los Doce está hablando sobre la importancia de expresar en el mundo nuestra Alma y sus dones.
Estamos ahora aquí con un propósito durante esta importante encrucijada para la Humanidad y para la Tierra. Es vital que descubramos cómo integrar más completamente nuestra Alma o espíritu con la vida diaria. Nadie puede hacer esto por nosotros, pero sin duda tenemos cantidades de ayuda del Espíritu y de las personas que tocan nuestras vidas.
Mientras leéis estas palabras, el Consejo de los Doce os proveerá discernimientos y potente energía que os pueden ayudar a estar más conectados con vuestra Alma; y a expresar más completamente vuestros dones en el mundo. Nos están pidiendo que confiemos en que hay un plan superior para nosotros y para la Tierra. Nos piden hacer constante esfuerzo para permanecer en nuestro centro y para invitar una conexión con nuestra Alma para que nos pueda guiar. El Consejo de los Doce está aquí para ayudarnos a hacer estas cosas; y a ayudarnos unos a otros. Así es como cambiamos nuestro Planeta hacia la Luz.
Los Doce:
A lo largo de tu vida tu Alma ha querido llamar tu atención. Probablemente los codazos se hayan hecho más fuertes en tiempos recientes. Ahora mismo, en este momento, tu Alma tiene un mensaje para ti. ¿Lo puedes oír?
Si hubieras oído ese mensaje ahora mismo, sabrías cuán amado eres. Sin importar el mensaje, la energía subyacente sería de Amor Incondicional y de apoyo. Tu Alma o yo espiritual está siempre allí, buscando guiarte para dar los pasos más productivos. Puedes experimentar esta guía como un mensaje directo, o como uno indirecto que se muestra a través de otras personas y circunstancias. De cualquier manera, es real, para ser atesorado y para actuar según él.
¿No estás seguro de quién te está hablando cuando percibes que entra un mensaje? Discernir esto es una habilidad que se desarrolla con el tiempo, con entrenamiento, práctica y dedicación. Si es tu Alma hablándote, en lugar de tu personalidad o ego, los mensajes no tendrán temor y serán empoderantes. Tu Alma no te advertirá de consecuencias ni te dirá estridentemente qué hacer. Las comunicaciones de tu Alma serán amorosas y sin agenda.
Muchas de las llamadas a despertar que recibes de tu Alma son su manera de mantenerte encaminado y enfocado en lo que es realmente importante. Durante una de éstas, es común sentirte desorientado o apático sobre el trabajo, las relaciones, o sobre ti mismo. Tu Alma está tratando de despertarte a la necesidad de cambiar algo. Solamente tú puedes cambiar lo que necesita cambiarse, por supuesto, pero tu Alma te apoyará pacientemente en el descubrimiento de qué necesita ser cambiado.
Algunos llamados a despertar son menores, como la necesidad de cambiar el uso de tu espacio vital, o la necesidad de confrontar tu timidez en situaciones determinadas. Otras llamadas a despertar son más fundamentales, como la que recibes cuando no estás expresando totalmente tus dones en el mundo.
Tus Dones: Música de tu Alma
Naciste para expresar tus dones. Hay música en ti, sólo esperando expresión. ¿Cuál es la música y por qué es tan importante ahora?
La música es la expresión energética única de tu Alma. Se manifiesta como dones. Solamente tú los puedes expresar. Solamente tú puedes dárselos al mundo. Cuando te conectas con tus dones y los expresas, sucede algo sorprendente. La Luz en ti se expande, trayendo una vibración elevadora a tu campo energético. Cuando esto sucede, tu frecuencia se incrementa y tu Luz irradia hacia el mundo. Esta Luz llega a estar incorporada en tus interacciones con otros; provee una radiante chispa a tus actividades.
El sonido de tu música es inaudible desde un punto de vista mundano convencional. Sin embargo, este sonido es ilimitado y vasto, se oye por todo el Cosmos como tu chispa Divina creativa. De hecho tiene tonos, desde una perspectiva espiritual; pero el sonido no puede detectarse con oídos humanos.
Puedes expresar tu música en cualquier parte. No se trata de tu trabajo, tu carrera, ni ningún otro marcador mundano. Es una expresión de tu Alma, como una huella dactilar, única para ti. El mundo necesita tu música, especialmente ahora mismo. La Tierra está en un punto crucial; y es necesario que, para sobrevivir, la Humanidad elija una manera de vivir radicalmente diferente.
Codificación de los Divinos hacedores de Cambios
Tú eres, después de todo, un Divino Hacedor de Cambios, que estás vivo ahora para ayudar a crear un mundo más amoroso.
En el nivel de tu ADN éstas codificado para participar consciente y activamente en la más asombrosa revolución de consciencia jamás vista. La clave es recordar, como tú lo haces, conectarte con tus dones y desear naturalmente compartirlos con el mundo.
Esto no es complicado, pero debes hacerlo para estar satisfecho y para lograr tu propósito de estar vivo durante estos auspiciosos momentos.
Mientras continúas el viaje de descubrimiento de tu naturaleza Divina, te rodeamos con nuestro Amor y nuestras bendiciones.
Somos el Consejo de los Doce.
Canalizado por Selacia
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.