martes, 30 de abril de 2013

Maestro Hilarión, Mensaje semanal del 28 de abril al 5 de mayo 2013

MAESTRO HILARION - MENSAJE SEMANAL DE ABRIL 28 A MAYO 5 DE 2013


MAESTRO HILARION
MENSAJE SEMANAL
DE ABRIL 28 A MAYO 5 DE 2013



Amados:

Mientras amanece un nuevo día en el horizonte, se os pide más, cuando todo lo que queréis hacer es descansar y relajaros. Sed buenos con vosotros mismos, tomad una profunda inhalación y sostened la visión de un Mundo mejor mientras seguís siendo representantes de la Humanidad. Todo está en proceso de transformación y recalibración.
Hay un suspiro colectivo mientras la densidad se acumula en la atmósfera, lista para ser transmutada a una vibración superior. Dejad que todas las distracciones se desvanezcan mientras mantenéis la certeza de que dentro de cada corazón Humano hay una fuente de bondad e inocencia que está unificándose en un poder tan grande que es indecible; es algo que solamente puede ser experimentado.
Mientras esta certeza se mantiene en un compás de espera, están ocurriendo cambios poderosos pero elusivos dentro de todos los sistemas en todos los aspectos de la vida en la Tierra. Éstos son los movimientos fundamentales para establecer un nuevo paradigma basado en la Ley y la Verdad Universales.
Todo lo que ha tenido poder sobre las Almas dormidas en todos los rincones del Mundo, está siendo suavemente disuelto y disipado. Algunas veces el corazón sangra ante las injusticias que están siendo sacadas a la Luz; algunas veces el guerrero interno pasa enérgicamente a la vanguardia. En cada instancia, quienes habéis estado asumiendo una posición en favor de la Verdad en vuestro rincón del Mundo, estáis siendo elevados y apoyados en vuestras diarias labores.
Cada día el Alma Humana es confrontada aún con más revelaciones que ponen a prueba los límites de vuestra tolerancia. Tened ánimo, Queridos; y sabed que sois los agentes del cambio, las poderosas fuerzas del Amor que permanecen juntas con el corazón abierto para incrementar el Cociente de Luz de vuestro Planeta, para elevar el nivel consciencia por encima de antiguas comprensiones y percepciones.
Ante cada Alma Humana hay una elección, un cruce de caminos si queréis: ¿Cuál senda seguir? ¿Una qué es empinada y conduce directamente al Creador, en la cual el Alma sostiene el peso del Mundo sobre sus hombros colectivos, o la otra que sube en espiral alrededor de la montaña mientras las Almas que la recorren experimentan niveles cada vez menores de densidad, pero que en últimas las lleva a la totalidad?
Todos los pensamientos, palabras, emociones y acciones están ahora siendo magnificadas en un campo cohesionado que emana de cada individuo mientras va por su vida diaria. Cuando Uno elige la Senda empinada y trepa solitario, descubre que es capaz de resistir la arremetida de las tentaciones terrenales que surgen delante.
Muchísimos caen, mientras los incorruptibles mantienen firmemente su visión, abriendo camino para nuevos trepadores que suben ahora a tomar la antorcha como agentes de cambio del Mundo. Se sostienen otra hora, otro día, otra semana; paso a paso mantienen con determinación su Senda elegida; y milagrosamente se despeja el camino ante ellos. Pistas y signos les señalan el camino, mientras la naturaleza conspira para darles más claridad y comprensión.
Primero busca el Reino del Creador dentro de ti; todo lo demás vendrá en seguida. Primero y sobre todo, deja que tu Luz permanezca pura, auténtica e inmaculada, mientras las tentaciones del mundo y llegan a altos niveles ante ti. Ya antes has recorrido este camino, así que ahora las esquivas o pasas sobre ellas con destreza. Tu núcleo cristalino interno resplandece. Aquellos que eligen la Senda en espiral, eventualmente también llegan a su destino. Todo se mueve hacia la Unicidad.
Hasta la próxima semana...
YO SOY Hilarion.


Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=8228

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.