jueves, 23 de agosto de 2012

Lord Kryón, En torno al cuerno, 23 de agosto 2012

jueves, 23 de agosto de 2012

LORD KRYON - EN TORNO AL CUERNO


LORD KRYON 
EN TORNO AL CUERNO
Enero de 2012,

Patagonia, Suramérica, en el Crucero Kryon


Para ayudar al lector, esta canalización ha sido revisada (por Lee y Kryon) para proveer comprensión aún más clara. A menudo lo que sucede en vivo implica energía en ello, lo cual porta una clase de comunicación que la página impresa no tiene. Así que disfrutad este mensaje mejorado, dado Patagonia, Suramérica.
Saludos, Queridos, YO SOY Kryon del Servicio Magnético. ¡Algunas veces mi socio es denso! Este "socio" es el hombre en la silla con la voz que estáis oyendo. Mis agradecimientos personales a quienes en torno a él solicitaron esta canalización en particular, que siempre estuvo programada pero no en la mente de él (Kryon sonríe).
Estáis muy cerca a la que llamaríais la punta de la Kundalini. 

Debéis mirar estas cosas tanto metafóricamente como físicamente. Aproximadamente en 4 horas estaréis tan cerca como vais a estar al territorio que representa el fondo inhabitable del Planeta. Para los propósitos de la canalización y para las energías de las que hablamos, la consideraremos el fondo de la Tierra. Así que hablemos de las energías que están aquí.
Por más de un decenio hemos hablado del movimiento de la Serpiente Emplumada (Kryon, Libro 8 - "El Viaje de la Serpiente Emplumada"). Ésta es la metáfora para la que ha sido descrita como la Kundalini del Planeta. Mirad las metáforas y ved el simbolismo de lo que está en curso ahora. Voy a usar terminología que mi socio no ha oído nunca antes, así que perdonadlo si no las pronuncia correctamente mientras se las presento, o él podría elegir no hablar de ello en absoluto. Usaremos el mejor lenguaje que podamos para describir lo que los antiguos os presentaron como la Kundalini en forma gráfica.
Ellos dibujaron este concepto en forma gráfica; y aún así es energía. La Kundalini representa el equilibrio de lo masculino y lo femenino. Incluso en el cuerpo Humano, los antiguos la dibujaron como una representación de la cocreación y manifestación de nueva energía (concepción). De hecho, representa lo masculino y lo femenino equilibrados, reuniéndose con gran energía para crear perfección y equilibrio. Ahora aplicamos el mismo principio al Planeta.
Como hemos expuesto antes, el Planeta Tierra es pesadamente masculino, representado por la mayor parte de la población en el Hemisferio Norte. Las guerras en vuestro Planeta han provenido principalmente del Hemisferio Norte; y aún aquí (el extremo sur de Suramérica) llegaron los conquistadores que venían del Norte (España).
Podríais decir que la energía del Hemisferio Norte se ha extendido hasta el Sur durante generaciones, afectándolo enormemente. Parte de lo que está cambiando en el Planeta es una reversión de los roles del Norte y el Sur. ¡Así que vais a comenzar a ver que la energía del Hemisferio Sur, que es dulce y gentil, afecta al Norte! Consecuentemente, la Kundalini se mueve hacia el sur durante un período de tiempo, algunos de cuyos detalles vamos a daros en un momento.
Miremos la mitología. Demos una mirada al antiguo conocimiento y luego miremos la metáfora involucrada. Sé cuidadoso ahora, socio mío, porque esta información no es técnica ni física, sino espiritual. La Kundalini está enrollada en el extremo inferior de la columna en el cuerpo. Solamente se desenrolla cuando lo masculino y lo femenino están equilibrados. Enrolla tres energías del cuerpo, tres veces y media; y se enrolla en torno al llamado lingam. Tres vueltas representan la parte de la energía fácil de desenrollar, pero la media vuelta final representa la parte más difícil, que es la iluminación Divina del equilibrio.
Cuando la Kundalini se desenvuelve y permanece así, tienes un Ser Humano equilibrado, aunque aún no iluminado. Ésta es la metáfora para el Planeta; y está comenzando a suceder.
Hace algunos años nos sentamos en un país que representa una parte del fondo de la Kundalini (Chile); y dijimos que el proceso de desenvolvimiento también crearía un movimiento físico en el Planeta. Mencionamos dónde sería aproximadamente; y tuvo lugar donde dijimos que sería (el terremoto de Chile en 2010). Ésta es la clase de cosas que veréis físicamente cuando el movimiento del Planeta responda a la metáforas de la energía de la que estoy hablando.
Hay algo oculto que aún no ha sido puesto de manifiesto. Siempre se ha sabido que tres vueltas y media son la fórmula para el desenvolvimiento de la Kundalini. La oportunidad del desenvolvimiento, sin embargo, siempre ha sido desconocida porque tenía que ver con el potencial de la consciencia Humana. Consecuentemente, cada año que pasa revela una sorpresa, porque el movimiento de la consciencia Humana y su energía son desconocidos incluso para el Espíritu. Esto es debido al libre albedrío Humano.
Hay factores en la consciencia Humana que están entrando exponencialmente en juego. No es una progresión lineal de consciencia, sino que tiene desigualdades de gran magnitud. Consecuentemente, las sorpresas respecto a cuándo podrían suceder las cosas, no siguen un patrón lineal de cálculo o de expectativas. Sin embargo, hay un marco general de tiempo de potencial.
El alineamiento de cada 26.000 años de los equinoccios de vuestro Planeta, es un gran alineamiento; y en astronomía ha sido conocido como el Alineamiento Galáctico. Ha sido llamado así porque el punto de comienzo y fin del bamboleo de vuestra Tierra sobre su eje la alinea a través de vuestro Sol con el centro de la Galaxia. Este alineamiento solamente sucede cada 26.000 años.
Para que los equinoccios prosigan por el plano ecuatorial de vuestra Galaxia (la cinta de la Vía Láctea en el cielo) y trabajen al final de este ciclo y el comienzo del siguiente, se necesitan 36 años. Esta etapa final comenzó hace aproximadamente dieciocho años; y ahora 2012 es el centro, el comienzo de la segunda mitad del último ciclo. Os quedan dieciocho años de este evento energético, el cual representa realmente el final de una cosa y el comienzo de otra.
Esta ventana de tiempo de 36 años es el marco de tiempo para el potencial desenvolvimiento de toda la Kundalini. ¿No os parece interesante que se enrolle en torno al lingam tres veces y media? Cada una de las tres representa un decenio de tiempo en este código metafórico. Tres y media serían 35 años, muy aproximado al evento astronómico de 36 años en el cual estáis. Así que esta profecía de la Kundalini siempre ha sido la metáfora de la promesa de la Tierra; que comenzó realmente hace dieciocho años y ahora está en el centro (2012). Entonces es cuando la ceremonia debería ser; en el centro de los 36 años, el punto medio del desenvolvimiento.
Si todo esto os parece confuso, permitidme simplificarlo. Incluso los antiguos que miraban las estrellas conocían este alineamiento. Correspondía a los potenciales de cambio de consciencia, puesto que también representaba un punto decisivo o fractal de tiempo en el patrón de potenciales que ha sido el núcleo de la antigua profecía astronómica, durante eones.
Así que todo esto era esperado y no es una sorpresa. Pero comporta profundo cambio; y esto es lo que todos nosotros vimos hace más de veinte años, cuando llegué para comenzar mis mensajes. La Humanidad tiene estas oportunidades cada medio ciclo de alineamiento de aproximadamente 26.000 años. El último fue hace 13.000 años; y la Humanidad no estaba lista. Ahora estáis listos.
Querido Ser Humano, estás sentado en un lugar muy, muy especial (hablando al grupo ante Kryon). Vosotros sois el primer grupo Humano que jamás haya celebrado este movimiento en el extremo sur de Suramérica, donde comienzan realmente los cambios. ¡Oh! Ha habido quienes han elegido venir al extremo sur del territorio y celebrar su llegada. Sin embargo, dejad en el registro que este grupo ahora, en el océano abierto, en el fondo de la Tierra, está donde comienza esta celebración en 2012 (esta canalización fue dada durante Enero de 2012).
Es importante lo que estáis haciendo.
Permitid que éste sea un reconocimiento para quienes están escuchando y leyendo; y para quienes aún ni siquiera saben, que estáis celebrando esto que está comenzando a equilibrar al Planeta. Es el comienzo de 18 años de movimiento que representa el verdadero paso de un marcador. La Kundalini se desenvolverá lentamente; y lentamente el centro se moverá hacia este continente. Aún no está completo; y no lo estará por algunos años. Pero comienza el proceso de desenvolvimiento. El desenvolvimiento no es un proceso lineal tal como no lo es la consciencia Humana, pero el potencial es que estaría desenrollado y en su lugar dentro de 18 años.
Esto significa que la Tierra se va a mover más aquí abajo (en Suramérica) y quizá en lugares que no esperáis, donde no ha habido movimientos antes. Así que celebrad este momento. Sabed esto: Estáis cerca de lo que llamaríamos Antártida, la cual no es un polo de hielo, sino un polo de territorio.
¿No os parece interesante que la Antártida desempeñará un papel en la renovación de la vida en la Tierra? La biodiversidad proveniente de estas partes afectará al Planeta durante los próximos 18 años. Ayudará a renovar el océano. Están en progreso algunos descubrimientos muy significativos que revelarán esto, que la Antártida es la cuna de nuevas especies para la cadena alimenticia del Planeta Tierra.
Es el momento de conectaros con estas cosas. No es una coincidencia que el proceso de renovación de la vida también provenga de aquí abajo. Pensad en ello. Vosotros (los del crucero) sois el primer grupo de Seres Humanos en celebrar esto; el proceso de renovación de la vida en el océano y el movimiento de la Kundalini; en donde está sucediendo realmente.
En todo este proceso, va a haber renovado interés en la Antártida; y vais a encontrar algunas cosas interesantes respecto al terreno que está bajo el hielo. La topografía del terreno bajo el hielo no concuerda con la topografía del hielo que está encima. Cuando hagáis el mapa del terreno real bajo el hielo, serán reveladas algunas formas sorprendentes. Van a ser reveladas puntas de montañas, dando una idea completamente diferente de lo que la Antártida podría haber sido y cuál es realmente su propósito.
El continente que es inhabitable para los Seres Humanos muy bien puede ser el motor de la vida para los Seres Humanos. Y dejaré eso ahí.
Felicitaciones a quienes escuchasteis vuestra intuición y planeasteis la reunión que siempre debería haber sido planeada (Lee no planeó una canalización para esta ocasión). Sentid el significado de lo que estáis haciendo y de dónde estáis; y en años futuros cuando comiencen a suceder las cosas en el Planeta, recordad estos momentos, porque el futuro concordará con el mensaje de hoy.
Bendito es el Ser Humano que toma seriamente su vida espiritual. Ésta no es una adición a vuestra biología. En lugar de ello, vuestra biología es una adición a vuestro núcleo espiritual. Aprended a fusionarlas; y viviréis un tiempo muy largo.
Y así es.
Kryon.

Canalizado por Lee Carrol
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.