sábado, 3 de mayo de 2014

Alma gemela, lazo espiritual

ALMA GEMELA - LAZO ESPIRITUAL ...


ALMA GEMELA
 LAZO ESPIRITUAL
¿Cuántas veces te has enamorado a primera vista y ser correspondido de igual manera? 
Te dejo tiempo para pensar…
¿Fuiste correspondido? 
¿Cuánto tiempo duró? 
¿Sigues con la persona? 

¿Se dijeron adiós porque tenían diferentes metas, algo así como que se va un año a dar la vuelta al mundo, o lo transfieren 5 años a Japón, mientras que tú te acabas de inscribir al doctorado o maestría de tus sueños… O bien, resulta que difieren por grandes generaciones?... 

Sí, existen bifurcaciones de tiempos. 

Hoy en día tenemos mucha información por los nuevos cambios que vienen pronto, pero en cuanto al área de relaciones, creo que seguimos en tiempos ARCAICOS. Seguimos esperando aquel príncipe azul que llegue cabalgando hacia nosotros, o la cenicienta que despierte de su largo sueño para darse cuenta de que EXISTIMOS. 


Pues bien, seguramente has escuchado hablar de Almas Gemelas. 

Las almas gemelas son espíritus que vibran en la misma resonancia dentro del grupo de las conexiones espirituales. Estas almas tienen una compatibilidad y apego emocional que supera a la que existe en relación al resto de tus conexiones. 

El amor a primera vista, como seguramente muchos de nosotros lo hemos sentido, puede reflejar una intensa sensación de intimidad, que puede indicar que nos hemos encontrado con alguien a quien hemos amado en alguna vida pasada. Que la conocemos de hace tiempo y que la sensación de intimidad es tan grande, que todo lo demás desaparece. ¿Te checa? 


Una manera de sentir que estamos con nuestra alma gemela, puede ocurrir después de haber estado con esa persona en varias ocasiones después del primer encuentro y tal vez no hay necesidad de tanta comunicación. De repente te das cuenta que eres tú misma con alguien que acabas de conocer y que no has tratado por ningún motivo hacerte la interesante o de impresionar, porque sabes muy bien que hay algo más. 


Las almas vibran en forma sutil o en forma densa, de acuerdo a su altruismo o egoísmo. Cada vibración es distinta a la otra, pero hay espíritus que tienen vibraciones afines. No existe el complemento del que todos nos mencionan, de mi media naranja, o mí otra mitad, eso es ARCAICO. El seguir pensando así, lo único que hará es alentarnos el hecho de encontrarnos con ella. 


Esto también puede manifestarse como algo repentino. La atadura espiritual de las almas gemelas puede emerger después de un tiempo y usualmente causa un sentimiento como si se hubiera compartido un pasado. Esto es matizado por un amor impersonal y no por un sentido de posesión. 


Cuando realmente estamos cerca de nuestra Alma Gemela, se experimenta una reacción que nunca hemos sentido con ninguna otra persona. Algunos de los síntomas son que nos podemos sentir incómodos, extraños, ya que estamos dando pie a una vibración, por lo que al mismo tiempo experimentamos una sensación muy especial hasta podría decir extraña y entera. 


Antes que nada, me gustaría decirte que no solo hay una alma gemela. Existen muchas y no solo en donde vives, pueden estar en otros países, y tener diferente edad a la tuya, algo así como una gran brecha generacional, pero que al conocerse se reconoce el lazo espiritual, puede que entre a tu vida como una brisa con el solo efecto de hacerte pasar un buen momento por un tiempo definido o limitado, se conoce de antemano cuando estás frente a alguien así, es un instinto espiritual que todos tenemos y que la mejor solución es disfrutar mientras se tenga, cuando comienzan los miedos, las comparaciones, el querer retener, aquello destinado a hacer una brisa se convierte en un tormento. Hay que saber diferenciar entre algo pasajero y algo duradero, y esas almas gemelas pueden ir y venir, muchas veces se dan con personas de diferentes backgrounds, raza, cultura, nivel socioeconómico, e inclusive del mismo sexo, etc. 


Algo muy importante es que podría ser muy raro el encuentro con ellas, no es algo así que se dé a diario… hay que estar muy abiertos y conscientes y sobre todo liberarte de todos los miedos, apegos, bloqueos; piensa que tu alma gemela ya está en camino pero hay cosas de las que debes desprenderte. 


Desprenderte de la ansiedad por encontrarla, de la necesidad de terminar con la soledad, de los miedos, los bloqueos y todo lo que sientas que pudiera obstaculizar el encuentro. Estas energías levantan barreras y, aunque tengas a tu Alma Gemela delante, no podrás verla pues estas energías lo impedirían. 


Al Alma Gemela solo puede accederse desde la tranquilidad interior y la confianza. Y sobre todo, desde el centro de tu Corazón donde yace el Amor más puro y divino que existe. Ese es el nexo de unión y desapego. Como ya dije, no todas las almas son para quedarse con ellas. No hay que confundir Alma Gemela con los Espíritus afines que son los que nos vamos encontrando vida tras vida, y con los que nos une un gran Amor pero no es el mismo del Alma Gemela. 


Existen diferentes tipos de patrones o tipos comunes de karma en las relaciones sentimentales; como pactos; (no siempre las almas gemelas se aman entre sí), el abandono, manipulación, abuso, luchas por poder, amor, odio, envidia, celos, intimidad, rechazo, decepción. 


Por ejemplo, para aquellos que se convierten en adictos a su relación amorosa hasta el punto de no poder salirse de esa relación, a pesar del daño que se tiene o por el solo el hecho de sentirse "atrapados”, la lección que necesitan para resolver su karma, puede requerir de darse cuenta que es un maestro y que te muestra tus carencias, en este caso sin querer tu pacto es: "Te obligo a que me abandones o maltrates para yo recuperar mi valor y respeto". 


Las Almas Gemelas, antes de estar juntas como pareja, experimentan durante vidas con otras personas para aprender todo lo necesario. Cada persona con la que se encuentran y comparten experiencias íntimas y personales, les aportan cosas nuevas que les hacen crecer como personas en muchos terrenos, aprender del amor y de las relaciones. No importa quien tenga razón, lo importante es que los sentimientos negativos sean transmutados y purificados. Debemos aceptar, con humildad, que una relación que ha comportado sufrimiento, también ha significado un aprendizaje y nos ha ayudado a evolucionar, y que toda persona que irrumpe en nuestra vida acaba siendo un instrumento para crecer. 


Las Almas Gemelas solo tienen afinidad verdadera en los planos de Luz, porque en los planos inferiores, su resonancia no es garantía de compatibilidad, podremos decir que si te unes a una alma gemela con pactos de karma, hazlo consciente y transmuta. Sí! suena fácil, tal vez pueda llevarte años con el significado de mantener ese pacto para tu vida terrenal. 


La Fusión con el alma gemela solo se podrá dar si estamos equilibrados y en sintonía uno con el otro. A esta fusión se le llama "el vinculo cósmico". Al estar en el mismo nivel de evolución comparten objetivos, y al estar juntos, el gran amor que despiden se abre a toda la humanidad, esa unión afecta (positivo) a todo el universo, no solo te afecta a ti, todo es un fluir de energías para bien. 


Y bien, según varias teorías aparte de las almas gemelas existen: 


Compañera gemela


Son almas con las que has ido evolucionando. Pertenecen a una misma asociación o grupo altruista a favor de la humanidad. Son las personas con las que trabajas en conjunto, para llevar a cabo grandes propósitos. Pueden ser personas que colaboran activamente con grupos de ayuda o algún bien común, digamos servicio, no necesariamente es sexual, de hecho puede ser hasta un hermano o hermana.


Flamas gemelas


Estás conectada con estas personas por el Chakra del Corazón. No se puede romper este lazo. Pero no siempre las encuentras en esta vida. Si tienes la suerte, un encuentro amoroso puede ser una gran e intensa experiencia. Las Llamas Gemelas son almas que se alimentan en la misma fuente con los mismos principios de vida. Ellas constatarán que durante la existencia en la cual se encuentran, habrán sido atraídas por las mismas elecciones de vida, mismo sin conocerse. Estas mismas son aquellas que te impulsan a actuar y seguir tu misión, puede ser que al solo estar con ellas tus ideas cambien y evolucionen para crear y avanzar.


Rayo gemelo


Según la mitología, es la Persona/Alma con quién eras Uno en el origen, cuando todos los seres eran andróginos. Están unidas por todos los chakras. Las dos personas tienen la misma misión en la vida y hacen lo mismo, aunque vivan en países diferentes y nunca lleguen a encontrarse. Un encuentro amoroso entre estas personas es como la realización última. 


El mundo espiritual sustenta también la vida y el Amor, sin este poder divino que nos une, la creación dejaría de existir, por lo tanto, para la vida también el encuentro de éstas Almas es un gran regalo energético.... 


Namasté 


SOFIA RANDALL.


DE SOFÍA RANDALL  
Publicado por ANSHELINA, la Luz que llama a despertar 
http://loqueheaprendidode.blogspot.com 
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.