lunes, 14 de marzo de 2011

Nadi, un hijo Michael de visita. Se presenta él mismo, ¿Usted temblará de Amor o temblará de miedo?, 9 de marzo 2011

NADI, Un Hijo Michael de visita. Se presenta él mismo. ¿Usted temblará de AMOR o temblará de miedo? Por Nadi a través de Kibo Mar 9, 2011 - 11:12:53 AM

Se recomienda que al leer los mensajes, escuchen las palabras, sientan las palabras e integren dentro de su corazón y dentro de su ser, el conocimiento que nos brindan.
No basta con leer y leer sin integrar dentro de su ser verdaderamente el mensaje. Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena dentro de su corazón simplemente descártelo.

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Yo Soy la Voluntad de Dios!
**************





NADI,
Un Hijo Michael de visita. Se presenta él mismoPor Nadi a través de Kibo
Mar 9, 2011 - 11:12:53 AM


Introducción, Candace:

Nosotros tenemos Hijos Michael visitantes, que no son todavía jefes de sus propios universos, que nos visitan en esta época, para observar lo que está pasando aquí. Este es un planeta muy importante en el orden de las cosas.

El periodo de formación para los hijos creadores es largo.

Todos los 700.000 y unos tantos más, han sido creados, pero algunos no trabajan todavía. Ellos son todavía estudiantes. Algunos de los más jóvenes del universo aquí en Orvontón, no tienen todavía sede, como nuestro Salvington, que no está todavía lo suficientemente sosegado para comenzar la construcción. Algunos otros fueron creados para los nuevos universos en formación en el primer nivel del espacio exterior también.

Uno de estos es Andrómeda, que algunos pueblos están ahora colonizando, pero reina allí todavía demasiada agitación para construir las primeras esferas arquitecturales.

Nadi está a la espera de su universo, así como CM esperó en un pasado lejano. Y hay hijos ascendentes también en formación para sus futuros papeles en la gestión del universo incluidos como Hijos Creadores.

Por favor, sírvanse poner atención a este mensaje, sobre los temblores y no sorprenderse a este respecto, debiera llegar esto antes del estasis. Algunos de ustedes han oído lo que se llama La Ola.


Canalizacion
05/03/2011 16:00 horas
De NADI, un Hijo Michael visitante:

Cuando el poder y la gloria, la soberanía y el dominio, el control y el control superior DEL UNO, con, a través y en Su Hijo Soberano y Amo, Aton de Nebadón, se hace manifiesto sobre la completa faz de Urantia; cuando esa época, ese momento sea, todas las cosas sobre y dentro de su superficie serán confrontadas a una enorme prueba:

Todas las cosan van a temblar.

Yo he discutido esto con éste, durante varios días y en fin, él está listo para aceptar mis palabras para escribirlas, y mientras que yo, incluso yo, comprendo por qué él insiste en hacer las cosas de esta manera, es a veces … exasperante, porque el mensaje hubiera podido simplemente ser aceptado y entregado.

Pero se me dijo que él sería así, de querer siempre comprender cualquier cosa antes de publicarla.

Entonces YO ESTOY tomando este corto momento para reprenderlo y amonestarlo y recordarle lo que él ya sabe. Que la aceptación es superior a la comprensión.

Les llega una prueba a todos ustedes, muy pronto, aunque se me ha dicho también, que ustedes están cansados de oír esta expresión bajo una forma cualquiera, no obstante debe ser dicho.

Todo va a temblar. Cada grano de polvo, cada planta, piedra, animal, pez, insecto y persona. Cada átomo de todas las cosas va a temblar, cuando la fuerza y la energía de lo que llega, esté aquí.

La pregunta a la que hay que responder se erige como un testimonio de su aceptación de la realidad de su situación y de su ser, y de las circunstancias de eso.

Aquellos que conocen ya estas cosas y saben lo que viene y de donde viene; aquellos que aceptan la realidad del Uno en amor y adoración y gratitud, temblarán en amor y se someterán a la fuente de este amor.

Aquellos que creen que saben lo que son estas cosas y sucede que están simplemente equivocados, cualquiera que sea la medida de su error, tendrán que tomar una decisión.

¿Pueden ellos aceptar una verdad más grande que cualquiera que hayan conocido alguna vez, con amor hacia la fuente de esa verdad y con gratitud por la revelación de ésta, o temblarán ellos de miedo de la suya, ahora revelada distante de ésta?

Aquellos que saben, o piensan que saben, pero han sido siempre resistentes a esto por la razón que sea y sienten que saben mejor, y dentro de su ignorancia y/o egoísmo, han obrado contra esto.

¿Pueden ellos aceptar la realidad de que se encuentran ellos mismos fuera del amor, hacia una mejor y más elevada manera que ha sido revelada, o estarán ellos temblando de miedo de las consecuencias de sus actos que les saltan ahora en la cara?

Aquellos que no saben y no les importa para nada, enfrentarán el mismo conjunto de circunstancias.

¿Pueden ellos por sí mismos llegar a amar la fuente de esta realidad y la revelación de ésta, o caerán por temor de los resultados para ellos y crearán una guerra dentro de ellos mismos contra ella?

Aquellos que saben, que siempre supieron e hicieron todo lo que podían para estar contra ella, atascarla, retardarla, rodearla y evitarla, ahora que el tiempo ha llegado.

¿Pueden ellos someterse o van ellos a perecer? ¿Se pueden ellos someter por amor, viendo el error de sus maneras y desear sinceramente una forma mejor, más elevada de continuar la vida o se someterán ellos por temor, esperando una oportunidad de continuar viviendo de cualquier manera posible y permisible?

No importa quién o qué es usted, o crea ser, o piense que sabe, o quiera.

Su reacción en el instante del temblor lo dirá todo y revelará todo sobre usted al Uno y Su Cristo Miguel Aton, así como a la miríada espiritual y altas personalidades, físicas y no físicas, que están aquí presentes para ocuparse de estas cosas.

Todo lo que importa, es si usted temblará de amor o temblará de miedo.

No hay ninguna opción en la materia.

Usted es lo que usted es y eso será revelado para que todos vean.

No habrá pactos, ni “peros” o “si”……… en ese momento; usted será más usted mismo de lo que nunca ha sido, y ciertos de entre ustedes podrían aún estar sorprendidos de lo que se revelará a ustedes mismos.

Así que por favor, prepárense, estén preparados para ser completamente honestos con ustedes mismos.

Todo es realmente por lo mejor. Todos ustedes recibirán el tratamiento mejor y más afectuoso posible. Todos ustedes recibirán las futuras tareas que sean mejores para ustedes en su trayectoria, con el fin de alcanzar el estado de perfección que ha sido mandado a ustedes por El Padre de Todo, El Padre del Paraíso.

No hay en realidad y absolutamente ninguna necesidad para nadie de ser descreado al menos que ellos insistan absoluta y resueltamente y aun así, toda medida de tiempo y la posibilidad de hacer una mejor elección quedará disponible hasta que sea determinado que a usted mismo no le queda ninguna esperanza. Nadie quiere ver que eso pase.

Pero a algunos de nosotros nos preocupa el hecho que tantos de ustedes estén tan firmes en sus creencias, que cualquier consideración de otra cosa que sea más grande y verdadera, los pondrá en un estado de choque y de incredulidad de que hayan podido haberse equivocado sobre algo de esto y ustedes o se cubrirán ustedes mismos con más de la misma cosa, o se reducirán a esconderse debajo de las cobijas con la esperanza de que todo desaparecerá. Este no será el caso.

La resistencia no es inútil de ninguna manera. NOSOTROS no estamos con eso.

Sin embargo, NOSOTROS afirmamos sin equívoco, que es contraproducente para las mejores circunstancias de su avance personal y por lo tanto YO ESTOY aquí para entregar este mensaje a ustedes con la esperanza de que estos escenarios puedan ser evitados tanto como sea posible.

NOSOTROS comprendemos que muchos entre ustedes han sido llevados a creer que todo contacto con toda raza galáctica les sería prejudicial y sin embargo ustedes han sido ya sometidos a los efectos de estas razas negativas y a sus intenciones y acciones desde hace muchas edades.

Ahora, cuando las razas luminosas desean hacer conocer su presencia, ustedes han sido educados y programados para tomar eso como una invasión malévola.

A este respecto, NOSOTROS solo podemos reiterar, que la realidad espiritual de lo que es en realidad, lanzada hacia ustedes, debería aportarles más que suficientes pruebas de nuestras intenciones.

NOSOTROS venimos hacia ustedes sin temor, no tanto por nosotros mismos, sino sin temor por lo que les sería hecho por sus maestros de la sombra, si NOSOTROS ignoráramos sus amenazas y maquinaciones contra ustedes y contra Lo Que Nosotros Somos.

A través de Nuestros esfuerzos, de los esfuerzos de La Jerarquía Espiritual, de Los Aliados de la Tierra, de Los Agartianos, de Los Gobernantes Del Universo y Super-Universos y los Mandatos del Paraíso concernientes a la Ascensión de Gaia, todo eso ha sido tratado y nosotros podemos llegar sin temor de un tal perjuicio cometido contra ustedes. NOSOTROS solo pedimos que ustedes no se hagan daño los unos a los otros.

NOSOTROS SERVIMOS LA VOLUNTAD DEL UNO Y DE NADIE MAS!

Lo que se revelará en la realidad del gran temblor que toda vida sobre Urantia va a experimentar.

Es una simple prueba: el amor o el miedo, la aceptación o el rechazo.

La comprensión vendrá a ustedes no importa lo que sea. La posición en la cual ustedes se encuentran cuando esta comprensión venga, depende de ustedes.

Gracias
Bendiciones de Luz azul y Amor
MADALA http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

****************

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Yo Soy la Voluntad de Dios!


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador y del traductor, publicando sus fuentes de origen.


Lucía Montaño Ferrer

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

Mensaje de Dios nuestro Padre, 14 de marzo 2011

lunes 14 de marzo de 2011
Mensaje de Dios Nuestro Padre

canalizado por: CIDAA

13-3-2011, 9:10 am

lorce86@hotmail.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Mensaje para todos Mis Hijos:

Mis niños Yo les vengo a decir, los Amo Siempre, y estoy con Ustedes Siempre.

Mis hijos bien Amados, los Amo con todas mis fuerzas y lo que está pasando me duele más a mí que a nadie, pero son eventos que tienen que suceder para su máximo bien, Confíen plenamente en mi, Descansen en mi, todo sucede por algo fuera de su comprensión, por más que lo vean terrible, no es un castigo, ni mal para nadie, es necesario para todos, pronto llegaran momentos que serán plenamente Felices para todos, donde la maldad ya no existirá, ni tendrá más cabida en este mundo, ni en ningún lugar del universo, la batalla contra el mal llegara a su fin y todos gozaremos de Dicha y de Paz finalmente…descansaremos en el Amor y la dicha.

Todos unidos en el Amor lo lograremos finalmente, Yo con Ustedes, Ustedes Conmigo, todos Somos Uno en Amor y Poder de Luz.

Yo su Padre que tanto los Ama, vengo a darles esperanzas y fe en la luz, nuestra luz, una luz que emana de Todos en Unidad y es el arma más poderosa junto con el Amor en nuestro corazón. Concilios de Amor se han hecho para avanzar en el amor y la consciencia, grandes progresos se han dado, la luz ha prevalecido a pesar de la oscuridad.

Acontecimientos notables han sucedido de los cuales ni se imaginan, grandes pasos se han dado en la tierra.

Amor, Amor, Amor en la vida, en todo, siempre.

Los Amo mis hijos, siempre con ustedes estoy, nunca lo duden, aun a pesar de las adversidades de la vida, confíen en mi, llámenme y ahí estaré en sus corazones amados.

Dios su Padre.

Mensaje de Daniel la Llama del Amor 9:00am 13-3-11:

Canalizado por: CIDAA

Todo pasa por un motivo, todo está en el Plan Divino, nada pasa por casualidad, todo es para su máximo bien en el Amor del Padre. Cantos de Amor vendrán para ustedes no deben desfallecer, deben mantenerse firmes en el Amor de Dios y en Unión a Él. Yo sé que es difícil y tienen miedo, pero el miedo es su peor enemigo, deben tener confianza plena en Dios Padre y en nosotros que los amamos tanto y estamos con ustedes siempre ayudándolos, guiándolos, cuidándolos con nuestro amor.
Publicado por Alexiis en 08:35

El Creador: Momento de concientizar que son uno, 14 de marzo 2011

lunes 14 de marzo de 2011
EL CREADOR - MOMENTO DE CONCIENTIZAR QUE SON UNO

clip_image002

SaräAmma
saragem@hotmail.es

14 de marzo de 2011, 3:49pm

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/

http://isismikael.blogspot.com/

Mi niña, es El Creador nuevamente…

Ahora, con un mensaje para la humanidad.

No me he querido manifestar abiertamente ante los hechos acontecidos en Japón, porque ya está muy claro, que lo sucedido, había sido avisado, y puesto sobre aviso, en cantidad de momentos, y de diferentes formas.

Así que, la verdad, muy poco hay que decir al respecto de lo que está sucediendo, más que, estamos todos muy atentos a cada movimiento, a cada situación que se está presentando en ese país, y en sus alrededores.

Si, es cierto, que es una situación comprometedora para la estabilidad del Planeta, pero estamos haciendo, todo lo posible, para que no generé mayores daños. Al menos, no más, de los que ya ha habido, por el proceso natural que ha ejecutado Gaia, para su purificación.

Hoy quería hablarles del día de ayer (13/03/2011).

Ayer fue un día muy importante a nivel planetario, no sólo porque ha comenzado la verdadera onda, ó cadena de movimientos planetarios, sino porque además, es el inicio de la consciencia.

Es el inicio de concientizar, en cada uno de ustedes, que son UNO, en concientizar, que para llegar a ser UNO, deben primero trabajar con su par del alma.

Ya ha salido un mensaje a la red, de mi hijo Sananda, ó Yeshua, como le quieran llamar. Y yo pido, que tomen en serio, y lo tomen como cierto, porque así es, así está sucediendo.

Muchos creen aún, que es charlatanería, ó que es información basada en ilusiones de la mente. Y mis queridos hijos, no lo es.

Así como les hemos dicho, y les hemos estado preparando para vivir momentos, como los acontecidos en Japón.

Hoy vengo a ustedes para decirles, presten atención a los mensajes que llegan a través de Elías Profeta, porque vienen directamente de mi hijo Sananda. Y son de vital importancia para estos tiempos, y mejor aún, son de vital importancia, para entender en qué momento de su tiempo terrestre, se encuentran.

Mis niños, mi hijo Sananda está sobre el planeta, y muchos creen que esto es una falacia, y vuelvo a decirlo, no lo es. Esto es real, y deben asumirlo como tal.

Presten atención a las profecías, presten atención a lo que, desde tiempo atrás, se ha estado diciendo y alertando a la humanidad.

Mis queridos niños, los momentos están sobre el tapete… y muy pocos entienden, lo que esto, realmente significa.

Y a ti mi niña, te pediría, que manejaras este tipo de información, un poco más de cerca.

Es todo por ahora.

Ahora me retiro. Dejándolos envueltos, como siempre, en mi más profundo amor.

Hasta pronto.
Publicado por Alexiis en 10:26

Mensaje de Metatrón, 14 de marzo 2011

lunes 14 de marzo de 2011
Mensaje de Metatrón

clip_image002

Canal: Rasmadam

Fecha: 13 de Marzo de 2011

Blog: http://angeldoradodeluz.blogspot.com

http://escritores-canalizadores.blogspot.com

Como un cielo de luz en las montañas, es mi Luz irradiada en el espacio. Cual si fuera antorchas en los cielos se despliega hacia vosotros mis hermanos.

Azules como el cielo, blanco como los jazmines, amarillo como el sol.

Que importa, si serán esparcidas hacia vosotros que estáis atentos de recibir las energías más preciadas que son infinitas, cual si fueran una esponja las recibís sin preguntar ¿Para qué? ni ¿Cómo?

Tú sabéis que es del Cosmos y que es Divina, Divina como el mismo Dios-Padre-Creador.

Es vuestro consuelo, vuestra armonía.

Que verdad recibes cada día cuando te elevas hacia lo más infinito hacia el Amor Central del Universo.

Recibe, recibe energía fotónica Mía, cual si fuera vuestro propio combustible que necesitas día a día, no sólo para estar alineado sino, para transmitir a vuestros hermanos carenciados en Luz Divina.

Paso a paso os daréis cuenta que esta Luz o Energías Cósmicas son multiplicadoras. Pido Hermanos Míos que caminen más que nunca en la sinceridad de vuestras necesidades internas, porque de ti depende estar vacío o lleno.

Conócete, remueve verdades anheladas por vosotros.

Yo Soy Metatrón, llenándolos humildemente de Energías Cristalinas del Cielo Universal. Comulguen con estas energías para poder vivir anticipados a la verdadera comunidad que despertará pronto.

Los bendigo y los colmo de Luz Cristal.

Vosotros sois los encargados de recibirla y saben, con humildad y respeto, cómo distribuir lo que recibáis.

Buscáis la perfección, sean perfectos.
Publicado por Alexiis en 12:01

No tengáis lástima, no incrementéis esa energía, transmutarla en Amor, El Creador, 14 de marzo 2011

lunes 14 de marzo de 2011
No tengáis lastima, no incrementéis esa energía, transmutarla en AMOR

Por: El Creador

Recibido por telepatía por: Girlgrial

Lunes, 14 de marzo de 2011

Hace un rato, he notado mucho amor, una gran energía amorosa estaba llenado el aire que había a mí alrededor, y era el Padre, el Creador/a de todo.

Hay algo que quiere comunicarnos.

Os invito a que lo leáis.

Girlgrial

Girlgrial.luzyamor@gmail.com

http://alaluzdelamor.blogspot.com

Son las 3:30 de la tarde, si hay algún hermano que desee comunicarme algo, estoy dispuesta con mucho amor.

Sin orgullo, ni ego que defender, me presento ante vosotros, herman@s de luz, con amor y comprensión.

El Creador: Buenas tardes hija

Girlgrial: Buenas tardes padre.

El Creador:

Estoy es para que lo distribuyas en la red. Que llegue a todo el mundo que quiera escuchar.

G: Así será padre.

El Creador:

Este fin de semana, ha sido un poco caótico para vosotros… Los humanos del planeta Tierra.

Tenéis que comprender que el planeta Tierra tiene un alma, al igual que vosotros, y esa alma se llama Gaia.

Gaia esta haciendo ajustes en su superficie, por varios motivos, uno de ellos es para protegeros.

¿Protegernos, y por eso nos mata? Os preguntareis

Para empezar, no os mata, simplemente os libera de las ataduras de la 3D, obligándoos a regresar al hogar.

Protegeros, si. Protege vuestra especie, pues en unos meses, no muchos, tiene que pasar por un lugar muy peligroso para la vida sobre ella, y por eso esta haciendo esos ajuntes, para que llegue la especie al nuevo lugar de reposo. Con unos pocos individuos habrá suficiente.

También tiene que hacer limpieza para llegar a su “lugar de reposo”, o el nuevo “Jardín del Edén”, “Quinta Dimensión”, como deseéis llamarlo, el caso es que ella se ha ganado el derecho de ir allí, y también tiene la obligación de ir allí, por eso tiene que realizar esos ajustes.

Es cierto que han desaparecido muchas personas en los Terremotos de Japón.

Algunas de ellas están con nuestros hermanos de la Flota Intergaláctica.

Otros muchos, como ya tenían acordado en su “contrato de vida”, han dejado su cuerpo en el lugar y en la hora que ponía su contrato.

Enviar mucha luz, mucho amor a la zona “Dañada”, por decirlo de manera que me entendáis, esta muy bien, y esta ayudando a muchas almas, atrapadas todavía en sus cuerpos, pero si aceptáis mi consejo, es mejor, muchísimo mejor, por que se duplican esas energías amorosas, si las enviáis directamente al corazón de nuestra AMADISIMA GAIA.

clip_image001

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRJaC-rOP8cy9h5BQDP6-YAiYeLqLqYjiCqfeYknuefj8Pu29ok

Ella, nuestra AMADA GAIA, lo esta pasando muy mal, ella no quiere lastimaros, pero sabe que es necesario, sabe, que tiene que ser así, y no puede ser de otra forma, … por eso, necesita vuestro apoyo y vuestro amor.

No os preocupéis por las almas de los que han abandonado su cuerpo, la conciencia del viento los están guiando, y sus Ángeles-guías, que en los días anteriores al Terremoto se les incrementaron a cada uno de ellos, también los están guiando.

Por lo tanto, os ruego, que no tengáis lastima, no incrementéis esa energía, transmutarla en amor,… en amor, y solo en amor, intentad no tened otro sentimiento hacia lo ocurrido, solo amor y comprensión.

Muchas gracias hija, por permitirme hablaros de esta manera.

Gracias

Girlgrial: Muchas gracias, padre, por tanto amor como nos das. Gracias por guiarme, y por amarnos a todos nosotros tanto.

Me siento tan dichosa de haber encontrado el camino hacia ti.

El Creador/a:

Tú eres una de muchos, sigue así, tu trabajo ilumina a otros, y eso esta muy bien.

Os amo hijos míos, os amo.

TERREMOTOS DE JAPON

Buenas tardes a todos.

Estoy suscrita al centro internacional de registros de terremotos, y estos son los mensajes que me han llegado desde el viernes.

Lo pongo aquí, a petición expresa del Padre.

El primero esta completo, con enlaces para ampliar la información. Los demás son solo la primera parte del correo.

EMSC earthquake notification
Magnitude 8.0 11/03/2011 05:46 NEAR EAST COAST OF HONSHU, JAPAN
These parameters are preliminary and subject to revisions.
For updates, please consult: http://www.emsc-csem.org
A magnitude 8.0 earthquake has occurred NEAR EAST COAST OF HONSHU, JAPAN
at: 38.33N 142.40E Depth 30km 11/03/2011 at 05:46:24 (Universal Time)
Earthquake location with respect to nearby cities:
97 km E Ishinomaki (pop 117233, local time 14:46:24.4 2011-03-11)
90 km SE Kesennuma (pop 59116, local time 14:46:24.4 2011-03-11)
Comments :
Manual location disseminated on 11/03/2011 06:09 (UTC)
EMSC cannot guarantee the receipt or timeliness of an e-mail after sending.
For maps and additional data, please consult:
http://www.emsc-csem.org
Links to regional seismological observatories:
http://earthquake.usgs.gov/recenteqsww/Quakes/quakes_all.html
This location has been computed thanks to the data provided by the
following seismological institutes:
BGSG GFZ NEIR SC3
See the full list of data providers at:
http://www.emsc-csem.org/Earthquake/contributors.php
This EMSC service is jointly operated by the LDG (Laboratoire de
Detection et de Geophysique, Bruyeres-le-Chatel, France) and the
IGN (Instituto Geografico Nacional, Madrid, Spain).
Subscribe/Unsubscribe/Modifications, please consult:
http://www.emsc-csem.org/service/register.php

---------------------------------------------------------------------------------

EMSC earthquake notification (REVISION)
Magnitude 8.8 11/03/2011 05:46 NEAR EAST COAST OF HONSHU, JAPAN
These parameters are preliminary and subject to revisions.
For updates, please consult: http://www.emsc-csem.org
A magnitude 8.8 earthquake has occurred NEAR EAST COAST OF HONSHU, JAPAN
at: 38.33N 142.40E Depth 30km 11/03/2011 at 05:46:24 (Universal Time)
Earthquake location with respect to nearby cities:
97 km E Ishinomaki (pop 117233, local time 14:46:24.4 2011-03-11)
90 km SE Kesennuma (pop 59116, local time 14:46:24.4 2011-03-11)

----------------------------------------------------------------------------------------

EMSC earthquake notification
Magnitude 6.9 11/03/2011 06:15 NEAR EAST COAST OF HONSHU, JAPAN
These parameters are preliminary and subject to revisions.
For updates, please consult: http://www.emsc-csem.org
A magnitude 6.9 earthquake has occurred NEAR EAST COAST OF HONSHU, JAPAN
at: 36.29N 140.25E Depth 27km 11/03/2011 at 06:15:45 (Universal Time)
Earthquake location with respect to nearby cities:
17 km NE Tsukuba (pop 175589, local time 15:15:45.9 2011-03-11)
7 km NE Yasato (pop 30339, local time 15:15:45.9 2011-03-11)

---------------------------------------------------------------------------------------

EMSC earthquake notification
Magnitude 7.0 11/03/2011 06:25 OFF EAST COAST OF HONSHU, JAPAN
These parameters are preliminary and subject to revisions.
For updates, please consult: http://www.emsc-csem.org
A magnitude 7.0 earthquake has occurred OFF EAST COAST OF HONSHU, JAPAN
at: 38.19N 144.72E Depth 10km 11/03/2011 at 06:25:49 (Universal Time)
Earthquake location with respect to nearby cities:
300 km E Ishinomaki (pop 117233, local time 15:25:49.9 2011-03-11)
273 km SE Kamaishi (pop 43107, local time 15:25:49.9 2011-03-11)
Publicado por Alexiis en 12:31

Adama de Telos, Madre María y Jesús Sananda, Madala, 14 de marzo 2011

lunes 14 de marzo de 2011
- ADAMA DE TELOS, MADRE MARÍA Y JESUS SANADA -Madala



clip_image002

14/03/2011 – 15:55

“Soy Adama de Telos, se que hace mucho tiempo para ustedes, que no me pongo en comunicación con hermanos de la superficie, me refiero así, en un mensaje universal para todos.

Los intraterrenos, también estamos listos ahora, también estamos acompañando, amando y ayudando a Gaia en estos momentos, tan duros para ella, donde ve, que tantos de sus hijos deben de pasar por esas experiencias bruscamente y no me refiero solo a humanos, ya que también ha habido muchas aves, peces, seres de la tierra, que han dejado sus cuerpos físicos y han tomado la decisión de pasar a otros planos.

Este movimiento también lo hemos percibido nosotros desde donde nos encontramos.

Estoy ante la presencia de Jesús Sananda y de la Madre María, que me acompañan ahora, por eso la energía que sientes es tan potente, además, hay también otros seres de luz que nos acompañan…

Cedo la palabra a la Madre porque es ella la que quiere hablar en primer lugar…”

clip_image004

MADRE MARÍA:

“Amada hija, amada niña,, cuánto me has nombrado en estos días, cuanto me has hablado…

Yo estoy con ustedes y estaré hasta el final, por siempre, estaré durante todo este proceso y lo pasaré con ustedes hasta que llegue el momento de la calma.

Sólo les pido que no olviden las oraciones y la entrega total a la Voluntad del Padre Creador, porque aunque a ustedes les parezca que todo esta convulso, todo está bien.

Todo estará bien.

Los que ya han alcanzado un nivel aceptable de vibración y elevación, no necesitan de mis palabras, ni de explicaciones, para comprender, algunos leerán esto y se preguntarán:

- ¿Cómo puede María decir que todo está bien? -

Pues así es.

Y si ustedes tienen la visión del corazón, de la fe y de la confianza en el Creador, así lo verán también, de la misma manera que yo lo veo.

No me extiendo hija, te envuelvo con mi manto, como siempre, te has elevado y tu cuerpo ha dejado de temblar, tu corazón se ha acompasado al nuestro y tu energía también.

Seguid alegres, caminando entre las flores y ayudando a sus hermanos.

Yo os amo y siempre estoy con ustedes.”

clip_image006

JESÚS SANANDA:

“Querida hermanita……

……….

……Tranquila……… tranquila…….

Comprendo tu emoción, pues es la emoción de un reencuentro, de una fusión de energías…… tranquila....

Sólo voy a decirles…

que los amamos,

que los acompañamos,

que confíen en mi Padre,

que se entreguen a Su Voluntad,

que oren,

que sean felices,

que el AMOR sea su bandera,

que el AMOR sea el camino por el que avanzan, y sea la LUZ que entregan a los demás.

Yo soy Jesús Sanada el Cristo, hermana…

Te abrazo, a todos los abrazo….

Sientes mi calor, siéntanlo… todos…

Tu, que lees estas palabras, siente MI energía, siente MI abrazo, hermano… hermana…

No hay dolor,

no hay sacrificio,

no hay sufrimiento,

Esta es su ascensión y los felicito por ello.”

Recibido por MADALA – madalac@hotmail.com

http://canalizacionesdeunalmadeluz.blogspot.com/

http://escritores-canalizadores.blogspot.com/
Publicado por Alexiis en 12:50 0 comentarios

Grupo Arcturiano: durante los trastornos no hay accidente, sólo servicio, 4 de marzo 2011

Grupo Arcturiano:
durante los trastornos,
no hay accidentes,
sólo servicio
Canalizadora:
Marilyn Raffaele
4 de marzo del 2011
Traducción: Gloria Mühlebach
http://lightworkers.org/channeling/126188/arcturian-group-upheavals-there-are-no-accidents-only-service

Saludos queridos míos, venimos nuevamente a desearles un feliz tiempo en su viaje hacia la iluminación. Deseamos decirles que todo está procediendo de acuerdo al plan, y que la Tierra está ya bien avanzada en su camino hacia una mayor Luz. Cada día que pasa llega más Luz a la Tierra a través del despertar de ustedes, aunque no lo parezca si su ventana son los noticieros. Muchos seres han despertado y se encuentran más cansados e impacientes con las eternas guerras y el rentable negocio de la guerra que continúa llenando los cofres de aquellos que la promueven.

Ustedes están llegando rápidamente a un lugar dentro de sí mismos donde ya no aceptan una energía que separa y divide, sino que, en su lugar, están eligiendo aquello que les permite ver la Divinidad en todo -- no sólo en aquellos que se ven, actúan, piensan o creen lo mismo que ustedes.

Todos son Uno con la Fuente, todos están aquí para aprender y evolucionar, y todos son parte de la profunda experiencia que se está desplegando en estos tiempos.


Nos gustaría decirles que va a haber ciertos trastornos en su Tierra en el futuro próximo, trastornos que son parte necesaria de los cambios energéticos y purificación que está sucediendo. Están advertidos de que todos los que se vuelvan involucrados en estos eventos han dado su permiso anteriormente a venir a esta vida. Fue su elección antes del nacimiento el servir de cualquier manera que pudieran, de ser serviciales durante estos tiempos evolucionarios, por así decirlo, y que nada sucede al azar, o sin un propósito o intención.

Ocasionalmente esta clase de elecciones son hechas para completar alguna deuda kármica, la cual se da luego por finalizada para este individuo. Les aseguramos que no hay ninguna muerte accidental durante estos tiempos en ninguno de estos eventos. Ustedes están viendo los sacrificios voluntarios de aquellos que libremente han elegido ayudar a Gaia a elevarse de la energía tridimensional para ir hacia la 5a. dimensión, y ellos amorosamente ofrecen sus vidas a favor de la causa de la iluminación, aunque la mayoría no esté consciente de sus decisiones previas a su nacimiento.

Comprendemos que no aparenta ser de esta manera para ustedes; ustedes ven la pérdida de muchas vidas, y sienten el dolor al ser testigos de la destrucción y el sufrimiento. Y sin embargo, deben entender que hay una plan mucho más grandioso desplegándose aquí, y que en realidad, no existe la muerte. La muerte es la mayor ilusión de todo.

La iluminación está comenzando a manifestarse como un deseo de ser libre y de tener elección. Quienes han mantenido posiciones de poder a la fuerza ya no serán capaces de hacerlo porque la nueva energía no apoya el dominio de unos pocos sobre sus semejantes. Estas acciones son la actividad de la vieja energía, queridos míos,aquello que representa perfectamente la dualidad y la separación, y ha sido usada de esta manera durante siglos. Las dictaduras y toda clase de luchas por el poder para beneficiarse a sí mismos se están volviendo rápidamente insostenibles porque la energía que las mantuvo en el poder ha cambiado y continuará cambiando. Lo que ahora vendrá es una energía de Luz, amor incondicional y unidad.

De la misma manera en que está sucediendo con la industria bancaria, la energía que ha sostenido viejas ideas en su lugar está de salida, por lo que todas las casas de naipes deben caer, ¿no lo ven?Todo es energía y todo es una manifestación de conciencia. A medida en que cada vez más personas despiertan, la energía se eleva más y más, y los cambios exteriores están comenzando a reflejar esto. La conciencia se manifiesta en el exterior como... aquello que están observando en todo el mundo como un deseo de y una lucha por la libertad.

La iluminación de los muchos está sucediendo, y aumenta cada día más.

Este trascendental evento es la razón por la cual tantos seres de otros planetas están observando su progreso desde sus naves. Ellos les ayudan como puedan, y los alientan de más maneras de las que ustedes están conscientes, pues ustedes, los habitantes de la Tierra, están logrando una gran hazaña, aunque no parezca ser de esa manera. Sean fuertes, queridos míos, sean fuertes y forjen hacia adelante siguiendo lo que están aprendiendo que es su verdad. La Luz está disolviendo las sombras inclusive mientras hablamos. Algunas sombras no quieren disolverse, pero eso no importa, está sucediendo y nada lo puede parar a estas alturas.

También les deseamos hablar acerca de la energía del cambio llegando a sus negocios y servicios. Pronto verán nuevos y positivos desarrolloa dentro de los negocios de la salud, educación, cultura, y otras facetas de la vida. A medida en que los habitantes de la Tierra se iluminan, sus formas de hacer las cosas ascienden a un nivel más elevado. Todo lo que ven, escuchan, tocan, prueban o huelen es en realidad una idea Divina que es interpretada y manifestada según la conciencia de los individuos. Una conciencia mundial de dualidad y separación ha interpretado hasta este punto la salud, los negocios, el arte, etc. de la manera en que ustedes las han conocido: a veces buenas, a veces no tan buenas. A medida en que la humanidad avanza hacia un estado de conciencia cada vez más iluminado, estas mismas ideas comenzarán a manifestarse de mejores y más iluminadas maneras.

Todas las facetas de la vida serán refinadas, manifestándose a niveles más elevados, y reflejando esta conciencia mundial más iluminada. Esto les proporciona una idea del futuro, y de cómo no será una pérdida de todo lo que conocen y aman, sino una forma a un mejor y más elevado nivel de todo lo que ustedes conocen y aman. Muchos viven en temor e ignorancia en lo referente a lo que está aconteciendo en estos tiempos, creyendo que son el fin de todas las cosas. Es solamente el fin de las interpretaciones de la vida que tienen una más baja resonancia, aquellas formas de vida que ustedes han aceptado durante tan largo tiempo. Se van a regocijar de lo nuevo, queridos míos, porque será todo lo que conocen y aman y más, pero vivido y experimentado ahora a un nivel más elevado e iluminado.

Somos el Grupo Arcturiano

¿Qué es la Ascensión?

¿ Que es la Ascensión ?
Jorge1270 Preparemonos para el cambio
Ascensión es la elevación de la frecuencia vibratoria de nuestros campos energéticos hacia dimensiones mas elevadas de luz interior.

Es la fusión con nuestra verdadera naturaleza. Entonces ascender es recuperar la conciencia de quienes realmente somos.

Se trata de un proceso paulatino que ya se ha iniciado hace tiempo para los más despiertos.

Un proceso en el que cada ser ha de aprender a conectar con su maestría interior, a través de la Alquimia genética, o de cualquier otro método, los hay a cientos, los hay con atajos, y los hay con muchos rodeos...


Hay rutas llanas, sendas pedregosas, caminos peligrosos que bordean acantilados, cada uno elige en conciencia si prefiere sudar tinta y segregar mucha adrenalina o avanzar disfrutando y riéndose de si mismo.

Lo que si podemos asegurar es que no es posible bajarse de ese tren evolutivo.

Desde hace un tiempo y cada vez más en los meses y años venideros, oiremos hablar de la Ascensión. Hay muchas ilusiones respecto a la ascensión del planeta.

Muchas personas, incluso piensan que en el 2012, todo el mundo va ascender con todo su bagaje humano.. Pero no es exactamente así como va a pasar. La Ascensión se producirá cuando estemos preparados, cuando hayamos cumplido todos los pre-requisitos.

¿En cuanto tiempo? No importa, el potencial para la Ascensión existe para todos.2012 es el principio, no es el final como muchas personas pesimistas y centradas en si mismas, quieren hacernos creer.Después de 2012, el planeta continuara su Ascensión, etapa por etapa con los que estarán preparados.

¿Que debemos hacer para prepararnos, para un camino único y muy claro delante nuestro?

La verdad es que no hay ninguna receta única específica que valga para todo el mundo, tenemos procesos y guías generales y después corresponde a cada uno de nosotros encontrar esa manera personal de acuerdo a nuestro despertar de conciencia para llegar a la puerta de la Ascensión.

Pero eso si, hay un único requisito indispensable que nos ayudará en el proceso y nos permitirá franquear la puerta y es el AMOR, y conviene elegirlo conscientemente.

La Ascensión a la Nueva Energía significa en primer lugar que la Madre Tierra es un ser vivo consciente. La Madre Tierra también esta sometida al libre albedrío de las leyes de la Naturaleza y ha decidido ascender a la veracidad, a la vibración de la Nueva Dimensión.

Para entenderlo mejor hay que entrar en el tema de las encarnaciones pasadas.

Has encarnado muchísimas veces en la Madre Tierra, buscando la luz y la Iluminación, has reunido tus experiencias, pero siempre has sabido que como consecuencia de conseguir la Iluminación, experimentarías la muerte corporal y que ascenderías con tu alma a otros ámbitos.

Ahora, por primera vez, es posible conseguir la iluminación y superar la muerte física para poder vivir como persona en la nueva Madre Tierra.

Vivir la paz, la seguridad y el Amor. Esto es el nuevo tiempo.Todo lo que necesitas lo llevas en tu estructura, pero mucho ha sido codificado.Para prepararse para la Ascensión, es muy importante comprender la naturaleza a la vez física y espiritual de este proceso de transmutación energética.

Muchos no tienen claro, no saben lo que es de verdad la Ascensión, las respuestas se verán como el resultado, es decir, cambiar de Dimensión. Unificación con el Yo superior, alcanzar la conciencia Crística, son aspectos...

Ascensión es evolucionar, y es parte del crecimiento espiritual natural de la humanidad. Es el proceso que te lleva hacia la Reunificación con lo Divino. La Ascensión no debe confundirse con Iluminación o conocimiento Espiritual.

Tiene cualidades de iluminación pero la iluminación puede ocurrir en otro estado diferente al de la Ascensión. Esta no ocurre obligatoriamente debido al trabajo espiritual, sin embargo este trabajo puede acelerar los cambios para la Ascensión.

Ocurre cuando la persona está lista, cuando es su tiempo, y ese tiempo es acordado por el Alma, por el Ser Superior.

La limpieza o depuración del Karma puede ser un acelerador para activar la Ascensión.No depende de religión, creencia, raza, credo, o posición social. Depende de la madurez del Alma, elevación de frecuencia vibratoria y despertar de consciencia a niveles superiores.

Si el alma siente, por cualquier razón que la persona no está lista para experimentar este cambio, entonces la retendrá, pero si el Alma siente que ha hecho todos los pre-requisitos que le permite ascender sin dañarse, entonces el proceso de ascensión se puede emprender.

Ascensión es la elevación de la frecuencia vibratoria de nuestros campos energéticos hacia dimensiones mas elevadas de luz interior.Es la fusión con nuestra verdadera naturaleza. Entonces ascender es recuperar la conciencia de quienes realmente somos.

Estás llamado a hacer este proceso ahora, ya estás experimentando algunos de los cambios, y percibiendo sus consecuencias que cambiarán, crecerán y se harán cada vez más evidentes.

Muchos experimentamos algunos síntomas de este proceso, y digo bien proceso, en efecto, no es un acontecimiento que pasará desapercibido. Estos síntomas que muchos notan se deben a los cambios del cuerpo y la limpieza que tiene lugar cada vez que es atravesada una determinada banda de frecuencia.

Tus niveles de energía fluctuarán mucho a medida que te vas alejando de esas cosas que te fascinaban y comenzarás a ir más hacia tu interior.

La necesidad de reposo se intensifica a medida que tu energía se implique más en la integración continua de la actividad celular, y a medida que tu cuerpo se prepare para nuevas energías más altas. Puede también aumentar tu sensibilidad hacia las tensiones en los movimientos de la tierra, las perturbaciones electromagnéticas y algunas tecnologías empleadas hoy.

Todo ahora está saliendo a la superficie, hay una gran limpieza, una purificación para el planeta y sus habitantes.

Este proceso de Ascensión nunca termina. El ser humano tomo hace mucho, la decisión de imponerse el velo de la amnesia al nacer, por eso debe comenzar cada encarnación sin saber quien es realmente. Ahora es hora de la graduación. Eso es la Ascensión.

Un umbral se cruza en determinado punto del proceso cuando el velo ha caído y se puede ver claramente.

Pero la Ascensión no termina cuando el velo cae, la experiencia continua. Así que los que esperan un acontecimiento, necesitan reajustar sus pensamientos y realinearse con sus tres campos y su corazón. ¿Como hacerlo?

La Ascensión debe empezar por el despertar, despertar todo lo que llevas ya dentro de ti, pero todo esta codificado. (Debes llevar también la frecuencia de la luz a tus cuerpos inferiores al mismo tiempo que a los superiores).

Entonces se debe decodificar tus estructuras cristalinas que has acumulado en el transcurso de muchas encarnaciones (miedos, apegos, ansias, pasiones, fobias,..).Para ello tienes la ayuda de los Seres Superiores de la Luz (entre ellos, Metatrón, Jesús, Kryon, Kwan Yin, los Arcángeles, Ángeles y guías,..) Para poder despertar y cumplir finalmente tu misión del alma.

Pero si sigues estancado en el miedo no podrás recibir la ayuda, ni el despertar. Solo debes dejar que pase y permitir que seas Dios en ti. Esa es la única respuesta para todas las preguntas. Tu único trabajo será prepararte a ti mismo para poder recibir los cambios de la forma más fácil y suave que puedas.

La entrega es el camino. La resistencia tan solo aumentará tu molestar y aumentará los síntomas del despertar.

La Ascensión de tu cuerpo de luz (o despertar, o Ascensión) se consigue a través de la comprensión de la información espiritual y sobre todo del desarrollo activo incorporando en tu ADN las nuevas energías y con tus experiencias, día a día. Vas a experimentar esas decodificaciones.

Las recibirás de tus hebras de ADN, despertando completamente en tu corazón. Tienes que aceptar las resistencias con las que te encuentres, puede aumentar tu malestar para la transformación pero debes también aceptarla antes de poder transmutar con Amor. Entonces, lo primero que conviene hacer en el camino del despertar es conocerte a ti mismo y transformarte.

Tienes que pensar que en tu subconsciente, en tus estructuras mentales y emocionales existe mucha cristalización memorizada que has traído de vidas pasadas y que también has adquirido en esta. Pueden ser miedos, una enfermedad, sentimientos como rabia o agresión.

Para transformarte debes transformar tus emociones, todo lo que te vuelve pesado, triste, angustiado. Es lo que activa la conciencia de victima y demás emociones. Muchos podemos sentir mucho miedo a trabajar las emociones. Pero ha llegado el tiempo de la transformación. Permítete aligerarte.

Es un gran viaje, una gran aventura y después te sentirás muy ligero, porque tu alma te ha llevado a ello, tu alma quiere recordar.

Todo eso es lo que debes transformar. Hasta que en tu corazón y en tu estructura solo exista el amor.

Entonces empieza la transmutación de tu cuerpo, la remodelación de tus células, el crecimiento de tu glándula pineal y todo lo que necesitas en el nuevo tiempo.

Y durante la noche, los Ángeles te operaran energéticamente mientras duermes.

El planeta es en realidad, un gran campo energético. Así que cada paso que des hacia la Ascensión personal no solo hace que sea más fácil para ti, sino para todos los demás. Tú eres, por lo tanto, un líder por medio del ejemplo.

La Ascensión planetaria es un hecho no negociable, y ya está establecido un marco de tiempo, uno tan breve que no nos deja mucho tiempo para debates.

Los signos precursores de grandes cataclismos que acompaña la ascensión de nuestro planeta serán sin duda muy pronto suficientemente fuertes como para convencer a las personas de participar conscientemente en el proceso de Ascensión.

En tu calidad de trabajador de la luz, te has preparado para este proceso desde que comenzaste tu ciclo de encarnación en este planeta.

Y aparte de la ayuda que recibes, necesitas una parte consciente tuya. Hay que comprender que la Ascensión física es la meta última de la progresión del ser humano.

Has vivido numerosas vidas. Has pasado por todos los sentimientos, incluso por los mas bajos, (venganza, odio, guerra, ganas de matar), en fin todo lo que podemos llamar oscuridad.

Y, vuelves al Amor, guardando en tu interior todas las escorias, es decir, trazas de oscuridad en tus células. El estado de ascensión no se hace de un día para otro.

Pasa por etapas:

Primero, tomas conciencia de ser semilla de estrella o semilla estelar. Después cada uno puede empezar a despertar por un libro, una conversación, o por Internet… Para cada persona será diferente. [Nota Jorge1270: Participa en la encuesta situada en la columna de la derecha]

Segundo, cuando eso pasa, tomas conciencia de que existe otro camino que el que seguías hasta ahora.

Te sigues informando de todas las enseñanzas, lees, almacenas conocimientos. Encuentras esto muy bien pero la mayoría no lo pone en práctica.

Después puede que algunos, al cabo de cierto tiempo empieza a canalizar, y pensar que una vez el canal ha sido establecido con la Fuente, lo mas duro está hecho.

Pero no, es entonces cuando todo empieza. Es ahora, cuando el canal ha sido establecido con la Fuente que debemos reencontrar todos los valores que tu Alma te recomiende.

Entonces, empiezas de nuevo, has de hacer silencio, meditar, volver a leer todo y entrar en contacto con tu Yo Superior. La meta es el Amor y la Luz. Es la serenidad, Es la sabiduría, Es el cambio total de forma de pensar y actuar. Deberás hacer la limpieza, el proceso de des-implantación o liberación de implantes.

Durante este proceso pasaran muchas cosas. No estás más en el Juicio, en la Dualidad.Durante este tiempo, que variará según las personas, no debes dejarte influenciar por cualquier estado, que te podría hacer caer de nuevo en contradicción, depresión, dudas, nervios.

Si no encuentras el equilibrio en la sabiduría, la paciencia, la serenidad, el Amor, la luz, este equilibrio no es un equilibrio duradero y la Ascensión no podrá hacerse.

No es cuestión de dejar un sitio para ir a otro que parece mejor.Debes mirar a las personas a tu alrededor, amarlas lo suficiente para confiar que tengan las experiencias apropiadas para su plan de vida.

Debes dejar de comparar los logros de trabajo en la luz, con los demás y con nosotros. Hay que dejar de lado lo intelectual y sentir y experimentar sin juzgar. Quítale a la palabra la z y te quedara jugar. Es así de fácil.

Se hace utilizando el poder de la elección y el poder de la intención y tu ser Superior, tus guías, y ángeles acudirán y te ayudaran en este proceso, siempre volviendo a recordar esta decisión para cada vez mas acallar la mente negativa.

La llave para alcanzar las altas frecuencias, también se encuentra en tu cuerpo emocional y tus elecciones en cada momento, en el ahora, y la elección sin la responsabilidad y el compromiso de seguir adelante no sirve de nada.

El planeta no cambiará por si solo. Nosotros somos los que debemos hacerlo, co-creando la nueva realidad en la luz, el amor y la verdad cada día, ahora.

Es cuestión de hacer obrar tus energías en donde estás, donde vives y resuenes y entonces te transformas y el sitio se transforma. Es por eso que para lograrlo, debes sentir con el corazón.Sentir el amor con el corazón, reflexionar con el corazón, decidir con el corazón, guiar tu vida según lo que te dicte el corazón.

Debes aprender alinear tus cuerpos a un mismo nivel vibratorio, a unificarlos a tu Ser de Luz y después finalmente conservar este estado en tu vida diaria.

Debes aprender a tomar conciencia del Maestro que eres.La aceptación es la llave y contiene las claves.Piensa siempre en términos de luz en tu vida cotidiana, porque el pensamiento positivo de luz puede ayudarte mucho más de lo que crees.

La fuerza del pensamiento es el medio más potente de la creación. Así, usa tus pensamientos sabiamente.

Verte siempre dentro de un círculo de luz y esta luz será tu escudo impenetrable para las energías negativas que te rodean y que no podrán llegar a tus luminosas vibraciones. Debes parar de rebelarte, de querer explicarlo todo con el mental.

Salusa, 13 de marzo 2011

SaLuSa
domingo 13 de marzo de 2011
Permítannos decirles que es una en las que George Adamski tuvo una reunión con los venusianos.
11-03-2011.
Permítannos decirles que es una en las que George Adamski
tuvo una reunión con los venusianos.

El Universo espera vuestra presencia como Seres Galácticos, para lo cual están siendo preparados.

Mientras ustedes tengan el deseo de avanzar de la Tierra a las dimensiones superiores, las alcanzarán sin mayor dificultad.

Todo lo que necesitan está en proceso de suceder, y esa es la mayor interacción de energías que vienen desde tan lejos como el Sol Central.

Hagan el esfuerzo de atraer las energías superiores y más que seguro los alcanzarán.

Ya existen pruebas, pues algunas almas están ahora al tanto que recientemente sus niveles de conciencia se han elevado substancialmente.

Este año será uno que abre muchas oportunidades para aquellos de ustedes que deseen contribuir a los movimientos que traen paz a la Tierra, o tomar parte en la restauración de la Madre Tierra a su condición prístina.

Sabemos que hay muchos de ustedes deseosos de ayudar de alguna manera, y estén seguros que vuestra oferta será tomada en cuenta.

Lo que es verdaderamente alentador es vuestra apreciación de la situación en que ahora están.

Es la tormenta que precede la calma, y requiere tantos de ustedes como sea posible para ver que se realice sin quitar sus ojos del objetivo final.

Las distracciones son muchas, y Aquellos en la oscuridad no se retirarán hasta que se les de un ultimátum.

O renuncian como se les ha pedido o se los pondrá en una difícil situación donde no tendrán alternativa.

Cada alma en algún momento tendrá que escuchar de sus obras, pero no estamos para castigar a nadie y dejaremos a poderes superiores que lidien con los crímenes contra la Raza Humana.

Todo sobre ustedes es conocido y no pueden engañar a nadie, o mentir sobre lo que han hecho.

Aún vuestras intenciones son conocidas al punto de cada pensamiento que han tenido.

Obviamente sabrán si tienen cosas oscuras en vuestra consciencia, el perdón empieza con ustedes mismos.

Han estado en la dualidad para aprender de vuestras experiencias, y es de humanos el errar.

Esto no es esgrimido contra ustedes, pero en algún momento serán llamados para corregirlos.

El concepto de "ojo por ojo" no es realmente como funciona el karma, y ustedes ayudan a decidir que otra experiencia necesitan para superar vuestras debilidades.

Al final se volverán más fuertes como resultado de esto, y nunca tendrán que pasar exactamente por la misma experiencia nuevamente.

Los trabajadores de la Luz (lightworkers) normalmente han alcanzado un nivel de entendimiento donde se espera que ellos creen muy poco karma en esta vida.

Hay un conocimiento interno de lo que es correcto o equivocado que los lleva por los retos de la dualidad.

Hay una voz más fuerte dentro que les advierte cuando ellos pueda que se alejen de su plan de vida.

El libre albedrío es vuestro derecho divino, pero una vez que están de acuerdo con un plan de vida, toda oportunidad es tomada por vuestros Guías para mantenerlos dentro de él.

Cuando hayan ascendido tendrán pequeños o ningún problema con las bajas energías, pues estas no pueden existir en las vibraciones superiores.

Sin embargo es posible incurrir en karma, aún cuando vuestros motivos hayan sido puros y nobles.

El hacerlo bien es una necesidad para asegurar que no interfieran con el plan de vida de otros.

Sin embargo, estarán al tanto de lo que se requiere de ustedes, y es poco probable que se salgan de inadvertidamente del camino.

Ustedes en cualquier caso formarán parte de un grupo que trabaja desde una consciencia compartida.

Si lo hacen, será porque ustedes han sido atraídos juntos a un propósito común. Algunos de ustedes encarnaron por esa razón, y en lo que concierne a familias Terrestres, éstas pueden ser muy poderosas.

Como suelen decir, "para bien o para mal" siempre encontrarán a aquellos con los que deben estar, así que vean las lecciones que surgen de tales asociaciones.

No importa quien inicia la experiencia, ya que a quien toquen es porque debía ser así.

Manténganse en calma mientras los eventos en la Tierra progresan, ya que a momentos parecerá todo un caos, pero sepan que nada durará mucho.

Hay mucha por aclarar, pero pronto comprenderán el propósito y lo tomarán con calma.

Mejor aún, la divulgación abrirá la puerta al primer contacto con ustedes, y casi de inmediato estableceremos un sistema de comunicación mundial.

Sabrán de nuestros planes porque deseamos que sean parte de lo que sucederá. Ciertamente habrá un incremento de actividades con el pasar de los días, y mientras tanto supervisamos lo que está sucediendo para apretar las riendas a Aquellos en la oscuridad.

Llevamos a cabo muchas más acciones de las que puedan suponer, y es necesario que no digamos los detalles.

Sin embargo, han escuchado de nuestras operaciones, para mostrar que realmente hablamos en serio a sus gobiernos, de que no se les permitirá el uso de armas nucleares.

Probamos de que a nuestro deseo podemos deshabilitar los misiles.

Por miles de años los hemos protegido a ustedes y a vuestra Tierra, y a menudo ha habido alguna calamidad natural.

Las guerras son un tema vuestro y es kármico debido a vuestros previos deseos de guerrear con sus vecinos.

El gran clamor por paz les ha traído ayuda, y se nos permitió responderlo. Han estipulado claramente que ya tuvieron suficientes guerras, y ahora tienen planes para ponerles un alto definitivo.

No tenemos ninguna dificultad en asegurar una paz mundial. Nuevamente se trata de nuestra tecnología superior, y si hay intentos de romper los acuerdos de paz intervendremos con la bendición del Creador.

Por ello les pedimos una vez más que mantengan la calma, y envíen su Luz a donde o a quien ustedes sientan que más la necesita.

El Amor es un arma poderosa que puede derretir el corazón más duro, y cuando ustedes se juntan y lo envían, lleva mucho más poder.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y hablando por mi grupo, deseamos hacer unos pocos aterrizajes para inspirarlos.

Sin embargo, debemos respetar vuestro protocolo y todo será hecho con los permisos y la planeación apropiada.

Al final seremos conocidos por todo el mundo, y hallarán divertido el tratar de identificar la civilización conectada al vasto número de naves que verán.

Las pequeñas naves de reconocimiento serán vistas regularmente en vuestros cielos, ya que son específicamente usadas para viajar en vuestra atmósfera.

A este respecto, permítannos decirles que es una en las que George Adamski tuvo una reunión con los venusianos.

Ellos aterrizaron con su nave exploradora en forma de campana, este tipo fue visto en varias ocasiones.

De hecho han habido numerosos contactos de esta naturaleza, retrocediendo cientos de años.

Esperamos los emocionantes tiempos que vienen, y las celebraciones estarán listas cuando aparezcamos.

Gracias, SaLuSa.

Mike Quinsey.

Traductor : Teddy Gonzalez

WebSite: http://salusadataha.blogspot.com/

WebSite: www.dataha.org/
Publicado por Eduardo Duende

"¡Va a ser muy evidente para cada uno de ustedes... "Si han aprovechado el tiempo en que han estado despiertos"! Mi diálogo nº41 con Sohin, 13 de marz

“¡VA a SER MUY EVIDENTE para CADA UNO DE USTEDES… “SI HAN APROVECHADO EL TIEMPO EN QUE HAN ESTADO DESPIERTOS”!... MI DIÁLOGO N°41 CON SOHIN
Por:ANSHELINA…La Luz que llama a despertar
WebSite:http://loqueheaprendidode.blogspot.com
Email:laluzquellama@gmail.com
WebSite:http://escritores-canalizadores.blogspot.com

A las 12:30 pm me he unido durante una hora de meditación, con mis Hermanos Trabajadores de la Luz en los Grupos-Círculos “Ayudantes de Transición”…, para ayudar a trascender hacia la Luz a las almas que de improviso han dejado sus cuerpos físicos en Japón… y se me ha hecho tarde para cumplir con la cita que diariamente tengo con mi amada Gaia, con Jeshua, con mi Comandante Sohin y muchos otros Seres de Luz que invitamos diariamente a que nos acompañen en esta sentida meditación… Entonces como he conectado una hora más tarde con mi amado Sohin, le he pedido disculpas y de inmediato me ha respondido…
SOHIN: Si querida Anshelina… la Luz que llamas a despertar… Para mí no existe el tiempo ni la distancia y no te preocupes, porque sé que has estado ayudando en la transición de tantas almas que han abandonado sus cuerpos, sin siquiera darse cuenta… Entonces se sienten perdidas, asustadas, sin saber qué hacer y qué es lo que ha pasado… Nosotros estamos también acompañándolos y dándoles fuerza y Luz para que lleguen al sitio adecuado, los dirigimos, les ayudamos…
¡Es muy hermosa la labor que están haciendo ustedes, en esos Grupos-Círculos-“Ayudantes de Transición”!… hemos visto como, atraídas por la Luz, llegan tantas y tantas almas ahí a esa Gran Pradera… cómo ustedes los han recibido, los han abrazado, les han dicho sinceramente que han abandonado su cuerpo físico… y luego los han dirigido al IGHLUZ donde el Padre Creador se ha hecho cargo de esas almas, que como dices tú, son gotitas de su Océano de Amor… ¡Qué hermoso ha sido!…
Entonces… ¡Estamos ahora muy centrados en nuestra amada Gaia!… ¡que se siente muy triste por lo que se ve obligada a hacer… y sabe que muchos seres humanos han sufrido y van a sufrir… y a Ella le duele muy intensamente!… ¡Ella ahora necesita mucho Apoyo… necesita mucha Compañía, mucha Luz y mucho Amor de todos ustedes… Trabajadores de la Luz!… para que Ella pueda seguir adelante en esta Nueva Energía, usar Su Poder, y hacer cosas que Ella ha estado retrasando y que los humanos dormidos creían prácticamente imposible que sucedieran…
Ahora… todos los Seres de Luz y todos sus Hermanos de las Estrellas estamos ayudando, empujando, incrementando la energía, la vibración de Luz y Amor… para que a Gaia se le facilite el tránsito que ya hace tanto tiempo ha iniciado, pero que ahora es mucho más intenso, visible y traumático para la humanidad que sufre y para la madre Gaia también … Era algo que Ella no quería hacer… pero se ha visto obligada… porque la humanidad dormida no está interesada en cambiar nada de lo que ha sido hasta ahora.
Ustedes, los Trabajadores de la Luz… saben qué es lo que sigue de ahora en adelante… El Trabajo de ustedes es apoyar, incrementar su energía, vibrar de forma más elevada, para que Gaia se sienta cada día más liviana. Esperamos la ayuda, la oración, la meditación y el cambio intenso en ustedes… y de muchos nuevos niños -como dice Gaia- que han despertado y que están iniciando su camino de la mano de ustedes, los que ya están muy entrenados para poderlos ayudar… Y así es querida Anshelina… iniciamos la segunda etapa de nuestra meditación…
Hemos terminado la meditación y mi Comandante Sohin continúa hablando… ¡Te escucho querido Comandante Sohin!…
SOHIN: Nos asombra darnos cuenta, cómo los gobiernos que ya han sido advertidos, sobre el peligro que tienen sus habitantes, situados en determinados sitios de cada país, no toman las precauciones necesarias, ni hacen -como dicen ustedes- ¡todo lo humanamente posible para salvar las vidas de sus habitantes, de sus hermanos!… Es asombroso ver y sentir la desidia de quienes dirigen de manera tan egoísta sus países… ¡Es una lástima que no se tengan mejores gobernantes, para que los humanos puedan confiar en ellos!… ¡Eso es lo que tiene que cambiar!... En eso es que estamos nosotros trabajando y colaborando ahora con nuestra amada Gaia… tratando de que los humanos sean autosuficientes y no dependan de ningún ser humano, que de la Luz y del Amor no tienen nada… Al contrario, representan todo lo más oscuro, lo más egóico, lo más alejado de la realidad del Amor de Gaia, del Padre-Madre-Creador, y de todos los Seres de Luz que estamos ahí mirando, cómo se están cayendo las estructuras de todas estas personas… ¡que siempre han mirado hacia ellos y quienes les rodean!... ¡jamás hacia quienes han puesto toda su confianza y todo su poder en sus manos!…
¡Por eso Gaia se mueve… por eso Gaia lo está haciendo ahora muy contundentemente, para que los Humanos reaccionen!… ¿Cómo pueden llegar a pensar en NO cambiar sus mentes, sus rutinas de cada día, sus apegos a tantas cosas materiales que no los dejan ascender, porque los tienen anclados a la 3aD?… ¿Después de ver semejante espectáculo que da la televisión en todos sus noticieros?... ¿Cómo no van a reaccionar, a cambiar, a empezar a mirar arriba, y a clamar al cielo por el cambio… dentro de ellos mismos y externamente?… ¿En cada uno de sus países y alrededor de toda la Madre Gaia?...
Ahora va a haber un gran salto cuántico, un gran cambio en consciencias, en sentimientos, en apegos, en desprenderse y dejar ir, en soltar y ya empezar a mirar hacia la Luz y el Amor del Creador y de todos los Seres de Luz que están esperando por la reacción, por el libre albedrio de cada uno de los humanos, que hasta hoy han estado dormidos.
¡Nosotros estamos listos… esperando que nos llamen!… ¡Esperamos que pidan auxilio… ayuda!… Porque… ¡los que podemos hacerlo masivamente… somos nosotros, sus Hermanos Galácticos, que estamos debidamente equipados… con nuestras Naves y con nuestros Corazones!… para ayudar a Gaia, a la humanidad y a su creación, a dar el salto hacia la Luz y hacia el Amor… hacia la Compasión Incondicional… hacia la Generosidad… hacia la Belleza… hacia la Paz… hacia el Equilibrio… hacia la Armonía… ¡Es solo que nos den una señal… y ya estaremos allí!… ¡Hace ya mucho tiempo que estamos aquí esperando por ustedes!…
Qué bueno que ustedes, los Trabajadores de la Luz, están haciendo ésta labor tan maravillosa, apoyando, ayudando, enseñando con su ejemplo, con su entusiasmo, con su amor, con su dulzura, con su sonrisa, con su Luz… a que los humanos dormidos se cuestionen, los miren a la cara y pregunten: ¡En medio de tanto caos!… ¿Cómo es posible que éste ser humano esté tranquilo?… ¿Por qué me transmite paz?… ¿Por qué sonríe de ésa manera y habla como habla?... ¡Algo tiene que haber que yo pueda utilizar…Para tener una vida más tranquila, más equilibrada, mas armoniosa y más feliz!… ¡Porque nunca he sido feliz!… ¿Usted por qué es tan feliz?...
Y ahí es… cuando a los Trabajadores de la Luz entrenados, los que llevan tanto tiempo trabajando, meditando, aprendiendo y conectados con todo lo que les hemos enseñado… les llega el tiempo de poner en práctica lo que han aprendido… ¡Ahora se van a dar cuenta exacta, de lo que han integrado en sus Almas, en sus Corazones y en cada una de sus células!… No lo que han leído, releído y han archivado, pero no han integrado ni una sola palabra, ni una sola enseñanza… ¡Ahí es cuando va a haber la separación del trigo de la paja!… ¡De los que verdaderamente son trigo… y los que se han quedado en simple paja!… -puede que para los humanos suene muy duro lo que estoy diciendo- ¡Pero en éste momento no estamos para poner paliativos!... (o curitas como dicen ustedes)… ¡En este momento es cuando estamos viendo que éste es el inicio de lo que verdaderamente va a suceder sobre nuestra amada Gaia!… ¡Ya ha dado un fuerte aviso!...
Ya se ha advertido de muchas formas… ¡Los que hayan querido escuchar… ya han aprendido!… ¡Los que han querido aprender… ya son sabios!… y… ¡Los que además han querido ayudar… ya tienen todo lo necesario para salir a la Luz, y empezar a dar la mano, a todos quienes en éste momento están necesitando una mano amiga, una palabra amable, dulce, amorosa y espiritual que les de consuelo, que los haga ver todo de diferente manera!…
¡Ha llegado el tiempo en que se caen las vendas de los ojos… en que sale todo a la luz!… ¡Sale a flote, todo lo que ha estado retenido!… y… ¡Va a ser muy evidente para cada uno de ustedes, si han aprovechado el tiempo en que han vivido Despiertos!... ¡Para convertirse en los Verdaderos Trabajadores de la Luz Ascendidos!… ¡Esperamos mucho de ustedes, nuestros amados Hermanos humanos!… ¡Esperamos mucho de ustedes!… ¡Ahora se pone en evidencia todo lo que ustedes han integrado, y lo que van a poder hacer!…
Y Así Es… querida Anshelina… La Luz que llamas a despertar… ¡En tus manos está la labor que tienes encomendada con tu amada Gaia!... y con todos quienes te rodean… Que en este momento van a empezar a cuestionar, a preguntar… y ahí es cuando a ustedes les toca compartir toda la Sabiduría, el Amor y la Luz contenida dentro de ustedes… ¡Abran su corazón, abran su mente, y ahora si… destapen ese frasco de sabiduría que han llevado colgado al cuello durante tanto tiempo!… ¡Es tiempo ya de abrirlo, de compartirlo, de enseñar, de ayudar!… ¡Y de apoyar a Gaia en todo este proceso que le ha tocado vivir… gracias a los humanos, que nunca la han visto como un Ser Vivo, como un Ser Sintiente, como un Ser Generoso y Bondadoso… ¡Que les ha dado absolutamente todo, sin jamás pedir nada cambio!… ¡SÓLO QUE LE DIERAN AMOR… CUIDADOS… RESPETO… Y NADA MÁS!…
Y así es querida Anshelina… hasta mañana en nuestro nuevo encuentro…
An’Anasha querido comandante Sohin… ¡Es muy impresionante, muy claro y demasiado contundente lo que acabas de decirme!… ¡NO TENEMOS DISCULPA!... ¡Ahora tenemos que demostrar lo que verdaderamente hemos aprendido, lo que hemos vivido, todas las experiencias de vida que hemos tenido y que nos han ayudado a llegar hasta aquí!… ¡Sentimos que todo lo más grande, lo más asombroso y contundente ya ha llegado!… Y… ¡ahora vamos a ver cuánto Amor y Compasión Incondicional, cuánta Luz y cuánto Amor hemos integrado en nuestros corazones, para poder compartir con tantos Hermanos que van a necesitar ayuda!…
Y Así Es… Mis sinceros agradecimientos amado Jeshua, mi amado Comandante Sohin… y a todos los amados Hermanos de las Estrellas y a todos los Seres de Luz que nos protegen y cada día nos acompañan… An’Anasha…
Hoy domingo 13 de marzo de 2011

Bodas celestiales, Gema Galgani, Autredimensions, 5 de marzo 2011

BODAS CELESTIALES. GEMA GALGANI . Autredimensions. 5 de Marzo del 2011. AUDIO Y TEXTO.
Se recomienda que al leer los mensajes, escuchen las palabras, sientan las palabras e integren dentro de su corazón y dentro de su ser, el conocimiento que nos brindan.
No basta con leer y leer sin integrar dentro de su ser verdaderamente el mensaje. Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena dentro de su corazón simplemente descártelo.

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Yo Soy la Voluntad de Dios!

www.autresdimensions.com
Canalizaciones: Jean Luc Ayoun
Transcripción: Veronique Loriot
Traducción: Hedyn Núñez y Odilia Rivera
http://mensajes-del-espiritu.blogspot.com
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Para escuchar el audio haz clic aquí
http://www.yakitome.com/data/1458055779/yak_FHZCP7H4u6Gp2AcgpFU6FcyQAtMuTGRodL6WaJLUA4OE5DmI6oN8Gg1IsBX_Rx5n7b1pUhLduiub3GFfqMbAjpehXWhZ3a.mp3

Hermanos y Hermanas presentes sobre esta Tierra, soy la que se llamó, en vida, Gema Galgani. Soy, hoy, quien encarna para ustedes, en ustedes y el Cielo, la función Vibratoria llamada Unidad. Me ha sido pedido, por María, de venir a manifestar, hacerles percibir, bien más allá de las palabras que pronunciaré, lo que es la Unidad. En primer lugar, como ya lo saben por medio de los Melquizedec, a cada una de las Estrellas Vibratorias se les ha atribuido un emplazamiento en vuestra Cabeza y también en vuestro ADN. Este emplazamiento preciso se conecta directamente a la capacidad Vibratoria de lo que he encarnado y de lo que encarno, hoy para ustedes, presentando una conexión dinámica, debido a su emplazamiento. Estoy conectada directamente al Triángulo vinculado a la Claridad y a IM o sea Miguel. Soy también, debido a mi emplazamiento y por la ilustración de mi última vida, la que hubo desposado y fusionado la Dimensión del Cristo. Soy Unidad. Soy la Luz Blanca Última, reflejo, imagen e identificación total a la Fuente Una.

El Arcángel Miguel a menudo los ha nombrado y llamado Hijos de Uno o Niños de la Ley de Uno porque es lo que son. La Unidad no es un concepto, aunque eso pueda expresarse de esta forma y por otra parte algunos seres Realizados lo han hacho. La Unidad es un estado de la Conciencia donde no existe ni separación ni división ni oposición. Es un estado donde la Conciencia no puede percibir distancia entre el yo y todo el resto. El yo se convierte en todo el resto, para abarcar y abrazar lo que otros llamaron, el Sí mismo. La Unidad se acompaña de percepciones mucho más allá de Estados emocionales, traducidos en la lengua francesa por la Alegría. Por mi parte, prefiero la palabra Fusión ya que la Unidad es efectivamente un estado de Fusión. Fusión, en primer lugar, de los distintos componentes existentes en la encarnación y Fusión también con todos los otros Estados del Ser, todos los otros Estados de todas las Conciencias. La Unidad se acompaña de una Claridad particular, de una claridad permitiendo concientizar y Vibrar la ausencia de distancia, la ausencia de separación. De esta ausencia de distancia y esta ausencia de separación, se establece un mundo nuevo, en Sí mismo, donde todo se convierte en transparencia, donde todo se convierte en Claridad. Es este el lugar del Misterio, ilustrado por el punto IM y el Arcángel Miguel. Es el espacio donde la Conciencia no puede vivirse como fragmentada ni separada de nada, en la encarnación como en la Conciencia pura, no encarnada. El estado de Unidad confiere al estado Crístico, lo que, durante mi vida, yo había llamado mi esposo, como tantas otras mujeres, habiendo vivido esta fusión mística con el Cristo. Obviamente, no se trata únicamente de un personaje histórico, sino, más bien, de un estado de Conciencia donde lo que domina es ante todo el Fuego. No el Fuego que quema sino el Fuego que revela y que alumbra, el Fuego que calienta y que suprime toda distancia entre sí y todo el resto.

La Conciencia ígnea, en la que están convirtiéndose, no percibe ya ninguna separación ni ninguna lucha. Eso es la Unificación, por el acceso a un estado Vibratorio Interior, del interior y del exterior. Es un estado de Alegría, un estado de Felicidad en el cual la Conciencia se instala. La conciencia del ego (o conciencia dividida) sólo se expresa a través de dos filtros y solamente dos filtros: el bien y el mal. La Conciencia Unitaria está bien más allá del bien y el mal. Ella los ha sobrepasado, englobado, trascendidos y reunificado, a ellos también. En la Alegría no existe ni bien ni mal. Existe solamente un estado de Claridad, un estado Luminoso, ilustrado por mi propia Radiación que no es otra que la Radiación de la Fuente, sobre la cual ningún elemento propio al distanciamiento y a la separación, pueden venir a oponerse. A partir del momento en que no hay más resistencia, incluso en la encarnación, la Alegría puede desplegarse. Es un estado de Fusión mística, de éxtasis, en el cual nada puede ya alterar o perturbar este estado. Es un estado Interior, porque a partir del momento en que se tornan hacia el hacer y la acción, obviamente, este estado permanece en estado de recuerdo, ya que la acción, en el mundo exterior, no puede ser sino dual, ya que es aún un mundo de Dualidad. Lo que explica que, durante mi vida, haya hecho la elección consciente de manifestar, en totalidad, esta Claridad, esta transparencia, esta Unidad, lo que hizo que no pudiera mantener un cuerpo en vida, por mucho tiempo. Era mi camino, era mi demostración, es lo que había elegido vivir.

En la actualidad, el conjunto de los Hermanos y Hermanas de esta humanidad va necesariamente a pasar por esta etapa. Esta etapa de Claridad, de transparencia total, los Hermanos y Hermanas lo vivirán fácilmente. Otros Hermanos y Hermanas, estarán hasta los últimos minutos, aterrorizados por esta Luz. Ya que la Luz llama efectivamente el final de la Dualidad, el final de una serie de identificaciones, de proyecciones, de creencias y de certezas. Todo lo que se proyectaba, es hecho, exteriormente, debe disolverse y desaparecer. Entonces, por supuesto, esos de entre vuestros Hermanos y Hermanas que aún no lo han alcanzado o han temido, de una forma o de otra, la Vibración de este estado, no deben ni juzgarlos ni condenarlos ya que no tuvieron la suerte, la oportunidad o el coraje, eso según; de vivir o acercarse a ese estado de Unidad. Para ellos, la conciencia no puede estar que en la distancia que existe entre lo que son y lo que es el resto del mundo. Esto es una visión vinculada a la conciencia parcelaria o fragmentada, mantenida constantemente por lo que llaman (y que llamo con ustedes) el mental, las creencias, las suposiciones.

De una manera general, el mental del ser humano es construido para hacerles evitar toda zona de sufrimiento, toda zona desconocida ya que el mental sólo procede por aprendizaje y apropiación. Ahora bien, la Unidad representa la pérdida de la identificación, de la apropiación y de toda proyección. Entonces, por supuesto, esos de sus Hermanos y Hermanas que están establecidos en sus certezas, en su seguridad ilusoria de este mundo, no pueden sino ser desestabilizados profundamente por la Unidad y la Luz que ella transporta. No pueden resolver el problema de la Unidad por una adhesión conceptual, ni incluso, diría, por una adhesión perceptual sino solamente por una aceptación ilustrada en palabras por el Cristo sobre la cruz: “Padre, en tus manos encomiendo mi Espíritu”. Es el Abandono total de toda veleidad personal, el Abandono total de toda identificación personal. Es trascender y dejar atrás la personalidad. Es trascender y superar todas las creencias, sin excepción, incluso en un Cristo exterior. Sólo ustedes, son en definitiva, como se lo han dicho algunos Ancianos, que pueden salvarse a sí mismos. Nadie más que ustedes mismos los salvará y es la Luz que ustedes son que desempeña este papel. Pero la Luz Vibral auténtica, ha sido disociada de este Plano de manifestación. La encarnación, tal como yo la viví, tal como la viven, es un mundo donde la Luz está ausente. En definitiva, están obligados a encontrarla al Interior ya que es el lugar donde permaneció.

Este lugar, que desde hace tanto tiempo los seres de Conciencia elevada, llamados Elohim, han permitido mantener, en la falsificación, solamente para traerlos a este momento que viven, durante este año, que es el de la revelación total de la Luz. Por supuesto, la manifestación en la Dualidad (que eso sea por este cuerpo donde todo lo que existe sobre este mundo de conciencia se establece y se manifiesta por el principio de Dualidad) va a sentirse amenazada, o incluso aterrorizada por la Luz Unitaria. La Unidad es Claridad. La Unidad es transparencia. Ella es, para ustedes, Misterio que viene a disolver vuestras referencias, vuestro mundo, lo que son vuestras prácticas y vuestras creencias. La Unidad es un estado de Vibración que me gusta llamar absoluto, donde no hay más lugar para ninguna Sombra ni para ninguna resistencia. Es un espacio de ustedes mismos dónde no están ya separados de nada, ni en pensamiento, sino en la Verdad de la Vibración. En este estado, así, como el Cristo: pueden afirmar: “Yo y el Padre somos uno, yo y la Fuente somos Uno”. Ustedes no son más ese cuerpo que el árbol, que la flor, que vuestro Hermano, que vuestra Hermana, que la totalidad del Sol, que la totalidad de los Universos.

Salir de la Dualidad y volver a entrar en Unidad es volverse Luz, volverse Luminoso, aclarar y aceptar la disolución de las zonas de Sombra, sean las que sean, con el fin de establecerse en un nuevo estado Vibratorio, un nuevo estado de Conciencia, si prefieren, donde predomina la Alegría, donde nada más puede someterlos, dónde nada más puede encerrarlos, dónde tienen la capacidad, a cada momento, de sumergirse nuevamente en este estado. Es este aprendizaje de la Unidad que viven, este aprendizaje que, para algunos de entre ustedes aquí, se acaba y se termina.

La Conciencia fragmentaria de la personalidad es administrada y guiada por el miedo. La Conciencia Unitaria es administrada por la Alegría y también por la ausencia del miedo. La penetración progresiva de la Conciencia, en los mundos Unitarios (para muchos de los seres habiendo accedido a estos Estados Vibratorios), se traduce en una facultad, cada vez más fácil, a establecerse interiormente, en esta Vibración y esta calidad particular de claridad, de transparencia y de Misterio ya que es extrayéndose de la Dualidad progresivamente, más o menos rápido según los almas y los Espíritus, que llegan a adherir a la nueva Vibración de la Unidad. Adhiriendo a esta Vibración, van a ver algunos escritos aclararse para ustedes. Estos escritos (que los hayan tomado en las libros sagrados o de la experiencia de algunos seres) no van ya a parecerles letra muerta sino la Verdad de lo que viven. Deben vivir, cada vez más, estos momentos Unitarios. Podemos calificar eso, de momentos pre-Unitarios ya que, obviamente, en cuanto se vuelvan hacia vuestro mundo exterior, aún presente; y que deben actuar, de una forma o de otra, entonces obviamente, la Unidad no es ya más que un recuerdo ya que este mundo no es aún Unitario. Pero la Conciencia, la vuestra; puede serlo, cada vez más.

Este vaivén entre la Claridad, los mundos de la Unidad y los mundos de la resistencia o la Dualidad, van a hacerse de manera cada vez más fácil, para muchos. Es en el sentido que existe, para ustedes que viven esta alternancia, esta capacidad para vivir la Unidad, una forma de responsabilidad. Esta responsabilidad, va a expresarse según la benevolencia Vibratoria que van a ser capaces de manifestar, incluso en la manifestación exterior dual de su estado pre-unitario. En la calidad de su mirada, en la calidad de su Vibración, que va a emanar de ustedes, bien más allá de las palabras, bien más allá de las creencias, ustedes van, literalmente, a infundir y a irradiar esta calidad Unitaria sobre los de entre sus Hermanos y sus Hermanas que se mantienen a la puerta de la Unidad pero que aún están controlados por la incertidumbre, por la Ilusión, por el miedo, por lo tanto por la personalidad.

Es en el sentido que su Fusión y su efusión con ustedes mismos y con el mundo reviste, hoy, y en el tiempo ultracorto que les resta en esta Dimensión, una importancia capital, no tanto para los de entre ustedes que ya han tocado la Unidad sino para procurar que el paso, el choque de la revelación de la Luz se materialice, en este mundo dual, con una facilidad mayor. Ciertamente, concibo totalmente que va a convertirse, para ustedes, como para todos los Hermanos y las Hermanas personificados, cada vez más duro de no reaccionar y en consecuencia no penetrar la Dualidad con relación a esta revelación de la Luz. Deberán, cada vez más a menudo, penetrar en sus espacios Unitarios Interiores para atraer la Luz necesaria para avanzar. Por supuesto, la mirada dividida del que está en la personalidad y el miedo sólo verá, a través de las transformaciones en curso, gemidos y miedos. El, que por el contrario, se coloca en el seno de su propia Unidad, de su propia Claridad, verá con el ojo del Espíritu que esto es simplemente la disolución de la Matriz, en las zonas de resistencia, que podrá llamarse sufrimiento. Pero este sufrimiento no es uno para el que acepta la Unidad.
De mi vida, como tantos otros habiendo tocado la Unidad, mostramos efectivamente, visto desde el exterior, un gran sufrimiento. Entonces, obviamente, cuando decía, como tantos otros, que este sufrimiento no era un sufrimiento, el que tenía una mirada dividida no podía comprender que no sufría ya que observaba (con el ojo dividido, el ojo de la Dualidad y la conciencia de la Dualidad) una enfermedad como un sufrimiento. Pero, en Unidad, no hay sufrimiento. Hay tal iluminación y tal Vibración que es la puesta en Luz de estas zonas de resistencia (que se llama sufrimiento), que se convierte en, para nosotros mismos, un placer. Este placer enciende una mala comprensión que tuvo lugar en el seno, en particular, del mundo judío cristiano, sobre el lugar del sufrimiento. En efecto, es profundamente diferente infligirse (lo que es una ilusión) que aceptar el sufrimiento inherente a la revelación de la Luz ya que corresponde, enteramente, a la liberación del sufrimiento, realmente. El sufrimiento no debe pues buscarse sino debe observarse como una zona de resistencia a la Unidad y, en esta zona de resistencia a la Unidad, la frase del Comendador del Melquizedec toma todo su sentido: “la oruga se convierte en mariposa”. La mariposa nace a veces con facilidad, a veces con dificultad. Todo depende de la calidad del Abandono a la Luz.

Así pues, todos vosotros que, aquí como en otra parte, han tenido la oportunidad de vivir y tienen la oportunidad de vivir Estados Vibratorios, les corresponde ser responsables. Esta responsabilidad se expresa también dentro de ustedes, por su capacidad, cada vez más grande, a instalarles en su propia Claridad, también en sus cuatro Pilares, por supuesto, tal como se llamaron: Atención, Intención, Ética e Integridad pero, más allá, por el punto del centro que es el Amor. Y es desarrollando el Amor, en ustedes como fuera ustedes (no como un precepto moral sino, más bien, como un estado Vibratorio de Radiación de la Luz), que van servir este mundo y a ayudarle a liberarse de la Dualidad, del sufrimiento. Algunos seres humanos van a participar en esto que llamaría la resistencia pero, a través mismo de esta resistencia al establecimiento de la Luz, ellos desempeñan su papel de Luz.

Para aquellos de entre sus Hermanos y sus Hermanas que cuenten con las capacidades más grandes para volver a entrar en su Unidad, su responsabilidad será aún mayor en la propagación de la Unidad y la Luz. Retengan que esta propagación de la Luz no puede hacerse por las palabras. No pueden convencer a cualquiera, sobre todo si este cualquiera está en el miedo o en una proyección o en una creencia. No podrán sino proponer su estado de Vibración. Por medio del Fuego del Espíritu y el Fuego del Corazón, podrán entonces reducir la resistencia, lo que nunca podrá una palabra, lo que nunca podrá incluso una acción exterior. Toda la dificultad vendrá de su propia capacidad para resistir a la reacción, bien legítima, del ser humano con relación al sufrimiento. Ya que no podrán abatir el sufrimiento por la Dualidad, la vuestra como la que estará exteriormente. Sólo manifestando su propia Alegría y su propia Unidad, su propia Claridad, que podrán ayudar y servir.

El Amor del Espíritu y de la Unidad no es el amor de la personalidad. Muchos seres humanos (lo que es ya muy encomiable) se adhirieron a principios que llamaría humanos pero que no son principios Vibratorios. Los principios humanitarios son regulados y controlados por la acción del bien para limitar el mal. La Unidad no es eso. La Unidad, una vez más, está más allá del bien y el mal. Los engloba ambos para disolverlos, para superarlos, para encenderlos. Muchas cosas, en este mundo, hoy, en el cual están aún, se encienden. Se encienden a veces de manera violenta. Las resistencias pasarán a ser, ellas también, cada vez más violentas pero la ineludibilidad de la instalación de la Luz es tal como ustedes deben comprender, enteramente, de manera Vibratoria, que la mejor ayuda que aportarán a la humanidad se derivará de su capacidad para instalarse, en su propia Unidad. Ya que es en la instalación de su propia Unidad que podrán limitar las resistencias, las suyas como las del mundo.

En definitiva, muchos de los comportamientos exteriores les implicarán a querer hacer el bien para limitar el mal pero hacer el bien es loable, una vez más, limitar el mal es encomiable pero esto no es la Unidad. Eso resta y permanece de la Dualidad. Vuestra capacidad para ayudar y para servir dentro de la Unidad depende de vuestra propia capacidad para sumergirse dentro del Amor, el Amor no acción sino el Amor Vibratorio, ilustrado por el Fuego del Corazón, el Fuego del Espíritu, por esta Vibración y Radiación extremadamente rápida que puede recorrer la totalidad de su cuerpo o de ciertas partes de su cuerpo, como muchos comienzan a vivirlo y a experimentarlo. Solo como eso es que ayudarán a este mundo, de manera Unitaria.

Recuerden que la Unidad es un estado Ser y no un estado de Hacer ya que Hacerlo en este mundo, siempre será dual y mantendrá la Dualidad. Los Estados Vibratorios y los estados de consciencia que están conectados (vinculados a la Unidad y a la manifestación de la Unidad), son Estados Interiores. Es en este estado Interior de construcción de Luz que podrán manifestar la Luz exteriormente sin estar en una voluntad personal o colectiva de bien o mal. Entonces, obviamente, los que estarán y que persistirán en la Dualidad podrán a veces tratarlos de flojos, podrán a veces tratarlos de gente que no está en la verdad porque no actúan para el bien. Recuerden que no actúan para el bien ni para el mal, que su acción es para la Unidad, para la Claridad, para la vuelta de la Luz, para la Ascensión.
Apelar a mi Vibración, bien más allá de mi última encarnación sino directamente por el punto dónde me impacto en su cabeza. Debido a mi lugar particular, entre Miguel y Ki-Ris-Ti, reconcilio y permito la manifestación exterior del estado Interior Unitario. Retengan eso, por el momento. Sé que, dentro de algún tiempo, el Melquizedec llamado un AMIGO les dará elementos mucho más concretos, en el Yoga de la Unidad y la Verdad, permitiendo volver más fácil, aún, lo que acabo de expresar como concepto y por mi propia Vibración, por mi Presencia. Recuerden que la Unidad no es ni el bien ni el mal. Que la Unidad engloba y trasciende el bien y el mal. Que la Unidad es la felicidad, la Alegría, el Fuego del Corazón o Fuego del Espíritu, esta Dimensión que les hace encontrar a Ki-Ris-Ti o Cristo, al fusionarse con ella, les hace penetrar su multidimensionalidad y les extrae de la Ilusión de este mundo. Estoy totalmente consciente de que, para muchos Hermanos y Hermanas, sin embargo despertados a la Vibración Unitaria, hablar de la Ilusión de este mundo es aún una creencia y no una vivencia. Muchos de entre ustedes, en las semanas que vienen, deben penetrar al mismo nivel la Dimensión de la Eternidad y el Êtreté, manteniendo al mismo tiempo el contacto con la Ilusión de este cuerpo y esta personalidad. En ese momento allí, mis palabras resonarán para ustedes, no más como una adhesión o como una Vibración sino, más bien, como vuestra propia vivencia y vuestra propia manifestación, mismo dentro de este mundo.

Recuerden que la Claridad y la Dimensión Cristo es una responsabilidad pero esta responsabilidad no es un peso, ella son una nueva ligereza. El Fuego del Corazón, el Fuego de la Tierra, el Fuego del Cielo, lo que viene a modificar la apariencia de su Cielo y de esta Tierra, depende de su calidad de ser. A lo mejor ustedes mismos se establecerán, en su Unidad, a lo mejor eso se vivirá, por ustedes, como por el conjunto de las Conciencias que lo desean y que están presentes a la superficie de este mundo. Llamemos Unidad. De la misma forma que, he aquí algún tiempo, acogieron la Luz Cristo, en Unidad y en Verdad, ustedes pueden acoger Unidad, en percibir las manifestaciones, la Vibración y la Conciencia. Eso va a ponerse al frente poco a poco, mismo en su Templo que es este cuerpo físico que pertenece a la Ilusión pero sobre el cual se construye la Verdad. He aquí los varios elementos, en palabras y en Vibración, que he sido encargada de darles. La oruga se convierte en mariposa, cada vez más, ustedes, como esta Tierra, como el conjunto del cuerpo de la humanidad, representando el cuerpo del Cristo, recuerden que algunos de sus Hermanos y sus Hermanas ni siquiera pueden concebir que exista una mariposa. No sólo lo no tienen la precognición ni la vivencia Vibratoria sino que aún íntimamente están convencidos no ser más que una oruga transitoria, recuerden de eso. Sólo manifestando su calidad de mariposa es que la oruga podrá, eventualmente, por sincronicidad Vibratoria, hasta cierto punto, abrirse a la Unidad y a la Luz.

Es aquí donde se encuentra y se sitúa su responsabilidad en el tiempo que viven. No olviden cultivar la Alegría ya que la Alegría que encuentran en sus espacios Interiores es la que les permitirá vivir en el mundo exterior. Este mundo exterior que va a transformarse, como se lo dijo el Arcángel Miguel, cada vez más rápidamente. No porque, para ustedes, en este país como en estos países llamados Europa del Oeste, nada parezca moverse, es que el resto del mundo no se mueve. Todo está en curso, dentro ustedes, de la misma forma que exteriormente. Simplemente, algunas regiones de la Tierra y la humanidad no están en el mismo punto. La liberación de la Tierra comienza y comenzará por las regiones situadas en lo que llaman el hemisferio sur. Observen, pregunten, si eso les corresponde, de lo que existe en estas regiones del mundo.

He aquí, Hermanos y Hermanas de esta humanidad personificada, aquí como en otra parte, lo que he sido encargada de darles. Vuelven a entrar también, desde la Apertura de la boca, en la manifestación más importante de la energía calificada de femenina, en este mundo. Les corresponde también desarrollar, en ustedes como fuera ustedes (que sean hombre o mujer), estas aptitudes Vibratorias de las que hablé: la responsabilidad. Este alimento Interior, que encontrarán dentro de ustedes, hace precisamente parte integral de lo que llamo la polaridad femenina, de la que deben alimentarse, prioritariamente. Como palabras no tengo nada más que aportarles ya que las palabras no son más que el pálido reflejo de lo que acabo de pronunciar. Hermanos y Hermanas, presentes aquí y a otra parte, mi bendición y mi radiación de Luz blanca vienen hacia ustedes, ahora. Les digo hasta un próximo día, aunque no esté muy a la comodidad en las palabras pero más en la Vibración de la Unidad ya que en la Unidad no hay necesidad de palabras. Entonces, mi Amor y mi Luz les acompañan ya que soy también ustedes. Unidad. A pronto.
... Efusión Vibratoria…

http://feedproxy.google.com/~r/EnBuscaDeLaLuz/~3/U4E8qoYTWVk/gema-galgani-5-de-marzo-del-2011.html
***************************

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Yo Soy la Voluntad de Dios!


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador y del traductor, publicando sus fuentes de origen.


Lucía Montaño Ferrer

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

La edad de la consc iencia despierta y automaestría. Mensaje del arcángel Miguel, a través de Ronna Herman

La Edad De La Consciencia Despierta Y Auto-Maestría. MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-3-2011 TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA HERMAN. AUDIO Y TEXTO.

Se recomienda que al leer los mensajes, escuchen las palabras, sientan las palabras e integren dentro de su corazón y dentro de su ser, el conocimiento que nos brindan.
No basta con leer y leer sin integrar dentro de su ser verdaderamente el mensaje. Se recomienda usar su discernimiento e intuición siempre guiado por su corazón.
Si no resuena dentro de su corazón simplemente descártelo.

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Yo Soy la Voluntad de Dios!




MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-3-2011TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA HERMAN
La Edad De La Consciencia Despierta Y Auto-Maestría

Para escuchar el mensaje pinche abajo:
http://www.yakitome.com/data/2112962754/yak_bSYieYRgwhoGuuza7a6Kehoh8onQ5ZduvLNk8N6uroQASArFl_1vsoq4YMUOrD01MzRtsL13rj4ZAQlu0miFzpb8lVPY4UMulUJuH2Di.mp3


Traducción: Odilia Rivera.Edición: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Queridos maestros, en el comienzo, cada uno de ustedes fueron uno de los Santos Inocentes, una chispa brillante del Creador Supremo. Cuando llegó su turno para exteriorizarse y despertar, de repente, estuvieron conscientes de su divinidad como un fragmento de TODO LO QUE ES. A continuación vino una sorprendente conciencia de su propia consciencia Presencia YO SOY como una faceta individualizada del Creador. Este despertar de Almas ha continuado en cada nivel, en cada dimensión de Creación y continúa en la actualidad cómo Grandes Seres de Luz saliendo para crear nuevas galaxias, sistemas solares, planetas y mundos infinitos.
En esos tiempos extraordinarios, en uno u otro grado, hay un proceso de transformación interno mayor ocurriendo dentro de cada Alma en la Tierra. Individualmente están experimentando un proceso de limpieza y facilitación así como una modificación y expansión en varias áreas de sus cuerpos físico, mental, emocional y etéreo, cambios que son necesarios si están para aguantar e integrar las frecuencias vibratorias crecientes las cuales están bombardeando su Tierra en este tiempo.
Hay un incremento creciente de campos de energía disponibles para ustedes, las despiertas Semillas Estelares. Justo como la Luz del Creador vierte desde el tesoro cósmico de Luz para ser usado por los Elohim y Constructores de la Forma, esta luz enrarecida está disponible para aquellos de ustedes quienes están ahora sintonizados hacia los patrones de al menos frecuencia de la cuarta dimensión y la parte inferior de la quinta dimensión.
Cada estrella en la galaxia es un nodo de frecuencias de energía vibracional. Cada persona funciona como una estrella viviente capaz de recibir y expresar patrones de frecuencia armoniosos de acuerdo con su nivel de consciencia. Esas frecuencias son llamadas su Canción del Alma. El universo está compuesto de una Canción del Alma Celestial gigantesca.
Sus 7 centros principales o chakras podrían compararse a 7 baterías eléctricas o siete centros de fuerza dinámica dentro del vehículo físico. Ustedes atraen hacia esos siete centros de poder las cualidades específicas, atributos y virtudes de los siete Rayos de la Consciencia de Dios a través de la RAYO-diance de los siete arcángeles mayores quienes supervisan a la humanidad. La manera en la cual ustedes califican y usan esas energías determina su Firma Energética y su Canción del Alma. Sus hipersensibles, despiertos compañeros Seres humanos sienten su resonancia y pueden discernir si esta es benevolente o discordante.
Los maravillosos e incansables ángeles del Reino Dévico se enfocan en la creación de forma bajo la dirección del Elohim y su vasto grupo de Constructores de Forma. Todos y cada uno de ustedes tuvieron que pasar en lo que podría ser llamado un aprendizaje bajo esos Maestros Constructores de tal manera que se volvieran proficientes en moldear y crear una gran variedad de cosas de naturaleza corporal. Mientras que en los niveles superiores de la Luz universal parecía ser un proceso bastante simple para moldear y crear lo que ustedes deseaban manifestar. Esto era porque estaban funcionando en el reino de puro pensamiento donde no hubo distorsiones o negatividad para contaminar los pensamientos semillas enviados desde dentro de su Mente Sagrada, y también porque estaban usando la cantidad máxima de la Luz del Creador disponible para ustedes en ese tiempo dentro de esta experiencia universal. Se hace cada vez más difícil sostener las semillas puras de los pensamientos de manifestación en cada paso hacia un nivel inferior o dimensión mientras de refractan a sí mismos en más y más Chispas o Fragmentos de la Consciencia de Dios. Por lo tanto, ¿no es de extrañar, pues, que la humanidad haya tenido que luchar durante tanto tiempo para manifestar lo que es necesario y deseado existiendo en el mundo de la realidad de la tercera y cuarta dimensión restrictivo y distorsionado?
Los angeles del Reino Dévico son los portadores del Sagrado Fuego Cósmico y podrían ser llamados Seres de Fuego Sagrado. Ellos funcionan desde dentro del Plano Etérico de existencia y son los transmisores de la substancia de Luz Metatrónica de este universo, la cual es constantemente irradiada desde el corazón de nuestro Padre/Madre Dios.
Desde los más grandes Ángeles Dévicos, quienes supervisan las montañas, los océanos, grandes bosques y lagos, hasta los más diminutos Elementales que irradian sustento de vida a los árboles, las flores y cada brizna de hierba, estos maravillosos seres de Esencia Divina, bajo la dirección de los Elohim, suministran los arroyos cósmicos de Energía de Fuerza de Vida para cada una de las facetas de la creación, que no es bendecida con un alma y el YO SOY de la conciencia de Ser. Una chispa de la esencia del Creador Supremo está en todas las cosas, desde la más grande a la más pequeña.
Deben de soltar las antiguas frecuencias restrictivas, pasadas de moda, basadas en el temor y reemplazarlas con el nivel apropiado de Consciencia de Dios y leyes universales las cuales les ayudarán en su camino de iluminación actual. Es un proceso paso a paso y no puede ser apresurado. Es el ego que constantemente desea más información, especialmente noticias sensacionales y dramáticas o revelaciones a pesar de que, muy a menudo, no hay deseo para integrar o hacer uso de la información. Sin embargo durante esos tiempos críticos de cambio y evolución acelerados, una dispensa Divina ha sido dada para relajar de alguna forma los requerimientos y para acelerar el proceso de divulgación de Leyes Universales y sabiduría Cósmica más avanzadas en orden de ayudar a la humanidad en el camino de la ascensión.
Esto siempre ha sido un proceso lento para aprender reglas, directrices y requerimientos para cada paso en el camino. Las cualidades, habilidades y conocimiento deben ser integrados y perfeccionados de tal manera que las verdades más importantes se vuelvan una parte de quienes son. Cuando están viviendo sus nuevas verdades como una parte natural de su Ser, la sabiduría acumulada desde ese conocimiento es guardada para uso futuro dentro de la faceta de su Ser Superior que reside en el Plano Causal de existencia. Esta sabiduría se vuelve una parte permanente de su consciencia YO SOY. Deben entender que su Presencia YO SOY es una vasta fuente de Luz y sabiduría del Creador; sin embargo, ustedes y todos los Fragmentos de su Ser Superior dentro de este universo sostienen la sabiduría y experiencia que ha sido acumulada durante sus muchas jornadas y vastas experiencias a través del tiempo y espacio. Todas las experiencias positivas, sucesos y sabiduría ganada durante todos sus tiempos de vida dentro de esta experiencia universal son guardados dentro de su Mente Causal. Cuando su Firma Energética alcanza un cierto nivel de frecuencia, automáticamente ustedes comienzan a conectar hacia los regalos, información y sabiduría que están guardados dentro de su Mente Sagrada y también dentro de la mente de su Ser Superior residiendo en el Plano Mental-Causal. Recuerden, es vitalmente importante que filtren toda la nueva información y conocimiento a través de su propia consciencia y conocimiento.
Los muchos beneficios de las lecciones del Curso de Maestría YO SOY que transmitimos hace muchos años a través de nuestra mensajera fueron para ayudarles a acelerar el proceso de regreso hacia balance y armonía dentro de su sistema de los cuatro cuerpos inferiores. (Está disponible en nuestro manual de estudio, (PROGRAMANDO SU DESTINO y a través de nuestro seminario virtual, series o clases de Maestría YO SOY.Ronna Herman). Ha tomado mucho tiempo para ustedes para incorporar la energía distorsionada que llevan ahora consigo. Sin embargo, este es un tiempo de milagros, y ha habido otra dispensa Divina especial dada por nuestro Padre y Madre Dios, mediante el cual cada esfuerzo que hagan para regresar hacia la Auto maestría, será amplificado y acelerado durante estos maravillosos tiempos evolutivos de ascensión. La Auto maestría es siempre ganada a través del proceso de mejorar su consciencia e incrementar su capacidad para integrar e irradiar mas substancia de Luz Divina. En el proceso, se vuelven un pionero, un mostrador del camino y un Servidor del Mundo lleno con buena voluntad para todos los Seres mientras irradian Amor y Luz incondicional dentro del mundo.
Su consciencia gradualmente se expandirá para incluir a toda la humanidad, la Tierra, asimismo el sistema solar, galaxia y universo. Su enfoque principal no estará ya más en el pequeño yo solamente. Su meta final es convertirse en un ciudadano galáctico y eventualmente en un Ser de Luz universal. La expansión de la consciencia resulta en los medios para acceder dentro de información más elevada y más compleja. Esto resultará en la habilidad para integrar cada vez más las virtudes, cualidades y talentos de nuestro Padre y Madre Dios. En el medio ambiente de tercera y cuarta dimensiones, rigen las emociones humanas. En los niveles superiores de la cuarta dimensión y niveles inferiores de la quita dimensión, la naturaleza y habilidades mentales son predominantes y son supervisadas por la pureza e iluminación de la Mente Sagrada, el Sagrado Corazón y el Ser Superior.
Queridos Corazónes, no solo lean las profundas declaraciones que les doy, tales como las que doy a continuación. Estúdienlas y apréndanlas de memoria, porque dentro de esas palabras de sabiduría están factores críticos que desearán aprovechar cuando estén perfeccionando el dominio de sí mismos y cuando son llamados a compartir su sabiduría arduamente ganada con los demás.
· Un maestro busca su verdad más elevada y después la vive a lo mejor de su capacidad.
· Un maestro aprende a ver el mundo y su gran drama desde un punto de ventaja elevado.
· El tiempo se vuelve maleable al irse moviendo fuera del tiempo lineal hacia las olas vibratorias ondulantes, en espiral de las dimensiones superiores.
· Un maestro es adepto a manipular energía, siempre para el más alto bienestar. Él o Ella existen en un vórtice de fuerzas espirituales armoniosas.
· La Ascensión es expansión de Alma y mente, siempre pasando desde un estado de consciencia superior a otro.
· Han entrado dentro de una Era de percepción consciente. Una percepción consciente de despertar hacia los empujoncitos de su yo-Alma son el primer paso para alcanzar la Auto maestría.
· Un maestro sabe cuando hablar y cuando estar en silencio.
· Un maestro es deliberado en su discurso.
· Un constante parloteo de la mente y chismorreo sin sentido interrumpen la tranquilidad de su campo áurico.
· Deben buscar las olas de frecuencias de Luz elevadas, y armoniosas en todas las cosas.
· El conocimiento solo divide. La Sabiduría y consciencia del Alma unen.
· Como un iniciado en el Camino, están constantemente incrementando su capacidad para la Luz del Creador.
· Al denegar cualquier aspecto de su Divinidad, están negando su plenitud Divina.
· El universo está constantemente rehaciendo y redefiniéndose a Si mismo a través de los impulsos, deseos del Creador Supremo y de nuestro Padre y Madre Dios.
· El deseo del Creador Supremo es experimentar individualidad refractándose a Sí mismo dentro de un número inimaginable de Chispas de consciencia de varios tamaños.
· El Omniverso está lleno con Chispas o fragmentos de Dios, danzando, fluyendo, emergiendo y separando.
· El Creador está vivo y consciente en cada uno de esos fragmentos, no importando que grande o pequeño sea.
· El Espacio es una entidad dentro de sí mismo, esperando ser programada y moldeada en infinitas posibilidades.
PREGUNTA: ¿Cómo sabemos si tenemos heridas etéreas? Y si las tenemos. ¿Cómo saber donde están localizadas y como sanarlas?
Sanar heridas etéreas en el campo áurico es un proceso que es iniciado tan pronto como comienzan el proceso de integrar más de su yo Alma. Cuando comienzan a integrar cada vez más energía de frecuencia superior dentro de su vehículo físico y comienzan el proceso de equilibrar y armonizar su sistema de chakras, uno de los beneficios mayores es que cualquier herida etérea que puedan tener, lentamente comenzará a sanar. A menudo, tendrán una incomodidad física en las áreas donde hay heridas o cicatrices en su campo áurico. Las heridas etéreas más prevalecientes están en las áreas de los tres chakras inferiores, a través del área del corazón y del plexo solar, o en la parte trasera del cuerpo entre los omóplatos.
Pueden acelerar el proceso yendo dentro de su pirámide personal. Acuéstense en la mesa de cristal y pidan a sus ayudantes angélicos que revisen su cuerpo y les permitan saber dónde (si las hay) hay cualquier herida etérea en su campo áurico. Si reciben indicación de que hay algunas heridas, pidan que YO AA.MIGUEL, selle esas heridas con mi resplandeciente espada de Luz. Este procedimiento puede llevar algún tiempo; sin embargo, el proceso de curación comenzará y se acelerará al ir ustedes accediendo los patrones vibratorios de Luz más elevados. Atrayendo más Partículas Adamantinas de Luz vía la Respiración Infinita y entonando los sonidos vocales también son de gran beneficio y les ayudarán en acelerar la curación y armonización de su campo áurico y creando un balance a través de su sistema de sus cuatro cuerpos inferiores.
Mis valientes, no importando donde vivan o las condiciones que actualmente vivan, hay una gran oportunidad para que comiencen el proceso para alcanzar la Auto maestría. Son necesitados urgentemente como Portadores de Luz y Servidores del Mundo. Esto aplica para cada uno de ustedes leyendo este mensaje. Yo los envuelvo y rodeo en un campo áurico de protección. Soy por siempre su guardián y compañero fiel.
YO SOY Arcángel Miguel.
Transmitido a través de Ronna Herman. Cópienlo libremente y compártalo. Sin embargo, yo reclamo el derecho de autor universal para este artículo en nombre del Arcángel Miguel.
OFRECEMOS LOS MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL EN NUESTRO SITIO DE INTERNET COMO UN REGALO, SIN EMBARGO, APRECIAMOS SUS DONACIONES PARA AYUDAR A COSTEAR LOS GASTOS DE OPERACIÓN Y LOS TIMBRES POSTALES PARA NUESTROS PAQUETES GRATUITOS DE AMOR QUE ENVIAMOS ALREDEDOR DEL MUNDO.
© 1998-2011 Ronna Herman, Star Quest All Rights Reserved
775-856-3654 • ronnastar@earthlink.net * 6005 Clear Creek Drive • Reno, NV 89502
www.ronnastar.com
Pueden descargar las canalizaciones de Ronna Herman en español, en archivo Word, enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


http://serenice-enbuscadelaluz.blogspot.com http://www.actiweb.es/numerologias

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

¡Yo Soy la Voluntad de Dios!


Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y/o canalizador y del traductor, publicando sus fuentes de origen.


Lucía Montaño Ferrer

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

OD, ER, IM, ER, IS, AL. KI-RIS-TI, IS-IS, IM, AL. IS-IS, KI-RIS- TI, MIKAEL
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!