sábado, 3 de mayo de 2014

Mensaje de María Magdalena

MENSAJE DE MARÍA MAGDALENA, canalizado por José Gabriel (Agesta).
" Buenas tardes:
Un número considerable de los que leerán este mensaje, tienen dificultades para reencontrarse con sus Almas Gemelas. Esto se debe a opresiones kármicas que están a punto de resolverse gracias al proceso de ascensión. Esto quiere decir que muchos de ustedes han estado oprimidos por miembros de su familia biológica durante varias encarnaciones. A ello se debe que sus relaciones con dichos miembros no sea armoniosas.
Ustedes comenzaron su despertar hace varias vidas, y su familia biológica se ha opuesto y se opone a su despertar. Esto es difícil de aceptar para muchos, pero el tiempo de la revelación ha llegado. Estos integrantes de sus familias biológicas los provocan a nivel consciente e inconsciente, con el fin de "engancharlos" en el drama de la Tercera Dimensión y distraerlos de sus verdaderas metas. El encuentro con sus almas gemelas desatará esos lazos opresores, y podrán cumplir con sus misiones.
Yo quiero decirle a estas almas, que confíen en mí, pues una de mis tareas con otros Maestros Ascendidos, es facilitar el encuentro con sus "otras mitades" estén o no encarnadas. Por lo pronto les sugiero a los que sepan que su alma gemela está en otro plano, que se comuniquen por escrito con ella, sobre todo si les dá trabajo visualizar.
Su alma gemela desencarnada si ustedes asi lo desean, les puede ayudar a conseguir un alma afín para que los acompañe y ayude aquí en este plano. Si se asesoran conmigo y con su alma gemela, podemos propiciar un hermoso encuentro con un alma afín. Esta los aceptará como son, no los controlará, y establecerá con ustedes alianzas saludables para su progreso personal. Gran parte de las relaciones de pareja hoy, son neuróticas, porque están basadas en el ego. Las personas se buscan por interés, ya sea este físico o económico. Por supuesto esta clase de relaciones no funcionan, y si lo hacen será por corto tiempo.
Bueno mis queridos, los invito a que me conozcan; Yo no soy "la meretriz convertida" que les han presentado; Yo soy el alma gemela de Jesús y tengo mucho que ofrecerles. Mi amor por todos ustedes es inmenso, y deseo servirles con toda mi alma. Yo soy María Magdalena, un corazón lleno de ternura que les abre las puertas de la sabiduría."
Canalizado por José Gabriel (Agesta).
Pueden compartir el mensaje respetando las Fuentes y el texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.