miércoles, 3 de abril de 2013

Mensaje de Atmos de Sirio, 2 de abril 2013

martes, 2 de abril de 2013

MENSAJE DE ATMOS DE SIRIO

Ananda Devi
Abril 2, 2013
Amados Hermanos, observamos con preocupación y sorpresa la poca atención que se está prestando a los eventos que se están desarrollando en la superficie de Gaia. Es muy notorio el hecho de que muchos Seres se encuentran absortos en sus problemáticas personales y ha disminuido en los meses recientes el trabajo espiritual que realizan. Es muy entendible que así sea, pero les recordamos que aún así, es importante que mantengan su compromiso con mantener su vibración tan alta como les sea posible, mientras se encargan de su día a día.
Probablemente el leer estas palabras no les resulte extraño, pero deseamos ser sumamente claros y específicos dada la urgencia de la situación que enfrentan. Les queremos recordar que el salto evolutivo nunca ha dependido de fuerzas externas o ajenas a ustedes mismos y que siempre han sido ustedes quienes definen los desenlaces de las múltiples posibilidades. Es un error el creer que sin su trabajo, el salto evolutivo se realizará solo.
Saben bien que se encontraron en un punto en el cual la posibilidad de un salto evolutivo estaba en la principal posibilidad de líneas del tiempo para tomar, sin embargo, sus decisiones como colectivo los llevaron por otra línea. Muchos Seres, incluso aquellos que más comprometidos con su trabajo se sentían, al pasar el 21 de Diciembre sin que ocurrieran eventos llamativos, disminuyeron la intensidad de su trabajo al sentirse incluso algo decepcionados. Recuerden que aquello que es trascendente para el Alma, puede no ser visible a los ojos humanos. El camino, nunca ha sido cortado.
De esta forma, sus decisiones los han llevado a una línea de tiempo en el que impera la posibilidad de caos. Por favor, les pedimos que no tomen estas palabras como un mensaje alarmista, nosotros transmitimos los hechos como son, tanto los que se sienten felices de escuchar como los que no. Después de todo, la Verdad ES y siempre se muestra a través de los hechos. Observen los hechos y la encontrarán.
Si observan al rededor, se encontrarán que la gran mayoría de los Seres se encuentran inmersos en problemáticas personales que han aumentado en intensidad. Como es arriba, es abajo. Amplíen su rango de observación y verán que la situación se encuentra muy cerca de mostrarles eventos de verdadera magnitud.
Es por esto que deseamos transmitir este mensaje. Es AHORA el momento de actuar.
Algunos de ustedes se han dado cuenta de que en los últimos días ha aumentado la actividad por parte de las naves de la Federación. Ustedes le llaman "oleada de avistamientos". Esto se debe a que nos encontramos trabajando intensamente primero, en absorber tanta energía discordante de la faz de Gaia como nos es permitido; nunca interferiremos con sus decisiones! Segundo, se está creando un escudo energético alrededor de Gaia que sea capaz de contener. Debido a esto, los avistamientos continuarán en aumento.
La situación es crítica mis Amados, es el momento de unirse en la forma que deseen o conozcan para disminuir, minimizar y quizás hasta detener el caos que se está gestando. Por favor, abran los ojos! Están más cerca que nunca de presenciar un nuevo conflicto nuclear que en esta ocasión puede alcanzar dimensiones tremendas. Escuchen! Corea del Norte NO está alardeando ni jugando, percibimos la seriedad de su posición. Estados Unidos no está comunicando sus intenciones verdaderas. Escuchen lo que se encuentra detrás del silencio!
Aún ahora, nada está perdido, pero es momento de ACTUAR. Es momento de dejar de lado cualquier diferencia, de poner el bien común, el bien del todo como la meta a alcanzar.
La adversidad es una forma en la que las Almas experimentan su fortaleza, superarla las engrandece. No permitan que el miedo se apodere de su poder. Trabajen con ahínco en mantener su vibración elevada, oren, mediten, bendigan a esos líderes que se han quedado ciegos y han olvidado que en una guerra no solamente nadie gana, sino que todos pierden. Dense cuenta que en eventos de esta magnitud, no importa si se encuentran cerca o lejos, de cualquier forma todos, como uno solo sufrirían las consecuencias.
Prevengan para lo que sea necesario en caso necesario pero siempre manteniéndose en Paz. Si el caos impera, manténganse en su centro, iluminen en la oscuridad. Recuerden siempre que una partícula de energía positiva siempre tendrá el poder de transmutar grandes cantidades de partículas de energía negativa. Aquí y ahora, sólo ustedes tienen en sus manos la decisión del camino que tomarán como colectivo en los días por venir.
Aquí y ahora nos encontramos en el más comprometido Servicio para ustedes, nuestros Amados Hermanos. No están solos, nunca lo han estado ni lo estarán. Escuchen el llamado HOY, amados Guerreros de la Luz, éste es el momento de tomar acción.
En Amor y Servicio, Yo Soy Atmos de Sirio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.