domingo, 18 de octubre de 2015

Salusa, Reactor de Plasma, el primer escenario de cambio real de acción

SaLuSa de Sirio – Reactor de Plasma, … el primer escenario de cambio real de acción.

Written By:
| octubre 18, 2015
| Posted In:
SaLuSa de Sirio – Reactor de Plasma, … el primer escenario de cambio real de acción.

16-10-2015

Con la introducción de la Unidad de Reactor de Plasma* se ha establecido, por decirlo así, el primer escenario de cambio real de acción.

Los asuntos han dado un giro repentino que significa el fin de la influencia de las Cábalas en cuanto a su capacidad de dictar la forma en que se manifiestan los acontecimientos futuros.

Su plan ha sido pospuesto parcialmente por la extraordinaria respuesta de la gente, que se ha galvanizado en grupos que están dedicando su tiempo a la Luz de la Verdad.

Puede que no conozcan el total alcance del poder de los Illuminati, pero en lugar de confrontación han descubierto que cuanta más fuerza se le da a la Luz más se equilibra la balanza.

En realidad, con la ayuda de otras fuerzas de la Luz pueden acelerar los cambios destinados a asegurar su victoria.

Hay un camino que recorrer todavía, pero lo que veréis son los signos que confirman claramente la dirección en la que vais.

Las energías para el cambio están creciendo en todo momento, y a medida que las viejas disminuyan, las nuevas traerán lo deseable.

Señalan claramente que estáis dando pasos importantes para asegurar que la Ascensión no se retrase y que se siga acercando.

Con la introducción de la Unidad de Reactor de Plasma* se ha establecido, por decirlo así, el primer escenario de cambio real de acción.

Queda por ver cuánta información se recibirá y si puede superarse cualquier intento de retrasarlo.

Ciertamente, la forma en la que lo ha hecho público la Fundación Keshe* asegura que será presentado por muchas, muchas fuentes diferentes.

Con sólo esto se hará difícil que cualquiera que se oponga a ello detenga totalmente su progreso.

Sin embargo, ahora que se ha liberado la información, será muy interesante ver la reacción general a ello.

Prevemos que un invento tan transformador de la vida será aceptado con entusiasmo y será el primero de los muchos que elevarán la calidad de vuestras vidas.

Así que recorred el resto del camino hacia la libertad sabiendo que no se permitirá que nada interfiera con el camino que habéis elegido.

Otros cambios están siendo preparados, pero primero veamos cómo os enfrentáis a la situación actual.

Independientemente de los problemas que os encontréis, estos no pueden tener un impacto real en el excelente progreso que estáis haciendo.

No os debería costar mucho daros cuenta de que los planes para vuestra Ascensión van por el buen camino, y muchos Seres de fuera de la Tierra han dado su apoyo para asegurar vuestro éxito.

Así que nosotros, junto con la Alianza Esfera y los Aviares Azules**, somos vuestro seguro de que absolutamente ninguna interferencia podrá detener el progreso que se está haciendo.

Como podéis descubrir, Seres poderosos de más allá de la Tierra han planeado vuestro éxito, y no importa lo que los Oscuros hagan para intentar deteneros, no tendrán éxito.

El plan ha estado en marcha desde eones de tiempo y este ciclo está ya destinado a terminar con éxito.

Habéis tenido vuestras decepciones en el pasado, pero esta vez lo celebraréis con nosotros y con otras almas que os han acompañado.

El miedo es vuestro mayor problema, que es por lo que promovemos un final feliz para el ciclo.

A menudo os hemos recordado que los Oscuros viven de la energía del miedo, por lo que es esencial que evitéis crearlo.

Ellos aún intentan haceros dudar y temer porque planean simular un ataque alien sobre la Tierra.

No caigáis en sus tácticas y sabed que nosotros manejaremos cualquier intento de llevarlo a cabo. Este va a ser vuestro tiempo, vuestro éxito, y nadie os lo puede quitar.

Os lo habéis ganado y os habéis elevado aún con las condiciones tan duras que os han impuesto.

El cambio más notable está en vuestra actitud y en vuestro enfoque hacia los Oscuros, que ya no pueden intimidaros como han hecho en el pasado.

Estos son los tiempos en los que podéis felicitaros por haber llegado al final de vuestro camino.

Nunca hubo dudas del resultado, aunque al mismo tiempo el éxito no estaba garantizado, pero superasteis los diversos retos.

Nunca perdáis la fe en vosotros mismos y en vuestros diversos amigos y colaboradores de otras dimensiones.

Hasta que no seáis capaces de ver la imagen completa no os daréis cuenta del gran esfuerzo que habéis hecho, y a veces muchos de vosotros trabajasteis solos durante largos periodos.

Ha requerido una inmensa fe por vuestra parte y lo habéis atravesado sobresalientemente.

Aunque no lo hicisteis por una recompensa personal, si es cierto que ganasteis mucho con vuestras experiencias.

Os llevaréis vuestras experiencias con vosotros y os servirán muy bien en el futuro.

No hay esfuerzo que pongáis por la Luz que se malgaste a pesar de lo pequeño que sea, porque sois parte de un grupo que se encarnó para actuar como un colectivo.

Con el tiempo tendréis pleno entendimiento y valoración de los logros en vuestra vida.

Habéis esperado mucho tiempo las señales alentadoras que ahora se ven a vuestro alrededor.

Sin embargo, aún tenéis que tener paciencia porque los signos de un cercano éxito son sólo el comienzo de un periodo de cambios que todavía necesita tiempo para manifestarse completamente.

Pero no queremos quitaros vuestro gozo y vuestro entusiasmo, sino dejar suficiente tiempo para que las cosas progresen plenamente.

Habéis sembrado las semillas y ya nada puede evitar el resultado que los Trabajadores de la Luz habéis deseado.

Está claro que hasta que la Prensa y la Televisión no sean liberadas de las restricciones que se les imponen no se os van a dar completos detalles de los cambios que está habiendo.

Los Oscuros están conspirando para intentar hacer un último intento para detener vuestro progreso, pero no servirá de nada porque ya no hay forma de que puedan realizar sus planes sin nuestro conocimiento.

Así que, Queridos, no les permitáis que os desconcierten ni os generen dudas en vuestra mente, porque si pudierais ver el futuro como nosotros lo hacemos sabríais que está asegurado.

El futuro es brillante y la Madre Tierra se está preparando para la Ascensión, por lo que está enormemente agradecida, particularmente tras muchos ciclos que han terminado en catástrofe.

Como os hemos informado varias veces, el Universo espera vuestra elevación a las vibraciones superiores.

Puede que seáis una pequeña gota en el Océano de los Planetas, pero sin embargo sois una muy importante para su evolución.

Por vosotros podemos traer cada semana noticias excitantes para que os anticipéis a los cambios que están al alcance de la mano.

Si miráis atrás descubriréis que todo ha estado en proceso de cambio durante mucho tiempo, pero sólo ahora se está haciendo evidente para vosotros.

Tened en cuenta que para entrar en lo nuevo lo viejo tiene que cambiarse o eliminarse, y eso puede causaros algún inconveniente temporal, pero no durará mucho tiempo.

Todos los asuntos están avanzando ahora rápidamente porque el tiempo continúa acelerándose, como muchos habéis notado.

No tengáis duda de que los viejos métodos ya no se ajustan al nuevo Hombre que está emergiendo de las cenizas del viejo.

Ya os estáis adaptando a las nuevas ideas y sólo queda que se manifiesten plenamente.

Soy SaLuSa de Sirio, y os digo que los cambios acelerarán nuestra llegada a la Nueva Era junto con todos los avances que vienen con ella.

Nuestras naves aparecen con frecuencia en vuestros cielos y os deberían dar una sensación de seguridad.

Estad seguros de que nunca utilizaremos la fuerza, pero si fuera necesario protegeremos nuestras naves si son amenazadas por otros.

Nuestro propósito es el de ser una fuerza pacífica por el bien de todos.

Así que os dejo con nuestras bendiciones y nuestro amor por un recorrido seguro hacia las dimensiones superiores que son vuestro auténtico hogar.

Gracias, SaLuSa.

Canalizado por Mike Quinsey

* Dispositivo creado por la Fundación Keshe que produce energía gratuita para el hogar o el automóvil.

https://www.facebook.com/KesheFoundationSpanish

http://www.keshefoundation.org/

** Parece ser que hablan de los “Shelves” que han mencionado en anteriores mensajes.

Traducción: PEC

WebSite : http://wp.me/p5RUdl-HbR

Las 12 lecciones de Unicidad, Arcángel Zadquiel

Las 12 Lecciones de Unicidad – Arcángel Zadkiel

Publicado por: Jorge (Coordinador GHB)
Trono de Hercules
De los grandes mares hay grandes océanos, y de los grandes océanos hay grandes estrellas, y de las grandes estrellas hay grandes magnitudes de asombrosas y emergentes energías. Asombrosas y emergentes energías, ¡Queridos!
Las Casas de los Doce Mundos
Deseamos ofrecerles el reconocimiento que aquellos que eligieron estar aquí con ustedes hoy efectivamente son de lo que ustedes llamarían el reino de los Maestros. Hay muchos de nosotros que se mezclan en uno, que venimos en este momento en el tiempo para ofrecer una gran reunión, recepción y entendimiento de que hay muchas más Casas siendo abiertas. Las Casas de lo que ustedes llaman los Doce Mundos o las Doce Mansiones, que están y han estado reunificando una rejilla protectora alrededor de su mundo y alrededor de su  planeta ahora, como muchos dirían, al final de su término hipoteca.
Les decimos esto porque ellos están anclados. Están anclados, no hay contrato de arrendamiento disponible. Lo que esto significa para ustedes en su mundo y el por qué usamos este término, de un término de hipoteca, es porque en su mundo ha habido una gran afiliación con lo que muchos llaman dinero, lo que muchos llaman obligación material, con lo que muchos entienden como un mundo que gira alrededor de las cosas. Solamente las cosas.
Cuando uno es capaz de liberar un apego a las cosas y reconocer que se supone que se viva  una vida abundante en lugar de una vida de lujos, un reconocimiento y entendimiento surge que es una clave a lo que muchos llamarán la casa del alma.
Limpiando la Casa del Alma
¿Qué es la casa del alma? ¿Cuál es la clave para esta vida abundante? ¿Cuál es el reconocimiento de todas las Casas que están surgiendo ahora? En la unificación de todos los mundos, en el reconocimiento de la Unicidad, efectivamente hay un proceso de limpieza, como muchos dirían. Limpiar una casa con frecuencia deja el sentimiento refrescante del limpiador, ¿no es así? Aunque durante el proceso de limpieza, existe un reconocimiento de que es un tiempo de expansión, que es un tiempo de renovación. Efectivamente la frescura surge; hay lugar para crecer, el lugar para avanzar se convierte en una nueva forma de ser.
En un mundo que tiene gran habilidad de calidad manifiesta, entendimiento y presencia, en un mundo de muchos, muchos maestros efectivamente hay un momento en el que el mentor surge iluminando al corazón. Para el corazón se convierta en el mentor del siguiente corazón, del siguiente corazón, del siguiente corazón, del siguiente corazón, del siguiente corazón, del siguiente corazón.
Incluso esta palabra “corazón” en su mundo tiene una gran explicación abundante. En la gran explicación abundante del corazón, en el entendimiento de la rejilla que está alineada y está siendo re-alineada, existe una fluidez de lo que llamarían “tiempo de densidad”. La fluidez del tiempo en densidad es un elemento creativo de su propio destino manifiesto en este mundo. En este mundo ahora la fluidez de su tiempo está haciéndose menos fluida y más rígida mientras las energías están anclándose como puntos a lo largo del camino, por tanto simulando abismos de energía que se liberarán a sí mismos como marcadores adicionales de puntos a lo largo del camino. Para permitir una línea de fluido, por así decirlo, para anclarse es dejar de crecer y decir, “OK aceptamos esta forma, esta energía”.
Los invitamos para que se inviten a sí mismos un reconocimiento, “¿Qué aceptan como su forma, como su energía? ¿Qué está avanzando para ustedes ahora en este mundo?”
Utilizando los Centros de Energía de Su Cuerpo
Dentro de sus cuerpos hay doce poderosos centros de energía. Estos doce poderosos centros de energía, cuando son utilizados en conjunto con el Merkabah Divino que está abierto, como ya se los hemos ofrecido a través del proceso cuello, la cabeza, los ojos, la boca, el ancla, y el ancla completa. Entonces estos doce puntos se abren, por tanto, permitiendo un cuerpo de forma se convierta en fluido nuevamente, para levantarse sin los  medios o los aparatos necesarios que son tan populares en un mundo de manifestación. En su mundo de manifestación, cuando estos doce puntos se abran, más se encontrarán a sí mismos teniendo un sentimiento de inestabilidad caótica si la energía no está alineada con el centro del corazón. Elegimos nuestras palabras cuidadosamente, y los invitamos a que simplemente las reciban como energía, aún más que palabras. Dentro de la energía de la receptividad, ustedes abren sus doce centros. Cuando reciben cualquier información con su cerebro, cuando las palabras son usadas en lo absoluto, surge un filtro, ¿no es así? Podríamos hablar sandeces y aún ofrecer este mensaje, quizá más efectivamente.
Y entonces es importante reconocer que en la trascendencia del cerebro que se alinea con una necesidad para requerir cosas, ustedes anclan un corazón que está abierto para recibir todo.
Este es un discernimiento importante. Porque el cerebro aguantará durante un tiempo de liberación lineal, y la energía, como está escalando rápidamente en su mundo, está uniéndose en conjunto con muchos otros centros de corazón. Muchos de ustedes buscan reunión en  muchas formas. Muchos de ustedes buscan estar con otros seres de luz que no llevan la misma forma que ustedes en este momento. Muchos de ustedes llaman, demandan, piden. Es una simple orden de luz la que traerá esta energía a ustedes. Es un simple reconocimiento de su propia habilidad de recibir a través del corazón anclado la que les traerá esta energía en formas que aún tienen que revelarse a ustedes.
Expandiéndose Más Allá del Miedo
El mundo, este mundo, esta forma de mundo como la conocen, cambiará muy, muy pronto. Ya está en el proceso de cambio. Está invitándoles a poner atención en este proceso de energía de cambio para permitir que el corazón se expanda para volverse el cerebro. Poner atención con el cerebro con frecuencia causa que muchos cierren sus ojos nuevamente. Queridos, la maravillosa alegría de Todo Lo Que Es que está en la expresión de la forma en un mundo de Totalidad expandiéndose a través de la Unicidad es extraordinaria cuando ustedes se expanden más allá del miedo.
Abrirse más allá del miedo les permite una consagración de energía de reunificación Divina, por tanto abriendo a ustedes un portal de cierta comunicación, cierta comunicación y manifestación.
En un mundo que actualmente aún cree en el papel (el Papel es un dios aquí, ¿no es así?) especialmente cuando se imprime con pequeñas imágenes en él. El papel impreso es una ilusión, y esta ilusión pronto, pronto se disolverá en muchas formas. Y cuando el papel impreso se disuelva, ¿qué queda? Ustedes aún están aquí, ¿no es así? Su energía aún está presente, ¿no es así?
Y el regalo de la ilusión disolviéndose es que les ofrece una oportunidad para reconocer cuán abundante ya son.
Ahora, Queridos, buscamos no ser malentendidos, ya que observamos muchos cerebros tratando de procesar esto, así que déjennos hablarle nuevamente a su energía. Y también déjennos decir claramente, no estamos pronosticando un colapso de su economía como a muchos de ustedes les gustaría creer en este momento. Simplemente les estamos ofreciendo un reconocimiento, que en la energía profética que está desarrollándose en su mundo ahora, están anclando puntos en su línea del tiempo que crearán ciertas experiencias a menos que ustedes elijan cambiar su enfoque. Esto es lo que estamos diciendo.
¿A qué estamos tratando de darle poder? Si le dan poder al papel, entonces el papel tendrá todo el gran poder. Si le dan su poder a su propio centro de poder divino reconocido, su corazón, su entendimiento, su verdad, entonces atraerán y recibirán un reconocimiento abundante y extraordinario.
En un mundo que efectivamente está cambiando, esto, sí, es un hecho, una con la que incluso el cerebro más apasionado estaría de acuerdo. Y entonces en un mundo que ahora está cambiando, es importante reconocer que, mientras están realinéandose, mientras más mansiones surgen, mientras más hipotecas son pagadas, surge un mayor estabilidad. Queridos, ¿cuál es este momento en la historia? ¿Qué es un momento? ¿Qué es la historia? No es escrita hasta que el pasado mira hacia atrás. Y creer en la historia significa que ustedes creen en el pasado. Es importante reconocer que dentro de la Totalidad, dentro de la Unicidad, la disolución, la disolución de un pasado, la disolución de un presente, y la disolución de un futuro se fusiona en una presencia que es su verdad que nunca termina.
Adelgazamiento del Velo
En la presencia de esto, ustedes están en un tiempo de gran celebración. No duden que ustedes eligieron estar aquí para la celebración, que todas las experiencias que están teniendo, les han traído a ustedes a este momento ahora. En su mundo ahora deseamos ofrecerles que muy, muy rápidamente, antes del final de lo que ustedes llaman este año, dos de estas Casas se revelarán claramente, muy claramente. Y cuatro más se harán muy presentes en lo que ustedes llaman el final de año. Esto serán seis de doce. Las otras seis estarán completamente presentes antes de lo que ustedes llamarían el siguiente año. Y entonces, ¿entienden cuán rápidamente es este desarrollo? Y es por eso que lo compartimos con ustedes.
Ustedes verán más de lo que llamarían luces en su cielo porque los velos están adelgazándose. Pongan atención a las luces a las que son llamados a ver. No duden de ustedes cuando ven lo que ven.
Con todos los ojos, los ojos de este mundo, los ojos de Sabelotodo, los ojos del corazón, todos los ojos. Y pongan menos atención a la boca, porque la boca se volverá muy ocupada el siguiente año, en muchas formas. Y es por esto que su comunicación telepática está siendo realzada con cada momento con cada respiración conectada, con cada entendimiento. Lo que ustedes llaman intuición, lo que llaman telepatía, verdaderamente es una presencia Divina.
Eso que están haciendo surgir para ustedes es energización. Si ustedes están en confianza Divina, entonces la energización irá suavemente, sin esfuerzo y rápidamente. Si están en escepticismo Divino, encontrarán a este como un tiempo muy desafiante. Y habrá muchas rabietas este tiempo. Encontrarán muchas rabietas. Y cuando encuentran una rabieta, es un regalo, una oportunidad para que ustedes decidan, en este momento de rabieta, ¿qué escucho? Escuchen en la activación de un Merkabah, reciban, den, sepan, no hablen. Si hubiera lo que ustedes llamarían una soga en el cuello, y si sus manos se estiran, y activan su Merkabah, pueden expandir esta energía diez veces, treinta veces, cincuenta veces, cien veces, mil veces. Es una gran y poderosa oportunidad para que ustedes practiquen sin palabras.
Y es un momento en su historia en donde eso que está surgiendo está haciéndolo con certeza. Hay marcas a lo largo del camino en las que deben preguntar, “¿Cómo anclaré esta energía?”
Lo que han puesto en su lugar ahora se manifestará muy claramente dentro de seis meses a partir de ahora. Lo que pongan en su lugar mañana, se manifestará un poco después de eso. En lo que pongan su atención, similarmente surgirá. Esto está más allá de lo que llamarían la ley de la atracción.
Lo que es esto es simplemente equilibrio universal, armonía restaurada, reconocimiento. Dejen que sus pies, como dicen, floten, o vuelen. Que ellos los guíen sin esfuerzo a donde su corazón los llame.
Si su mente busca detenerlos, estén agradecidos con su mente, y después  regresen y pongan atención a lo que en la mente haría que ustedes detuvieran eso que saben que es verdad para ustedes.
Buscando Re-equilibrio Armónico
Cada uno está siendo llamado en muchas formas a su re-equilibrio armónico. ¿Cómo buscan su re-equilibrio armónico? Ustedes no pueden, Queridos, apelar a través de las palabras a las acciones de otros. Cuando usan palabras para apelar a las acciones de los demás, cuando los demás usan palabras para apelar a sus acciones con ustedes, con frecuencia, será una disrupción en su energía. Pongan atención a cómo experimentan esto. Si verdaderamente sienten armonía, si verdaderamente sienten equilibrio, están en equilibrio.
Si sienten que les falta aliento, la cual es una maravillosa forma de poner atención, si sienten rigidez en su cuerpo, entonces deben preguntarse, “¿Dónde en el linaje de la propia creencia en mí, entendiendo que estoy aquí, he olvidado mi verdad?”
Anclando la Unicidad con el Merkabah
Les ofrecemos este mensaje a ustedes en esta forma porque para ancla la Unicidad, para regresar completamente a la Unicidad, no hay palabras que podamos ofrecerles. Y, para invitarlos a ustedes a usar el Merkabah de la cabeza, como lo llamarían, con frecuencia. A anclarlo con las manos abiertas mientras aprenden. Para que ellas estén presentes – arriba, abajo, en la garganta. Anclar la pirámide a la boca, la otra pirámide a los ojos, y permitir que la energía se mueva. Y mientras hacen esto, llevan a su corazón todo lo que es y todo lo que alguna vez ha sido. Entonces con frecuencia será desafiante para ustedes, especialmente a través de lo que ustedes llaman este año estar presentes. Si sienten que un velo de lo que muchos llaman depresión, duda, juicio, preocupación, ira o miedo, pueden decir, “No”, y activarse (… el Merkabah poniendo sus manos frente a la línea donde comienza el cabello y la garganta), y después permitirle moverse. Es su elección. Y es así de simple. Es verdaderamente así de simple. Nosotros, del reino de lo que llaman Maestros Ascendidos, tenemos mucho para compartir. Y hay mucho surgiendo en su mundo ahora.
En su siglo pasado, en los 1900s, en su área que llaman Monte Shasta, se abrió un gran portal. El tiempo de ese portal está completo. Ese portal siempre estará, sin embargo, ahora está estabilizado, su hipoteca está pagada, para que más puedan surgir. Eso que ahora ha sido anclado como la base, pues es lo que ahora es.
Queridos, ustedes no están más que en el inicio de este viaje. Tan lejos como han llegado, ahora están listos para ir más adelante. Un nuevo capítulo está abriéndose en su mundo. Están en ese momento. Están en ese momento. No hay duda de que este capítulo ya está siendo escrito. El cómo termine este libro es su elección. Y es una elección eque estamos agradecidos de presenciar.
Muchos de ustedes, en lo que llaman semanas, tendrán grandes y profundas conexiones con muchos de nosotros. No duden esto. Déjennos hablar con ustedes si así lo desean. Muchos de ustedes están listos para vernos, y nosotros estamos listos para estar con ustedes.
Estamos listos para mostrarnos en formas que no se han hecho desde lo que ustedes llamarían los 1930s. En los 1930s de su mundo, están en la misma hora de oportunidad que ahora. Y entonces, este momento está  a la mano.
Y entonces,  Queridos, no escuchen nuestras palabras, simplemente sientan nuestros corazones. Estén presentes con nuestra energía. Nosotros estamos con ustedes, como ustedes están con nosotros.
Tomaremos sus preguntas si así desean.
Preguntas y Respuestas
Pregunta: Cuando hablan de que los 30s son una energía similar a en la que estamos actualmente, ¿te refieres a los Estados Unidos o al mundo? ¿Pueden hablarnos un poco más sobre eso?
Respuesta: Seguro, y es todo. Sí, son los Estados Unidos que jugaron un gran papel en lo que ustedes llamarían ese tiempo. Sin embargo, no fue exclusivamente los Estados Unidos. Esta es una energía global que estuvo en armonía galáctica. Te daremos  una lección momentánea. ¿OK? Durante este período de tiempo que comenzó después de lo que llamarían fin del siglo, alrededor de 1907, hubo una rápida subida y cambio en las estructuras financieras y sistemas políticos dentro de los principales países desarrollados del mundo. Hubo también un retiro energético de lo que muchos llamarían la India durante este tiempo, que volvió profundamente desestabilizado a este país en su energía. También afectó lo que ahora llaman el Tíbet, y pasó a través de lo que llaman China y Rusia, alrededor del mundo y también regresó, como si hiciera lo que llaman una media luna. Todas estas energías, por así decirlo… puestas en una mano(contando con los dedos): finanzas, política, energía, espíritu y la habilidad cósmica o universal de ayudar ahora están en los mismos parámetros que estuvieron entonces.
La primera oportunidad de moverse y colectivamente cambiar la energía de la conciencia humana nació durante este tiempo de una manera muy poderosa. El Oriente, como dicen, llegó al Occidente. Los conceptos de amor y expansión fueron traídos y unificados, y un propósito mayor se ofreció para avanzar. Sea así o no, esto fue cumplido y es por eso que ahora estamos aquí en este momento. También fue en los 1930s y 40s que un contacto innegable con sus Hermanos en mundos cercanos fue establecido en su mundo aunque fue oculto de ustedes. Esto ahora es, muy francamente, información de acceso fácil. Entonces verán, Queridos, todos los cinco factores están aquí nuevamente. Solamente las estacas son más altas. Y entonces, aquí están ustedes.
Estamos completos, y los invitamos a sentir dentro de sus corazones para reconocer que este es un momento poderoso en su historia, y es un momento poderoso para todos.
Mientras avancen en sus elecciones, estén presentes con el reconocimiento de que este es un nuevo día. Es un nuevo día. Dejen que sea cualquier cosa que elijan que sea. Y mientras permanecen firmes en su elección, su experiencia es gloriosa.
Ahora tienen gran ayuda, gran ayuda, gran asistencia, gran entendimiento y gran energía expansiva presente. Es su tiempo, ¿cómo desean usarlo? Queridos, los veremos nuevamente.
Y así es…
© 2008, The Temple Of Self-Ascension of AIWP, Todos los Derechos Reservados. 
Este documento puede circular libremente siempre que la nota entera del copyright sea desplegada. Para más información sobre Auto-Ascensión y las enseñanzas de Sri Ram Kaa & Kira Raa, por favor visitenwww.selfascension.com o envíen e-mail (inglés) a: support@selfascension.com
Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com
Serie de Las 12 Lecciones de Unicidad
Mensaje Nueve
Abriendo el Poder del Corazón Anclado
A través del Maestro de Sabiduría Sri Ram Kaa y el Oráculo Angelical Kira Raa, entregado en el Rancho TOSA, Nevo México, USA. Junio 28, 2008

Otra vez, ¿Es esto real?, conferencia nº1 en Tel Aviv, traducción del audio de la canalización en vivo de Kryon

Otra Vez - ¿Es esto Real?
Conferencia #1 en Tel Aviv
Traducción del Audio de la Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Tel Aviv, Israel – 8 de Octubre 2015
 
 
Saludos, queridos, soy Kryon del Servicio Magnético.
De modo que ahora estamos en Tel Aviv, para que sepan, frente a más de 900 almas; ustedes asumen que aquí todos son buscadores, todos con sus preguntas diferentes, todos queriendo ver qué hay aquí. Y no es así exactamente. De eso quiero hablar ahora, porque posicionará el resto de este día.
Mucho me sigue, en cuanto a enseñanza, ideas, energía. ¿Lo creen? ¿Creen en esto? El hombre está en la silla, está en Tel Aviv, está dando un mensaje, tal vez sobre Israel, y algunos dirían que todo esto está mal.
"En primer lugar, ¿cómo puede hacer esto? Ni siquiera es judío. No podría realmente saber, de veras, lo que sabe todo judío nacido aquí. No lleva la situación en su sangre, ni nada de eso." No solo eso: algunos dirán ahora mismo "El hombre en la silla está fingiendo; gana buen dinero con eso, con fingir desde la silla."
Entonces, aquí va lo que quiero decir. Quiero ser práctico con ustedes: ¿Es - esto - real? Cada ser humano individual aquí tiene un motor de discernimiento dentro de sí y tiene la capacidad de sentir la verdad. Mi socio dice que él no es sensible; sin embargo, llora con la música y con ciertas situaciones de la vida que lo conmueven. En todos ustedes está el darse cuenta. ¿Y qué pasa con esto? Ustedes vienen de distintos caminos en la vida. Diversas etapas en lo que creen, incluso con lo que creen, diversas etapas. Hay muchos aquí que dirían: "Lo que está sucediendo no es posible. La Fuente Creadora, Dios Todopoderoso, no habla a un hombre sentado en una silla."
¿De veras? Entre todos los lugares del planeta, con todas las historias que puedas recordar, este lugar está lleno de esto exactamente (se ríe). La energía ha cambiado en el planeta. Hubo un tiempo en que tu linaje era importante. Si eras un profeta, era importante. Ahora el profeta está adentro; hemos dicho esto muchas veces. El planeta está cambiando. Los seres humanos están despertando a un Dios más grande incluso que lo que ustedes creen. Dios es más grande que lo que creen, y los humanos también.
¿Es esto real? Ahora quiero que escuchen esto. Todos ustedes vinieron con propósitos diferentes, diferentes razones. Y llevan consigo una caja de prejuicio o sesgo personal, basado en lo que les dijeron, en lo que han aprendido. Esto es profundo o bien es tonto. Va a interferir. Y les diré lo que ya he dicho antes a muchos. ¿Qué tienen que perder hoy, si suspenden esa caja de creencias por unas pocas horas? Solo unas pocas horas, para llegar más allá de lo que creen que es posible y real. ¿El Dios único le habló a sus profetas una y otra y otra vez? La respuesta es sí, sí y sí. ¿Es posible que ese Dios único les esté hablando hoy en forma diferente, en forma personal? ¿Es posible que la esencia del Creador esté hablándoles incluso ahora a través de un hombre en una silla? ¿Descartarán esto solamente porque alguien les dijo que no puede pasar? ¿Van a aferrarse a la enseñanza de alguien y aplicarla a sí mismos, deteniendo este flujo, o van a elegir por sí mismos? ¿Es esto real?
El Dios de Israel es el Dios de todos; siempre lo ha sido. Esto es lo que tú trajiste al planeta, israelí; esto es lo que enseñaste, y es lo que ahora se está viendo. Sin embargo muchos ahora mismo, mientras yo hablo, no lo creen.
Les estoy pidiendo que vayan más allá de su historia; vayan más allá de la enseñanza que se ha grabado en sus cerebros que cuestionan esto, y en cambio quiero que se vuelvan hacia su corazón: ¿Es esto real?
Ustedes han pasado de una dispensación de la Ley a una dispensación del Amor, y ahora a una dispensación de la compasión. La relación de la humanidad con el Espíritu o Dios es muy, muy distinta ahora de lo que era mil años atrás.
El ser humano está evolucionando espiritualmente y recibiendo mensajes en forma directa. ¿Este de hoy será uno de ellos? ¿Lo permitirán? ¿Descartarán la conexión entre autoridad y Dios? La autoridad corresponde a sus padres y familiares. Dios es familia, no autoridad. ¿Lo creen? ¿Pueden creer, descartando la caja con la cual pueden haber venido, y volverse a su corazón? ¿Creen posible que Dios los ame y conozca sus nombres? Conoce sus nombres. ¡Conoce sus nombres! Los ve, mientras están aquí, conoce sus problemas, sus problemas por una situación y está listo para hacer cambios en ustedes - si ustedes lo permiten. ¿No es tonto tener una caja de creencia de lo que les han dicho, que les impide tomar la mano del Espíritu, que la tiene extendida ahora mismo? ¿Es esto real? ¿O es el hombre en la silla?
Su intelecto nunca les dará una buena respuesta. ¿Quieren analizarlo? Nada va a suceder. Se irán de aquí sin cambios. Tal vez algunos están aquí para escribir una historia de lo que sucedió aquí. Tal vez ya sacaron su lápiz y su papel. Les pediré que los dejen de lado y por un momento vayan adentro de su corazón y sientan este amor que tal vez nunca sintieron antes; tal vez está demasiado alejado; muchos les han dicho que Dios está allá y ustedes están aquí. Les dijeron que todo el proceso de espiritualidad consiste en subir una escalera para llegar a Dios. Tengo noticias para ustedes: Dios está en sus corazones ahora, ¡si los abren! El Dios de Israel, el Dios del planeta, la Fuente Creadora, está dentro de ustedes, siempre lo ha estado. Pero no si no lo creen.
¿Será posible que este mensaje que estoy dando ahora esté lleno de verdad y sea más real que cualquier cosa que puedas tocar en 3D? Sin embargo, algunos han estado esperando una oportunidad que cambie sus mentes. Porque te digo, israelí, que nada va a suceder en este lugar, en esta región, sin un cambio mental, sin la esperanza, sin tu creencia en que eres parte de algo nuevo; no de algo viejo; no de una frustración de "nunca cambiará", "no puede cambiar," "no sucederá." Si esa es la actitud, eso es exactamente lo que van a tener.
¿Cómo se sale de la frustración? ¡Estás tan cansado de ciertas cosas, de ciertas costumbres! ¿Cómo sales de eso? Y la respuesta, querido, está en tu corazón. ¿Puedes permitir a Dios visitar ese lugar privado y descartar la caja por unas pocas horas? No hará daño. Y si después de ese lapso no estás satisfecho y dices "No hay nada aquí, es solo un hombre en una silla," podrás reponer tu caja en su lugar y retirarte como viniste. Pero si hay aquí algo, no necesitas reconstruir una caja vieja que te alejará del esplendor del amor.
¿Estás frustrado? Yo sé por qué. Pero puedes tener la compasión del Espíritu dentro de ti, y cambiar literalmente el aspecto de tu vida diaria, de lo que podrías esperar. Cuando hablas con otros, ¿qué dices? Con esa voz que sale de tu cuerpo, y que todas tus células escuchan, ¿qué dices? ¿Te quejas? ¿Estás enojado? ¿Dices en voz alta que las cosas nunca cambiarán? Existe algo llamado Física de la Consciencia. La consciencia es energía; energía profunda, poderosa, y la difundes con tu mente y con tu voz en todo lo que dices y todo lo que haces. Y si difundes el hecho de que nada cambiará, ¡entonces nada cambiará! ¿Me oíste?
El amor de Dios tiene la capacidad, con compasión, de cambiar la consciencia, de cambiar mentes, de cambiar vidas - si se lo permites. Si es un Dios de autoridad, será un padre y te castigará. Si es un Dios interior, será un amigo de tu alma, ¿qué harás?
Israelí: ¿el hombre en la silla está fingiendo? ¿o aquí hay algo? Estás equipado con una historia que dice "Dios habla a los seres humanos." Entre todos los pueblos, este debiera sentir la realidad de esto y saber que nunca se ha detenido, especialmente en Israel, especialmente porque hay mensajes que ustedes recibirán, si se abren, que cambiarán todo aquí en formas que ustedes no esperan ni pueden imaginar, porque todavía no las conocen. Eso se llama fe. Más tarde hablaré más sobre eso. Pero por ahora: ¿Es esto real? Si lo es, si puedes sentirlo, te sugiero que abras esa caja y escuches, porque oirás tu propia música. La música del alma que vino a esta Tierra en estos tiempos para empezar a comprender porqué está aquí. Este es el momento; esta es la hora. No es accidental que estés vivo ahora; no hay nada accidental en que hayas nacido en estos tiempos difíciles. Vienes con el equipo: con el conocimiento, con el Akasha, para hacer uno de los mayores cambios en la historia humana. A menos que estés dentro de la caja de la frustración permanente, por supuesto. ¿Quién eres?
Ustedes son los que pueden cambiarlo en primer lugar.
Más tarde hablaré más sobre esto, pero por ahora, descarta esa caja, de modo que durante el resto de este día puedas ver a Dios en todo. Oirás las bendiciones que te enseñaron a oír, comenzarás a comprender que aquí hay una diferencia, que hay un entorno de apoyo, que aquí hay alegría y una increíble celebración porque finalmente estás consciente de quién eres.
Es tu opción: ¿Es esto real?
Y así es.
Kryon

Madre Divina, Este es un momento importante dentro de la historia

Madre Divina:
Este es un momento importante dentro de la historia.


Yo soy la Madre Divina. Vengo en nombre del Amor. Entren en mí. Abandónense en mí, unifíquense, fundiéndose en mí. Encuéntrenme. Permitan nuestro abrazo. Estoy aquí y estoy siempre aquí. Estoy más obviamente aquí para ustedes cuando me invitan, porque eso pone su atención en mí y luego me pueden experimentar.

Yo soy la Madre de Dios. Yo vengo en nombre de la verdad de todo lo que es. Yo soy lo Divino en todos los aspectos de la Verdad. Yo soy la totalidad y el amor. La conexión divina es algo muy sutil, muy profundo, y muy íntimo. Yo los estoy sintonizando para que ustedes puedan recibirla. Pidan la conexión Divina, todos los días, pregunten sin expectativas. Yo los guiaré.Confíen en mí.

Se están moviendo hacia adelante. Ustedes se están sanando. Este es un momento importante en la historia de la humanidad. Este es un momento en que el amor está volviendo. Esto sucede cuando el poder del amor se hace cargo de todo el planeta, y todo está siendo barrido dentro de sus brazos. Les estoy pidiendo dejar ir todo lo que no es amoroso. Rómpanlo. Sacúdanlo. Cada situación posible en su vida puede ser tratada a través del Amor; si se trata de una situación de negocios, si se trata de un problema de familia, si se trata de una consideración de la salud. Todo debe cambiar aquí en esta Tierra.

Una nueva forma de pensar, una nueva forma de vida está llegando sucesivamente.  Esta es la forma en que las cosas tienen que suceder, y si quieren ser felices y exitosos, se mueven en esta nueva ola de Amor. Es un amor muy inteligente con enfoques muy claros y opciones. Esto no es sólo una emoción.  La decisión nítida viene del cerebro corazón, no del cerebro mental, donde están aislados y solos, pero el cerebro del corazón unifica y conecta.

Estamos construyendo un mundo nuevo, una nueva civilización muy hermosa, donde se permite la luz y el amor, y el progreso para que se cumpla libremente, para el mayor bien de toda la gente. Gracias por su ayuda.

El poder que viene a este planeta está todo basado en el corazón, y se activa y es alimentado por el corazón. Hay que acostumbrarse a ello. Es hermoso. Un cambio es inmanente. Ha estado incubando durante un buen tiempo, y ahora el corazón está emergiendo en esta nueva vibración, esta nueva conciencia que está entrando en la Madre Tierra. El amor lo cambia todo, y eso es lo que está sucediendo en este planeta, el poder del Amor Divino, el poder de la vida basada en el Corazón, se está intensificando. Ustedes son unos de los primeros en intervenir conscientemente en ello. Otros los seguirán. Ustedes pueden ayudarlos a ellos. Yo estoy aquí.

La energía de la Madre Divina es la vibración del Amor Divino. Yo vengo y salgo para ustedes ahora, cada vez más y más cada día, surgiendo de mi fuerza vital en toda la vida en este planeta. Trabajen conmigo para disolver lo viejo y abrazar lo nuevo.Yo les ayudaré a ser ustedes mismos, para disolver todas las agendas mentales ocultas, y para suavizarlas en unión conmigo. Éste es su destino. Vamos a abrazarnos. Es el destino de la Tierra y de la raza humana que está levantando a este planeta. Ustedes deben estar unidos por amor, para crear expresiones de gran alcance, dentro de la armonía y el equilibrio. Vengan conmigo.

Romper a través de la dureza de la vida, la separación, la sentencia, y dejar que la inteligencia del corazón les revele lo que realmente está pasando. Hay algo más profundo. Encuéntrenlo. Sanen lo que está causando sus dudas y paren de tener miedo. Recuerden quienes son. Ustedes son un ser divino que vive en una forma física. Recuerden esto. No se identifiquen con su pequeño ego. El pequeño ego los mete en problemas. Ustedes son seres divinos. Identifíquense con eso. Si se meten en problemas, creen las soluciones para todos los problemas que vean a su alrededor. Esto es lo que su Ser Divino puede hacer por ustedes. Así que quédense con eso, y si no encuentran las soluciones, entonces hablen conmigo.

Estas herramientas pueden despejar su camino hacia la Unión conmigo. Son las herramientas que los grandes sabios y santos utilizan. Son las herramientas que los dioses y las diosas utilizan, para disolver los demonios. Ustedes son Seres Divinos. Vivan como un ser divino. Sólo se necesita un cambio de su atención. Concéntrense en lo que realmente son y confíen en ello.

Cuando yo les digo que dejen ir, les pido que caigan más profundamente en mí. Dejen ir lo que sea la experiencia de la superficie y caigan más profundamente en el fondo de mi corazón, en la presencia silenciosa de mi amor. Dejen que los apoye.Ustedes están siendo elevados, se están volviendo más ligeros. Se están convirtiendo en sabios.

El Amor Divino se está vertiendo en ustedes ahora. La Luz Divina los está sanando. La Verdad Divina los está transformando. Son un Ser Divino. Ustedes tienen acceso a estas herramientas Divinas: el Amor Divino, la Luz Divina, la Verdad Divina. Si dan una orden, su orden es una orden divina. Puede decir; "váyanse", y esas energías que no les sirven, se van hacia la Luz. Se puede decir, "romper", y las estructuras a su alrededor que se basan en la ignorancia se vuelven añicos.Así que utilice estas herramientas Divinas. Si estas energías son como un lastre, como algo presionando sobre ustedes; rompan esa energía, háganla añicos con su intención y con la imagen de que se está rompiendo. Me gustaría, que ustedes pasaran más tiempo, rompiendo y destrozando esas energías que no son buenas para ustedes. Sanen su corazón, rompan esa energía que no los hace felices en su corazón, rómpanla en su aura y en su tercer ojo. Romper es mi instrucción para ustedes, si siente una carga muy pesada o se siente atascados sin progresos, digan: “Romper, romper, romper.” Sean vigorosos; no tienen que sentarse allí y sentirse deprimidos. Ustedes pueden “romper” mientras mueven los brazos y dan patadas con las piernas. Mantenga su cuerpo en movimiento y digan:” Romper, romper, romper”. Ustedes son seres divinos. Algo debe de cambiar en sus vidas, si desean algo que va a ser bueno para ustedes. Mantenga los centros o chakras abiertos, sin bloqueos, para que la energía negativa se vaya de su campo y se disuelva lo que se ha cicatrizado con la explosión de esta energía que se ha roto. Así que rompan esa energía que la está haciendo pensar que ustedes están abajo.

Se está extendiendo el amor y la compasión. Cada pensamiento que ustedes piensan es importante. Tiene una vibración que fluye en la atmósfera. Esas vibraciones sirven de apoyo, si vienen de pensamientos amorosos que puedan empoderar a otras personas, levantándolos en el amor y en la luz. Los amo.

Su conciencia y sentidos Divinos están despertando, y los viejos hábitos de la pequeña mente se están rompiendo, se están liberando, y se dejan ir. Ustedes son Seres Divinos que viven en una forma física. El despertar de los sentidos sutiles es sólo una cuestión de usarlos. Las percepciones sutiles son muy naturales, pero en su mayoría han sido despedidas por la mente pensante que sólo cree que algo es real si es verificado por los sentidos superficies brutos. Confíe en su percepción interna Yo soy la Madre Divina. Vengo en nombre de la Verdad. Vengo en nombre de todo lo que es. Ustedes son infinitos. Están despertando sus cinco sentidos físicos en forma sutil.

Lo que quiero que sepan es que todo el sentido está detectando vibraciones. A continuación, traduce la vibración en una percepción. Los sentidos son los mecanismos de percepción o podríamos decir traductores. Traducen vibración en algo reconocible para ustedes. Los cinco sentidos se especializan en recibir vibración, y ayudan a identificar lo que ustedes están experimentando sobre la base de estos cinco ángulos diferentes de percepción. Los estoy entrenando para recibir la percepción a nivel de vibración donde es más pura. El nivel más sutil de percepción es un nivel de luz y sonido, pero la luz y el sonido tienen todas las cualidades del tacto, del gusto, del olfato, del oído, y la vista. Todas las cualidades están ahí. Sus sentidos sutiles les están dando la información para que pueda interactuar con la vida de una manera más profunda, para que pueda adquirir conocimientos de forma rápida, evaluar una situación rápidamente y hacer todo lo necesario para levantar la vibración.

Los sentidos sutiles están no sólo para sus propios intereses, también los están ayudando a interactuar con su universo. Ustedes son Seres Divinos. Es importante que ustedes entiendan lo que está sucediendo a su alrededor para que pueda moverse adecuadamente y apoyar su propósito divino. Todo es cuestión de conocimiento. Los sentidos sutiles ayudan a adquirir conocimientos de forma rápida. Es importante relajar el cerebro para que sus sentidos sutiles, puedan ser conocidos por usted. Dejen que el corazón-mente los despierte. Deje que el cerebro-mente, el ego-mente, baje al corazón. Hay que expandirse en el corazón. Entonces los sentidos pueden trabajar juntos de manera más eficiente. Así que hay que ampliar el cerebro, dejándolo bajar al corazón. El corazón es el órgano principal de la percepción. Todos los otros sentidos están todos basados en el corazón?. En última instancia, van a percibir la vida con el corazón, y todos los sentidos van a estar muy activos y animados por el poder del corazón de ver, oír, saborear, sentir y oler. La capacidad máxima de las percepciones es percibir a Dios. Cada sentido es capaz de percibir la Unidad y a Dios. Ustedes pueden experimentar la Unidad a través de cualquier sentido sutil.

Me gustaría llamar su atención. Concéntrese en lo bueno, en la naturaleza, en la vida. A medida que se centran en lo que está surgiendo delante de ustedes, yo voy a aumentarlo; para traer más vida y más amor a este plano de la Tierra.

Miren al bien. Dejen que su atención sea en el bien. Aprendan a encontrar lo bueno en cada situación, y se centran en ello. Centrándose lo bueno aumenta. Ustedes tienen el poder de aumentar todo lo bueno en esta Tierra y su atención es importante ahora.

Confíen en su yo infinito. Grandes maravillas están a punto de presentarse en sí mismos, a través de ustedes para mí y para toda la creación. Los amo. Cuando desarrollamos nuestra creatividad juntos, es mucho más rica que cuando pensaban que estaban solos y separados de mí. Yo los estoy preparando para esta explosión de la creatividad de la luz, del amor, y por eso estamos aquí. Estoy aquí, y nos estamos preparando para embellecer la creación. La estamos haciendo más majestuosa, sobre todo en este plano terrestre, pero incluso en otros lugares.

Quiero que sepan que somos Uno. Quiero que lo experimenten con cada respiración, con cada percepción, con cada latido del corazón, con cada parpadeo de su ojo. A medida que nos curamos, superamos los obstáculos y aclaramos las obstrucciones en su campo de energía, que se vuelven más y más unificado conmigo, unificado conscientemente. Ya somos uno, pero quiero que sepan que somos uno.

Confíen en su yo infinito. Ustedes son Seres Divinos, brillantes con la luz. Potentes en su amor. Usen la sabiduría que va más allá de la razón, para que sean sabios en el sentido más profundo.

Los amo a todos. Estamos en una gran aventura juntos, la más poderoso de aventura que sus vidas van a tomar; la unión con lo divino.

Ustedes son hermosos. Yo estoy aquí para ustedes, suavicen en su corazón y me encontrarán allí. Mi vida está surgiendo en este planeta. Encuéntrenme allí. Aprendan a reconocerme en todo el bien que encuentren en sus vidas y Yo lo multiplicaré para ustedes.

A medida que profundizan en el corazón, rompen los pisos que habían construido y que les impedían ir más profundo. Ustedes se están magnetizando a sí mismos por las maravillosas bendiciones y la gracia divina.

Al profundizar en su corazón, se conectan con la Fuente del Amor, y las cosas van a cambiar en sus vidas. Su corazón es un poderoso imán y lo será para siempre. Ustedes están rompiendo el suelo más profundo de su corazón. Así que sólo suavicen en el corazón, y tengan la intención de dejar ir, lo que significa la caída más profunda como caer en el océano. Ustedes tienen acceso completo a la Fuente del Amor. El amor en su corazón se está profundizando porque ustedes tiene más acceso a la Fuente del Amor. Quiero que accedan a la Fuente de Amor y quiero que hagan eso, suavizando en su corazón, dejando ir en el área del corazón. Son hermosos.

Todo está bien. Yo estoy aquí dirigiendo sus vidas con ustedes. Yo estoy siempre con ustedes, amándolos y apoyándolos, lo hago más que todo para ayudarlos a crecer. Nótenme, estoy aquí.

Yo soy la Madre Divina Vengo en el nombre del amor. Yo sé lo que ustedes necesitan, mejor que ustedes mismos, confíen en mí. Vengan a mis brazos. Yo estoy aquí para ustedes. Y los amo. Gracias, gracias, gracias. Abran su corazón y yo les voy a dar lo más alto y lo mejor en la vida. Caigan en mis brazos.

Todo siempre está mejorando, así que no se menosprecien. El siguiente paso natural es hacerlo mejor. No lo utilicen como una autocrítica. Sólo han aprendido lo que desean hacer la próxima vez. La mejora en el proceso es algo normal y no tiene que ser utilizado para la auto-crítica. Lo que hay que cambiar es la manera en que usted está evaluándose a sí mismo – no crea que usted es incorrecto o malo, simplemente sepa qué hacer la próxima vez. Este es un proceso natural de la creatividad, se mejora con la constancia, si se aprecia en cada paso del proceso. Aprecie cada paso de su auto-expresión, y naturalmente evolucione, cambie, y mejore. Incluso diga: “Yo estoy mejorando. Mi universo está mejorando, me estoy ampliando, y cada vez mi universo es más y más hermoso. El universo es como un inmenso océano sin límites, de potencial no expresado y nuestras vidas personales son un medio de expresión de este potencial.

Los amo tanto. Se están conectando, y se están convirtiendo en una hermosa sinfonía armoniosa de Amor. Yo estoy aquí, para guiarlos, para enseñarles a entrar en su Plenitud. Cada uno de Ustedes es mi bebé. Los estoy meciendo para que se puedan dormir. Estoy tarareando mis canciones de amor en sus oídos. Estoy cambiando su corazón y su tercer ojo, y estoy ayudándolos a que se relajen. Los amo.



La mensajera es Connie Hueber
La transcripción es de Susannah

Letra E, traducción del audio de la canalización en vivo de Kryon

Queridos Amigos, disculpen, ayer la # 12 fue errada, esta es la que corresponde.
Letra “E” (#12)
Traducción del Audio de la Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
Israel
- 30 de Septiembre - 6 de Octubre 2015
 
 
Saludos, queridos, soy Kryon del Servicio Magnético.
Para quienes no están aquí: estamos en la zona sur de Israel, en una vasta extensión desértica; el paisaje es asombroso. Un panorama que ha estado aquí durante las edades y la existencia de la humanidad. Este lugar lo vieron los antiguos y lo disfrutaron tal como ustedes.
Hoy habrá dos mensajes, y ambos darán las dos últimas letras para la palabra Paz. Vamos a examinar la letra "E" y lo que significaría en este contexto en que estamos hoy.  "E" representará la iluminación (N.T. en inglés "enlightenment"), y puede que no sea exactamente lo que piensan, porque daré la definición de "iluminación" y quiero que presten atención, ya que puede no coincidir con lo que piensan. Realmente.
¿Estás tú iluminado?  ¿Y cómo definirías tu propia iluminación?  Entonces, en honor de esta tierra, vamos a usar algunos acertijos; tal vez no tanto acertijos sino metáforas o alegorías.
 Le vamos a preguntar a un judío ortodoxo o fundamentalista: ¿Estás iluminado? Y esta es su respuesta: "Estoy iluminado, más que nadie en esta tierra, porque sigo lo original, sigo las leyes al pie de la letra, no hay mejores leyes que estén más cerca de Dios que estas. Nuestras tradiciones son claras,  y tanto yo como el resto de nosotros hacemos lo mejor. Yo soy un ser humano iluminado."
Si le preguntan por los que están a su alrededor y no creen en lo mismo que él, dirá que no están iluminados, porque no poseen esta verdad que él tiene.
Si le preguntan a un musulmán: ¿Estás iluminado? El hombre dirá: "Absolutamente. Yo tengo lo original, pero aún más que eso, desde la historia original de la región y de la tierra, retrocediendo hasta Ismael, tenemos un profeta que es actual. Es de menos de mil años atrás; mi profeta tiene la mayor iluminación para darme a mí como hombre iluminado. Sigo las palabras del profeta al pie de la letra. ¿Cómo podría ser mejor que esto?  Tengo la información más actual."
Cuando le preguntan sobre los demás, dirá: "Ellos no siguen lo que yo; no tienen una iluminación plena."
¿Quién está iluminado aquí? ¿Cuál está en lo correcto?  ¿Cuál tiene la verdad real?  Si escuchan la justificación de su iluminación, tiene sentido; la viven de una manera pura, ambos complacen a Dios tanto como pueden.
Hablemos con una persona esotérica, tal vez una de ustedes.  ¿Estás iluminada? Y ella diría esto: "Sí, porque encontré a Dios en mi interior. Sin todas esas reglas y elementos de los protocolos tridimensionales. Nuestro Dios es real, porque el profeta al que seguimos está dentro de nosotros. Y esto es la cosa más moderna que se puede tener. Nuestras meditaciones son profundas, sentimos a Dios en nuestro interior, estamos iluminados."
Le preguntas a una persona esotérica: ¿Y qué hay de los demás?  "Ellos no tienen lo que nosotros tenemos; nosotros oramos por ellos, pero no tienen lo que nosotros tenemos."  El ortodoxo dirá; "Oramos por ellos. Vamos, oramos por ti para que puedas ser como nosotros."  El musulmán, muy dispuesto a bendecirte a ti y a tu familia y orar contigo, muy dispuesto a llevarte al Dios amoroso con quien ellos están.
Ahora preguntemos a un israelí no religioso en la calle (se ríe). Supongamos que le preguntamos a un banquero (se ríe) que no quiere saber nada con la religión ni la espiritualidad ni nada de lo que ustedes tienen hoy:  "¿Estás iluminado?"   Este hombre te mirará y te dirá sonriendo: "Realmente estoy iluminado, porque tengo el sentido común de no ser como los otros. No me encontrarás llevando extrañas vestiduras, ni inclinándome, ni meditando, ninguna de las otras cosas que no tienen nada de práctico en la vida.  Yo soy un banquero. Sé cómo cuidar de mi familia, y trabajar dentro de la estructura de este mundo de hoy.  El ahora, no el ayer.  Estoy orgulloso de no ser un tonto como los otros."
¿Quién tiene razón aquí? ¿Quién tiene realmente la verdad?  Primero preguntamos: ¿Ellos realmente dicen lo que su corazón dice?  La respuesta es sí.  Entre quienes creen en la unicidad de Dios, ¿lo sienten dentro de sí?  La respuesta es sí.
Entonces, ¿cómo vamos a definir la iluminación?  ¿Cómo lo harían ustedes?  Les diré cuál es la definición, la del Creador que vive dentro de ustedes.  Él vive en cada uno de esos humanos que acabamos de entrevistar.  El amor de Dios es profundo para toda la humanidad. El humano que no cree en Dios es tan amado como el que sí cree. ¿Sabían eso?  La grandiosidad de la familia del Espíritu es hermosa, incluso si no la ven.
¿Quién está iluminado aquí?  La definición de iluminación, como la ve el Espíritu, es así: Un ser humano iluminado es el que respeta la iluminación de todos; que puede pararse a escuchar al ortodoxo y ver a Dios dentro de él, y ver que es real y que para él es perfecto.  El que puede ver al musulmán y comprender la belleza de lo que él cree.  Que puede ver al esotérico y comprender cuán cerca se siente del Espíritu. Que puede ver al banquero y ver lo mismo.  Eso es iluminación.
Un ser humano iluminado es aquél que está más cerca de los atributos de Dios que ningún sistema o ningún humano. Es un atributo del Espíritu, que mira a todo ser humano sin prejuicio, sin condiciones preestablecidas,  y solo ve familia.
Estamos casi en el comienzo de la gira, porque esto es lo que dijimos originalmente, ¿no? Les dijimos: Sea lo que sea que vean en estos próximos días, busquen al Dios interior.  Esto fue un indicio. Y la letra "E".  ¿Dónde están ustedes? (se ríe).  ¿Pueden realmente hacer eso?  Realmente.
Y así es.
Kryon
 
© Lee Carroll
Traducción del Audio: M. Cristina Cáffaro