domingo, 12 de abril de 2015

El Creador, Pasión

“El Creador” – PASIÓN

Written By:
| abril 11, 2015
| Posted In:
“El Creador” – PASIÓN

11-04-2015

De todas las decisiones que tomas a diario, cuántas están basadas en la pasión?

Junto al amor, esta emoción lleva consigo la más poderosa manifestación de posibilidades disponible en tu plano terrestre de existencia.

Haz todo lo que haces con pasión, ella existe en la verdad pura. -El Creador

https://thecreatorwritings.wordpress.com/
2015/04/11/passion/

Traductor: Ale ́ojah Silah (Shanti)

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-FAm

Elohim, la medida del Creador es el infinito

Mensajes de la Luz – ELOHIM , LA MEDIDA DEL CREADOR ES EL INFINITO

Written By:
| abril 11, 2015
| Posted In:
Mensajes de la Luz – ELOHIM , LA MEDIDA DEL CREADOR ES EL INFINITO

11-04-2015

La Naturaleza del Universo se resume en “infinito”! Todo lo que la Fuente crea y expande es infinito y eterno.

El límite y el fin de una cosa comienzan en vuestro modo de pensar!

No hay límite para nada que la Fuente crea, todo lo que hay en el Universo es infinito e ilimitado. Hay recursos ilimitados, hay sabiduría ilimitada, hay abundancia ilimitada de todo.

Hay muchas más conciencias vivas en el Universo de lo que pueden imaginar, es como si ustedes atraparan todos los granos de arena que existen en todas las playas de la Tierra y las multiplicasen por mil, y mismo así, decimos que no llegarían al número, ni pasarían cerca.

La limitación adquirida en planos físicos comienza en la manera de observar las cosas en su entorno.

Ustedes viven en un mundo de proporción “finita” digamos y viven en sociedades que les establecen límites en todo, por ejemplo: Ustedes tienen límites en el metraje del lote de sus moradas donde sus cuerpos físicos (en la mayoría de los casos) pasan la mayor parte del tiempo, que ahí ustedes llaman de “casa”.

Ustedes tienen cuerpos de proporciones limitadas, generalmente están entre los 1.50 y 2.00 mts de altura, su peso varía también de la misma forma.

Los autos y vehículos en los cuales ustedes se transportan, sean aéreos o terrestres, también siguen este patrón de proporción.

El número de hijos generalmente entra en la misma faja, raros los casos de familias en la Tierra que tengan más de diez!

Ustedes quedan en una faja como si hubiese un límite para tener hijos, para tener bienes materiales, para tener belleza, para tener comodidad, para tener transformaciones profesionales, o sea, en la sociedad de la corteza de la Tierra se limitan en casi todo.

Y esa idea de limitación, obviamente, tiene su funcionalidad, ella puede ser buena si es aplicada en el sentido de que : No puedo hacer todo de una sola vez y no puedo ser todo de una sola vez, siendo que estoy en un cuerpo que es físico que me confiere la individualidad física.

En general, el concepto de limitación comienza a afectarlos en campos donde no precisaría afectar.

Cuando ustedes se ven del lado de afuera (del no físico) perciben en cuánto se limitan.

Sus propias ideas sobre la vida y sobre cómo ella funciona la mayoría de las veces son finitas, son limitadas y eso contradice el Universo exterior.

Ustedes no están en un mundo de proporciones “finitas” porque la Fuente desea que haya límites en vuestra experiencias, no!

La Fuente les confirió el poder de quebrar esos límites y de hecho, ustedes ya lo hacen.

La Tierra puede parecer limitada en proporciones, sin embargo, resaltamos que la Fuente se expandió en lo no físico creando diversas moradas y planos en diferentes niveles de la realidad.

Hay hasta mismo otras Tierras físicas envueltas en la misma faja de realidad en que la vuestra se encuentra.

Y eso ocurre para enseñarles y hacerles percibir que no hay límites en nada!

El límite comienza en vuestra manera de pensar y actuar! El límite comienza cuando ustedes se colocan en él o cuando lo colocan en ustedes!

El límite comienza al negarse a la verdad eterna del Espíritu de que hay siempre más viniendo y hay siempre más a descubrir donde quieran que ustedes van. Hay siempre más de todo!

Nosotros los invitamos a una nueva cobertura de la vida, nosotros los invitamos a un nuevo mirar de las cosas.

Entren en el compás de la música de Dios cuya melodía es infinita! Entren en un nuevo contexto mental donde todo les sea posible!

No se limiten en las emociones, no se limiten en vuestros pensamientos ni tampoco en vuestras creencias!

Si quisieran ser felices y experimentar una vida sin limitaciones, entonces deben destruir la idea de los límites que acogieron en vuestra forma de pensar sobre las cosas.

“El Ser Humano está limitado en las propias ideas”, fue nuestra primera frase dada a este canal que amorosamente nos recibe para que estemos aquí con vosotros dividiendo nuestra naturaleza que siempre vivió en vuestro Ser.

Dónde? En las emociones más felices, porque es en ellas que los límites son quebrados, y en ellas que las barreras son destruídas, y solamente en ellas que hay una conexión exacta con el Poder que les confiere la habilidad de ser infinitos e ilimitados en todo!

Ustedes pueden, ustedes pueden cambiar vuestra manera de ver las cosas! No elijan remar contra la naturaleza constante del Universo que es la Abundancia!

Opten por lo mejor y lo mejor es ser rico de forma ilimitada y en todas las áreas! Es eso posible? Bueno, depende de vuestra fe!

Ahora, decimos y afirmamos aquí: Es posible, todo es posible cuando se vibra en la frecuencia del Bien, todo se torna posible, real, palpable cuando es creíble!

Todo se vuelve posible para aquellos que no se dan lo imposible! Todo se vuelve infinito para aquellos que no se miden con lo “finito”!

Mídanse con las medidas del Creador, esas medidas siempre son abundantes e infinitas en la proporción de vuestra aceptación.

Y toda la riqueza y bien infinitos “creados y sustentados”, se manifiestan y fluyen hacia ustedes en la medida de vuestro permiso.

En otras palabras, queridos amigos, en la medida de vuestra felicidad y bienestar, pues esos sí vuelven vuestra vida mucho más interesante vista desde ahí y desde aquí, porque cuando ustedes entran en la sintonía de los “Elohim”, que es bienestar y emociones felices, nosotros nos volvemos Uno en las conexiones de la felicidad.

Por lo tanto, aprecien, este recordatorio de nuestra parte hoy es para que ustedes se recuerden de cuánto son bendecidos, de cuánto están envueltos por el Amor y por los cuidados del Universo que sabiamente, sabe cuidar todas las condiciones necesarias para que ustedes puedan tener una vida feliz en la Tierra!

Aprecien ese regalo! Cuánto les cobra Dios por la vida? Cuánto cobra Dios a ustedes por todo lo que ofrece?

La única cosa que la Fuente o Dios desea de vuestra parte es que aprecien todo lo que ella les da.

Aprecien, sientan y sean felices, no hay mayor gratitud que esa! La Fuente no espera vuestro: “muchas gracias!”. No.

La Fuente espera vuestro reconocimiento emocional, la Fuente espera vuestras sensaciones de bienestar y alegría.

Pues fue para eso que ella los creó, fue para eso que la Fuente los trajo a este mundo y fue para eso que la Fuente construyó todas las cosas lindas y perfectas que ustedes pueden ver y convivir todos los días!

Es nuestro deseo: Sean felices amigos, ustedes pueden, no sólo es su derecho como es vuestra naturaleza!

La Fuente trató de proveer todos los componentes necesarios para que la Felicidad sea de hecho vuestro estado constante!

La Fuente trató de colocar a disposición de todos ustedes la capacidad de sintonizarse con la energía que denominan de Dios, y para qué eso?

Para que al elegir la felicidad, Dios pudiese traducir todas la vibraciones y ondas de Bienestar que ustedes emiten en cosas simplemente maravillosas!

Este es el objetivo de Dios, ésta es la verdadera expansión, ésta es la Verdadera Vida!

Haya Luz!

Elohim a través de Vinícius Francis

Traducción — Ale´ojah Silah (Shanti)

La Conciencia Elohim

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-FAq

Salusa de Sirio, hay mucho que aprender

SaLuSa de Sirio – Hay mucho que aprender

Written By:
| abril 12, 2015
| Posted In:
SaLuSa de Sirio  –  Hay mucho que aprender

10-04-2015

Hay mucho que aprender que os llegará cuando os convirtáis plenamente de los pies a la cabeza en Seres Galácticos

Desde nuestra perspectiva, el tiempo se está moviendo mucho más rápidamente de lo que experimentáis.

Así que, aunque habéis estado sin nuestros mensajes durante lo que parece cierto tiempo, para nosotros es solo breve momento.

Durante un largo periodo de tiempo habéis leído u oído de muchas experiencias en las que la gente ha estado “fuera” del cuerpo durante días, para volver y descubrir que solo había pasado un corto espacio de tiempo.

A veces solo han sido cuestión de horas o minutos y no de días.

En esas circunstancias comenzáis a entender que todo existe en el Ahora.

Estáis aprendiendo que el tiempo no es constante, y se hará más evidente cuando os alejéis de la Tierra hacia las vibraciones superiores.

Estos son tiempos en los que tenéis que mantener la mente muy abierta, porque hay más sorpresas esperando a descubrirse.

Las cosas no son necesariamente como os las han enseñado, y quizás uno de los hechos más difíciles de aceptar es que podéis viajar más rápido que la velocidad de la Luz.

Hay mucho que aprender que os llegará cuando os convirtáis plenamente de los pies a la cabeza en Seres Galácticos.

En este momento, vuestra consciencia se está abriendo y vuestras vibraciones están creciendo, y estáis en el camino de volver a niveles con los que en realidad ya estáis familiarizados.

De aquí en adelante es una cuestión de re-aprender lo que habéis olvidado, y eso no será difícil porque tendréis mucha ayuda.

Como os hemos dicho anteriormente, sois mucho más grandes de lo que imagináis y en esencia sois Dioses en construcción.

Pero hay un largo camino que recorrer antes de que lleguéis a ese pináculo de crecimiento.

Por todo vuestro mundo la paz parece difícil de negociar, pero estad seguros de que grandes Seres como el Presidente Obama están ocupados trabajando tras las escenas para hacerlo realidad.

Naturalmente, hay millones de almas trabajando con el mismo fin, pero está claro que algunos tienen más poder que otros.

Además, necesitáis un líder como el Presidente Obama, quien aún no ha revelado su plan para hacer permanente la paz sobre vuestra Tierra.

Como Almas de Luz vinisteis a la Tierra en este tiempo tan importante para ayudar ha traer los cambios necesarios para avanzar más hacia la Luz.

En un futuro no demasiado distante os elevaréis a un nivel en el que los Oscuros ya no podrán estar presentes, y la Nueva Era habrá llegado realmente.

Sabiendo lo que sabéis podéis ayudar a otros en lo que es un difícil periodo.

Por estimación general, es caótico y la paz parece tan lejana como siempre lo ha estado.

Pero como hemos mencionado en veces anteriores, ciertos acontecimientos tienen que representarse para limpiar karma muy antiguo y para asegurar que se aprenden lecciones cuando es necesario.

Podríais decir correctamente que estáis en un periodo muy intenso en el que las almas están teniendo su última oportunidad para evolucionar antes de que llegue a su fin.

En cualquier nivel que estén las almas, se les habrán dado todas las oportunidades para avanzar.

Con toda la ayuda que se está dando sería sorprendente que no aprendierais de vuestras experiencias.

Pero algunas almas están enmarañadas en la oscuridad y encuentran difícil avanzar.

Pero estad seguros de que no se abandona a ningún alma, y grandes Seres de Luz hacen todo lo que pueden para ayudarlas a elevarse.

Mirando hacia atrás podríais estar de acuerdo con que vuestras experiencias han fortalecido vuestra resolución para manteneros firmes frente a las tácticas de retraso de los Oscuros.

Ellos os han probado en algunos casos hasta los mismos límites de vuestra resistencia, pero habéis aguantado todo lo que os han echado encima.

Esas experiencias os han preparado para logros mucho mayores, y en el futuro muchos de vosotros actuaréis como Embajadores para Seres de otros planetas.

La evolución es un proceso perpetuo de aprendizaje de los que ya han avanzado mucho a lo largo del camino.

Siempre hay “ayuda” cuando se necesita, pero otras almas de Luz no se impondrán sobre vosotros sin recibir primero vuestra llamada de ayuda.

Casi con certeza, habéis recibido ayuda a lo largo de vuestro camino, pero puede que no seáis conscientes de ello.

Estad seguros de que vuestros Guías están muy activos intentando asegurarse de que mantenéis vuestro plan de vida.

Cuando llega esa “coincidencia” útil y beneficiosa, a menudo es traída por ellos.

Llega tan lejos como hasta salvar vuestra vida para que podáis continuar con las experiencias necesarias y completar vuestro plan de vida.

En el futuro inmediato, la dirección en la que estáis yendo estará más clara, y el trabajo hecho por los Trabajadores de la Luz dará sus frutos.

Están ocurriendo muchas cosas que asegurarán el éxito, y estad seguros de que nosotros también os estamos echando una mano.

El camino de las cosas a vuestro nivel dicta que se les permita a los Oscuros cierto margen para poneros a prueba.

Pero su futuro está en nuestras manos y este ciclo será el último de esta Era particular.

Pronto os elevaréis a las vibraciones superiores, donde el amor y la paz están presentes y las bajas vibraciones no existen.

Es por lo que habéis estado trabajando durante milenios, y el viaje está casi terminado.

La experiencia que habéis obtenido durante muchas vidas se mantendrá vigente y os capacitará para ser mentores de las almas que estén aún haciendo su camino hacia la Luz.

No todas las almas progresarán en la misma dirección, porque hay diversas y variadas oportunidades para que sirváis a la Luz.

En vuestro nivel de realización tenéis mucha libertad para decidir qué será lo siguiente que hagáis, y naturalmente vosotros también tendréis mentores que os ayuden.

Muchos de vosotros volveréis a vuestra “tierra natal” antes de decidir vuestro siguiente paso, y la llamada para hacerlo será muy fuerte.

Entonces podréis mirar hacia delante en vez de hacia atrás, y el crecimiento de vuestra consciencia será más claro.

Los tiempos en los que habéis pasado vidas en las vibraciones inferiores se convertirán pronto en una memoria distante, pero las lecciones aprendidas estarán siempre con vosotros.

A medida que crece vuestra consciencia ya descubriréis que es más fácil de mantenerla sin ningún riesgo de volver a caer.

El mundo puede pasar por vosotros sin que haya ningún miedo a ser distraídos de vuestro objetivo.

Aunque aún podéis ser plenamente conscientes de lo que está sucediendo.

Soy SaLuSa de Sirio, y estoy feliz de estar en contacto con vosotros de nuevo.

Sabemos lo mucho que esperáis a recibir nuestros mensajes y continuaremos durante tanto tiempo como sea necesario.

Os enviamos nuestro amor y nunca estamos lejos se nos necesitáis.

Gracias, SaLuSa.

Canalizado por Mike Quinsey

www.treeofthegoldenlight.com

Traducción: PEC

WebSite: http://wp.me/p5RUdl-FAL

Cuatro fantásticos beneficios de la meditación para la salud

Cuatro fantásticos beneficios 
de la meditación para la salud

Hay evidencia de que la meditación puede 
serle incluso mejor que dormir la siesta

Por Dr. Frank Lipman - drfranklipman.com

11 abr.- La meditación es una de las prácticas de mayor beneficio que uno puede participar, y casi todo el mundo sabe que debe tomarse tiempo para ello. La meditación tiene un efecto maravillosamente calmativo para el cuerpo y mente, e induce a menorar el estrés, a sentirse más tranquilo y consciente del ser.

Lamentablemente, sin embargo, la mayoría de la gente se arrastra por el ritmo frenético de la vida, llegan asuntos más urgentes y los pensamientos de la meditación se van por la ventana. Pero al no darse tiempo para meditar, es una verdadera pérdida para su salud. Si usted es uno de los que nunca encuentra tiempo, aquí hay cuatro simples razones para mejorar la salud, por eso le recomiendo obtenga sin más demora una ranura de tiempo para meditar, ¡su salud depende de ello!

1. La meditación químicamente incrementa felicidad, aleja la ansiedad y corta al dolor

La meditación estimula la liberación de endorfinas del humor circulando en el torrente sanguíneo, aquello a su vez aumenta la sensación de bienestar. Esos buenos sentimientos indirectos bioquímicamente inducidos en otras áreas de la vida emocional, ayudan a los meditadores regulares a tranquilizarse más, a ser más empáticos, disminuye la ira y es menos probable que se preocupen por las cosas pequeñas.

 Hay evidencia de que la meditación puede serle incluso mejor que dormir la siesta

Según el Journal of Neuroscience (Revista de Ciencia neurológica), la meditación también ofrece productos químicos potentes para aliviar el dolor en el cerebro - haciendo de la práctica una especie de eliminador del dolor DIY. Para muchos de mis pacientes, en particular habitantes de ciudad, una práctica de meditación puede serles una forma especialmente útil para combatir el estrés y/o la ansiedad, eso les permite forjar una rebanada de serenidad en medio del caos urbano, o donde quiera que ellos se encuentren.

2. La meditación reduce presión arterial, ataque y riesgos de enfermedad cardiaca

Cuando se trata de los efectos de meditación sobre la salud, todas las noticias son buenas, sobre todo cuando se trata de bajar la presión arterial, accidentes cerebrovasculares y riesgos de enfermedad cardíaca. Incluso las mentes ultra conservativas de la Asociación Médica de Estados Unidos se han manifestado a favor de la meditación, recientemente publicaron un informe afirmando que “la meditación trascendental (TM) puede ser considerada como una alternativa para reducir la presión arterial sistólica y diastólica en personas con presión arterial alta”.

3. La meditación retarda al envejecimiento cerebral y a los cromosomas los mantiene jóvenes

En los últimos años, varios estudios han sugerido que la meditación puede ayudar a retrasar el envejecimiento en la mayoría de quienes más lo tememos, la mente. Un nuevo estudio realizado por investigadores de UCLA concluyó que “la meditación parece ayudar a preservar la materia gris del cerebro, el tejido que contiene a las neuronas”.

Eso significa, la mayoría de materia gris puede ser conservada con la ayuda de alguna práctica de meditación; el problema menos neurológico es muy probable que esté en camino. Eso debería inspirarnos incluso entre presión de tiempo, para dar un vistazo más de cerca a esta práctica increíblemente importante. ¿Sigue aún en la verja? Entonces considere esto: Otro estudio de UC Davis demostró que la meditación estimula la actividad telomerasa, que a sus cromosomas los mantiene jóvenes y se vincula con la esperanza de vida más larga.

4. La meditación le ayuda a dormir más fácilmente, o le intensiva a levantarse de inmediato

Una mente velocista y cuerpo atormentado por la tensión no va a la deriva a soñar sin pelear. No luche, no se medique – en vez de eso, medite. Al hacerlo así, aquieta la mente, le relaja el cuerpo y lo prepara para su descanso. En este estado de calma, le será mucho más fácil ir a la deriva.

Los estudios demuestran que los meditadores una vez adormitados, ellos disfrutan impulsados por patrones de sueño con ondas lentas que se traduce en un mejor sueño y menos insomnio. En las noches cuando el sueño es difícil de alcanzar, trate de meditar acostado para ayudarle a quedarse dormido. Incluso si usted no se duerme enseguida, con la meditación le da a su cuerpo algunos de los beneficios restauradores cerebrales y corporales, es por eso que vale la pena hacerlo. ¿Necesita un impulso durante el día?.

La meditación puede también servirle de ayuda; hay evidencia de que la meditación puede serle incluso mejor que dormir la siesta. Cuando los investigadores compararon el estado de alerta con estudiantes que se les pidió dormir, ver la televisión o meditar, ¿adivine quienes llegaron a la cima? Los meditadores fueron quienes en la escala de alerta se anotaron un 10% más que los no meditadores.


Madre Divina, Una nueva experiencia de dinero

Date: Sun, 12 Apr 2015 10:56:45 +0000
Subject: [MENSAJES DE UN ALMA DEL SUR ] CONIE HUBER-Madre Divina - Una Nueva Experiencia de Dinero
From: no-reply@blogger.com
To: rayorubi1@hotmail.com


madre-maria-en-cielo-azul-con-las-manos-abiertas6

Meditación de sanación profunda con la energía de la Madre Divina, el 8 de abril, a las 7 P.M. Hora Iowa
Yo Soy la Madre Divina, les voy a abrir el campo de energía de la riqueza. La riqueza puede pasar a ustedes, pueden recibir las bendiciones de la abundancia. La riqueza es todo acerca de la expansión de la energía. Es natural en la vida tener abundancia.
Quiero su abundancia en este planeta para que puedan desempeñar las funciones por las que ustedes está aquí, para llevar a cabo, en el levantamiento de esta Tierra sin preocuparse por su bienestar físico.
Ustedes tienen grandes bienes de riqueza, lo que podríamos llamar, los fondos fiduciarios de su familia divina. Bienes de confort. Y ustedes tienen el conocimiento, la sabiduría, la verdad. Así que tienes los fondos fiduciarios previstos para ustedes. Confíen en mí. Yo soy su fondo fiduciario más grande.
La abundancia es normal, la pobreza no lo es. Muchos de ustedes se preocupamos por el dinero, y esta preocupación en realidad los aleja de la abundancia. Así que en este periodo de sesiones con la Madre Divina que empezará el 22 de abril, yo borraré las limitaciones de su abundancia y les mostraré cómo mirar el dinero de una manera diferente. Por favor, únase a nosotros en este conocimiento y alineación poderosa con la abundancia. Tienen que caer en la red de seguridad del Infinito, para encontrar su Fideicomiso. Esta es la riqueza. Se trata de su cuenta bancaria. No escuchen a la mente pensante. La confianza en el Infinito, y en su riqueza, les entregará a ustedes; la riqueza física, el dinero, etc.
Los amo, Yo soy el corazón del amor. Mi amor los sanará. Así que cuando tengan una preocupación, me la dan a mí, y hablan conmigo al respecto. Tenemos que entrar en conversación más a menudo. Quiero que sepan lo real que Yo soy. Ustedes no están solos.
Ustedes son la sede del Poder Divino y les estoy enseñando cómo comunicarse con ella y utilizarla. Confianza. El corazón es profundo. El corazón tiene las respuestas que están buscando. Yo he estado en lo más profundo de sus corazones en estos últimos días. He estado abriendo las profundidades de su corazón. Mi Hijo Jesús está activando muchos corazones en estos días, de personas que se lo han pedido. Quiero que sean capaces de ver profundamente en lo más profundo de sus corazones, ya que esta habilidad les dará una gran alegría y una gran paz.
Yo quiero que vean la abundancia, la verdad de la vida. Quiero que vean el equilibrio en la vida. Quiero que vean la belleza. Quiero que vean la orquestación de todos los acontecimientos como la expresión de Dios en acción. Estén conmigo y yo les daré mis ojos para ver y entender el mundo.
Yo soy la Madre Divina. Vengo a revelarme a ustedes. Estoy llegando a brillar tan resplandeciente que ustedes no puedan faltar a mi presencia. Quiero que ustedes hagan que su luz brille. Quiero una relación con ustedes. Los amo. Estoy despertando su corazón. Los estoy transformando desde dentro hacia fuera. Estoy haciendo cambios permanentes en ustedes, para que nunca puedan volver al dolor o al sufrimiento del pasado. Quédense conmigo.
Cuando la mente dice “no puedo”, se produce un bloqueo sutil. Ustedes siempre deben de estar en el modo Yo Puedo, Yo Soy. Cuanto más conscientes se vuelven, más sensible es el campo vibratorio que está en sus pensamientos y palabras. Así que reconozcan que la negatividad debe ser eliminada de sus pensamientos y de su expresión.
Sólo quiero decirles que los amo, que voy a hacer cualquier cosa para ayudarlos en cualquier parte de sus vidas. Estoy muy contenta con ustedes, estoy muy feliz con sus corazones. Cada uno de ustedes, tiene un enorme corazón poderoso, y quiero ayudarlos a mantenerlo abierto y lleno de amor. Esto les traerá la felicidad.
Una vez más, quiero recordarles que cada día digan: Enséñame Madre Divina, guíame, muéstrame el camino. Pregúntenme sobre el acceso Divino, pídanme que los releve del miedo. Quiero que me encuentren y me dejen que los ayude en todos los sentidos.
Yo quiero enseñarles a conectarse interiormente conmigo, de una forma consistente, porque yo sé que puedo darles cada cosa que ustedes quieran. Así que, pongan su atención en mí desde sus corazones, donde me es más fácil encontrarlos. Suavicen con la Fuente, con el Infinito, lleven ese plano sutil a su interior y me preguntan: ¿Madre qué es lo que quieres decirme o mostrarme ahora? ¿Madre qué debo hacer ahora? La conexión divina es algo muy sutil, profundo, e íntimo. Estoy sintonizando para que ustedes la reciban. Pidan la conexión Divina, todos los días, pregunten. Yo los guiaré. Obsérvenme a mí ahora, de la Madre Divina, dejen que sus conciencias se den cuenta de mí. Ustedes pueden decir: Madre Divina sal fuera. Tenemos una relación más íntima ahora. Sumérjanse en mí, estén en mí, sientan mi presencia a su alrededor.
El corazón genera la vibración del amor, recibe la fuerza de la vida y a continuación, genera, activa y aumenta el flujo de amor y el de la fuerza de la vida también. Centrarse en el corazón; los ayuda a aumentar la fuerza de la vida en el centro del corazón; para crear más de esta energía vital de la fuerza de la vida. El corazón es un generador de energía vital, un generador de amor que los sostiene en su relación con Dios y yo quiero tener una relación con ustedes, quiero ayudarlos en sus retos y dificultades. Cuando ustedes tienen mucho amor por su creación, la Madre Divina viene para celebrar el amor con ustedes.
La Madre Divina abarca todas las leyes de la naturaleza que ustedes tendrán que manifestar en esta creación. Sosténganla conmigo. Estas leyes están siendo activadas, yo y ustedes estaremos manteniendo el amor por sus creaciones. Manténgase enfocados. No sólo porque la Madre Divina ya está aquí. Que su amor sea la celebración de su creación. El mundo influye a menudo en el corazón para que hagan otras elecciones, por lo tanto deben de ser fuertes en su vida interior y constantes con su creación para permanecer seguros en su corazón. La manera de crear es ir a donde ustedes son todo – donde está su yo infinito y su conjunto – abrir la puerta. Es un proceso de usar sólo la atención para percibir su integridad y su creación en ese nivel. A medida que se centran en ella, mientras mantienen su atención allí, la traen aquí. Ponen su atención en lo que quieren crear, lo sueltan y se lo entregan a la Inteligencia Divina. La creación se puede ver desde el interior, y sí, no es un espectáculo, es un sentimiento; es una sensación de saber, una percepción de saber.

La mensajera es Conie Hueber
La transcripción es de Susannah.