sábado, 3 de mayo de 2014

SaLuSa de Sirio, 2 de mayo 2014

facebook/tonydepablo ©
   

02 de mayo 2014

Venimos con buenas noticias en un momento en el que la mayoría de los países están experimentando cambios o incertidumbre.

La Luz y la oscuridad se están separando claramente a medida que las vibraciones se están elevando, y es la Luz la que se está elevando más rápidamente que en ningún tiempo anterior.

Esto al final conducirá a una completa separación cuando la Luz entre en una dimensión superior.

Un indicador de los cambios ya es evidente en algunos países en los que sus poblaciones están experimentando una cierta calma y se están elevando por encima de las bajas vibraciones.

Mientras que en el pasado hubieran resultado en una respuesta más agresiva y violenta a los problemas que se encontraban.

Ahora hay un cambio notable en la actitud, en la que más gente está buscando acuerdos pacíficos y son lo bastante influyentes para lograrlos.

Esto continuará siendo la respuesta en circunstancias que pudieran llevar a la confrontación.

Los belicistas todavía intentan resolver los problemas a su manera, pero ahora el péndulo cae hacia soluciones más pacíficas que no pueden ignorarse.

Fuera del caos que estáis experimentando, llegarán cambios que serán muy bienvenidos y que conducirán a la paz mundial.

Eso significa que habrá muchos cambios que conciernen a la gente de las altas esferas y de los gobiernos, y el mando lo tomará el
Presidente Obama.

En cada era en la que son necesarios cambios importantes encontraréis que la gente “correcta” está siempre a mano para conducir el camino.

No pretendemos decir que se esperan tiempos fáciles, porque de hecho la limpieza que está teniendo lugar significa que irán a peor antes de mejorar.

Algo de ello es la limpieza de eras de viejo karma, porque la Nueva Era debe partir de una hoja en blanco, sin las responsabilidades de errores que se hayan cometido en el pasado.

La nueva forma de pensamiento está cogiendo ritmo y no puede ser ignorada indefinidamente.

En la actualidad, la situación en la Tierra necesita que se haga mucho para acabar con las hostilidades, y nosotros podemos intervenir para establecer la paz si se nos pide hacerlo.

Durante un largo periodo de tiempo hemos reforzado nuestra presencia en vuestros cielos, y tened la seguridad de que tenemos protección absoluta contra cualquier acción que pretenda destruirnos a nosotros o a nuestras naves.

Ha habido tiempos en los que las circunstancias eran diferentes, y se permitió cierta “tolerancia” para acelerar vuestra evolución al daros la oportunidad de recuperar algunas naves estrelladas.

De hecho, vuestros Oscuros han avanzado muy rápidamente, pero tened seguro que sus actividades están muchísimo bajo nuestro control.

Nuestro papel será el de hacer avanzar vuestro conocimiento aún más, pero no hasta que el momento sea el adecuado y se os pueda confiar.

Los Oscuros solo piensan en su poder y sus ganancias personales, pero no lograrán los objetivos que tienen en mente.

Vuestra hermosa Tierra ha sido casi destruida por las diversas guerras que han tenido lugar. Está en un estado lamentable y la
Madre Tierra nos ha pedido ayuda.

Nos alegra deciros que se ha llegado a un límite en el daño y ya hemos evitado más guerras nucleares y el daño resultante a nivel mundial.

De aquí en adelante la Tierra ya no estará sujeta a la destrucción o al envenenamiento, y cuando sea el momento adecuado seréis testigos de una maravillosa limpieza y restauración para devolverla a su prístina condición original.

Con nuestra tecnología, os quedaréis sorprendidos de lo rápido que pueden hacerse los cambios.Trabajaremos juntos y os animaremos a asumir la responsabilidad de vuestro planeta.

Nos esperan grandes tiempos, y vosotros tenéis mucho que alcanzar para que luego podáis tomar vuestro lugar junto a nosotros.

Los cambios que se esperan van a llevaros más allá de vuestros sueños, por lo que luego os podréis convertir en Seres Cósmicos.

La vida para vosotros no ha hecho más que empezar, y las acciones para el cambio están muy avanzadas.

Solo los de entre vosotros que se hayan ganado un lugar en las altas dimensiones pueden continuar, y os elogiamos por haberos elevado sobre los retos que se han puesto ante vosotros.

Cada uno de vosotros ha tenido la misma oportunidad de evolucionar en todo este periodo, pero algunos se han enfangado en las bajas vibraciones y son incapaces de elevarse lo suficiente como para avanzar.

Pero no es una desgracia tomarse más tiempo para encontrar vuestro camino, y no se tendrá en cuenta contra vosotros.

En realidad recibiréis más ayuda para que progreséis hasta que también estéis preparados para ascender.

Por usar una de vuestras expresiones, “mantened la cabeza fuera del agua” en todo momento sabiendo que estos tiempos son el preludio del final del ciclo.

Todas las almas aprenden mucho experimentando el final de los tiempos y viviendo realmente vidas en un entorno que contiene tanta hostilidad.

Pero como os hemos dicho a menudo, los retos que os habéis encontrado en la dimensión inferior han acelerado vuestra evolución.

Ha sido lo que podríais llamar un “carril rápido” para completar vuestras experiencias.

Tened en cuenta también que hace mucho, mucho tiempo os prestasteis voluntarios para experimentar un viaje por la oscuridad, sabiendo que nosotros siempre estaríamos con vosotros.

Muy pronto os encontraréis con nosotros en circunstancias felices, porque para entonces estaréis en vuestro camino hacia la plena consciencia.

Cualquiera que sean las experiencias que aún os encontréis, asumidlas con orgullo y con gozo sabiendo que vuestro tiempo en la dualidad está llegando a su fin.

Cuando alcancéis el final del actual periodo ya no llevaréis con vosotros ningún viejo karma pendiente.

Ya habréis aprendido las lecciones que han tenido importancia para vosotros y estaréis preparados para comenzar otro periodo excitante de vuestra evolución.

Sois algo así como prisioneros que ha sido liberados por primera vez, y el mundo estará lleno de sorpresas y de oportunidades para perseguir vuestras pasiones.

En todo momento hay siempre almas más avanzadas que pueden ayudaros en vuestro camino.

Como un Ser Cósmico será vuestra elección qué camino tomar y se os darán muchas oportunidades.

Soy SaLuSa de Sirio, y siento vuestro cansancio pero también el gozo de la sensación de que el final del viaje está tan cerca.

Ya habéis comenzado a entrar en las nuevas energías y en términos generales os traerán un sentimiento más pacífico.

La Flota Galáctica se acerca cada vez más y se la ve con frecuencia en vuestros cielos, llevando a cabo su responsabilidad de mantener bajo control cualquier intento de comenzar otra guerra nuclear. Os dejo con mis bendiciones y con mi amor.

Gracias SaLuSa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.