miércoles, 12 de diciembre de 2012

La manada de los delfines cristalinos 12-12-12, Recobrando lo que ya es suyo, Bella Capozzi, 11 de diciembre 2012

martes, 11 de diciembre de 2012

DE: BELLA CAPOZZI... "LA MANADA DE LOS DELFINES CRISTALINOS - 12-12-12: RECOBRANDO LO QUE YA ES SUYO"...

La Manada de los Delfines Cristalinos - 12-12-12: 
Recobrando lo que ya es suyo...    
Vía Bella Capozzi. 7 de diciembre del 2012. 


 ☆ Saludos primos. Confiamos que en este día se encuentren bien y radiantes de optimismo y gozo. Estos tiempos son brillantes, créannos cuando lo decimos. El futuro es soleado, el presente es un tranquilo y cristalino mar. Y las pruebas y tribulaciones del pasado han sido enterradas de verdad, queridos, se han ido. ¡Ah, los felices días venideros descendiendo y dentro de y sobre nosotros ahora! 

 ☆ Así que, ¿qué significa verdaderamente la puerta venidera del 12-12-12, preguntan ustedes? En breve, es la apertura de otra puerta mágica, conduciéndolos más allá de la dualidad, al bendito estado de la Unidad con Todo. A través de esta puerta vienen los Códigos Lumínicos. Sí, más Códigos Lumínicos. Dicho simplemente, esta codificación servirá para iniciar la activación de sus 12 hebras del ADN. Es sumamente crucial que esto suceda. Los beneficios son demasiado numerosos para contar. Tengan fe en que los resultados de esta activación no serán sutiles, sino muy notables para la mayoría de ustedes dentro de un breve periodo de tiempo de solamente unas cuantas semanas. 

¿Y qué significa esto para ustedes a un nivel más práctico? Ah, dulces primos, esto significa que tendrán más. ¡Más de todo! Una conexión más abierta con la Fuente y sus hermanos y hermanas estelares, y con todos en los Reinos Más Elevados; las comunicaciones se volverán muy claras, nítidas y concisas. Significa más abundancia, una mayor habilidad para manifestar, más telepatía e intuición, más salud, una mayor satisfacción, una mayor conexión de corazón consigo mismos y con otros, más paz mental, y lo mejor de todo - más Amor. 

 ☆ Los escuchamos de nuevo ahora, presentimos claramente que reflexionan sobre estas maravillas en su cabeza. Ahora están excitados por el día doce del doceavo mes, ¿no es así? Están más que listos para poner en juego estos aparentemente nuevos regalos. Ustedes los ven como una pila apetitosa de regalos, arreglados habilidosamente debajo del árbol navideño. ¿Pero nuevos regalos? Alas, no. El 12-12-12 no les trae nada nuevo, sino más bien algo tan antiguo y eterno como el universo mismo. Ese regalo es Ustedes mismos. Les regresa Ustedes a ustedes. Este día marca la activación, por fin, de muchos de sus regalos largo tiempo latentes y soberanos. Regalos que son su derecho de nacimiento, pero que ustedes eligieron dejar atrás cuando se pusieron el manto del contenedor de un cuerpo humano. Muy parecido a como nosotros hicimos cuando elegimos venir a la Tierra en una forma densa, aunque a una escala menos dramática y devastadora. 

 Ustedes han estado trabajando muy, muy arduamente para elevar sus vibraciones personales y traer estas habilidades en línea – al mismo tiempo, muchos de ustedes han estado trabajando bajo la ilusión de que están aprendiendo algo previamente desconocido. No, queridos, no. Ustedes no han estado aprendiendo nuevas habilidades en absoluto, sino más bien simplemente tratando de recordar aquello que ya saben. Ustedes han estado recobrando aquello que ya es suyo. 

☆ En consecuencia, ¿cómo es esto, este curso de repaso? ¿ha sido muy arduo, verdad? Y sin embargo, es lo que ustedes eligieron hacer, con un tiempo predeterminado para recordar, con ciertos disparadores e impulsores para avivar su curiosidad. Dependiendo del papel que ustedes eligieron desempeñar en la ascensión, el guión escrito por ustedes y las lecciones que deseaban aprender. Todo esto determina cuán avanzados se encuentran a este punto en su recordar. Nadie es mejor ni ha logrado más que otro. Nadie está más "adelantado" o "atrasado." Tengan fe de que cada uno se encuentra exactamente donde necesitan estar. Tengan confianza en su conciencia de este hecho. Yérganse en alto en sus nuevamente recobrados poder y fortaleza. 

 ☆ Las activaciones del 12-12 ya han empezado en realidad a hacerse presentes en todos nosotros. Verán evidencia de esto todo a su entorno. Esperen con entusiasmo tener un sentido más claro de cuál es su papel a desempeñar en la nueva sociedad, a medida que las primeras señales vienen en forma de impulsos, pensamientos persistentes e intereses, poderosos deseos de cambiar su profesión o circunstancias de vida. La diferencia primaria entre estos impulsos y los que han experimentado en el pasado es que estos no se pueden descartar tan fácilmente. Ustedes son más sabios y saben más ahora. Hay poco misterio restante, si lo hay. Ustedes sabrán innatamente si algo es apropiado para ustedes. A medida que estas maravillosas ideas les vienen, permítanse pensar escenarios e involucrar su imaginación. Piensen de esto como si estuvieran probando su nueva vida para ver si es la adecuada. Una corrección aquí y allá, y ajusten su retablo hasta que encaje perfectamente. Sostengan su visión de manera segura en su centro. Guárdenla bien, y así la harán real. 

☆ Somos la Manada de los Delfines Cristalinos. Búsquennos en su corazón y conózcannos como sus hermanos y hermanas. Somos sus socios aquí, en la Tierra y mucho, mucho más. Naden rápida y libremente queridos primos. 


 Copyright © Bella Capozzi. All rights reserved. You may copy and distribute this material as long as you do not alter it in any way, the content remains complete and you include this copyright notice.

 http://theangeldiaries.org/2012/12/07/the-crystal-dolphin-pod-12-12-12-reclaiming-what-is-already-yours-by-bella-capozzi-december-7-2012

Traducción - Gloria

Posted 1 hour ago by YHVH@
http://galactic-citizen.blogspot.com/2012/12/la-manada-de-los-delfines-cristalinos.html
Publicado por:ANSHELINA, la luz que llama a despertar
http://loqueheaprendidode.blogspot.com
http://romancesdivinossohin.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.