domingo, 22 de diciembre de 2013

Madre Divina Celebrando el solsticio, 22 de diciembre 2013

domingo, 22 de diciembre de 2013

Madre Divina - Celebrando el Solsticio ...



Madre Divina
Celebrando el Solsticio
16 de diciembre de 2013
Saludos hijos e hijas bien amados de la Luz, brotes de mi redención. Yo los saludo, los honro y los bendigo en nuestra unión, en nuestra comunión y más allá de todo esto, en nuestra Unidad.
Niños bien amados, Yo soy la Madre Solar, soy la Llama de la conciencia Ilimitada, que arde en su interior y jamás se extingue, que jamás se apaga. Yo soy el sol de sus corazones.
Hijos e hijas, los invito a la celebración, los invito al júbilo del reencuentro, los invito al júbilo del servicio, a la celebración de la dádiva.
Este es el sentido del existir, este es el sentido de la manifestación. Lo  incognoscible se revela, a través de mis ropajes, con este único objetivo: el servicio, la donación, la entrega, en suma: el Amor.
Esta es la razón, por detrás de la danza, expresada en la  propia danza, en su manifestación, su sentido es también el servicio, es también la dádiva, la entrega y el amor.
En los días que siguen, mis amados, los invito a la celebración. Yo convoco a mis hijos, mis Bodhisattvas, mis llamas de Amor para contrabalancear la desesperación y el dolor, con la celebración y el júbilo de almas ígneas.
Los invito a danzar alrededor de mi Hoguera, junto a mi hijo y mensajero Mowlavi y celebrar la unión del Cielo y de la Tierra.
En pocos días la Tierra se alinea al ciclo solar, una fecha conocida por ustedes como Solsticio. Ese día marca un pulsar importante, un gran batir del tambor de la Tierra, del tambor de Gaia, yo los invito, hijos e hijas, en medio de esta coyuntura solar y planetaria, en medio de este Triángulo Sagrado Intraterreno a celebrar, a cantar, a irradiar el júbilo de nuestro rencuentro.
Emanen de sus corazones rayos potentes de gozo inefable, de indescriptible alegría, de alegría pura. Emanen de sus corazones el éxtasis y el júbilo de ser libertos y libres en sí mismos. Celebren la danza del Fuego, celebren girando y cantando alrededor de mi Hoguera de  Amor, su Sagrado Corazón de Fuego y emanen por toda la Tierra, a todos sus hermanos y hermanas, el bálsamo de mi Curación, la curación del olvido.
El Sol envuelve la Tierra, los rayos de mis bendiciones, los rayos solares de mi Potencia Creadora cada cuerpo,  embebiendo cada célula, vibrando el canto de la liberación, vibrando el canto del Rencuentro. El éxtasis de la no ilusión, el éxtasis de lo no iluso, el éxtasis de lo no ilusorio.
Las voces en toda la Tierra proclaman el fin del sueño!
Celebren niños míos!, que sus cuerpos se vuelvan cajas resonantes de Mi Gracia, y la Tierra entera sea bañada en el júbilo de nuestro rencuentro.
Mi Presencia se manifiesta  en medio de ustedes y en ustedes, cada vez más tangiblemente.
Los Corazones, mentes y cuerpos son tocados por mi Presencia, por mi toque de Amor. Ábranse hijos e hijas, para reconocer mi Presencia entre y en ustedes mismos. Ábranse para reconocer el bálsamo  sanador, mi toque de Amor, mis palabras de bienvenida.
Yo estoy con ustedes desde la Eternidad y para siempre. Estén en  mi como yo estoy en ustedes, brotes de mi Creación, sean testigos vivos del Amor y de la bienvenida.  Sean en suma, llamas flameantes de Mi Amor Ígneo en cada corazón.
Yo los bendigo, los guardo y los unjo con óleo Sagrado. Mis Palabras, Letras de Fuego, los consagra durante este período que nos llevará a un nuevo nivel de Vibración de la Tierra, que nos conducirá al nuevo canto y la nueva sinfonía que Gaia nos presentará.
Bienaventurados hijos e hijas, regocíjense, un paso se está dando en medio del abismo de la ilusión de separación. Transciendan cualquier noción de distancia y regocíjense ya, con nosotros, en este canto de la reintegración.
Bendiciones y Paz a todos mis hijos e hijas sobre la Tierra.
Transcripción: Colaboradores del Agnisangha
Revisión: Agnimitra.
Traducción: H. N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.