martes, 25 de octubre de 2011

Matías de Stefano, cómo prepararnos para el 2012, 25 de octubre 2011

martes 25 de octubre de 2011

MATÍAS DE STEFANO. CÓMO PREPARARNOS PARA EL 2012

24 de octubre, 2011

En el Congreso de Niños del Tercer Milenio organizado en Abril de este año en Barcelona, tuve la oportunidad de oír hablar a Matías Gustavo de Stéfano. De entre los diferentes ponentes y presentaciones, creo que es de los pocos a los que a día de hoy recuerdo. Por el poco tiempo que habló y por lo que dijo, tuve la impresión de que su naturaleza y función aquí, entre nosotros, era muy diferente a la del resto de ponentes. Está dando una información útil y genuina, ya que tiene como finalidad ayudarnos en este proceso de transición de la vieja a la nueva energía, y toda, sino la mayoría de la información que da, la recuerda. Por tanto, el tipo de información que maneja no es una repetición ni un refrito de lo que dicen otros (aunque pueda coincidir). Desde mi punto de vista, ésta es una de las razones por las cuales me parece particularmente interesante lo que cuenta, sobre todo en estos momentos en donde precisamente la información es desbordante y muchas veces confusa y contradictoria. http://www.ghan.com.ar/

“Olvídense de vivir las catástrofes, o de desear vivir el mundo feliz que muchos dicen. Procuren todos concentrarse en el porqué han decidido nacer hoy para estas fechas: Hemos sido llamados para derrumbar las viejas paredes y construir los nuevos cimientos, pero no para habitar la casa y este es el Honor más grande que se nos pueda ofrecer en la vida: Ustedes, son los vivos constructores de la Nueva Era, la Era de Acuario.” ¿Por qué hay cierto temor alrededor del 2012? Tiene que ver con seres etéricos que manejan la situación, que dicen, “si no los presionamos no van a hacer nada…”. Hay 9 seres etéricos, a veces no muy de luz, que organizan todos los sistemas humanos, uno de ellos que se encarga de política y medios y lo que intentan es generar un poco de temor para ver si uno reacciona, no es que sea negativo, sino que buscan un poco de reacción. Hay que intentar que no nos afecte.

¿Qué ocurre en el 2012?

El 2012 es una fecha importante en cuestión histórica que nos toca vivir ahora a nosotros, pero que no se acaba el mundo, no va a venir una ola y va a tapar el mundo, no va a ser tan trágico como lo narran. Lo que ocurra va a depender de cómo lo viva cada uno, además, van a haber partes del planeta que estén más afectadas que otras, tampoco significa que el día 21 de diciembre pase algo. Es un proceso que demora años. Latinoamérica va a ser una de las partes del planeta menos afectada, por eso se habla de Sudamérica como una de las partes de la nueva era. El resto, no va a ser nada catastrófica a nivel de naturaleza, va a ser más a nivel social, los sistemas sociales van a ser los que van a fallar, y por tanto en el hemisferio norte la gente está muy acostumbrada a la estructura social puede que entre en pánico, pero no es que vaya a caer ningún planeta del cielo… ni nada de eso.

Lo que sucede en el 2012 es que nuestro Sol se alinea con otro Sol y empieza a amanecer para nuestro Sol, y se inicia un día que dura 26.000 años más o menos, dentro del cual va a empezar la primavera dentro de nuestro Sol, por tanto va a hacer más calor, por decirlo de alguna manera. Una vez que empieza la primavera se dará un choque electromagnético entre los soles, obviamente la fuerza electromagnética de los soles es lo que hace que estos giren alrededor de ellos, esta fuerza puede ir variando en este proceso que puede durar un año, lo que va a afectar al sistema electromagéntico del planeta. Esto puede ser progresivo, no va a ser de un día para el otro, pueden ir fallando los sistemas satelitales, los sistemas de comunicación, de microondas, todo lo que funciona por electromagnetismo. No todo fallará de golpe, sino paulatinamente. esto hace que caiga el sistema financiero, debido a que si falla el sistema de comercio fallará el sistema financiero, y si falla tres día, será algo global, muy grande. Si fallan todos los sistemas, dejará de haber comunicación y la gente no sabrá qué hacer.

La Tierra se está preparando para una transformación de luz, un cambio electromagnético, y la apertura de conciencia es que nuestro campo magnético cerebral se va a alinear con el campo de la Tierra.
¿Qué va a pasar con los que no se adapten a estos cambios?

Hay una imagen trágica que no es la manera de entender esto, que es la muerte o se van a ir del Planeta. Pero hay otra manera de explicarlo y entenderlo, la Tierra se tiene que ver como una escuela, y es una más, como muchas otras, hay muchos que se gradúan y otros no porque repiten, éstos pueden repetir varias veces y volver a intentarlo. Pero cuando la escuela termina un ciclo, por ejemplo se termina primaria y hay que pasar a secundaria, si no te has adaptado a secundario, hay que cambiarse de secundario. No va a ser una muerte trágica o limpieza de gente, es simplemente cambiar de escuela, y no se va a cambiar de un año para otro. La gente que no se adapte a este cambio, puede morir de mayor como hasta ahora ha pasado, luego se irá a otro planeta.

¿El 2012 es una fecha límite?

El 2012 es una fecha límite para adaptarse, o para aceptar lo que viene después, es una fecha límite de un proceso que tenemos que hacer. No es que a partir del 2012 haya cambiado todo. Desde el 2012 hasta el 2150 es un proceso de cambio amplio, terrestre, social, espiritual, a todo nivel, son prácticamente 100 que hay que trabajar. En esos 100 la gente que dice, está bien me adapto, tiene para poder quedarse en la Tierra y poder trabajar en conjunto a la Tierra y en este sistema. La fecha límite es 2012 porque en esta fecha se termina un ciclo largo de historia, porque astrológicamente hay que cerrarlo, los planetas se mueven, no podemos por fuerza de voluntad detener el movimiento de un planeta (por ahora), tenemos que adaptarnos y atener a las consecuencias de que los planetas tiene que seguir evolucionando, son seres en evolución, y nosotros estamos arriba ayudándoles en eso. Si no los ayudamos nos ponen un plazo, y nos dicen, ustedes se quedan aquí hasta tal fecha, si hasta tal fecha no pueden quedarse, entonces les damos un último plazo que son estos últimos 100 años de transformación. Si no se puede en estos 100 años nos vamos a otra escuela. Esto mismo le pasó a Venus, a Marte, a una luna en Júpiter, también hicieron su proceso de evolución, hubo gente que no pudo y se vino a la Tierra.

¿Qué debemos hacer para el 2012?

No hay que hacer demasiado, no más que aceptar cada momento que uno está viviendo. Cada cosa que va surgiendo y va fluyendo en la vida. Cuando uno hace el esfuerzo por no cambiar, está deteniendo su proceso. En realidad es tan sencillo como aceptar, no hay que meditar para el este…, todo eso son cosas de la antigua era, la de Piscis. Esto de la estructura para lograr algo. Sí va a ser muy importante la alimentación y la respiración, porque cuando cambien los sistemas electromagnéticos de la Tierra en esta década, nuestro cerebro tiene que estar oxigenado y tranquilo. Eso significa que hay que empezar a comer un poco más sutil, no quiere decir dejar de un día a otro de comer carne, es decir la alimentación que te pide tu cuerpo. No podemos volvernos vegetarianos o comer prana de un día para otro. Hay que hacer meditación activa, al mismo tiempo que haces cosas tienes que meditar. En un momento tan importante como este de transición de energía del 2012-2013, si estamos muy conectados con nuestro Yo-superior, o si estamos muy fuera de nuestro cuerpo meditando más arriba, nos va a afectar porque es la Tierra la que está evolucionando, no tenemos que volar sobre la Tierra sino estar anclados sobre la Tierra. Así que la cuestión es meditar estando aquí. Que cada rutina nuestra se vuelva en una meditación.
Matías, que tiene ahora 22 años, asegura recordar sus vidas pasadas y tiene un amplísimo conocimiento de la historia del universo.

“Debido a mi esencia como joven del Tercer Milenio, he venido a la Tierra a participar como trabajador activo en el ordenamiento de la Información en tiempos de Transición. Gracias a mis recuerdos del Universo y mi función como informante y organizador, en el año 2009 comencé a realizar talleres informativos a los que llamo ATER TUMTI (el Cielo en la Tierra)”

Actualmente trabaja para el despertar de conciencia a través de los talleres, enlazando mediante información cósmica el trabajo de los jóvenes y los adultos y la relación que debe haber entre ellos, aplicado a una nueva educación para un nuevo orden social.

Yeshua y el equipo celestial, 25 de octubre 2011

martes 25 de octubre de 2011

YESHUA Y EL EQUIPO CELESTIAL - Texto

image

Alexiis
24 de Octubre, 2011
alexiis@speedy.com.ar
http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.com/

Desgrabación:
Mary Carmen Quintana
carmen.quintana@prodigy.net.mx

Buenas Día Amados Maestros, son las nueve menos veinte de la mañana y sinceramente no estoy segura que ustedes me estén llamando, mis indicadores me dices que si... Pero yo misma evidentemente estoy todavía tan ehh fuera de eje que no estoy segura de lo que siento, percibo o lo que sea.

De todas maneras como ansió tener comunicación con ustedes y no quiero correr el riesgo de dejar pasar la oportunidad en que realmente me estén llamando, prefiero conectarme y a ver si he percibido bien o si me he equivocado.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Como siempre quedo esperando con todo mi Amor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Respiro profundamente tratando de elevar mi vibración, se que actualmente no estoy con la energía tan elevada como para que resulte fácil como siempre conectarme quedo esperando…………………

Alexiis soy Yeshua, lo aclaro porque ni siquiera lo has percibido normalmente, sabemos perfectamente todo lo que está pasando con vos y en esto no hay recriminación porque nosotros mismos te hemos incitado a que pases por estos cambios que está sufriendo tu cuerpo físico.

Por supuesto no hemos podido evaluar cuando te indujimos a esto, cuan fuerte iba a ser esto, pensábamos que iba a ser una cosa normal en la que te ibas a reponer pero no que tu cuerpo iba a reaccionar con un caudal tan enorme de síntomas diferentemente que evidentemente estaban ahí casi diríamos ocultos sin revisar.

Sabemos que estas saliendo por delante, sabemos todo, estamos con todo al día, lo que hoy quiero recalcar y esto va para vos y va para todos los que leen tus mensajes y que se asombran porqué está llegando tan poco, porqué no llegan noticias a través tuyo.

Evidentemente estas pasando por un momento de una depuración física y una limpieza que a una apersona normal la dejaría en la cama, sabemos cómo vos misma dices que eres un bicho raro, que no se te puede catalogar por términos normales.

Como comprendemos todo esto y vemos como estas luchando contra cada uno de los distintos síntomas, entonces tratamos de mantenerte casi se diría quieta… para que te repongas lo antes posible, puedes estar segura querida hermana te necesitamos y te necesitamos mucho, pero necesitamos que estés bien, que estés con la energía al toque como uno diría.

Sabemos que lo puedes lograr, te pedimos a vos como ser humano que tengas la suficiente paciencia para pasar por estos momentos duros, no es ninguna recriminación al contrario te felicitamos por la energía que estas desarrollando y como siempre lo que te pasa a vos, servirá para muchos otros que están pasando por momentos difíciles y no saben a que atribuirlo.

Sabemos que vos sabes lo que está pasando y por eso tratas de enfrentarlo lo mejor posible y ahora no teniendo que ver con la canalización toma un poco de agua, porque sé que casi no puedes hablar.

Alexiis: gracias maestro, es uno de los problemas que realmente no se sabe porque es, hay días que si, hay días que es normal en fin… te agradezco mucho que hayas venido porque saber perfectamente que anímicamente me cuesta mucho lo que está pasando y no quiero aflojar, quiero seguir adelante, quiero seguir con mi misión, por mas difícil que este momento sea, así que solamente a todos ustedes que yo veo que de vez en cuando están, porque veo que mis indicadores se mueven, a pesar de que yo físicamente no los sienta, pero sé que están ustedes y sé que en el momento de real necesidad, me van a zarandear lo suficiente como para que reaccione y pueda cumplir con lo que hay que cumplir.

Gracias maestros, gracias por todo lo que ustedes me brindan, gracias por venir a reforzar mi energía, cuando esta así digamos medio baja, los amo profundamente y ansió, ansió realmente el momento en que nuestro contacto sea mayor de nuevo como en tiempos antiguos, gracias Yeshua, gracias por estar siempre ahí disponible cuando realmente me hace falta.

Si Alexiis estamos muy al tanto y quiero mandarle a toda la humanidad, mi gran Amor y mi Luz y por favor sepan que mucho de lo que les está pasando ¡¡ no es que sea negatividad!! ¡¡ Ni nada!! Sino que están pasando por un momento muy acelerado, en el cual su cuerpo físico tiene que erradicar todas las piscas de obscuridad o de negatividad que quedan para seguir adelante con la tan ansiada ascensión.

Hasta pronto hermanos, hasta pronto mis queridos hermanos en que espero poder verlos cara a cara y felicitarles por todo lo que están haciendo.

Les mando a la vez el Amor y el saludo del Creador, de mi Madre, de todo el Equipo Celestial que los admira por la fortaleza que están desarrollando para enfrentar este momento tan difícil.

Sigue adelante Alexiis, sabes que lo vas a lograr, aunque cuesta pero ahí estas… con todo mi Amor yo soy Yeshua.

Alexiis: gracias Yeshua, gracias sabes perfectamente cuando llega el momento en que necesito unas palabras de aliento para poder seguir adelante, gracias a todo el resto del Equipo Celestial, hasta pronto amados, hasta pronto.

¿Cuál es mi misión? Matías de Stefano, 25 de octubre 2011

martes 25 de octubre de 2011

¿Cuál es mi Misión? Matías De Stefano.

De: Los nadie

20 de agosto de 2011 20:02

Esta pregunta está hoy en boca de todos, desde niños hasta ancianos que buscan su Misión.

Es un dilema que ha estado vigente en la humanidad desde sus principios.

¿Cuál es el propósito de mi vida? ¿Qué rol cumplo en esta totalidad? ¿Qué importancia tengo en este Universo, aunque soy tan pequeño?

Todos tenemos un propósito… cada semilla, ave, animal, cada humano, cada célula y estrella tienen un propósito por el cual existen. La existencia misma es un propósito: el movimiento; por más absurdo que parezca, el propósito que todos juntos tenemos, es el constante movimiento, nunca debe detenerse, nuestra misma naturaleza lo necesita, nuestros sueños nos impulsan en los momentos en que nos estancamos. Cuando la vida ha llevado a alguien a una monótona vida de oficina, de la cual sabe que no es su realidad, sus sueños son quienes muestran su propósito.

Nuestras habilidades, aquello en lo que somos buenos, nuestros hobbies, nuestras ideas, por más locas que sean, esos aspectos son los que están metidos en nuestra genética y personalidad, los cuales nos guían hacia nuestro propósito individual. Hay que hacer caso a aquello que sabemos y tenemos como habilidades, ellas son el camino hacia nuestra realización.

La Misión, no es un trabajo que cumplir, muchas veces podemos creer que nuestra misión puede ser dura, o algo que hemos pactado… pero en realidad, ella es nuestra propia realización como seres. En el proceso de realizar nuestra misión, la vida nos enseña las herramientas con las cuales la lograremos.

¿Cuáles son esas herramientas?

Tenemos dos tipos de herramientas para lograr el cumplimiento de nuestra misión: las Positivas y las Negativas. Ambas nos ayudarán.

Las Positivas son las que mencioné antes: nuestras habilidades, nuestros hobbies, aquello que nos agrada o en lo que somos buenos. Esto nos acerca a la misión, porque descubrimos que todo lo que venimos a hacer al mundo, está relacionado con lo que nos hace felices. Muchas veces la sociedad castigará o criticará a quienes son felices cumpliendo con sus habilidades, puesto que la sociedad capitalista o comunista no comprende cómo alguien puede subsistir sin el esfuerzo natural al cual el humano está sometido; la idea siempre fue que había que trabajar con el sudor de la frente para lograr algo… pero todos bien sabíamos que eso sólo es una parte del aprendizaje, y que nuestro propósito no se logra con el sudor, sino con la alegría.

Las Negativas son nuestros karmas, las cosas a las que nos enfrentamos que nos desagradan. Tener que trabajar en sitios a los cuales no le encontramos el propósito, estar en ambientes con personas que nos desprecian o desvalorizan, ayudar sin entender la razón, sufrir una vida de constantes pérdidas o separaciones… Todos estos aspectos negativos a corto plazo, son positivos a largo plazo… es lo que podemos llamar: la Preparación. Estar en situaciones feas, encasilladoras, en trabajos sin entendimiento, todo esto nos hace aptos para enfrentar las adversidades que comprenden nuestra Misión. Debemos estar atentos a ello, pues nos servirán de mucho al hacerlo consciente… piensen: ¿qué saco yo de esta situación? ¿Qué he de aprender de esta experiencia? ¿Qué me aporta este trabajo o relación?

Todo es un aprendizaje constante y una preparación para el cumplimiento de la Misión… pero lo más loco de este cumplir… es que no importa si eres consciente de haberlo hecho.

Claro está que cuando uno es consciente de sus propósitos, nos vemos ya en un plano evolutivo más flexible, más sutil. Saber cuál es la Misión individual es importante para nuestra realización como individuos.

¿Es bueno saber cuál es mi Misión?

Deben de tener en cuenta los aspectos positivos y negativos de saber cuál es la misión.

Lo positivo, como dije: te posiciona en un nivel flexible de la evolución, en la que eres consciente de que todo lo que sucede te está preparando para esa función que has venido a realizar. Estás atento, y dispuesto a estas situaciones.

El lado negativo es que cuando uno reconoce su misión, está pendiente de su realización… y muchas veces eso le trae problemas. Querer que suceda ya, adelantar los tiempos, las acciones… llega la angustia y desesperación, pues las cosas no salen como se las espera, y así la frustración invade el cuerpo. Ve el contexto y se enloquece al ver la casi imposibilidad de su misión, y prácticamente termina por no cumplirla.

¿Entonces… cómo cumplo mi Misión?

En realidad, la Misión se cumple muy fácilmente: viviendo.

Despreocúpense de su Misión.

Hace mucho tiempo, antes de nacer, todos, cada uno de ustedes, se reunió con un grupo de almas, seres, guías y maestros con los cuales debatieron su misión, ellos están ahí para ayudarlos en el cumplimiento de la misma… ¿cómo? A través de “deja vú”, de señales, palabras, películas, libros, carteles incluso… ¿Cuál es mi punto? Que mucha gente cumple su Misión y muere sin saber que la ha cumplido… sin embargo, hizo lo que tenía que hacer.

Es la Nueva Era un hervidero de ideales que estaban trabados, pero no por haber estado en el inconsciente colectivo, no se hacían.

Nuestra mayor herramienta hoy a diferencia de ayer, es que SABEMOS que existe una Misión que hemos pactado cumplir. Cosa que antes no sabían, pero sin embargo, se cumplían por el inconsciente y subconsciente.

No importa cuál es nuestra misión, lo importante es estar atento a las señales que nos guían a su cumplimiento.

Piensen muy bien lo siguiente… hay muchos que se están conectando o que ya están conectados, y que entre los 5 años y los 20 años ya saben cuál es su misión, pero lo que no saben es que comenzará a concretarse a su 45 o 60 años de edad… mientras tanto pues… se frustran con la vida misma y entran en ira o melancolía. Por eso mismo, mi consejo es el siguiente:

No vivimos para cumplir con nuestra misión… nuestra misión es vivir. Disfruten de cada instante de la vida, siendo conscientes de que sus vidas son un importante eslabón que han de mover. No se detengan a observar y buscar el propósito de su vida, simplemente vivan, estén atentos, y encuentren el propósito.

Seguiré insistiendo:

"...No vivimos por nuestra misión, nuestra misión es vivir…

...no busquen el propósito de su vida, encuéntrelo en el vivir..."

--

Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "YO SOY LUCIA LA LUZ DEL MUNDO" de Grupos de Google.

Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo@googlegroups.com.

Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo+unsubscribe@googlegroups.com

Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo?hl=es.

11 del 11 del 11, La Gran Activación

11 DEL 11 DEL 11, LA GRAN ACTIVACIÓN

El próximo 11 de noviembre se producirá un evento sin precedentes en la historia de la Tierra. Por primera vez se activarán de manera definitiva los códigos de luz del alma. Los mismos que fueron desactivados hace miles de años.

Se cumple así un requisito imprescindible para la llegada de la nueva Tierra: el ser humano, para ascender, tiene que estar completo.

Recuperaremos de este modo lo que nos pertenece por derecho propio: el recuerdo de quiénes somos y para qué hemos venido, así como las capacidades que nos son inherentes.

Pero una cosa es recuperar y otra saber utilizar.

Para las personas que están despiertas, la recuperación de esos recuerdos y capacidades puede representar una bendición. Muchos llevan años anhelándolo. Sin embargo, los que aún continúan anclados en la vieja energía pueden verse inmersos de repente en un profundo caos interior. Recuerdos a los que no encuentran sentido y percepciones que no comprenden y que, además, les asustan. Será necesario que, tras esa fecha, las personas que trabajan al servicio de la Luz aúnen sus esfuerzos para ayudarlos a integrar el proceso.

Cada uno de nosotros debe prepararse previamente para ese momento, tal como nos aconseja el Maestro Kuthumi con estas recomendaciones:

1. Buscar la paz interior. Un momento de silencio al día para escuchar la voz del corazón.

2. Recibir conscientemente la luz del sol, con la intención de absorber su poder sanador y elevador de frecuencias.

3. Mantener el rumbo en la dirección indicada por la voz del corazón. Aquello que somos se manifiesta en estos días más que nunca. Caen las vendas que nos cegaban, se derrumban barreras que nos limitaban. Por fin, muchos de nosotros nos animamos a emprender aquello que vinimos a realizar aquí, en esta dimensión.

4. Practicar el desapego de viejos patrones limitantes. Abandonar los pensamientos, costumbres y reacciones que alimentan aún la antigua energía, procurando transformarlos en luz por medio del amor.

5. Fomentar el Amor en todas nuestras relaciones, las que más amamos y las que nos conectan con el miedo. Estas últimas son las que más nos elevarán si somos capaces de bañarlas de amor y aceptación.

6. Recibir la energía de la Fuente en meditación. Su influencia en nuestros cuerpos sutiles es inmensa. Posee un gran poder transmutador que nos libera y nos conecta.

7. Sentirnos Uno. Practicar en nuestras visualizaciones la Unión con todo lo que es y con todo lo que existe.

Cuando llegue el momento recibiremos en nuestro interior una gran luz. Esa luz trae los códigos de activación que necesitamos para recordar. Son códigos de una vibración muy alta. Cuanto más elevada sea la propia vibración durante ese día más armónica resultará la entrada de la luz y su anclaje en cada uno de nosotros.

Podemos prepararnos como nos recomienda el Maestro Kuthumi pero, además, ese día debemos dedicarlo especialmente al cuidado de la propia energía, al equilibrio interior, a mantener la vibración bien alta. Actividades como meditar, pasear al sol o estar en contacto con la Naturaleza son las más recomendables. Hay que evitar especialmente todo lo que nos desconecte de nuestra esencia. Deberemos alimentarnos con moderación, procurando no ingerir alimentos de baja vibración, como la carne o los vegetales transgénicos, y realizar algún ejercicio físico que nos ayude a activar el flujo sanguíneo, ya que los códigos de luz serán transportados a través de la sangre, desde el corazón al resto de nuestro organismo.

La activación se estará produciendo durante todo el día, pero no percibiremos completamente sus efectos hasta el día siguiente, después de haber dormido un mínimo de seis horas.

A partir de la mañana del 12 de noviembre muchas personas sentirán el profundo deseo de dar un giro completo a sus vidas, otros emprenderán su camino con fuerzas renovadas y otros sentirán una gran confusión interna. Los efectos variarán en función del grado de evolución de cada uno y de las resistencias que esté oponiendo al proceso de cambio que todos estamos experimentando.

El objetivo de esta activación es acabar con las limitaciones que, desde el interior de nosotros mismos, nos están impidiendo evolucionar o despertar. No se trata de una injerencia en el libre albedrío de los seres humanos. Se trata de eliminar una limitación que nos fue impuesta hace miles de años, cuando algunos seres confusos decidieron interferir en nuestro proceso evolutivo.

Detenernos a explicar el cómo y el por qué de aquel suceso sería adentrarnos en la vieja energía de separación y lucha, de la que ya nos estamos alejando. Ya no importa cómo, cuándo, dónde, quién o para qué. Dentro de poco estará resuelto.

El 11 del 11 del 11 se producirá una gran activación, pero no será la última. Grandes acontecimientos nos esperan a la vuelta de la esquina. Recibámoslos con amor, libres de temores e inquietudes, porque llega el reino de la Luz a la Tierra, y eso se merece una gran fiesta.

Mensaje de Dios: Los exploradores están construyendo un puente de la Luz interior al nuevo mundo, ParteI

MENSAJE DE DIOS. Los exploradores están construyendo un puente de la Luz interior al nuevo mundo - Parte 1



20 de octubre del 2011 -


http://lightworkers.org/channeling/144180/scouts-bridging-light-within-new-world-part-1-enjoy-and-blessings-love


Traducción: Gloria Mühlebach


OM MA DA


Yo Soy Dios, Soy amor Incondicional, Soy éxtasis, Soy Todo Lo Que Es. Soy los fragmentos que todos ustedes son. Ustedes son como Yo Soy. Yo experimento Todo Lo que Es de la manera como ustedes lo ven. CUANDO USTEDES ME CONOCEN VERDADERAMENTE, ustedes saben que YO SOY ustedes. Siempre lo he sido, siempre lo SERÉ. Permítanme AHORA conducirlos a través del centro de SU CORAZÓN. Permitan que mi AMOR los envuelva. NO se SIENTAN solos en estos sorprendentes tiempos, pues TODO es parte de la SENDA de un EXPLORADOR. NO EXISTE ningún otro SER como USTEDES.


USTEDES son su PROPIA creación; por lo tanto, las rutas variarán ENORMEMENTE. Hay esplendor en cada una de sus CREACIONES. USTEDES se están dando cuenta AHORA de que ESTÁN creando un NUEVO MUNDO, una nueva manera de vivir en este plano de existencia. El ÚNICO TEMOR restante es AQUÉL donde la REALIDAD para la que han trabajado tan arduamente en crear a través de su crecimiento espiritual y ascensión no se CONVIERTE en algo REAL. SU realidad ha estado en un estado de constante flujo en el transcurso de los últimos años. Ustedes se PREPARARON para cualquier cosa que el CAMBIO hiciera FRUCTIFICAR. Su yo de la 3D es quien sigue preguntando: "que tal si...", como un pequeñín que se pregunta si ya hemos llegado.


En estos momentos les diré esto: el tiempo ya ha llegado para pasar a otros planos de existencia. La fructificación en la realidad de la 3D se está materializando en estos mismos instantes. Actualmente ustedes siguen emergiendo a través del PUENTE. Los EXPLORADORES están construyendo un puente para el camino a través de la oscuridad, avanzando sintiendo su camino, ya que ésta es la nueva energía en la que vamos a habitar. Los exploradores, como los shamanes, avanzan sintiendo su trayectoria interior en donde se encuentra esta energía en el universo. A través del centro de su corazón, ellos son alertados a las nuevas frecuencias en las cuales se aventuran para verificar la resonancia de las coordenadas hacia la nueva energía.


Estos exploradores son los más finos pensadores/creadores, capaces de crear y cambiar los patrones de la rueda dimensional pues ellos se encuentran en el AHORA. En otras palabras, a medida que las oleadas de frecuencias chocan con estos exploradores, mismas que acabarían con los circuitos de otros seres, estos exploradores toman la fuerza de la oleada de energía permitiendo que fluya a través de ellos y luego se vuelven a centrar y continúan con su misión, cuando otros perderían su frecuencia y se desorientarían sin saber cuál dirección los regresaría al flujo. Estos exploradores son los Faros de Luz para aquellos que se han perdido en la oscuridad, así como en las grandes aventuras de lo desconocido. A través de su habilidad para volverse a centrar a través de estas oleadas, ellos se pueden adaptar a la nueva frecuencia de la oleada y continuar construyendo sus sueños de un nuevo mundo sin que se retrase su progreso.


Esta es la manera universal sucediendo en el exterior, basada en lo que ven los exploradores a medida que van a su interior a su Fuente Divina para poder navegar. A medida que estos exploradores allanan el puente de luz a través de cada experiencia que son capaces de dominar, su ser se expande, lo cual a su vez expande el universo entero. Esta reacción en cadena los impulsa adelante. Una vez en el flujo, a medida que suceden los cambios, ustedes son capaces de reprogramar el circuito para permitir la adaptación a los nuevos campos de energía y el flujo que están entrando. A través de esta adaptación su ser es capaz de hacer el cambio final al puente de LUZ hacia la nueva energía.
Por lo tanto, el puente de luz que está siendo creado es más como un puente de escaleras de piedra o un sendero, pues ustedes deben dar pequeños saltos impulsados por la energía para cruzarlo. Los pequeños arranques de energía van a expander en tamaño nuestra conciencia, junto con la de Gaia, y cubrirá el espacio de tiempo dimensional, el cual aparece invisible a todos menos a los exploradores, quienes pueden sentir su existencia. Una vez es localizado, los puentes comienzan a fijarse a la nueva energía y a retransmitir los grandiosos sueños de un nuevo plano de existencia de la conciencia, como un plan de negocios para un ser más grande de un mundo más grandioso que estamos listos para crear. Luego esta nueva energía permite una total integración. La integración de nuestra conciencia colectiva purificada permite la bajada y la construcción de la matriz de energía basada en el flujo de los 2 principales cuerpos energéticos, el de Gaia y el de nuestra conciencia ascendida en masa. Mediante estas bajadas (de energía) y la programación, la nube de nuestra conciencia crecerá.



Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
¡Yo Soy la Voluntad de Dios!
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

Este
mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven
intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando
sus fuentes de origen.


Te Amo,

Lucía Montaño Ferrer

Melquisedec: La luz de un nuevo día que está amaneciendo, 24 de octubre 2011

lunes 24 de octubre de 2011

MELQUISEDEC, "la Luz de un nuevo día que está amaneciendo" - MARLENE SWETISHLOF 18 de octubre 2011



MELQUISEDEC, POR THE RAINBOW SCRIBE - MARLENE SWETISHLOF
18 de octubre 2011

Amados,

Hay mucho que de que hablarles en estos momentos increíbles en su querido Planeta Tierra, para todos a su alrededor los cambios se están forjado aparentemente durante la noche y sin demasiada fanfarria. Lo que solía tomar meses y años para lograr manifestarse ahora se presenta en un abrir y cerrar de ojos. En verdad es un momento mágico y poderoso para estar caminando sobre esta Tierra. La gente en todo el Mundo está aprendiendo sobre el poder de su intención y dar seguimiento a su intención, con determinación y resolución, puede abrir muchas puertas que pensaban cerradas para siempre. Nada es para siempre, Amados, y esto ha sido y seguirá siendo probado una y otra vez a medida que el tiempo avance.

Todo está en un estado de cambio, un estado de flujo y reflujo, a veces reflujo, a veces reposo y a veces en el flujo y esto es sólo un hecho en el gran Omniverso. Incluso el Primer Creador está siempre en movimiento, siempre en crecimiento y expansión, siempre aprendiendo y experimentando, para tal es la esencia de la Vida. La vida es para ser experimentada al máximo, con plena conciencia y conocimiento, y esto ha sido algo que la Humanidad en su totalidad ha olvidado ya que el sistema que se ha establecido por mucho tiempo en la Tierra ha mantenido a la Humanidad en un estado constante de temor en la supervivencia, sin dejar mucho espacio ni energía para moverse más allá de esa percepción. Esta se encuentra ahora en un estado de fluidez y los pueblos del mundo están empezando a despertar al conocimiento que tienen el poder de elegir sus experiencias y que sus experiencias pueden ser buenas, pueden ser positivas, empoderadoras y fortalecidas.

A medida que continúan avanzando en las últimas semanas de este mes y en el siguiente, observen los acontecimientos a su alrededor, observar a la gente que les rodea. ¿Les parecen diferentes o sigue aún en calma lo que una vez se consideraba normal? Observando con gran interés, uno puede empezar a discernir los cambios que han tenido lugar en los corazones de la Humanidad. Hay más determinación y decisión, sí - pero también existe una mayor tolerancia y respeto por los demás que ha sido evidente entre las personas desde los tiempos antiguos de civilizaciones olvidadas, cuando el amor reinaba en las tierras.

Como la gente comienza a honrar la Divinidad dentro de sí, y a aceptar la singularidad de cada individuo en vez de juzgarse unos a otros por no encajar en sus expectativas de lo que deberían ser, más armonía y paz llenarán la tierra, para que la Humanidad sienta estos estados del Ser dentro de sí mismos y las manifestaciones externas de sus vidas en este sentido. Esta es la razón por la que la Familia de Luz les ha estado diciendo durante años que lo que está ocurriendo dentro se refleja a través de los que han elegido no caminar en tu vida actual. A medida que continúen liberando viejos patrones de sentir y de ser, recuerden esto, porque les ayudará a ganar una mayor conciencia de lo que necesitarán trabajar. Sus parejas, familiares y compañeros de trabajo de nuevo serán un reflejo de que lo que están sintiendo en su interior.

Al reflexionar sobre el propósito del surgimiento de problemas, recuerden que todo tiene que ver con ustedes. Ustedes son los que crean sus escenarios, porque son creadores y son más poderosos de lo que ha sido evidente para ustedes. Lo que está ocurriendo a medida que el problema surge es para que se acuerden de abrir los aspectos escondidos de sí mismos que necesitan presentarse para obtener reconocimiento y equilibrio, amor y sanación. Estas son las maneras en que ustedes ganan La Maestría de sí mismos, de la vida en el reino físico. Así que les animamos a seguir, seguir, avanzando, Amados, por la Luz de un nuevo día que está amaneciendo, y de hecho, ¡ya está aquí ahora!

Yo soy de Melquisedec

© 2011 Marlene Swetlishoff

Traducción: Adita Barros

Se da permiso para compartir este mensaje, siempre y cuando el mensaje se envíe en su totalidad y nada haya sido cambiado o alterado de ninguna manera y los derechos de autor y del escritor den crédito, y el sitio web sea incluido. www.therainbowscribe.com

Gracias por incluir el enlace al sitio web anterior, cuando se envíe este mensaje.








Nada de lo que escuches, sin importar quien lo diga.
Nada de lo que leas, sin importar dónde esté escrito.
Nada debes aceptar, sin previo discernirlo.
Y por ti mismo, deberás decidir su validez o no.
¡Investiga!

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
¡Yo Soy la Voluntad de Dios!
¡Acepto la luz de Cristo en verdad y unidad!

Este
mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven
intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando
sus fuentes de origen.


Te Amo,

Lucía Montaño Ferrer