viernes, 24 de abril de 2015

Los Arcturianos, Reporte del clima energético 3

jueves, 23 de abril de 2015

A Través de La Dra. Suzanne Lie - LOS ARCTURIANOS - "REPORTE DEL CLIMA ENERGÉTICO 3"...


19-4-15


USTEDES SON UNA CORRIENTE DE CONCIENCIA






TRANSMISION DE LOS ARCTURIANOS Y LA FAMILIA GALÁCTICA

El reporte del clima energético es "caliente" y "nuboso". Por "caliente" entendemos que muchos de los nuevos desarrollos están "calentando" al "punto de ebullición", en el que se darán a conocer. Está "nuboso" porque hay aún una gran cantidad de VERDAD que está escondida detrás de las nubes de la ilusión. La mayoría de ustedes, nuestros voluntarios por tomar envases terrestres, han tomado bastantes asignaciones en la Matriz 3D de Gaia.

Algunos de ustedes pueden recordar muchas de esas encarnaciones, lo cual les permite liberar mejor las nubes de la ilusión. Muchos de ustedes no son aún conscientes de otras encarnaciones, pero al expandirse su conciencia para resonar primariamente con la cuarta dimensión, comenzarán a recordar que la MUERTE es una de las más grandes ilusiones en la Tierra.

Muy como el cangrejo ermitaño del suelo del océano, necesitan "tomar una caparazón" para continuar sus VIDAS - misiones largas. Por eso, la "muerte" significa simplemente que su caparazón 3D ya no sirve a sus necesidades, y precisarán liberarla para encontrar una nueva. Muchos de nuestros valientes voluntarios han pasado eones en la "Rueda del nacimiento/muerte" entre la 3D-4D y de vuelta 3D-4D.

Después de una cierta cantidad de turnos en esta Rueda, eligieron regresar al Hogar a sus realidades en la quinta dimensión y más allá.Por supuesto, el intenso olvido que sobrecogió su esencia del Alma por demasiadas encarnaciones físicas puede hacer difícil ese regreso al HOGAR. Sin embargo, no es el regreso el que es difícil. La parte difícil del regreso es recordar cómo hacer ese regreso.

Ahora, el planeta entero está listo para su retorno al HOGAR hacia las frecuencias superiores, pero muchos de los humanos de Gaia están aún perdidos en la niebla del olvido. Por lo tanto, amados miembros de nuestra Familia Galáctica, estamos enviando emisarios hacia su vida diaria. Como aquellos de ustedes que están despiertos saben, hemos estado enviando nuestros emisarios por muchos años.

Después de su horrenda Segunda Guerra Mundial, los Pleyadianos vinieron a la Tierra para contrarrestar la oferta de los Zeta Reticuli, que estaban en una profunda asociación con los militares. Los Zetas necesitaban ADN ya que estaban clonando Seres y se habían replicado a sí mismos con demasiada frecuencia. Sus términos eran, "Les daremos tecnología avanzada, si ustedes nos dan ADN humano."

Los Pleyadianos dijeron, "Esperen, ustedes no DESEAN que les regalen ADN humano. Les daremos tecnología avanzada y todo lo que les pedimos es que dejen sus bombas atómicas."

Ya que las bombas atómicas aún están en su planeta (excepto que nosotros los Galácticos NO les permitiremos que las detonen) pueden ver cuanto fueron respetados sus derechos. De hecho, muchas guerras se libran aún en su planeta que desatienden totalmente los derechos humanos, animales, vegetales, del medio ambiente y planetarios.

Cuántos humanos se han beneficiado por estas guerras? Cuántos humanos fueron muertos en la flor de su vida, o mientras estaban sentados en la mesa cenando con su familia? Cuántas de estas guerras son incluso conocidas?

Hacemos estas preguntas ya que las respuestas están escondidas detrás de la nube de la ilusión de la cual recién hablamos. Nos damos cuenta de que es la resonancia de su realidad tridimensional la que permite la guerra como una solución al conflicto. También nos damos cuenta de que es la resonancia de su conciencia tridimensional que los encierra dentro de ese mundo de ilusión.

Debemos recordarles, nuestros queridos emisarios en la Tierra, cuán imposible parece alterar esas ilusiones mientras visten un envase terrestre. No obstante, es donde el componente"caliente" del reporte del clima energético será explicado.

Así como el agua asentada en una olla de metal con fuego ardiendo más y más brillante, transmuta el agua en aire, las frecuencias superiores de luz están transmutando las mentiras en verdades. La VERDAD está siendo incrementadamente revelada por los Galácticos y valientes humanos que "han mostrado su luz" en las mentiras e ilusiones.

Por supuesto, nuestros queridos amigos y familia terrestres, necesitarán buscar en su internet las "noticias calientes", pero cuando las busquen las encontrarán. La información está AHORA disponible para aquellos deseosos de buscarla. De hecho, incluso aquellos que una vez trataron de mantenerlos en su jaula 3D porque creyeron que nunca podrían elevar su resonancia están descubriendo que la LUZ brilla en cualquiera que la busque.

En su "pasado" muchos valientes que intentaron compartir su verdad fueron castigados o "desaparecieron". No obstante, no murieron en vano, ya que su coraje trajo inspiración a otros. Nosotros, su Familia Galáctica estamos muy orgullosos de todos ustedes que bilocaron su gran conciencia multidimensional hacia su envase 3D.

Decimos "bilocar" porque USTEDES son Seres Multidimensionales todos. Por eso, su SER pentadimensional envía un fragmento de su esencia/conciencia hacia un humano en el borde del nacimiento o muerte. Es durante el nacimiento o la muerte que el portal del humano es abierto a la conciencia dimensional superior para fluir hacia o fuera de una caparazón terrestre.

Durante esta transición, una expresión dimensional superior de su "corriente de vida" puede bilocarse  hacia un envase terrestre, mientras aún permanecen en las dimensiones superiores. Les pedimos AHORA que imaginen su SER como una "corriente de conciencia" fluyendo a través del AHORA del UNO.

Dentro de su estado de conciencia pentadimensional y superiores, ustedes son conscientes de esta corriente. Sin embargo, mientras su conciencia está restringida a la tercera/cuarta dimensión, están obstaculizados grandemente por su  creencia en la separación.

Si creen que están separados, es difícil creer simultáneamente que están "fluyendo en la corriente de la vida multidimensional". Cierren sus ojos por un momento e imagínense como una "corriente fluyente".

Cuando sienten la corriente de SU conciencia girando a su alrededor, y extendiéndose a las dimensiones superiores?

Cómo perciben su forma física? Cómo se siente su cuerpo físico?

Cuáles son sus pensamientos y emociones?

Ahora, sientan cómo su "corriente de conciencia" fluye hacia el núcleo de Gaia. Cómo se siente el UNO con la Tierra?

Ahora, sientan su "corriente de conciencia" como si también fluyera hacia las dimensiones superiores de su SER....

Imaginen/recuerden que USTEDES son UNO con los mundos dimensionales superiores mientras están simultáneamente siendo UNO con el mundo físico...

Pueden recordar cuando fluyeron "corriente abajo" hacia el envase que ahora están vistiendo?

Por favor usen su imaginación. Es sólo el pensamiento 3D que cree que no pueden recordar. Les pedimos que DEJEN IR las vidas de adoctrinamiento en las cuales les fue dicho que eran SOLO una persona.

AHORA, recuerden cuando liberaron su conciencia de su envase terrestre y fluyeron "corriente arriba" para regresar a su SER multidimensional...

Cuando recuerden esas experiencias, SABRAN que no pueden morir. Ustedes son una corriente de conciencia que flota a través de innumerables realidades dentro del AHORA del UNO. Les recordamos , nuestra amada tripulación en tierra, de este hecho porque es el AHORA. El AHORA que han esperado por incontables vidas, pero seguramente, amaneciendo hacia un nuevo día.

En este 19-4-15 el reporte del clima energético, el día está con niebla porque la verdad y la mentira aún se entremezcla. No obstante, hay más VERDAD disponible para aquellos que están deseosos de buscarla, de lo que ha habido en una gran cantidad de su "tiempo". Les decimos esto, NO enciendan su impaciencia y enojo pensando, "he esperado tanto tiempo".

Si están enojados porque han "esperado" tanto en esta vida, les debemos recordar que ustedes han "esperado" por más vidas de las que podrían contar. También, les debemos recordar que esa "espera" es una acción pasiva en la cual ustedes no ganan ni poder ni perspicacia.  Por lo tanto, seguramente se volverán impacientes, amargados, enojados y/o deprimidos.

La cura que ofrecemos para esta situación es parar de "esperar" y comenzar a a"hacer". Cuando están involucrados en una tarea importante, el tiempo fluye rápidamente. Pero, cuando están esperando el tiempo parece casi pararse. Mientras están esperando el tiempo se siente mucho más largo que el reloj o el calendario declara. Cuando están esperando NO están haciendo, así que la ilusión del tiempo fluye lentamente y parece más allá de su control.

Por otro lado, si están HACIENDO, no están esperando. En vez de ello, están contribuyendo a algo que es mejor que sus propias necesidades personales. Entonces, todo el sentido de victimización desaparece, ya que están demasiado involucrados en una posible solución como para preocuparse sobre lo que pudiera o no ocurrir. También, su acción disminuye grandemente su miedo.

Recuerden, el tiempo es una ilusión de la tercera dimensión. Cuando están esperando que algo ocurra fuera de su Ser, son una víctima del tiempo, así como de su propio miedo, ansiedad y depresión. Por otro lado, cuando están aprendiendo, estudiando o contribuyendo el tiempo vuela más allá de ustedes. Miran el reloj y dicen, "A dónde fue el tiempo?".

La respuesta a esta pregunta es, "El tiempo ha fluído hacia la dimensión superior, llevando su conciencia con él". Después de que han pasado su "tiempo", aprendiendo, compartiendo lo que han aprendido, contribuyendo y preparándose para el día soleado en el cual la VERDAD es revelada, se sienten completos, útiles Y multidimensionales.

NO juzgamos a aquellos que se han perdido en la letargia y la impaciencia del miedo. En vez de ello, les enviamos amor incondicional y les recordamos  que USTEDES SON MUY IMPORTANTES. Extrañamos su contribución, ya que desde nuestra perspectiva podemos ver que cada uno de ustedes eligieron su Misión (a la que se ofrecieron a trabajar en pro de) antes de tomar esta encarnación.

Observamos cuán difícil puede ser en la tercera dimensión y cómo muchos de ustedes han tenido más desafíos de los que creían que podían sobrepasar. Les decimos, nuestros amados, "Gracias por asumir las dificultades de su vida".

Cuando escribieron su contrato pre-natal, olvidaron cuán difícil podría ser la tercera dimensión. Luego, cuando enfrentaron aquellas dificultades, olvidaron cuán útil podría ser su propio SER dimensional superior.

Les recordamos amorosamente a aquellos de ustedes que se sienten solos y sin ayuda, que SIEMPRE tienen a SU propio SER multidimensional. También, siempre nos tienen a nosotros, que somos sus amigos y familia Galáctica y Celestial.

Por favor permitan que las nubes se aclaren, de manera que su luz multidimensional del UNO pueda seguir la corriente de su conciencia hacia abajo a través del cuerpo de su envase terrestre y hacia el núcleo de Gaia.

Si la UNICA cosa que hacen es abrir el portal de su envase terrestre de manera que la luz superior pueda usar su propio portal interno para anclar las energías multidimensionales hacia Gaia, estarán asistiendo a Gaia GRANDEMENTE. Por eso, mientras están "esperando" por favor abran su porta interno.

Nosotros los Arcturianos y muchos de sus amigos y familia Galáctica y Celestial, aplaudimos los grandes avances que nuestros representantes humanos han hecho.

- Ustedes están abriendo su conciencia  a la corriente multidimensional de su SER
- Se están dando cuenta de que USTEDES son un Ser Mutlidimensional.
- Están conscientes de que USTEDES están vistiendo su envase terrestre.
- Están reconociendo que Gaia es un ser vivo vistiendo un envase planetario.
- Están aceptando de forma creciente que la VIDA existe en miríadas de planetas, sistemas solares, universos, realidades y dimensiones.

Nuestros amados miembros humanos en la Tierra, ustedes están DESPERTANDO. Se están sacudiendo los grilletes del lavado de cerebro, las mentiras y las creencias arcaicas. Desde nuestra perspectiva, vemos que la luz superior está echando raíces en más y más de la humanidad.

También, están observando cómo los animales están cambiando, las plantas están cambiando y el clima está cambiando. Lo más importante, la luz de la transmutación planetaria está creando agujeros de gusano a través de la niebla de la ilusión. Gaia está AHORA transmutando y regresando a su  expresión dimensional superior, y más y más de ustedes está eligiendo unirse a Ella.

Felicitaciones. Al limpiarse las nubes, por favor miren hacia la luz para vernos aplaudirlos.

Los Arcturianos y la Familia Galáctica.




A través de la Dra. Suzanne Lie

http://suzannelieinspanish.blogspot.com

Traducción - Shanti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.