domingo, 22 de diciembre de 2013

La sinceridad con uno mismo, 21 de diciembre 2013

21.12.13

La Sinceridad con... uno mismo.





Amados!!!
Busqué en mi interior el tema para este nuevo mensaje, a mi ser interior llegó un tema, sentido desde distintos lugares, como si fuera un prisma que reflejaba en cada faceta un color, una luz, una vibración distinta, pero todos se reunían en un solo vértice… la sinceridad con uno mismo.

Muchos de los que trabajamos diariamente, en las redes sociales, leemos como algún@s  buscan camuflar su verdadero Ser “exterior”.

Quizás, por miedo a mostrarse como son realmente o por miedo al ataque de energías humanamente  ”negativas” como la envidia, los celos, la ira, el rencor o el orgullo hieran de alguna manera el muro o el perfil en la red social que habitualmente utilizan.
Entonces, vemos bellas figuras de seres estelares, angelitos, estrellitas, hologramas o fotos de personas destacas por su amor, integridad y respeto social, que pasan a reemplazar a los verdaderos titulares de la cuenta.
Nombres y apellidos que no son los reales, así como los nombres cósmicos que cambian según el estado de ánimo del momento.
También figuran casad@s, divorciadas/os, solteras/os, cuando la realidad  del verdadero estado civil es otro muy distinto.
En el peor de los casos “hurtar” identidades completas, copiar muros, para hacerse pasar por otr@.
Edades que no representan la realidad, fechas de nacimientos cambiadas,  hasta sexos cambiados.
Entonces… 
Llegaron a mí los sentires de este tema de cambiar datos de la identidad, para no ser el que realmente se es.
Qué puede llevar al ser humano a no identificarse como el SER que realmente es, dentro de una red social.
Qué lo lleva a crearse una personalidad, distinta a su realidad cotidiana.
Fundamentalmente… el ¡¡¡¡MIEDO!!!!
Miedo de Ser y mostrarse como se es realmente.

Miedo a ser juzgado, herido, de ser atacado por las “fuerzas negativas”.

Miedo de ser la mujer real o el hombre real y como consecuencia directa de ello... perder “seguidores”, “admiradores”, quedando en estado de casi “olvido”.
Miedo del Ego que puede ser herido… y la salida más fácil es modificar la identidad.
En este juego de la dualidad que tanto se habla, hasta los mismos protagonistas de mensajes que proponen salir de la dualidad, se “muestran” ante sus hermanos en la dualidad de identidad cambiada.
Viven en una dualidad interna tan arraigada que son UN@ para la familia, vecinos y  otr@ para su vida espiritual exterior.
No son conscientes, no están despiertos a la nueva realidad, quieren sentir las dimensiones elevadas siendo pocos sinceros consigo mismo y con los demás.
No podemos auto engañarnos de Maestros en la Red Social y fuera de ella ser hombre y mujeres que no logran admitir que la oscuridad que tratan de disfrazar ante el mundo espiritual, cuando llegan al hogar o al trabajo estallan con la fuerza de un tsunami.
Si hablamos de ser UNO, de Hermandad, se comienza por ser UNO  en nosotros  mismos, SER hacia afuera lo que realmente somos desde adentro, sin miedos, sin dudas, sin desconfianza, del que dirán o qué piensen los otros de nosotros.
En muchas oportunidades en mis mensajes me expuse, no como ejemplo, por el contrario, como un Ser Sintiente viviendo una experiencia totalmente humana, con momentos de Luz y momentos de Sombras, pues somos Luz y Sombra, el punto es... saber integrarlas para llegar a ser realmente UNO en nosotros mismos conectados a nuestra esencia Divina y sin olvidar nuestra HUMANIDAD!!!
Aceptar que somos Luz, como Chispas Divinas por nuestro origen en esencia, pero en nuestro descenso en la densidad, fuimos adentrándonos en las sombras para iluminarlas, sanarlas y… SOLTARLAS en la PAZ de nuestro corazón!!!
¿Por qué se busca camuflar la realidad???
Por la sencilla y simple razón, que aún no se logró reconocer la esencia Divina que hay dentro de UNO mismo.
Cuando logramos reconocer que todos poseen esa “Chispa Divina” que los hacen ser una parte única dentro del Plan de Dios, que nadie es igual al otro, porque somos piezas únicas dentro del “Gran Tablero Cósmico”.
Cuando comprendemos que llegamos a este tiempo con un linaje biológico según los  padres, hijos, abuelos y descendientes ancestrales y que todos ellos nos otorgaron algo para ser lo que somos hoy.
Cuando aceptamos nuestra identidad cósmica-espiritual, reflejada, junto con la biológica en nuestro ADN y que ambas son MUYYYY importantes para definirnos lo que hoy SOMOS, como Seres integrados Universales, entonces…

Comenzamos a respetarnos más y amarnos MUCHO MÁS!!!!!
Respetarnos y Amarnos implica ser honestos y sinceros con nosotros mismos SIEMPRE, con nuestra familia, con nuestros amigos, con nuestros vecinos, con nuestros compañeros de trabajo y en las redes sociales.
Por qué querer ser distintos, si todos somos bellos, hermosos y ÚNICOS!!!
Por qué querer representar otro ser que no somos, si el Creador nos Ama como somos… Divinamente HUMANOS.
Amados!!!
Recuerden que cuando no somos sinceros con los otros, los otros terminan buscando la verdad que siempre se impone o también puede suceder que por la ley de atracción se acerquen a nosotros  otros u otras camuflad@s, creando más confusión y fracasos a nuestras vidas.
SER lo que realmente somos, es SER LUZ, sabiendo que las sombras existen como parte del Plan Divino para sanar, para transmutar para SER MÁS LUZ CADA DÍA.



AMADOS…
HOY Y SIEMPRE SOY LA QUE SOY
CON MI LUZ CRÍSTICA NACIENTE.
CON MIS SOMBRAS… A ILUMINAR.
PUES YO SOY
DIVINAMENTE HUMANA,
VIVIENDO UNA AVENTURA DE AMOR ILIMITADO,
DESDE MI PAZ INTERIOR.

 Finalmente, recuerden,  que las Fiestas de Nochebuena, Navidad, Fin de Año son momentos para compartir con los otros, de nosotros depende que el compartir sea en la alegría, en la paz, en la compasión y en el respeto…
Por ello, si buscamos unas Fiestas Felices, que la felicidad exterior sea el verdadero reflejo de nuestra bella LUZ INTERIOR!!!!
Hasta nuestro próximo encuentro…
Con Amor Ashamel Lemagsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.