martes, 30 de abril de 2013

Su misma existencia depende de la existencia de la ley de Atracción



Su misma existencia depende en la existencia de
la Ley de la Atracción

Por Marelin the Magician
Autor del Mensaje de Merlín
Fundador del Club de Creación de Camelot
www.WizardWonderland.com


El orden del Universo es expandirse e incluir, y está actualmente en expansión a tal velocidad que puede parecer estar en caos. Para que usted sea físico, el orden físico del Universo dice que debe haber una ley que mantenga las cosas en orden. Si no hubiera esta Ley de Atracción, allí sería un absoluto y completo caos. El Universo -como lo conocemos-, se derrumbaría sobre sí mismo, si no hiciera lo que está diseñado para hacer: ampliar e incluir, naturalmente produciendo MÁS. El Infinito es algo más. No puede haber nada menos, falta o limitación por la Ley de Atracción.
Solamente parece así cuando alguien añade MÁS (a través de su flujo de energía) a lo que parece estar faltando, extrañando o en la limitación.

El orden del Universo y la Ley de Atracción dicen que ‘usted’, como un aspecto de ese infinito, da las órdenes y atrae las entregas, le gusten o no. Todo lo que sube tiene que bajar, y lo que sale tiene que regresar, por lo que ustedes pueden quedarse aquí en lo físico. Éstas son las Leyes de la Física: la Ley de Gravedad y la Ley de Atracción. Ellas están por todas partes y en todas las cosas. Si algo va para arriba, o hacia fuera, tiene que volver abajo o hacia atrás; porque si las cosas no vienen hacia abajo, o, hacia atrás, no habría nada más, incluido usted. Como ustedes pueden ver, estas leyes tienen que estar, para que ustedes puedan ser. Ellas tienen que existir para su propia existencia.   

Los pensamientos producen invisibles olas de emoción que envían tonos de frecuencias vibratorias como ellos producen energía en movimiento, muy similar que el océano. Las ondas automáticamente lavan dentro y fuera, como la marea. Todas las cosas tienen un modelo de regreso a la misma imagen. Tomemos por ejemplo las estaciones del año: La Primavera fluye hacia el Verano, y el Otoño en el invierno, y luego, regresamos nuevamente a la Primavera. El Sol se eleva y se pone. La Luna tiene sus Ciclos. Hay un orden natural, ritmo y flujo que funciona a través de toda la vida, como lo que va alrededor, regresa.

La Ley de Atracción,  sin lugar a dudas, consistentemente, nos muestra su irrefutable existencia en todo lo que existe. Ustedes no pueden ni quieren cambiar las estaciones del año o, que el Sol haga otra cosa distinta de


lo que hace. Usted no podría ir fuera en el océano y manipular esta poderosa fuente -que ustedes pueden manipular la fuente de energía de la que nacieron-, con hacer cualquier cosa distinta de lo que naturalmente hacen… atraen MÁS.

Estas leyes o Principios Universales, demuestran las propiedades físicas que rigen o regulan el Universo. Estas leyes les permiten a ustedes
poder operar o funcionar aquí en lo físico. La Ley de Atracción no hace ninguna demanda sobre ustedes, y no tiene ninguna condición. Opera en
la demanda sin condiciones. Exige de aquellos que la utilizan –y eso significa que: todos aquí en el mundo físico, son suministrados con lo que ‘ellos envían fuera’ como petición emocional. La Ley arrastra automáticamente a ustedes, lo que ustedes están diciendo que son, ‘porque eso es lo que se ha diseñada para hacer’. Amorosamente, sin condiciones, les da todas las cosas. Gentilmente, permite a ustedes hacer lo que vinieron a hacer aquí, CREAR. Eso aporta sobre las condiciones y las cosas -que son a la vez deseables e indeseable-, dependiendo de la producción de su flujo energético automático.

Es como uno se encuentre navegando por las olas, que les aporta lo que ellos consiguen en la vida. Esta muy poderosa ley, dice que debe haber MÁS de lo que los creadores hacen / crean a través  de su flujo de energía. Ellos hacen eso por lo que sale de ellos, y que entonces es automáticamente regresado a ellos, a través de este mismo flujo energético. La flor silvestre sigue siendo la flor, que florece una y otra vez. Regresa a su estado natural. La gran variedad de jardines, si se les da cuidado, hacen lo mismo. Nutriendo la Fuente de energía fluyendo, dan y sostienen toda la fuerza de la vida. Lo que queda dentro de su código celular, alimentado por ustedes, florece de nuevo. Ustedes, -literalmente-, sostienen la vida de todas las cosas que hacen y que no quieren tener en sus vidas. Si ustedes quieren más para florecer, deben volver a su flujo natural de energía no-resistente. Esto es con lo que ustedes nacieron, que podrían haber olvidado, debido a todas las distracciones de estar aquí en lo físico.

Ustedes simplemente no pueden funcionar fuera de la Ley de Atracción. Es lo que les da MÁS, de lo que ustedes desean eliminar, quitar o restar de sus experiencias. Cuando los humanos no se permiten a sí mismos funcionar en su estado natural, causan la enfermedad, desesperación, decepción, malestar, confusión, conflicto, frustración y miedo.

La ley es carente de emociones. No tiene importancia a esta ley, que es constante, continua en efecto, lo que ustedes hacen y causan manifestará para ustedes.  La ley, simplemente ‘les muestra el yo’ que usted está diciendo que es, a través de estas ondas de energía producidas por los
pensamientos. Su vida o la vida que ustedes respiran en algo, no puede ser, si no fuera por la Ley de Atracción.

La Ley de Atracción ‘es la fuerza de la fuente de poder’, que les permite a ustedes ‘ser lo que ustedes eligen ser’. Solamente les devuelve lo que ustedes se dan sí mismos, conscientemente despiertos a la fuerza de su energía, o no.  Les fuerza (obliga), con la fuente de alimentación que
atraviesan a través de ustedes;  como para que den un vistazo a la poderosa
fuente de energía que ustedes son, por lo que ustedes atraen a ustedes!.

Ustedes no son ningunos débiles y sin poderes, aún cuando ustedes pueden
sentirse impotentes. Ustedes son tan poderosos; ustedes pueden elegir pensar
que son débiles, y que no tienen poder, pero, ustedes lo hacen. Es tan poderosa, esta Ley, que puede demostrar a ustedes las maneras, para que ustedes crean que son débiles, si ustedes creen que son.

Si ustedes deciden argumentar en alguna forma, dando razones o  excusas porque ustedes están experimentando cualquier falta a o limitación, ustedes encontrarán que ustedes tiene que conseguir lo que esas experiencias son, por Ley de Atracción. Ustedes tienen la oportunidad de estar en lo cierto, sobre todo lo que sale de ustedes. No hay manera de evitar que ustedes son poderosos y amados, no importa lo que ustedes hagan, y la Ley de Atracción demuestra eso a ustedes.

Yo Soy Marelin el Mago, y ustedes queridos amigos, “son un mago también”.

Marelin el Mago
Autor del mensaje de Merlín
Fundador del Club de Creación de Camelot

_____________________________________


Traducción y edición: MiAng/Enero 05-2011


____________________________________


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.