viernes, 24 de abril de 2015

Tú eres un ser ilimitado

Sabiduría Angélica – Tú Eres Un Ser Ilimitado

Written By:
| abril 23, 2015
| Posted In:
Sabiduría Angélica  – Tú Eres Un Ser Ilimitado

22-04-2015

Tú eres un Ser del más grandioso potencial, y cuando reconozcas esta verdad sabrás entonces sin lugar a dudas que puedes hacer cualquier cosa que elijas hacer.

Hay una multitud de posibilidades y una multitud de resultados siempre disponibles cuando eliges ver con una perspectiva más amplia y viendo las cosas desde la perspectiva de tu yo espíritu.

Recuerda elegir siempre el amor como tu fuerza guía y sabrás qué hacer y que las cosas siempre van a resultar como debe ser.

Tu guía angélica es verte a ti mismo y tu vida con amor. Si algo está siendo un reto para ti en este momento, ésta es una oportunidad para reevaluar lo que quieres y asegurarte de que ésa es verdadermente la senda que deseas tomar.

Tienes la habilidad para cambiar lo que estás haciendo o para transformar cómo te sientes al respecto para que pueda crecer bajo una nueva luz.

Regresa a lo que sabes y lo que te es importante. Pide a tus Ángeles que te guíen a través de este proceso y recuerda que eres verdaderamente ilimitado y que puedes hacer cualquier cosa que elijas.

Afirmación: “Soy un Ser Ilimitado de Amor y Luz y puedo hacer cualquier cosa que tenga la intención mental y de mi corazón de hacer, y lo puedo hacer con el mayor Amor.”

Y así es

Ustedes son muy amados y apoyados siempre, los Ángeles

Thank you, Mahalo, Merci, Gracias, Vielen Dank, Grazie, Спасибо, Obrigado, 谢谢, Dank, 謝謝, Chokran,Děkuji

Universal Copyright ©2015 by Sharon Taphorn All rights reserved.

Please share articles as long as copyright and contact info are always included and the message is complete and credit is given to the author.

www.playingwiththeuniverse.com

♥♥♥

Traductor: Gloria Mühlebach

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.